[JUEGOS] WWII y derivados.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[JUEGOS] WWII y derivados.
Bueno pués digan cuáles son sus favoritos entre la saga de "LA Segunda Guerra Mundial" o la primera, o guerras civiles, o cosas así, porque amí me encanta este tipo de cosas ciertamente, jaja.
Recuerdo que venía con el periódico un juego que se llamaba Word II o algo así, lo he buscado pero no lo encuentro cagüen y era estilo AOEII, pero con tanques y todo, estoy buscando uno más o menos así para descargarmelo, yo he jugado un juego en 1ª persona, (de una saga importante) que había un mod para poder jugar Republicanos vs Franquistas, es de una compañía importante pero no recuerdo name, jajaja, y se podía jugar por internet, está bastante bien.
Cuelguen sus links y vídeos (link de información NO PIRATAS), y tal,
Saludos, si alguien encuentra el jeugo que digo, era de un periódico tengo tres opciones de periódicos:
ABC
ELMUNDO
ELPAIS
xd
Recuerdo que venía con el periódico un juego que se llamaba Word II o algo así, lo he buscado pero no lo encuentro cagüen y era estilo AOEII, pero con tanques y todo, estoy buscando uno más o menos así para descargarmelo, yo he jugado un juego en 1ª persona, (de una saga importante) que había un mod para poder jugar Republicanos vs Franquistas, es de una compañía importante pero no recuerdo name, jajaja, y se podía jugar por internet, está bastante bien.
Cuelguen sus links y vídeos (link de información NO PIRATAS), y tal,
Saludos, si alguien encuentra el jeugo que digo, era de un periódico tengo tres opciones de periódicos:
ABC
ELMUNDO
ELPAIS
xd
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.