Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado]

5 participantes

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Empty [Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado]

Mensaje por Keldorn Gres Mar Mar 06, 2012 3:39 pm

Keldorn
Tairon
Feln
Solitarios
Capitulo I

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQNXQzTEBmWyJTV4a2J_gCymZycqaorjSoPwbtj6VAnJnfvepGZrw
Todo paso cuando estaba un día en la academia y pensé en ir a por perlas krayt,así que fui a visitar al sabio sith Feln y al temible señor Tairon,así que comencé hablar con ellos.

Sabio y temible iré a por perlas krayt para mi almacén.

Feln: Me parece bien.

Tairon: Que tenga un buen viaje

Así que comencé a caminar y caminar asta haber llegado a la torre de control donde estaba mirando el planeta.

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Jedi

Asi que comencé a caminar asta el hangar de la academia,al llegar subí a mi nave y comencé ascender asta haber salido del planeta me disponía a salir del planeta,al salir del planeta comencé a activar el salto al Hiperespacio,al tenerlo activado pulse el botón así que salte,comencé activar las coordenadas del planeta Dagobah,después de pasar un buen rato,llegue a la atmósfera del planeta así que entre y comencé a descender y descender,al haber tocado la plataforma,abrí la cabina y salte fuera,así que comenze a caminar asta llegar a una especie de templo,así que entre dentro.Al ver que todo estaba oscuro saque mi sable láser y lo prendí,mientras la luz del sable alumbraba comencé a caminar por los interiores cuando escuche algunas voces así que camine silenciosamente asta aver llegado a donde las voces,al llegar vi a bastantes solitarios sith,entonces me di cuenta de que estaba en un templo de solitarios,uno se dio cuenta de que estaba así que aviso a los demás y ellos sacaron sus sables así diciendo.
-Este sera tu final

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Star-Wars-Old-Republic-Trailer-Sith

Keldorn Dreval:Esto se pondrá divertido

Entonces todos vinieron hacia mi,así que comencé a canalizar 2 bolas en mis manos así lanzandolas algunos,mientras los demás comenzaban a atacarme,yo estaba desviando sus ataques con mi sable,cuando de repente me dieron un corte en la pierna,al ver el corte me puse furioso así haciendo que la fuerza me rodeara,al haber tenido casi toda rodeada en mi cuerpo hice una especie de explosión así matando a casi todos
[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcRk9tw67KB5rVEmFPSrel_LIi45zo8AmaNNjJoJ6pZaf-QEV-87RQ

Así que comencé a mirar de lado a lado y mientras veía como algunos estaban muerto me fije en el que dijo "este sera tu final" así que me acerque a el y al verlo vi como tenia un hierro clavado en la espalda,al verlo muerto rápidamente registre su cadáver así encontrando un diario y una especie de mapa,así que los agarre y me los guarde rápidamente,así comencé a caminar mas a dentro del templo,al entrar mas al fondo pude observar una gran puerta, así que corrí hacia ella.

Al llegar la abrí con rapidez y pude observar un solitario muerto,parecía como si hubiera sido sacrificado así que me acerque lentamente sobre el pude observar una gran armadura,en la armadura pude observar una especie de collar con una bola de color morada,la bola brillaba con mucha intensidad así que agarre la armadura y me la puse con rapidez.

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQdVx23ODYkUwPyeztf-HUfpOxmBvSFYg1HFiVVVdgeOxMvh35gtpY7SmxY

Cuando me coloque la armadura,el templo comenzo a temblar así que salí a correr hacia la salida,al salir vi como el templo se derribaba,al estar fuera me dirigí hacia mi nave,al haber llegado a la plataforma salte sobre mi nave y comencé a ascender y ascender asta haber llegado a salir de la atmósfera,después de esto abrí el mapa y lo mire atentamente,al verlo coloque las coordenadas del planeta y salte al hiperespacio

Un rato después

al haber llegado a la atmósfera del planeta me dispuse a entrar,al haber entrado comencé a descender y descender asta haber tocado la plataforma,después de eso salte de mi nave y comencé a caminar hacia dentro del planeta , cuando de repente me un agujero se abrió y caí en el.

Al levantarme del suelo pude observar como una especie de pasillos al final así que comencé a caminar y caminar,asta haber llegado a una gran puerta,entonces la abrí con rapidez al abrirla pude observar un gran trono,así que camine hacia el. Al llegar al trono lo mire de arriba a bajo así que saque mi mapa y lo mire fijamente..

Obtencion: Armadura Misteriosa,Mapa del solitario,diario del solitario,collar misterioso (todo para roleo)

Última edición por Keldorn Dreval Akan el Miér Mar 07, 2012 12:34 pm, editado 3 veces
Keldorn Gres
Keldorn Gres

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Empty Re: [Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 06, 2012 4:19 pm

La verdad, ha sido bastante corto.. a parte de que deberías separar las imágenes del Texto, también podrías mejorar lo que se refiere a separar la narración del diálogo y claramente extender un poco tu narración.

De todos modos como comienzo no está mal.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Empty Re: [Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado]

Mensaje por Invitat Miér Mar 07, 2012 7:05 pm

Como bien dice Feln, deberías de extender mucho más tu roleo, es demasiado corto en mi opinión, pese a parecer largo por el tamaño ocupado por las imágenes. Además, me gustaría que especificases más las acciones. Como por ejemplo, el poderoso ataque que sale en la imagen de los rayos de la fuerza, apenas lo resumes en una o 2 líneas, y estaría mejor extenderlo.
Contra más entres en detalles, más realismo tendrá y por ende el lector se meterá más en la historia.

De todos modos, dado que no son nada extraordinarias las obtenciones, sin efectos especiales más que para roleo...

Obtenciones válidas.

Pero la próxima vez intenta seguir mis consejos Wink

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kreid Jue Mar 08, 2012 4:50 pm

Buen roleo, algo corto pero bastante bueno.
Sigue así.
Kreid
Kreid

Mensaje por Keldorn Gres Jue Mar 08, 2012 5:06 pm

-Al ver que aqui no era, sali con mucha rapidez del lugar,asi dirigiendome hacia la superficie del planeta,al aver llegado salte a mi nave y comencé a ascender hasta aver salido del planeta,al aver salido coloque las coordenadas de Tatooine,comencé a preparar el salto al hiperspacio,mientras se preparaba comencé a leer el diario del solitario-

"Diario"

hoy e consegido,tener mas informacion de las perlas krayt,pero mientras obtenia la informacion muchos de nuestros compañeros fueron assesinados,pero igualmente se que las perlas deben estar por algun lugar de esta galaxia.

-Al aver estado mirando el diario un buen rato,lo guarde en la bolsa y pulse el boton del salto al hiperspacio-

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Hyperspace2

-Despues de un gran rato en el hiperspacio,comencé a disminuir la velocidad hasta aver salido de el hiperspacio,asi vi el gran planeta Tatooine,y comencé a entrar a su Atmosfera,al aver entrado comencé a descender y descender,asta aver llegado a aterrizar,asi que abri mi cabina y salte con rapidez de ella,y me dirji a la ciudad de tatooine-

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcRnGaku9ngOCiWDWXu5AKstXHz972CGeTrR4WxE15kNjD1pQeI3Xg[

-Al aver entrado comencé a caminar en busca de algun solitario mas,asi que fui a la cantina aver si lo encontraba,al aver llegado a la cantina entre con rapidez y me sente en la barra al lado de un tipo bastante estraño con una tunica negra y un sable en su cinturon,asi que comencé a escuchar lo que le decia al otro-

[Roleo+ Obtencion] Las perlas [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcR7tN7b_ZbqldE6xzkYmO0jMb9r43oZU2_6IjFh2wBnqDGGeMf_

Desconocido 1: Bien,entonces tienes ya eso?

Desconocido 2: Si porfin encontre las perlas Krayt

Desconocido 1: Bien.. reunete con migo en el callejon de la cantina en 1 hora

-Asi que al escuchar esto sali de la cantina y me fuy al callejon y me escondi detras de un cubo de la basura,asi que me sente y espere asta que pasara 1 hora,despues de esperar la 1 hora,me asome y pude observar a los dos desconocidos,asi que saque mi sable laser con rapidez y lo prendi-

Última edición por Keldorn Dreval Akan el Jue Mar 08, 2012 10:06 pm, editado 2 veces
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Mar 08, 2012 5:21 pm

Un Consejo: Centra las imágenes. Esta bien el roleo.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Zakar Jue Mar 08, 2012 5:32 pm

No me gustó mucho, y la estética también deja mucho que desear.
Zakar
Zakar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado