Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Importante] Construcción de armamento.

4 participantes

[Importante] Construcción de armamento. Empty [Importante] Construcción de armamento.

Mensaje por Invitat Vie Mar 09, 2012 10:22 pm

Bueno como sabrán, hay una normativa que indica que no se podrá hacer constar la creación de un arma en la ficha de dactarios al menos que dicha creación sea enviada a un Asistente de dactarios, lo cual, desde mi punto de vista, no es apropiado dado que al hacerlo, estás enseñando algo que no es de interés del asistente de dactarios.

Mi propuesta es la siguiente:

Cuando alguien cree algún arma, esta creación será enviada a mi persona (Sobek), desempeñando mi cargo de representante de herrería en habbo wars. Tras mi verificación de la creación, le enviaré la aceptación de tal arma a los asistentes de dactarios.

Considero que es una normativa bastante normal, pero dado que acarrea leve cambio que engloba a todo Hw, me agradaría la aceptación de todos los representantes de herrería, puesto que esta norma nos afecta directamente a los herreros.

Otra cosa, es que han puesto como normativa que las academias no poseen materiales para la creación de armas, si no que éstas deben comprarse para poder crear cosas. Si ésto no os gusta, comentarlo, y dejaré constancia de la opinión de los representantes de herrería de todas las academias en el consejo de Habbo Wars.

Ciertos cambios dan realismo en Hw, pero hasta cierto punto causan más problemas que realismo.

Un saludo.

Invitat
Invitado

[Importante] Construcción de armamento. Empty Re: [Importante] Construcción de armamento.

Mensaje por Khaethan Sake Vie Mar 09, 2012 11:02 pm

A mi me parece bien Sobek.
Respecto a lo de los materiales..., de momento no han habido problemas, mientras no los haya creo que está bien como está, además así fomenta el roleo.

Última edición por Khaethan Sake el Sáb Mar 10, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake
Khaethan Sake

[Importante] Construcción de armamento. Empty Re: [Importante] Construcción de armamento.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 3:33 am

¡Excelente sin duda! Es que aveces me he tenido que tragarme varias creaciones por que en teoría estaría enseñándole herrería a personas que muchas veces no están ni capacitadas. Era algo que hacía falta y que de verdad se aprecia, muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaasbel Jamaane Sáb Mar 10, 2012 9:54 am

Amí me parece pefectamente, igual que a mi templo. Pero si quieres te puedo poner una sugerencia, que la gente que quiera crear algo, crees un tema y allí la gente mediante un formulario pantallazos, o hasta incluso roleo escrito lo cuelguen ahí, y así tú vas validando y en el post principal vas anotando quien obtiene X cosa y yo mismo que ejerzo el trabajo de ADD, puedo validador, aunque también me parece buena la idea que te lo envien atí, pués si me envias un MP , con las fichas lo hago rápidamente y sin problemas, jejeje.

Saludos.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Relan Sáb Mar 10, 2012 4:29 pm

Sobek escribió:Bueno como sabrán, hay una normativa que indica que no se podrá hacer constar la creación de un arma en la ficha de dactarios al menos que dicha creación sea enviada a un Asistente de dactarios, lo cual, desde mi punto de vista, no es apropiado dado que al hacerlo, estás enseñando algo que no es de interés del asistente de dactarios.

Mi propuesta es la siguiente:

Cuando alguien cree algún arma, esta creación será enviada a mi persona (Sobek), desempeñando mi cargo de representante de herrería en habbo wars. Tras mi verificación de la creación, le enviaré la aceptación de tal arma a los asistentes de dactarios.

Considero que es una normativa bastante normal, pero dado que acarrea leve cambio que engloba a todo Hw, me agradaría la aceptación de todos los representantes de herrería, puesto que esta norma nos afecta directamente a los herreros.

Otra cosa, es que han puesto como normativa que las academias no poseen materiales para la creación de armas, si no que éstas deben comprarse para poder crear cosas. Si ésto no os gusta, comentarlo, y dejaré constancia de la opinión de los representantes de herrería de todas las academias en el consejo de Habbo Wars.

Ciertos cambios dan realismo en Hw, pero hasta cierto punto causan más problemas que realismo.

Un saludo.

Kaasbel Gres escribió:Amí me parece pefectamente, igual que a mi templo. Pero si quieres te puedo poner una sugerencia, que la gente que quiera crear algo, crees un tema y allí la gente mediante un formulario pantallazos, o hasta incluso roleo escrito lo cuelguen ahí, y así tú vas validando y en el post principal vas anotando quien obtiene X cosa y yo mismo que ejerzo el trabajo de ADD, puedo validador, aunque también me parece buena la idea que te lo envien atí, pués si me envias un MP , con las fichas lo hago rápidamente y sin problemas, jejeje.

Saludos.

La propuesta no esta mal, así el desempeño de los Usuarios del rol fomentaría el buen uso de las disciplinas como la herrería, me parece también lo que señala Kaasbel, pudiendo usar la zona "Herrería Publica", como para que tu sobek dejes en claro esto y que tu los valides y los ADD lo integren en la ficha de dactarios.
Por otro lado me agrada que se de bien a conocer una transparencia de las construcciones de los usuarios del Rol así no vienen después en la sección de actualizar fichas de dactarios, "Yo hice este Sable hace tiempo, tengo antigüedad de ello", "Yo siempre he portado este sable" o cosas por el estilo aunque aun así los ADD pidan siempre pruebas, la transparencia de debe fomentar para no evitar futuros problemas.
A favor.
Relan
Relan

Mensaje por Invitat Lun Mar 12, 2012 5:08 pm

Dado que nadie contesta, daré por válida la proposición.

En cuanto al modo operandis será simple: Me envían y las pruebas y yo las coloco en el post de actualización de fichas o envío Mp.

Como prueba los ADD deberán de poner que el Representante de Herrería Sobek las ha validado.

Eso sí, lo de los materiales sigue igual y se tienen que presentar pruebas de su obtención.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Hakvel Jue Mar 15, 2012 3:57 pm

Comunica esta nueva norma interna a todos los ADD, para que después no haya problemas etcétera.

En resumen, ¿Apartir de ahora las creaciones de armas/sables te las enviamos a ti y no a cualquiera ADD?
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Mar 15, 2012 4:43 pm

Dagon escribió:Comunica esta nueva norma interna a todos los ADD, para que después no haya problemas etcétera.

En resumen, ¿Apartir de ahora las creaciones de armas/sables te las enviamos a ti y no a cualquiera ADD?
efectiviwonder.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado