Obtención de una Espada Sith.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de una Espada Sith.
Yavin IV - Interiores del templo.
Tras la sesión diaria de entrenamientos, me dirigí al salón de clases dispuesto a transmitir mis conocimientos a los esclavos que estaban presentes. La clase fue verdaderamente extensa, hasta el punto en el que los esclavos bostezaban de vez en cuando.
- Si veo a alguien más bostezar, le cortaré las manos. Malditas sabandijas ...
Tras terminar la clase diaria, me dirigí hacia mi cámara. Pero entonces una oscura presencia irrumpió en el lugar.
- ¿Te apetece un entrenamiento? —Dijo el Brujo Zreg mientras se quitaba su capucha.
- Está bien. Vamos —Le contesté decidido.
Descolgué mi lanvarok suavemente. Él prefirió usar una espada Sith.
Rápidamente, nos dispusimos a luchar.
Pasadas unas horas de entrenamientos, agotados, nos dirigimos al Atrio Central. Zreg se sentó, descolgó una enorme espada sith y me hizo una seña para que me acercara.
- Es tuya a partir de ahora —Me dijo.
////////
Obtengo: Una espada sith por recompensas de ataques de Yavin IV; Templo Massassi.
Mi firma es un link gigante hacia mi ficha.
Tras la sesión diaria de entrenamientos, me dirigí al salón de clases dispuesto a transmitir mis conocimientos a los esclavos que estaban presentes. La clase fue verdaderamente extensa, hasta el punto en el que los esclavos bostezaban de vez en cuando.
- Si veo a alguien más bostezar, le cortaré las manos. Malditas sabandijas ...
Tras terminar la clase diaria, me dirigí hacia mi cámara. Pero entonces una oscura presencia irrumpió en el lugar.
- ¿Te apetece un entrenamiento? —Dijo el Brujo Zreg mientras se quitaba su capucha.
- Está bien. Vamos —Le contesté decidido.
Descolgué mi lanvarok suavemente. Él prefirió usar una espada Sith.
Rápidamente, nos dispusimos a luchar.
Pasadas unas horas de entrenamientos, agotados, nos dirigimos al Atrio Central. Zreg se sentó, descolgó una enorme espada sith y me hizo una seña para que me acercara.
- Es tuya a partir de ahora —Me dijo.
////////
- Pruebas:
Obtengo: Una espada sith por recompensas de ataques de Yavin IV; Templo Massassi.
Mi firma es un link gigante hacia mi ficha.
Invitado- Invitado
Re: Obtención de una Espada Sith.
La ficha de Apoka?
Tokvz- Mensajes : 2615
¿Ficha de Apoka? La obtengo por bonificación de academia. Pedimos espadas sith ...
Invitado- Invitado
A de acuerdo, actualizo.
Tokvz- Mensajes : 2615