[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]
+14
Staghorn
Swagg for you :3
Xaxor
Netdark es GAY
Jaster Mereel
Qorku
Zanewl
Zresk
Marek Fett
Arcanum
Stronar
Arra.
Mosing
Krayben Fett
18 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]
Onderon al superar los 110 puntos de roleo tiene la opción de montar una tienda gratis para vender sus objetos de roleo y tal.
Objetos a la venta.
Droide Bombero - 150 Dactarios
Cría de Ewok - 200 Dactarios
Madera de Araña de Nudos Blancos - 100 Dactarios cada 5 Kilogramos
[/color]Objetos a la venta.
Droide Bombero - 150 Dactarios
Cría de Ewok - 200 Dactarios
Madera de Araña de Nudos Blancos - 100 Dactarios cada 5 Kilogramos
Última edición por Krayben Fett el Lun Oct 22, 2012 2:28 am, editado 9 veces
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]
Un Jedi llega a la zona y dice destapándose la capucha:
- Saludos viejo amigo Krayben, me llevo el Trabajador Noghri, el droide bombero y 5 kg de madera de araña de nudos blancos.- Comentó el Jedi Mosing mientras sacaba una bolsa de dactariois.
En total sacó 600 dactarios y los puso en el mostrador.
- Saludos viejo amigo Krayben, me llevo el Trabajador Noghri, el droide bombero y 5 kg de madera de araña de nudos blancos.- Comentó el Jedi Mosing mientras sacaba una bolsa de dactariois.
Mosing- Mensajes : 814
- Un sujeto llega al sitio donde esta el sujeto vendiendo las cosas y baja de su nave -
Dame Lo Siguiente :
5gm de madera de arña de nudos blancos .
Y la cria de ewok
Te daré 150 por la cria de ewok
Serian 250 ¿ Es asi?
- El sujeto saca una bolsa con los dactarios exacto y los pone en la mesa -
Edit: Añadir la cria de Ewok en una nueva sección que diga:
Crias :
Dame Lo Siguiente :
Y la cria de ewok
Serian 250 ¿ Es asi?
Crias :
Última edición por Arra. el Lun Mar 05, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Arra.- Mensajes : 153
Una nave se apróxima a las coordenadas exactas de la tienda. Aterriza en esta y sale un individuo de raza Taung encapuchado dirigiendose hacia Krayben.
- Deme 2 Banthas, macho y hembra. Necesito repoblar de especies el planeta Ordo, una pareja me servirá, el ambiente de Ordo es el mismo al de Tatooine.
Sacando una bolsa de dactarios espero a la pareja de los banthas.
- Deme 2 Banthas, macho y hembra. Necesito repoblar de especies el planeta Ordo, una pareja me servirá, el ambiente de Ordo es el mismo al de Tatooine.
Stronar- Mensajes : 234
Llega un encapuchado a la tiende de Onderon y le dice al vendedor
- Deme el Trabajador Noghri, entonces dejo una bolsa con 350 Dactarios sobre la mesa
- Deme el Trabajador Noghri, entonces dejo una bolsa con 350 Dactarios sobre la mesa
Arcanum- Mensajes : 77
- Quisiera un Guerrero Ewok Mandaloriano, gracias.
Mientras tanto, tomo 250 dactarios de mi bolsa y se los doy.
Marek Fett- Mensajes : 730
Un mandaloriano, cubierto por su armadura de tonos azulados y oscuros, se acerca al gran puesto de venta, ubicado en Onderon, se acerca al vendedor de esta y le pregunta un tanto interesado por las criaturas Ewoks adiestradas para ser guerreros mandalorianos.
-Dispongo de dactarios, pero solo quiero dos por ahora...¿ Serán 500 dtcs, verdad?.
Entonces, el mando'ad saca una bolsa, de un tamaño considerablemente mediano y comienza a buscar los 500 dactarios, luego los saca y los pone frente al mostrador.
Zresk- Mensajes : 68
Mosing escribió:Un Jedi llega a la zona y dice destapándose la capucha:
Observo al jedi. Me dirijo a la zona trasera del puesto de venta, y arrastrando con cadenas a un trabajador Noghri. Se lo entrego lentamente mientras agarro la bolsa de dactarios. Acto seguido dejo unas cajas con 5 kilos de madera y el droide bombero detrás. Frente a sus pies mientras sujeto la bolsa.
- Digale a su nuevo trabajador que las lleve, levanta mucho peso y es bastante fuerte. Deberías verle en combate.
Arra. escribió:- Un sujeto llega al sitio donde esta el sujeto vendiendo las cosas y baja de su nave -
Dame Lo Siguiente :
Y la cria de ewok
Serian 250 ¿ Es asi?
Crias :
- Está bien jóven imperial. Se lo dejo en ese precio.
Acto seguido agarro una jaula de detrás de la tienda de campaña mientras llevo dentro una cría de ewok con algunos alimentos para autonutrirse. Mientras sujeto una caja de 5 kilos con la madera. Dejandolas las cajas frente a sus pies agarro los dactarios y espero que se lleve las cosas.
- Las crias de ewok, pueden ser entrenadas a su gusto y pueden tener la mentalidad que tu mismo desees. Por algo fui a Endor. Encontrarlas fue tarea dificil.
Stronar escribió:Una nave se apróxima a las coordenadas exactas de la tienda. Aterriza en esta y sale un individuo de raza Taung encapuchado dirigiendose hacia Krayben.
- Vaya Stronar Ordo. Con que repoblando el planeta prácticamente desértico de Ordo, si es así te daré de inmediato los banthas.
Mientras agarro la bolsa de 1.000 dactarios espero a varios soldados mandalorianos que arrastren los banthas hacia el interior de la nave de Stronar.
Inthal escribió:Llega un encapuchado a la tiende de Onderon y le dice al vendedor
Agarrando la bolsa de dactarios me dirijo a la parte trasera donde me dirijo hacia el trabajador Noghri que le dejo frente a él. Esperando el trato que le dará su nuevo amo.
Marek Fett escribió:- Quisiera un Guerrero Ewok Mandaloriano, gracias.
Cogiendo la bolsa de dactarios me dirijo a la parte trasera donde lentamente un ewok con casco mandaloriano y capa me sigue a mis espaldas y se planta frente a mi sobrino Marek Fett.
Zresk escribió:Un mandaloriano, cubierto por su armadura de tonos azulados y oscuros, se acerca al gran puesto de venta, ubicado en Onderon, se acerca al vendedor de esta y le pregunta un tanto interesado por las criaturas Ewoks adiestradas para ser guerreros mandalorianos.
-Dispongo de dactarios, pero solo quiero dos por ahora...¿ Serán 500 dtcs, verdad?.Entonces, el mando'ad saca una bolsa, de un tamaño considerablemente mediano y comienza a buscar los 500 dactarios, luego los saca y los pone frente al mostrador.
- Zresk Skirata, ambas crías te saldrían a 400 dactarios. Deberías mirar bien la visión de tu casco mandaloriano. No me gustaria que te timara algúna chusma de cazarrecompensas.
Así le dejo frente a él dos jaulas mientras agarro los dactarios y vuelvo al punto de venta mandaloriano.
Actualizaré hasta aquí
El Jedi compra todo y el mandaloriano coge los dactarios, acto seguido el Jedi manda a llevar las cosas al esclavos y dice:
- Gracias Krayben por las buenas ventas. - Dice girándose y poniéndose la capucha.
Ficha de Ilumide -> http://www.habbowars.com/t212-ficha-de-ilumide-ilumide?highlight=Ilumide
- Gracias Krayben por las buenas ventas. - Dice girándose y poniéndose la capucha.
Ficha de Ilumide -> http://www.habbowars.com/t212-ficha-de-ilumide-ilumide?highlight=Ilumide
Mosing- Mensajes : 814
Mosing escribió:El Jedi compra todo y el mandaloriano coge los dactarios, acto seguido el Jedi manda a llevar las cosas al esclavos y dice:
Dejé a medias la actualización de estas ventas. Por falta de tiempo, enseguida actualizo.
*Le doy los 250 dactarios rapidamente*
Añadirme la cria de ewok donde dije gracias:
Crias:
Ewok Bebe
Añadirme la cria de ewok donde dije gracias:
Crias:
Ewok Bebe
Arra.- Mensajes : 153
Ah, lo olvidé, quiero un trabajador Noghri - Digo mientras que saco 350 dactarios de mi bolsa.
Marek Fett- Mensajes : 730
- Deme los 15 droides bombero y 10 esclavos Noghri. No tengo todo el dia Mandalore - Dije mientras esperaba una rápida respuesta sujetando una bolsa con los dactarios correspondientes
Stronar escribió:
- Deme los 15 droides bombero y 10 esclavos Noghri. No tengo todo el dia Mandalore - Dije mientras esperaba una rápida respuesta sujetando una bolsa con los dactarios correspondientes
Mientras doy un aviso a los mandalorianos estos arrastran con cadenas a los 10 esclavos mientras los droides bombero vienen hacia él por otro lado de la tienda y en filas de uno en uno se ponen frente a él en una fila paralela a los Noghri. Entonces agarro una bolsa con 5750 dactarios. Y me doy media vuelta esperando que el Taung se retire con su encargo.
Marek Fett escribió:Ah, lo olvidé, quiero un trabajador Noghri - Digo mientras que saco 350 dactarios de mi bolsa.
- Joven domador Marek. Parece que quiere un noghri.. supongo que lo usará para mover sus ejércitos de diversas razas a la guerra. Bien, enseguida ordeno que lo traigan.
Asi un trabajador encadenado se apróxima a este y se situa frente a él mientras espera ser recogido por su nuevo dueño. Y agarro una bolsa con 350 dactarios..
/Actualizando
La tienda se amplia con:
Acklay - 800 Dactarios
Armadura de Acklay - 500 Dactarios
Acklay - 800 Dactarios
Armadura de Acklay - 500 Dactarios
* Entra un Maestre de las Bestias, con una bolsa de cuero en su mano*
- Saludos, vengo a llevarme el guerrero Mandaloriano Ewok, le entrego 230 Dactarios por él.
*Saca una bolsa de 230 dactarios, y se la entrega a el vendedor*
*El Maestre se lleva al Guerrero Ewok*
- Saludos, vengo a llevarme el guerrero Mandaloriano Ewok, le entrego 230 Dactarios por él.
Zanewl- Mensajes : 309
- Deme 2 armaduras de Acklay. Cuando se efectúe la compra, envienle a mi hermano Eros Ordo una a su cuenta bancaria. Ami otra y también las escrituas o la propiedad de 1 Acklay - Dije mediante holograma mientras enviaba a un neo cruzado con dactarios a recoger la mercancía.
Stronar escribió:
- Deme 2 armaduras de Acklay. Cuando se efectúe la compra, envienle a mi hermano Eros Ordo una a su cuenta bancaria. Ami otra y también las escrituas o la propiedad de 1 Acklay - Dije mediante holograma mientras enviaba a un neo cruzado con dactarios a recoger la mercancía.
Agarrando 2 cajas con una armadura de Acklay en cada una se las entrego lentamente dejandolas en el mostrador. Mientras fuera cinco domadores mandalorianos llevaban el acklay bien sujeto hacia la nave de Ordo. Agarrando una bolsa con 2100 dactarios le dejo todo en su poder.
Segolu escribió:* Entra un Maestre de las Bestias, con una bolsa de cuero en su mano*
Lentamente uno de los guardias viene acompañado del guerrero que se situa al lado del maestre de las bestias. Mientras agarra la bolsa con dactarios.
Actualizando fichas.
º entra lentamente un inquisidor mandaloriano con el nombre de Serius Monnº
- Buenas a todos , decearia comprar un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri . ( mientras dice esto saca los 2600 dactarios correspondientes a todo lo que decea llevar)-
Posteriormente el Inquisidor se lleva todo lo que compro .... y se pierde en el horizonte
Obtencion : un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri .
Perdida : 2600 dactarios
- Buenas a todos , decearia comprar un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri . ( mientras dice esto saca los 2600 dactarios correspondientes a todo lo que decea llevar)-
Posteriormente el Inquisidor se lleva todo lo que compro .... y se pierde en el horizonte
Obtencion : un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri .
Qorku- Mensajes : 236
-Serius escribió:º entra lentamente un inquisidor mandaloriano con el nombre de Serius Monnº
Escuchando al mandaloriano. Ordeno que coloquen todas las cajas con los contenidos en el interior de su carguero camino a Uvena Prime. Mientras agarro la bolsa con 2600 dactarios.
Actualizando fichas/
Una lujosa nave mandaloriana aterriza cerca de la tienda, abriéndose la puerta de esta, de la puerta, sale el guerrero mandaloriano Jaster Fett, acercándose al vendedor.
-Saludos, quiero la criatura ewok mandaloriana, por favor.
El mandaloriano, paciente, espera a que le atiendan.
-Saludos, quiero la criatura ewok mandaloriana, por favor.
El mandaloriano, paciente, espera a que le atiendan.
Jaster Mereel- Mensajes : 212
*Entra un mercenario en la tienda*
- Dame 1 Armadura de Acklay.
- Dame 1 Armadura de Acklay.
Netdark es GAY- Mensajes : 100
Xorion entra en la tienda.
- Saludos buen hombre. Compro un droide bombardero y un Acklay.
/Un total de 950 dactarios, mi ficha está en mi firma.
- Saludos buen hombre. Compro un droide bombardero y un Acklay.
/Un total de 950 dactarios, mi ficha está en mi firma.
Xaxor- Mensajes : 122
Cancelo pedido
Última edición por .:Skiled:. el Dom Abr 15, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
Swagg for you :3- Mensajes : 229
· Buenas, soy Staghorn. - Dice Staghorn al vendedor
· Tenga, es una lista de lo que vendo, por si alguna de mis cosas le interesa, mi tienda está ubicada en Dremulae, la encontrará facilmente (OOC: en esta sección). - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega la lista
· Por cierto, me llevaré conmigo, 10 kilogramos de madera de araña de nudos blancos, y 10 droides bombero . - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega 1700 dactarios por lo encargado
OOC: Se disponen de grandes cantidades por artículo.
· Tenga, es una lista de lo que vendo, por si alguna de mis cosas le interesa, mi tienda está ubicada en Dremulae, la encontrará facilmente (OOC: en esta sección). - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega la lista
· Por cierto, me llevaré conmigo, 10 kilogramos de madera de araña de nudos blancos, y 10 droides bombero . - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega 1700 dactarios por lo encargado
OOC: Se disponen de grandes cantidades por artículo.
- Spoiler:
Criaturas- Spoiler:
- · Soldado clon (500 dactarios)
- Spoiler:
Un soldado clon era un soldado creado a partir del ADN del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, modificado genéticamente, retirando, colocando y seleccionando sentimientos como lealtad, agresión y disciplina y dándole un crecimiento acelerado.
· Bahmat (100 dactarios)- Spoiler:
Un Bahmat fue una criatura que producía carne Bahmat, un tipo de alimento muy preciado.
· Cu-Pa (150 dactarios)- Spoiler:
El Cu-Pa era un reptomamifero bipedo que se encontraba en Nam Chorios y Tatooine y era pariente del Tauntaun en Hoth. eran animales pasivos, pero nada inteligentes comparados con sus parientes los Tauntaun. fueron facilmente domesticados y podrian haber sido usados como animales de carga o como monturas. La caracteristica de los Cu-Pa era la gran variedad de colores de su especie, que incluia rosa, marron, naranja, blanco, y azul.
· TaunTaun (150 dactarios)- Spoiler:
Los tauntaun son una especie de lagartos peludos que soportan las bajas temperaturas del planeta Hoth. Estas criaturas corren sobre sus dos piernas traseras a una velocidad bastante considerable, por lo que se convierten en un transporte ideal ya que los tradicionales vehículos de la Galaxia (speeders, swoop) tienden a fallar por el frío. Normalmente se agrupan en manadas, las cuales en conjunto se defienden de depredadores más grandes y fuertes o bien para cuidar a las crías y buscar alimento. Habitualmente comen líquenes y musgos, pero también comen carroña y pequeños roedores de Hoth.
· Dragón de Cóndor (300 dactarios)- Spoiler:
Los dragones cóndor son una especie de dragones voladores que habitan las extrañas noches de la Luna de Endor. Tienen grandes alas, garras filosas y un pico largo y puntiagudo, caminan sobre sus dos piernas traseras y su antebrazo esta diseñado para sostener a su presa.
· Dewback (200 dactarios)- Spoiler:
Los dewback son reptiles nativos del subdesarrollado Tatooine, normalmente se alimentan de pequeños arbustos, también de crías de rata womp y scurriers. Solitarios por naturaleza, sólo se juntan una vez al año en los Eriales de Jundlandia en una masiva orgía que tiene el objetivo de procrear, la hembra pone seis huevos por temporada y muy pocos sobreviven ya que deben defenderse por su propia cuenta, pese a esto los dewback sobreviven con una tasa moderada de reproducción.
· Woodoo (300 dactarios)- Spoiler:
Tenía la forma de un ave gigante y robusta con una cresta y plumas de color marron. Sus 640 kg de peso le hacían incapaz de volar, sus diminutas alas le ayudaban a comunicarse y a regular su calor corporal. Su desproporcionada cabeza azul se unía a su cuerpo ovoide mediante un cuello igualmente rechoncho. El woodoo era lento y extremadamente fuerte, dotado de unas garras de excavación en las pezuñas de igual grosor que las patas. Las usaba para robar huevos de dewback y para repeler a los grupos de anoobas de sus presas.
La piel de woodoo se podía convertir en cuero y la vestían varios jawas.
También se podían domesticar y tenerlos como mascotas. Un wookiee miembro del Senado de la Nueva República tuvo una mascota woodoo.
· Bantha (200 dactarios)- Spoiler:
Los banthas eran bestias de carga fácilmente domesticables que se podían encontrar en varios planetas de la galaxia gracias a que se adaptan fácilmente a diversos climas.
· Feelo (100 dactarios)- Spoiler:
Un feelo fue una criatura que producía los huevos de Feelo, un tipo de alimento muy apreciado.
· Droat (80 dactarios)- Spoiler:
Los droat fueron unas criaturas que producían leche de droat.
· Vornskrs (500 dactarios)- Spoiler:
Los vornskrs, nativos del planeta Myrkr, eran bestias caninas salvajes y feroces que tenían la inusual habilidad de cazar usando la Fuerza. Esta habilidad evolucionó para ayudarlos a cazar ysalamiri, pero como efecto secundario identificaban a las personas sensibles a la Fuerza como su animal favorito.
· Squirmer denusiano (5 dactarios)- Spoiler:
Los squirmers denusianos fueron criaturas azules procedentes de Denusia. El estofado de squirmer se comía en Ord Mantell.
· Serpiente de cristal (300 dactarios)- Spoiler:
La serpiente de cristal era un tipo de reptil venenoso oriundo de Yavin 4.
La serpiente de cristal tenía una curiosa piel traslucida que, a simple vista, no se veía de día. El veneno que secretaba cuando mordía no era letal, pero podía ser muy peligroso, ya que la víctima podia caer en un profundo sueño.
· Insecto de lodo Kubindi (5 dactarios)- Spoiler:
Los insectos del lodo de Kubindi fueron unas criaturas comestibles de Kubindi.
· Gusanos- Spoiler:
La tienda dispone de diferentes tipos de gusanos comestibles que sirven para condimentar la comida, si está interesado en algún gusano contacte personalmente con el dueño de la tienda, el le dará la lista de los gusanos, se venden en bolsas de 100 gusanos.
· Ghhhk (200 dactarios por cada 64 más el campo de dejarik)- Spoiler:
Los Ghhhk vivían en los árboles de Clak'Dor VII. Levantándose con el ocaso, chillaban llamadas de apareamiento a través de la jungla. Fueron usados por la población local bith para extraer u "ordeñar" aceite de sus pieles. Este aceite a menudo se usaba como unguento medicinal.
Los Ghhhk fueron usados como criaturas de dejarik.- Dejarik: El dejarik, también conocido como vrax, es un entretenido juego holográfico parecido al ajedrez, muy común en los largos y aburridos viajes estelares.
Sables de Luz- Todos los sables son normales.
· Sable de luz amarillo (200 dactarios)
· Sable de luz azul (100 dactarios)
· Sable de luz rojo (80 dactarios) [Sólo para Sith]
Ofertas- Si se lleva dos criaturas de un valor de más de 200 dactarios cada una, se le rebajan 100 dactarios.
Anuncios adicionales- Si desea alguna criatura que no esté disponible en la tienda, contacte con nosotros, y se la conseguiremos.
· Mi ficha- Spoiler:
Staghorn- Mensajes : 657
Página 1 de 2. • 1, 2