Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Khaethan Sake

+8
Mosing
Vrenomize
Horus
Josep
Irvanjald
Dovahkiin Orvius
Tarak Vatara
Khaethan Sake
12 participantes

Holocrón de Khaethan Sake Empty Holocrón de Khaethan Sake

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 12:02 am

Bueno, todo empezó en Junio de 2008 o 2009 (ya no recuerdo mucho)
Para esos tiempos era el típico men de habbo que se creía guay pero tenía más de 10 amigos en consola. Tenía salas y organizaba juegos, tenía un Kick Wars, me gustaba jugar al Sanfer, Zana Kick, etc.
Un día, descubrí un Templo llamado R.J, el cual lo llevaba un Maestro Jedi llama xanko.
Como yo siempre había sido un fanático de Star Wars me coloqué la ropa y entré.
Sin embargo, y para desgracia mía, solo conocía ese Templo, y nada más llegar xanko cerró. Más tarde no recuerdo muy bien si se convirtió en un Dominio Yuuzhan Vong (para esos tiempos no tenía ni idea de lo que era)
Continuamente estuve revisando la principal que utilizaba xanko, para ver si cambiaba, hasta que un día cerró. Entonces me decidí por buscar por él, y vi que R.J estaba abierta de nuevo.
Tuve mucha suerte.

A partir de ahí empezó mi vida como Jedi. Para esos tiempos, R.J era muy fuerte, tenía buenos maestros e hice amistades con algunos Iniciados. Ahí conocí a Yodel-Boss (Vandir), Sanonx, smeek, Xanko y Zerx.
Yo era muy impaciente en esos tiempos, y solo me importaba el rango. Lamentablemente, cuando llegué a la última clase no sé que ocurrió y R.J cerró, pero al cabo de una semana o dos volvió a abrir. Supuse que fueron reformas, o algo parecido.
Fue en R.J donde tuve mi primera batalla. Fue muy emocionante, yo quería luchar para defender la República. Xanko me escondió a la entrada del Consejo Jedi, en un árbol.
Entonces fue cuando recibí mi primer sable láser. Un Guardián Jedi (Alastor) me entregó su sable láser verde. Desde entonces me prometí a mi mismo que lucharía por la República, y así lo he ido haciendo desde entonces.

Gracias a R.J, un tiempo después, conocí a beowulf96 y a :ivan:soto: que iba de wookie para esos tiempos (que ironía, jeje).
Beowulf me enseñó muchas cosas, la mitad de mi madurez se la debo a él. Pero Beo tenía el problema de que no se decantaba por el Lado Oscuro y el Lado Luminoso.

A partir de aquí escribiré fragmentos que me vienen a la memoria, pero no estarán alineados respecto a tiempo en que ocurrieron;

R.J cerró esta vez, y yo no sabía que hacer. Pensé que ser un Jedi era fácil, que con saberse el Código, el Nacimiento de la Orden, el camino al Lado Oscuro, etc, cosas que ahora debe saber un Iniciado Jedi, podía ser un Maestro Jedi.
Así que fundé una Academia Jedi llamada U.J (Unión Jedi), en el planeta Telos IV.
Telos IV ha sido mi planeta preferido desde siempre.
Tuve muchos amigos, ahí conocí a Harrypotterlol2, más tarde conocido como Peel-Ohn. Peel también tenía un Templo nuuv, así que nos aliamos para ser fuertes.

Más tarde, Sanonx quiso abrir un Templo de Jedi Oscuros. Ahí conocí a HaIcon y a uno de mis mejores amigos, el-fernandez.
Para entonces había que pedir legalizaciones de academias, y sanonx se fue. Pedimos a Veikur que nos legalizara Telos con el-fernandez como Señor de los Jedi Oscuros, pero no nos dejaron.
Para entonces ya conocía Primus Goluud, la JL de Ruusan, Jedi Élite, HO.
Le dije a Sanonx que abriera RJ con xanko, que quería volver a vivir mis tiempos de Jedi.
Finalmente, la espera valió la pena, y todos nos re-encontramos. Hubo un problema de salas y nos cambiamos de principal. Su dueño no era muy fan de Star wars, y tampoco me caía bien. Xanko volvió a cambiar la Principal.
En ese tiempo, como dije arriba, conocí a beowulf y a ivansoto.
Me hice un fanático de beowulf, hacía todo lo que él decía porque creía que era lo correcto.
Con las salas de Telos, formé un refugio para Beo y para mi, él me lo agradeció entrenándome.
Más tarde, se unió a un Templo Sith en donde estaría :ivan:soto: . Ahí conocí a otra gran persona que ha marcado mi madurez en Hw, conocí a DarkGaaraGotic, ahora conocido como Sobek, ya eramos conocidos de antes, pero en ese periodo empecé a desconfiar de Beo, ya que Sobek me dijo que no tenía que serle tan leal.
Para esos tiempos yo era un Sith. Todavía recuerdo como en ese mismo sitio un Lord Sith me pateó la cara por beber sangre de una fontana sin su permiso. IvanSoto reunió a varios Siths de la Academia para que le juráramos lealtad, porque él quería hacer un golpe de estado.
Total, esa academia cerró y beowulf se ausentó bastante tiempo.
Entonces construí un Santuario Jedi en Telos, y me uní a una Academia que había hecho Er-Keko.

CONTINUARÁ...
PD: me tengo que ir a dormir, mañana la sigo, XP

Última edición por Khaethan Sake el Lun Ago 29, 2011 1:56 pm, editado 3 veces
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Holocrón de Khaethan Sake Empty Re: Holocrón de Khaethan Sake

Mensaje por Tarak Vatara Lun Ago 29, 2011 12:12 am

Muy bueno Khaethan espero la siguiente parte
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Dovahkiin Orvius Lun Ago 29, 2011 11:49 am

Bonita historia, lo más triste los cierres de Xanko, ¡MALDITOOOO!

Espero con ansias la segunda parte.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Gracias al Santuario conocí a ShadoWarrior, ahora conocido como Ziroth, y también a Cortossis.

En la Academia de Er-Keko conseguí por fín ser Padawan Jedi.
Pero unos amigos míos habían capturado a un Yuuzhan Vong y lo trajeron a mi Santuario.
Los Yuuzhan Vong vinieron a atacar y yo fui a defender, pero no lo conseguí. Er-Keko, Sanonx y demás Maestros tuvieron que venir a ayudarme.
Para mi desgracia, me degradaron a Iniciado Jedi de nuevo, y a los Padawans que me acompañaban.

Entonces monté en cólera y dejé la Academia.
En esos tiempos conocí a un chaval (no recuerdo su nombre) que tenía un Ejército Cloon en Corellia.
Gracias a él conocí a @-emperador-@ , y más tarde me enteré de que había una Academia Wookie donde estaba Peel.
Empe era un amigo fiel, aunque hacía lo que le daba la gana con las salas, siempre cambiando ports, etc.
A partir de entonces estuve un poco ausente, pero al cabo de un tiempo volví a Hw y vi que R.J estaba abierta de nuevo. Ahí conocí a meco y a leivaclan.
Por fín, en R.J, conseguí ser Padawan sin degradarme. Me pusieron de Maestro a Alberto-sw, muy buena persona. Pero desgraciadamente dejó Hw.
Estuve un tiempo vagando, sin Templo.
En este periodo se fundó la Estrella de la Muerte.
Entonces conocí a Perico, un amigo en la vida real de el-fernandez.
Perico me enseñó bastantes cosas que me servirían como Padawan, lo considero otro de mis mejores amigos.

R.J volvió a abrir, y debido a mi tiempo de solitario había madurado, por lo que Xanko me vio apto para el examen a Caballero.
Lo aprobé sin problemas, sin embargo, me fui del Templo un tiempo (ahora no recuerdo por qué) y al volver Sanonx me rehizo la prueba, y la volví a superar.
Aún así, como era común, R.J cerró y yo me quedé otra vez solo. Intenté ver que tal encajaba en J.E, pero la gente de ahí la veía un poco rancia (a diferencia de ahora).
Así que volví de nuevo a vagar por la Galaxia.
Ahora ya existía el foro, había un Game Master y un Canciller Supremo, y también una Galaxia.
En esos tiempos, hará un año, yo estaba de Solitario, cuando me encontré con Drogueda; Base Rebelde.

La llevaban dos Generales, el Líder llamado Sanxo! , y su compañero Canelo3.
Amí siempre me había gustado el tema militar, así que le propuse hacer una Academia Rebelde en Telos IV. Sanxo aceptó, empecé de Soldado. Ahí conocí a DjErik y a Terra, dos de mis mejores amigos.
En Telos ascendí rápidamente, debido a que Sanxo vio que tenía nivel y ganas de aprender y ayudar. También conocí en Drogueda a Carla, que para ese tiempo era Teniente.
Fernandez también estaba unido, y ayudaba en Base todo lo que podía.

Sin embargo, y para desgracia nuestra, a mitad del mes de pruebas de Drogueda, Sanxo anunció el cierre de la Base, y que ésta se traspasaría a Telos.
Desde entonces la nueva Base aumentó en personal, la principal era mía (para entonces utilizaba a Mr.DarkShadow). Rápidamente fui Comandante junto a Fernandez, Carla fue la General.

Entonces se conectó un amigo mío del rol Red Dead Redemption, que había sido parte de R.J . Su nombre era chivu-rap.
Él nos proporcionó unas salas excelentes y demostró lo mismo que yo al principio, por lo que fue ascendido a General pronto.
Así, estuvimos de Generales chivu, Carla, fernandez y yo.
Fue un acierto, la Base funcionaba a pleno rendimiento.
La superficie la tenía @-emperador-@ pero siempre la andaba modificando para que fuera más bonita.
Un día conocí a Jacobo112star, para entonces era un Padawan Jedi de JL. Era una persona trabajadora. Finalmente se unió a la Base, y como necesitabamos miembros del Mando, se votó en una votación popular quien debería ser ascendido a Comandante.
Para entocnes jacobo ya era Teniente, pero finalmente fue ascendido porque todos los vieron apto.
Jeikki, otro amigo mío del RDR y de roles como el TM, también se unió a los Rebeldes, colaboró en todo lo que pudo, era una buena persona.
Desgraciadamente, al acabar el mes de pruebas el 24 de Junio, Veikur comunicó que no habíamos pasado el mes de pruebas, así que la Base de deshizo.
Jacobo se ausentó, Fernandez se ausentó, chivu hizo el RDR, Carla se ausentó, canelo se ausentó.
En fín, toda la Base había abandonado.
Poco después JL cerró porque chema se ausentó un largo tiempo.
Se creó un Templo Jedi en Tython. Ahí conocí a Qel-Droma, también se había creado una Base Mandaloriana en Dxun, donde conocí a sevi, a termine, a Alka, etc.
Ya conocía a Nathalie66, en esos tiempos kane-raw.
Cuando Xaxor dejó el cargo para Sevi, y éste abdicó, Nat se hizo con el poder, era una Mandalore. Me ofreció el rango de Guerrero, y yo, junto a DjErik y demás compañeros míos me uní. Fueron unos tiempos buenos, aunque también ajetreados. Nat dejó de ser Mandalore y la Base de Dxun desapareció.
Xanko era de JE. En Tython, además de conocer a Qel-Droma, conocí a Abalero, para entonces también conocía a walateroo y a Dark Mark.

También conocí a Sr.Dicaprio, ahora se llama Cyux.
Conocí a otra persona llamada Vengcors, que me persuadió para ayudarle con salas a hacer una Base de Droides, yo le ayudé, pero pronto cerró.
Más tarde me convenció para hacer una Aldea Togruta.
Accedí y ambos nos hicimos Togrutas. Cyux se unió como rango 4, al igual que Nhalsek, que para ese entonces se llamaba Darth-Rogue.
Me fui de vacaciones un tiempo, dejando a Rogue al mando, pero cuando volví, Cyux me dijo que había dejado la Aldea.

Ésta estaba prácticamente vacía así que decidí cerrarla.
En esos tiempos estuve de nuevo de Solitario, hasta que un día, para sorpresa mía, Rogue contactó conmigo.
Me quería decir que iban a volver a hacer la Base Rebelde.
Rogue estaría allí, y chicometalero pondría salas. Yo accedí, aunque les dije que no duraría mucho (error mío, jeje). DjErik se unió, y jacobo igual. Yo me autodegradé a Capitán Cloon rango 3.
CONTINUARÁ
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Irvanjald Lun Ago 29, 2011 1:33 pm

Espero salir en algo que yo soy importante en el transcurso de tu historia.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Josep Lun Ago 29, 2011 6:38 pm

Buena historia, Khaetan, me encanta la manera en qué la relatas y tienes buena memoria.
Espero la continuación.
Saludos cheers
Josep
Josep

Mensaje por Horus Lun Ago 29, 2011 6:41 pm

Muy buen relato, me gusto mucho. Qué buena historia.

Espero la continuación, éxito .
Horus
Horus

Mensaje por Vrenomize Lun Ago 29, 2011 8:21 pm

Muy bueno me gustó mucho la historia.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 9:05 pm

Para entonces ya conocía a más gente de Hw.
Había hecho relación con Josep (Josepo te quiero, muak Razz )
La Base se empezó a desarrollar, pero tuvimos un problema con jacobo. Al final, él recibió el mismo rango que yo, y juntos empezamos a desarrollar la Base.
Más tarde se unió chivu-rap y empezó a comandar la Base, la cuál se situó en Dagobah. Al cabo de unas semanas, Rogue se fue, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. El caso es que fernandez volvió y ayudó todo lo que pudo, hasta que por problemas de estudios se ausentó.
Jacobo y yo fuimos ascendidos a Comandantes, ahora chivu poseía las salas, eran muy bonitas. Leonidas se unió, ya le conocía de antes, en R.J fue cuando lo conocí, era un Yuuzhan Vong toca pelotas, pero al final hicimos buenas migas. El caso es que él se unió como Mayor Cloon. Más tarde, Alex125 también se unió, y uno de los mejores miembros que hemos tenido, Fercho, hizo igual. Conocí a un pavo bastante gracioso, se llamaba Maiale!.. , ahora recientemente ha vuelto, me alegré muchísimo, porque ha sido un gran fiel
En Octubre, justo después de cumplir el mes de pruebas, conocimos a Ilumide y a batista69.
Los dos eran buenas personas, trabajadores, aunque batista controlaba sus impulsos mejor que Ilumide, tuvimos problemas con su comportamiento. Ambos no tardaron en ascender.
Sin embargo, en Noviembre/Diciembre recibí un mensaje de chivu-rap. Decía que retiraría salas. Jacobo y yo comenzamos a preparar todas las salas posibles, y al final chivu retiró las suyas. En vista de que chivu dejaba Hw, me convertí en el Líder de Dagobah. Fui Alto General Rebelde.
En el periodo de Octubre, Noviembre, Diciembre y hasta el 5 de Enero, jacobo estuvo de infiltrado en la Estrella de la Muerte. Hizo un espléndido trabajo obteniendo información interesante sobre el enemigo.
Pero a finales de Diciembre, cuando empezó 2011, tuve que cerrar la Base. Ésta estaba completamente inactiva, no teníamos casi miembros, Fercho había tenido un problema y se había enfadado con unos Jedi, y dijo que a partir de entonces sería su enemigo. Alex125 dejó Cloons, Leonidas también. Solo quedaban DjErik, Ilumide y Batista.

Avisé a jacobo, y ambos quedamos que dejaríamos Dagobah en inactividad, para poder rearmarla.
En el periodo de después de navidades, de enero a febrero, Sharet intentó hacer una Base Cloon, pero no funcionó. Yo me uní a JE.
Y sin embargo, para alegría mía, jacobo me anunció la reapertura de la Base. Esta vez se nos planteó ser Cloons, y aceptamos, creyendo que nos beneficiaría, y así ha sido.
Ilumide demostró buena voluntad para trabajar, al igual que muchos otros miembros. Sin embargo, seguía siendo alborotador, y jacobo y yo quedamos en exiliarlo un tiempo a una Academia Jedi para que aprendiera su Filosofía. Le fue una buena lección, desde entonces supo comportarse. Maiale había vuelto, porque había tenido unos problemas de estudios e internet. Fernandez también volvió, junto a Perico. Pero este último se hizo Dark Sith y se cambio de keko a Skiilz.
Fernandez ayudó en todo lo que pudo, como hacía de costumbre, pero otra vez volvió a desconectarse. Canelo también volvió y se unió a Tython, que fue el planeta donde hubicamos la Base.
Entonces se unieron dos personas, ElGranWyoming y Staghorn. Stag era muy alborotador, no se dejaba mandar, al contrario que Wyo.
Stag abandonó la Base y se quedaron Ilumide y Wyo como Comandantes, fue un gran acierto por nuestra parte.
Antes de verano conocí a otro gran amigo, lShav, y también se anunció la unificación de los Jedi, que pasaría a estar en Corellia. Pero por problemas, esa unificación se rompió y se creó Achillea, Kashyyyk y JL.
En Junio ascendimos a Wyo y a Ilumide a Almirantes, otro gran acierto, y cuando Tython obtuvo los 30 puntos decidí cambiar mi destino. Avisé a Jacobo de que dejaría la Base para ser Jedi.
Entonces me cambie de PJ a Darathroth Sake, que es el hijo de Khaethan, y comencé mi vida como Jedi. Ilumide me siguió, porque tuvo ciertos problemas en Tython, pero finalmente volvió, y yo me quedé en Kashyyyk, ayudando en todo lo que pude.
Nunca tuve un Aprendiz, prefería ayudar a los Iniciados.
Y bueno, este verano he sido Jedi casi al completo, excepto en Junio y final de Agosto.
Dejé Kashyyyk cuando se le expulsó a Jacobo del Consejo de Hw, le pedí permiso a LC y a chiro, y éstos me lo permitieron.
Y aquí estoy ahora en Tython, esperando arreglar todo lo que ha pasado. El-fernandez ha vuelto, ahora se llama Kharn. Estamos intentando reconstruir la Base, y Carla ha reabierto una Base Rebelde con lHuman, persona que recién he conocido, pero me cae genial.
Espero que todo siga bien como va ahora en Tython, y pueda regresar cuanto antes.

PD: por si alguno nunca se ha dado cuenta, mi apellido rolero, Sake, es un apellido en honor a las viciadas de sake que me metía cuando era miembro de R.J, Smeek, Sanonx, xanko o Zerxita lo pueden verificar, XP
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Mosing Lun Ago 29, 2011 9:39 pm

Ah que pro mi nombre, que larga su vida sí señor, llena de emociones.
Mosing
Mosing

Mensaje por Horus Lun Ago 29, 2011 9:42 pm

Muy buena, enrealidad sí.
Horus
Horus

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ago 30, 2011 12:18 am

Para ser realista, y esto lo digo totalmente fuera del holocrón, he estado dos años y medio aproximadamente en Hw, y un año o un poquitín más estuve de noob en Hw. No sabía que hacer, quería ser el mejor en todo sin hacer lo más mínimo, XD
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 30, 2011 12:20 am

Khaethan Sake escribió:Para ser realista, y esto lo digo totalmente fuera del holocrón, he estado dos años y medio aproximadamente en Hw, y un año o un poquitín más estuve de noob en Hw. No sabía que hacer, quería ser el mejor en todo sin hacer lo más mínimo, XD

Ahora no lo haces mucho mejor ni me pusiste de el tiempo que nos conocemos interesante Shadow
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Tarak Vatara Mar Ago 30, 2011 12:39 am

Buen Holocron Khaethan, No me metiste ;(

Aun asi re bueno me encanto
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Talic Miér Ago 31, 2011 10:02 am

Me encanto, lo lei todito, te felicito.. Lo cuentas todo muy bien.
Talic
Talic

Mensaje por Roderik Miér Ago 31, 2011 10:38 am

Buena Historia Khaethan, gracias por acordarme parte de mi historia creo que escribiré el mío, pero Ilumide solo vino cuando la base Clon no estuvo en la base rebelde xD

Roderik

Mensaje por Niltus Dom Nov 06, 2011 8:39 pm

Hm...
En este holocron he descubierto mas cosas de las que se pueden aprender en la escuela, okno...
El fernandez es Kharn
Jacobo fue ascendido por necesidad
Mas cosillas...
UFF...
Buen holocron.
Niltus
Niltus

Mensaje por Welfarest Dom Nov 06, 2011 11:46 pm

Buen holocrón Khaetan, que bonita historia
Welfarest
Welfarest