Ayuda [Chica]
+19
Mosing
Rezov
lDemon
San-ga
Julio445
Cronos
Rassem
Vilkrus La Maravilla ;$
Karket
Yrdom
Micah Giett
Selkris
plon
Vanqorium
Lezalit
Hakvel
lErael, - borren cuenta.
Vizam
Demagal
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda [Chica]
Una vez vi un tema similar donde preguntaban por ayuda. jaja, yo salia con una chica hace unos años y me pelie un poco con ella y dejamos de hablarnos de la nada. hoy revisando facebook encontre una nota que ella me dejo en muro del 2009 de 6 dias despues de la pelea. Yo nunca la vi, se me paso, y es el dia de hoy 3 años despues que la encontre, y la lei. ¿Que debo hacer?
Hermoso sos la persona mas importante en mi vida!, me encanta estar estar con vos,me encanto haber pasado un año con vos, fueron tan lindos esos momentos con Vos!.
Sos la Persona mas hermosa y buena que conoci, sos el mejor de todos!.
Nunca me voy a arrepentir de amarte Tanto,Tanto como TE AMO!-
Siempre voy a estar con vos,y cuando más lo necesites tambien, siempre te voy a contar todo y espero que vos tambien, NO me alcanzan las palabras para decirte TODO LO QUE TE AMO Y LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO hermoso!
Nunca me voy a olvidar de lo bien qe me hace poder ser tu amiga y poder estar con vos aunque ahora no te voy a ver tanto !
Hay te voy a extrañar DEMASIADO! nose como voy a poder estar sin vos, NO! puedo dejar de pensar en vos y en lo bien que me haces!
Me hicistes cambiar muchisimo !
Nunca me voy a olvidar de vos siempre vas a estar en mi corazon, aunque pienses que no TE AMO o que NO ME GUSTAS porque no nos vamos a ver como antes TE PENSAS QUE ES FACIL BORRARTE DE MI CORAZON?
NOO! es muy dificil y aparte no quiero PORQUE TE AME,TE AMO Y TE VOI A AMAR SIEMPRE...
Igual espero que nos veamos ehhh! Sino no se como voy a hacer encima.....
aii te quisiera matar por NO HABER HECHO LO QUE HICISTES EL ULTIMO DIA ANTES !
si sabias que desde principio de año ME GUSTABAS !
Y me senti RE MAL el miercoles por tu Enojo de mierdaaa y encima no por algo wuau (importante), no por una boludes encima lo peor es que era una jodaa !
Ademas hubieron cosas que dijistes que estaban de más....
La pase muy muy mal peliada con vos ! Pero me costo perdonarte osea en ese momento no lo venia pensando porque me molesto que nisiquiera me dejabas explicarte !
Pero Bueno ya fuee y ahora estamos como antess espero que no lo vuelvas a hacer mas !
Espero verte en el shopping y poder estar con vos abrazarte y darte muchos besos,hermoso TE AMO !
Bueno, jaja, no se rian porfavor solo necesito un poco de ayuda ya no se que hacer xD
Hermoso sos la persona mas importante en mi vida!, me encanta estar estar con vos,me encanto haber pasado un año con vos, fueron tan lindos esos momentos con Vos!.
Sos la Persona mas hermosa y buena que conoci, sos el mejor de todos!.
Nunca me voy a arrepentir de amarte Tanto,Tanto como TE AMO!-
Siempre voy a estar con vos,y cuando más lo necesites tambien, siempre te voy a contar todo y espero que vos tambien, NO me alcanzan las palabras para decirte TODO LO QUE TE AMO Y LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO hermoso!
Nunca me voy a olvidar de lo bien qe me hace poder ser tu amiga y poder estar con vos aunque ahora no te voy a ver tanto !
Hay te voy a extrañar DEMASIADO! nose como voy a poder estar sin vos, NO! puedo dejar de pensar en vos y en lo bien que me haces!
Me hicistes cambiar muchisimo !
Nunca me voy a olvidar de vos siempre vas a estar en mi corazon, aunque pienses que no TE AMO o que NO ME GUSTAS porque no nos vamos a ver como antes TE PENSAS QUE ES FACIL BORRARTE DE MI CORAZON?
NOO! es muy dificil y aparte no quiero PORQUE TE AME,TE AMO Y TE VOI A AMAR SIEMPRE...
Igual espero que nos veamos ehhh! Sino no se como voy a hacer encima.....
aii te quisiera matar por NO HABER HECHO LO QUE HICISTES EL ULTIMO DIA ANTES !
si sabias que desde principio de año ME GUSTABAS !
Y me senti RE MAL el miercoles por tu Enojo de mierdaaa y encima no por algo wuau (importante), no por una boludes encima lo peor es que era una jodaa !
Ademas hubieron cosas que dijistes que estaban de más....
La pase muy muy mal peliada con vos ! Pero me costo perdonarte osea en ese momento no lo venia pensando porque me molesto que nisiquiera me dejabas explicarte !
Pero Bueno ya fuee y ahora estamos como antess espero que no lo vuelvas a hacer mas !
Espero verte en el shopping y poder estar con vos abrazarte y darte muchos besos,hermoso TE AMO !
Bueno, jaja, no se rian porfavor solo necesito un poco de ayuda ya no se que hacer xD
Demagal- Mensajes : 290
Re: Ayuda [Chica]
Ya nada, solo responderle su nota escribiendo lo que sentias para ese entonces si tanto te hace ilu pero probablemente ahora mismo te deteste xD asi que no creas que vas a conseguir algo. Aunque intentar es gratis
Vizam- Mensajes : 410
Si, me detesta. xD, ah y esta saliendo con uno de 18 hace 2 años.
:$ la llevas jodida.... Anda que no contestarle pobre
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Vaya estúpido, yo también tengo problemas sentimentales.
Hakvel- Mensajes : 1139
Ahí lo que veo es que la coñita tiene problemas con los "Vos". "Vos sois... " "Vos me amastes... " "Vos me ... " " vos vos vos vos " !!!! yaaaaa... muchos "vos".
En conclusión: Pa' mis cojones...
Lezalit- Mensajes : 1009
Exur'Jr Kan escribió:Ahí lo que veo es que la coñita tiene problemas con los "Vos". "Vos sois... " "Vos me amastes... " "Vos me ... " " vos vos vos vos " !!!! yaaaaa... muchos "vos".
tu lo que tienes es envidia de que el tiene alguien que si lo quiera mono rojo nob
pues nada, a mi parecer ella ni se debe acordar de haberte enviado eso
Vanqorium- Mensajes : 1566
lol
explicale todo o respondele...
algo que si es malo es enamorarse de una bipolar... experiencia propia :l
explicale todo o respondele...
algo que si es malo es enamorarse de una bipolar... experiencia propia :l
plon- Mensajes : 420
Ni preguntar hace falta. Han pasado ya 3 años, buscate a otra.
Selkris- Mensajes : 1726
Mielda chamo... Eso si está jodido oyó... Después de 3 años encontraste la vaina... Bueno, no pierdes nada con intentar algo con ella de nuevo, pero no te aseguro nada...
Micah Giett- Mensajes : 3009
Por lo menos ustedes tienen a alguien ¬¬ :foreveralone:
Yrdom- Mensajes : 797
Ya hable algo con ella... se acordaba, pero anda enojada aun xD
men si se llega a enterar que juegas hw te jodiste, me recuerdo que una vez un maestro jedi le dijo a su novia que era maestro jedi y tenia cosas que hacer bla bla bla, lo dejo xd
plon- Mensajes : 420
Hablale en persona, y besala aver si se ablanda... jajaj no. Yo ni idea para estos casos jajaja, igual me voy a morir virgen :foreveralone:
Yrdom- Mensajes : 797
Coño no lo intentes, por que el de 18 te va a caer a coñazo JAJAJAJA
Karket- Mensajes : 430
Yo la tengo loca (H) ;Ñ
Vilkrus La Maravilla ;$- Mensajes : 140
Koro-Ziil escribió:Yo la tengo loca (H) ;Ñ
Disculpame por meterme, pero eso no es para presumir amigo , pero tu chica no es chica o al mi parecer una cualquiera, como dice el dicho la mujer tiene que traer loco al hombre y no al reves, busquese una mas dificil salu2
Rassem- Mensajes : 1399
Pues te has jodido bro, han pasado ya años. Si fuera unas semanas o meses, podrías hacer algo, pero AÑOS... Además ya sale con otro, osea que ni al caso contigo.
Estás jodido.
Pendejo... Okno.
Estás jodido.
Pendejo... Okno.
Última edición por Kronus el Dom Mar 11, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Si todavia sigue brava, Lo q quiere la chama es q le jales bolas.. Conseguite otra
Invitado- Invitado
Dile: Hey... quieres recordar viejos tiempos,?
JAJAJAJA.
JAJAJAJA.
Julio445- Mensajes : 39
Yo que tu le diria:
-Si quieres empezamos de nuevo
Y si te contesta que no le dices:
-Tu te lo pierdes,te iva a poner mirando a Cuenca
-Si quieres empezamos de nuevo
Y si te contesta que no le dices:
-Tu te lo pierdes,te iva a poner mirando a Cuenca
San-ga- Mensajes : 60
La frase en que cagaste es esta:
No fuiste y la dejaste plantada ella debió haber pensado que bye bye ya fue y cago. Sorry man, cagaste además han pasado años y bue... Es cosa de pensar y sentido común
No fuiste y la dejaste plantada ella debió haber pensado que bye bye ya fue y cago. Sorry man, cagaste además han pasado años y bue... Es cosa de pensar y sentido común
lDemon- Mensajes : 928
lDemon escribió:La frase en que cagaste es esta:
Tiene razón , ya han pasado años y ya te va a ser dificil.
Rezov- Mensajes : 659
La solución es bastante fácil.
HIPNOTÍZALA.
O sino no te separes de ella, sería bueno que aprendiese hablar bien.
Luego en habbo te contaré algo, mi joven padawan, será sobre esto y ya verás mi caso jejeje.
HIPNOTÍZALA.
O sino no te separes de ella, sería bueno que aprendiese hablar bien.
Luego en habbo te contaré algo, mi joven padawan, será sobre esto y ya verás mi caso jejeje.
Mosing- Mensajes : 814
Página 1 de 2. • 1, 2