Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Swagg for you :3 Dom Mar 04, 2012 6:05 pm

Leyenda de la historia : Gris contexto –
- Dialogo Blanco
- Dialogo Imperial


Un día no diferente a los de más , como normalmente hacia , estaba entrenando, adentrándome en los patios exteriores de ygziir , cansado, de tanto entrenamiento , volví a mi habitación , pensé :

Ayer , se hablaron mucho de esas gemas coruscas, no sería de más que encontrase alguna para
beneficio propio.. , así que cogí mi túnica y cogí todos mis sables preciados , y difíciles de
encontrar, y los deje situados encima de una especie de superficie no muy dura, me dirigí al
salón de clases donde se encontraba mi maestro esperando , revisando algunos libros que se
encontraban allí ,entonces abrí la puerta después de haber entrado , dejándola cerrar con
suavidad , me dirigí a mi maestro cual estaba sentado muy concentrado en su lectura, le pose
mi mano sobre su hombro y este rápidamente se giro , al verme gesticulando una sonrisa me
dijo :

-Vaya si es mi joven aprendiz -digo el maestro entre risas-

-El mismo –respondí con rapidez-

-Alargando mi conversación le dije .. venia hacia aquí para decirle si me quería acompañar a
yavin ..
-Este se sobresalto y me digo : A que?!

-A buscar unas gemas .. las debe conocer se llaman gemas coruscas

-Este más tranquilizado digo : Si las conozco .. conociéndote se que las quieres obtener solo
hace falta mirar tus reliquias..Está bien … tengo un joven devoto que a lo mejor quiere
acompañarnos en nuestra aventura.. és la primera vez que pisa un planeta enemigo.. Pero nos
vendrá bien cree me
-Nunca he dudado de ti maestro y tu lo sabes..

-Entonces todo esta dicho.. ve preparando tus cosas te esperamos en la plataforma de
aterrizaje ¿Vale?
-Esta bien..


Entonces me dirigí hacia mi habitación para recoger lo que ya antes había
preparado y me dirigí al lugar de encuentro , mi maestro y su devoto un chico joven , me
estaban esperando, y subimos en la nave mediana de mi maestro ,pero antes me digo oye
chico .. si quieres ir a buscar gemas necesitaras una pica laser , me lo decía mientras sacaba
una de su mochila –se empezó a reír junto conmigo y el devoto..

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Venus
Explicándole al devoto mis aventuras , con su rango . L a voz de mi maestro nos
informaba de que ya estábamos llegando a yavin . mientras aterrizamos en la superficie de
yavin se veían 3 naves imperiales , saltamos de la nave y desenfundamos nuestros sables , nos
escondimos detrás de una gran roca para poder pasar al otro extremo sin problemas.
Se escuchaba a los imperiales hablar entre ellos , recargaron sus armas , estaba claro que nos
escucharon llegar , entonces salimos de la roca para enfrentarnos a ellos , ellos nos apuntaron
y uno de los imperiales que tenía pinta de ser el superior , por su arma , digo : Que hacéis aquí
¡¿ Qué hacéis aquí?! Y el imperial esperando mi respuesta , mientras
mediante la fuerza le lanze mi sable a su cabeza , mientras el imperial caía muerto , los otros
.asustados dispararon , Entonces mi maestro los desvió mientras que yo me tuve que lanzar
por el suelo para esquivarlos, me puse detrás de un imperial , rodando sin darme cuenta , este
se giró , y apunto de fusilarme la cabeza , mi maestro le corto las manos , yo en el suelo , vi
como un imperial el ultimo que faltaba apunto a mi maestro a la cabeza, y grité : ¡Maestro!
[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Yavin-Prime
Este sobresaltado se giró y cuando estaba apuntó, de disparar el devoto lo empujo mediante
la fuerza y mi maestro le clavo su sable en el pecho, Mi maestro me digo :

-Ves como el devoto serviría de algo –entre risas me ayudo a levantar-

- Si , buena intervención devoto..

- Gracias .
Entonces nos dispusimos a buscar la cueva . Después de 5 horas buscándola vimos una a lo
lejos, y acercándonos contemple la majestuosa cueva , Mi maestro me digo

-¿A qué esperas a adentrar en ella?

-Venir vosotros conmigo también , así el devoto vera , una cueva diferentes a las de ygziir ,
entones todos nos adentramos en ella , mi maestro encendió su sable rojo para poder
iluminarnos , el iba delante de nosotros por razones obvias , entonces digo mi maestro

-Bueno estamos dentro de una cueva ejemplar

-Entonces dije quejándome por la presión que hay en esta cueva?

-Eso parcialmente es bueno , las gemas están en cuevas que hay mucha presión entonces mi
maestro vio una grieta , y me digo aquí posiblemente pueden estar.. Pero yo no me puedo
meter, entonces el devoto digo lo hare yo! Entonces mi maestro le dio la pica laser , y le
explico paso por paso para poderlas extraer , el digo : Tengo 4 , pero hay muchas más ,
entonces sal de ahí no nos interesan más , entonces el devoto , me dio las gemas y las guarde
en una especie de caja donde introduje un trapo para que no se dañaran , Al salir , unos
imperiales que habían visto los cuerpos de los últimos , nos dijo : dejar lo que hagáis obtenido
en el suelo o nos veremos presionados a atacaros , entonces mi maestro nos dijo a los dos.

-A la de tres todos los empujaremos mediante la fuerza , esta claro?

-Si –El devoto y yo a la vez-

-1 , 2 y 3!

Entonces los empujamos contra una roca y salimos corriendo , el devoto se
tropezó con una e-11 posada en el suelo de un anterior Imperial, rápidamente lo cogimos y lo
llevamos a la nave , Mi maestro cerrando la cabina , prendiendo los motores , dijo buen
trabajo chicos, nos dirigimos hacia ygziir le pregunte al devoto , que tal tu experiencia el me
respondió si no fuese por la ultima caída estaría contentísimo ,Después de haber llegado a
ygziir me dirigí a mi habitación y guarde las gemas junto a mis otras reliquias .
Fin . Obtengo : 4 Gemas coruscas


Mi ficha de dactarios : http://www.habbowars.com/t6751-ficha-de-arietyc-game-over
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty Re: [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Dom Mar 04, 2012 6:10 pm

No está mal como comienzo, espero que sigas así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty Re: [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Keldorn Gres Dom Mar 04, 2012 6:28 pm

Buen roleo espero el proximo capitulo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty Re: [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Swagg for you :3 Dom Mar 04, 2012 10:41 pm

Espero la resolución del legalizador para poder continuar
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty Re: [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Relan Dom Mar 04, 2012 10:53 pm

Corto como para 4 gemas, pero lógico y bien hecho a la vez.

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado] Empty Re: [Roleo de obtencion] Un dia no diferente a los demas [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.