Terra Nova CANCELADA por la cadena FOX
+2
Demagal
Deva Vatara
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Terra Nova CANCELADA por la cadena FOX
Extracto de la Noticia:
El drama de ciencia ficción con dinosaurios producido por Steven Spielberg acaba de "extinguirse", al menos para el estudio Twentieth Century Fox Television.
Terra Nova intenterá seguir su curso, según voceros de Fox, pero en otra señal de televisión que quiera hacerse cargo del proyecto. Desde un principio la consecución del show fue tumultuosa con cambios de presupuesto y fecha de estreno postergada. Originalmente estaba pactada para Mayo, pero terminó saliendo al aire en Septiembre donde tuvo un rating respetable en su episodio piloto pero luego la audiencia decayó a cada semana.
Con un presupuesto demasiado grande para cubrir, un allegado al show declaró "Es una debacle. El presupuesto crece cada día. Se construyen sets en Australia como si se tratara de la proxima Jurassic Park."
Solo queda esperar para saber si alguna señal de televisión querrá cobijar a un proyecto tan ambicioso como Terra Nova.
Fuente: www.cuevana.tv
El drama de ciencia ficción con dinosaurios producido por Steven Spielberg acaba de "extinguirse", al menos para el estudio Twentieth Century Fox Television.
Terra Nova intenterá seguir su curso, según voceros de Fox, pero en otra señal de televisión que quiera hacerse cargo del proyecto. Desde un principio la consecución del show fue tumultuosa con cambios de presupuesto y fecha de estreno postergada. Originalmente estaba pactada para Mayo, pero terminó saliendo al aire en Septiembre donde tuvo un rating respetable en su episodio piloto pero luego la audiencia decayó a cada semana.
Con un presupuesto demasiado grande para cubrir, un allegado al show declaró "Es una debacle. El presupuesto crece cada día. Se construyen sets en Australia como si se tratara de la proxima Jurassic Park."
Solo queda esperar para saber si alguna señal de televisión querrá cobijar a un proyecto tan ambicioso como Terra Nova.
Fuente: www.cuevana.tv
Deva Vatara- Mensajes : 315
Re: Terra Nova CANCELADA por la cadena FOX
Los efectos y la serie eran malos en si. La idea, sin embargo, daba para mas. No me da mucha lastima pero bueno.
pd: ¿Era de steven? Anda mal entonces, con esta y falling skyes (o cmo sea xD)
pd: ¿Era de steven? Anda mal entonces, con esta y falling skyes (o cmo sea xD)
Demagal- Mensajes : 290
Era buena la serie, sin embargo en algunas escenas eran "fantasticas o irreales" (en la trama de la historia)
Deva Vatara- Mensajes : 315
Steven Spielberg es de los mejores directores de cine para mí. (Junto a Peter Jackson y George Lucas). Pero lo suyo no son las series, son las peliculas, espero que esto no le demoré en su trabajo y deje de dedicarse a lo que lleva durante años y ha hecho muy bien, una de mis peliculas favoritas que hizo es la "Guerra de los Mundos".
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Ésta serie daba para mucho más de lo que se vio en los episodios, a mí sinceramente me aburrían uno tras otro.
Es mejor que aprovechen ese dinero y lo lancen a otro proyecto que sea más "jugoso".
Es mejor que aprovechen ese dinero y lo lancen a otro proyecto que sea más "jugoso".
Que donen el dinero ese a la serie The Walking Dead para comprar maquillajes y demás que le escasean! No me harán ni puto caso pero bueno xD
Jose- Mensajes : 453
A mi me gustaba Terra Nova, pero en fin... Que hagan lo que quieran.
La mejor serie siempre será Toledo (desde mi punto de vista)
Un saludo.
La mejor serie siempre será Toledo (desde mi punto de vista)
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056