Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/03/2012] Captura de Bulq.

5 participantes

[11/03/2012] Captura de Bulq. Empty [11/03/2012] Captura de Bulq.

Mensaje por Inkh Lun Mar 12, 2012 1:07 am

Link Corto: http://up.ht/z0zWJ7

Link Original: http://uppit.com/lnba8djs3s1l/PresoBulq.rar

Aclaración: Fuimos a buscar a Bulq en la fortaleza de Yavin IV ya que Beitom. en el ataque a dicho planeta lo apresó y lo dejo en el lugar donde fuimos.

Leght Kai
Inkh
Inkh

[11/03/2012] Captura de Bulq. Empty Re: [11/03/2012] Captura de Bulq.

Mensaje por Inkh Lun Mar 12, 2012 1:46 am

Yo daré este veredicto.

Tairon.
Inkh
Inkh

Mensaje por Hakhai Tainted Lun Mar 12, 2012 2:08 am

Representante de Ygziir recibe un aviso de sanción por realizar doble post y equivocarse de cuenta.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 7:30 pm

No estoy capturado. Beitom murió en los interiores de la fortaleza, exactamente después de la primera puerta. Recibe varios ataques y queda acumulado. Aunque no fuera así, Beitom sigue luchando y prosigue acumulándose en los interiores de la fortaleza.
ACLARO QUE ÉL NUNCA ME DEJÓ EN NINGÚN LADO, se ve reflejado claramente en el video del ataque. El me toma preso, pero continua luchando. Nunca salió de la fortaleza, y seguidamente muere.
Lo mejor será esperar al veredicto del video, aunque esto ya está claro. Beitom muere acumulado. Yo no estoy preso, en todo caso estoy muerto puesto que los ataques traspasarían. Simplemente eso, gracias.

Bulq Seraphid.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

Hakhai Tainted escribió:Representante de Ygziir recibe un aviso de sanción por realizar doble post y equivocarse de cuenta.

Perdón, no sabía que cuenta usaba.

Representante Yavin IV escribió:No estoy capturado. Beitom murió en los interiores de la fortaleza, exactamente después de la primera puerta. Recibe varios ataques y queda acumulado. Aunque no fuera así, Beitom sigue luchando y prosigue acumulándose en los interiores de la fortaleza.
ACLARO QUE ÉL NUNCA ME DEJÓ EN NINGÚN LADO, se ve reflejado claramente en el video del ataque. El me toma preso, pero continua luchando. Nunca salió de la fortaleza, y seguidamente muere.
Lo mejor será esperar al veredicto del video, aunque esto ya está claro. Beitom muere acumulado. Yo no estoy preso, en todo caso estoy muerto puesto que los ataques traspasarían. Simplemente eso, gracias.

Bulq Seraphid.

Me fijé en eso que dices, y llegué a pensar en lo que decías, pero si te fijas, Beitom te arrastra hasta, exactamente, el cuadro que hay delante del porter, y te deja ahí al no llevarte a otro lugar, y estuve viendo el vídeo (del ataque), y ahí no ataca nada, es decir, nadie te ataca a ti, solo atacan desde tu posición.
Igualmente, no daré veredicto de esto hasta que de el del ataque.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Tsark Mar Mar 13, 2012 12:19 am

Tairon, yo hice un veredicto no oficial y te lo puedo pasar por MP si quieres, Beitom muere dentro de la fortaleza, de hecho, muere justamente cuando apresa a Vaqrad.
Tsark
Tsark

Mensaje por Darth Tairon Mar Mar 13, 2012 12:28 am

Adas escribió:Tairon, yo hice un veredicto no oficial y te lo puedo pasar por MP si quieres, Beitom muere dentro de la fortaleza, de hecho, muere justamente cuando apresa a Vaqrad.

Ya llevo más de la mitad, y Beitom ya murió, sí, pero antes de morir arrastra a Bulq y lo deja exactamente delante del porter rojo que lleva a caminos. Puedes verlo si quieres. Ahí, le dan un ataque a Beitom, y muere.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Tsark Mar Mar 13, 2012 12:31 am

7:30 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Bulq, queda con el 75% de vida.
7:31 - Beitom recibe un fuerza tornado de Bulq, queda con el 55% de vida.
7:55 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Bulq, queda con el 30% de vida.
7:55 - Bulq es apresado de manos por Beitom.
7:55 - Beitom recibe un fuerza tornado de Bulq, queda con el 10% de vida (últimos espacios antes de ser apresado de manos).
7:56 - Bulq es apresado de pies por Beitom.
7:58 - Bulq queda preso por Beitom.

8:02 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Krossbyr y muere acumulado sin sacar a Bulq de la fortaleza.
Tsark
Tsark

Mensaje por Exur Mar Mar 13, 2012 12:42 am

¿La herida que mata a Beitom fue lanzada antes o después del apresamiento de las manos? Si fue lanzada después no lo mata, pero si fue lanzada antes sí lo hace. Respóndeme eso por favor.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Mar Mar 13, 2012 3:39 am

Exactamente, el ataque impacta después, por ende me da tiempo a dejar al preso en dicho sitio..

Inquisidor Imperial Beitom Orvius
Inkh
Inkh

Mensaje por Darth Tairon Mar Mar 13, 2012 7:51 am

Adas escribió:7:30 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Bulq, queda con el 75% de vida.
7:31 - Beitom recibe un fuerza tornado de Bulq, queda con el 55% de vida.
7:55 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Bulq, queda con el 30% de vida.
7:55 - Bulq es apresado de manos por Beitom.
7:55 - Beitom recibe un fuerza tornado de Bulq, queda con el 10% de vida (últimos espacios antes de ser apresado de manos).
7:56 - Bulq es apresado de pies por Beitom.
7:58 - Bulq queda preso por Beitom.

8:02 - Beitom recibe una herida de la fuerza de Krossbyr y muere acumulado sin sacar a Bulq de la fortaleza.

Es lo que te dije antes.
Beitom recibe ese último ataque, pero aún está en su espacio de vida (si te fijas justo cuando le lanza la herida, Beitom se mueve y arrastra al preso (el mismo lo dice en el vídeo, que hace ºcoger presoº ºarrastrarloº, estando aún EN SU ESPACIO DE VIDA, es decir, aún podía defender esa herida, teniendo 10 segundos por delante, otra cosa es que no le hiciera, y muriera por ello.
Estas acciones SÍ son válidas, las que ocurre en el llamado "espacio de vida" de alguien.

Exur escribió:¿La herida que mata a Beitom fue lanzada antes o después del apresamiento de las manos? Si fue lanzada después no lo mata, pero si fue lanzada antes sí lo hace. Respóndeme eso por favor.

La escena ocurrió así:
Beitom se metió en el primer pasillo de la fortaleza, apresó a Bulq de manos, de pies, y ajustó las esposas.
Justo antes de salir (que hay ocurre un pequeño fallo, ya que el grabador tenía mucho lag, y no se llega a apreciar muy bien, por que Scabrous entra justo al lanzarle Krosbyr la herida a Beitom, pero debido al lag no se llega a ver bien, al final decidí que la herida le daba a Beitom, ya que no se ve demasiado bien (pueden verlo ustedes).
Entonces, justo al lanzarle Krossbyr la herida a Beitom, Beitom toma a Bulq, y lo arrastra, y se retira del campo de tiro de Krosbyrr. Pasan los 10 segundos, y Beitom no defiende, muriendo en el acto y dejando allí tirado al preso.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

Exur escribió:¿La herida que mata a Beitom fue lanzada antes o después del apresamiento de las manos? Si fue lanzada después no lo mata, pero si fue lanzada antes sí lo hace. Respóndeme eso por favor.

La herida que mata a Beitom fue lanzada por Krossbyr, ¿qué más da que yo estuviera apresado de manos en ese momento?

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Miér Mar 14, 2012 1:55 am

Representante Yavin IV escribió:

La herida que mata a Beitom fue lanzada por Krossbyr, ¿qué más da que yo estuviera apresado de manos en ese momento?

No estabas solo apresado de manos, estabas apresado también de los pies y al momento de que la herida impacta en Beitom el te deja en el lugar donde te fuimos a recoger sin mas ni menos. Para que la herida impactara en Beitom debieron pasar los 10 segundos reglamentarios y el podía seguir ejecutando acciones en ese período de tiempo sin ningún problema.. Por ende amiguito estás capturado. Saluditos.

Leght Kai
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 2:58 pm

Representante de Ygziir escribió:
Representante Yavin IV escribió:

No estabas solo apresado de manos, estabas apresado también de los pies y al momento de que la herida impacta en Beitom el te deja en el lugar donde te fuimos a recoger sin mas ni menos. Para que la herida impactara en Beitom debieron pasar los 10 segundos reglamentarios y el podía seguir ejecutando acciones en ese período de tiempo sin ningún problema.. Por ende amiguito estás capturado. Saluditos.

Leght Kai

Lo primero, no he pedido la opinión de un miembro de Ygziir, porque sé lo que me vais a contestar todos, evidentemente. Solo le he aclarado a Exur que la herida que le mata fue lanzada por Krossbyr. De todos modos, hasta que las esposas no se ajustan, puedo seguir lanzando ataques.
Lo de los 10 segundos, vale, puede ser, es discutible. En cualquier caso estoy revisando el video. Si os dais cuenta, en el minuto 10:13 recibo 2 heridas y 2 tornados por parte de Grawn, porque on rol estoy en diagonal al port, ¿verdad? Por ello esperaré al veredicto y proseguiré observando el video por si recibo otro ataque que me mate.

Bulq Seraphid.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Vie Mar 16, 2012 4:57 pm

Bien, esto ya lo estuve hablando con otro ADV, y lo vemos correcto.
Bulq es transportado de Yavin IV a Ygziir, y por ende permanece encarcelado allí.
Su estadía comienza el 11/3/2012 y finaliza el 26/3/2012 a excepción de que sea liberado a efectos de combate.

Si hay alguna queja o duda, MP.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado