Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado]

4 participantes

[Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado] Empty [Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Mar Feb 28, 2012 6:59 pm

Hace un día ... ayer ... el mandalore Krayben Fett me dio una orden de captura. Creí que sería otra criatura, pero esta vez necesitaba droides, a eso me mandó ...

Un día después ...

Me desperté temprano, revisé mi equipamento ... Este era: dos dagas de beskar, mi espada mandaloriana, una westar 34, munición y lo más importante ... Mis 3 magnaguardias, mi ddroide de combate B1 y mi droide Basilisk.

Fui directo a a la zona de aterrizaje, donde se encontraba mi droide basilisk. Mis droides (los magnaguardias el el droide de combate B1) me acompañaron a ese lugar.

Spoiler:

Al ascender, entré rápidamente en el interior del crucero mandaloriano y aterricé en este, apagando todo y sacandome el cinturón junto con el respirador.

Al ascender, unas naves separatistas estaban rondando por ahí. De repente el crucero mandaloriano se movió bruscamente, y algunos mandalorianos se golpearon, como yo. El crucero volvió a ponerse derecho y estaba recibiendo unos disparos ¡eran las naves separatistas!

[Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado] Dibujo15m

El piloto soltó rápidamente unos misiles traseros que acabaron con la nave separatista. Luego, este siguió su camino normal.

Spoiler:

Spoiler:

Caminamos bastantes horas, hasta que vimos una tropa de vigilancia de droides de combate B1. Le dije a mi droide B1 que vaya y los saque del lugar, para que sean menos estorbos. Entonces el droide siguió caminando y se dirigió a donde estaba la tropa.

- SALUDOS, COMPAÑEROS. EL GENERAL SOLICITA LA PRESENCIA DE TODOS EN LA FÁBRICA - Dijo el droide

Los droides comenzaron a hacerse preguntas discretas entre sí y luego se dirigieron a la fábrica droide. Para orientarnos, los seguimos discretamente.

Spoiler:

Observamos la puerta y rápidamente entramos a esta, discreta y silenciosamente.

Spoiler:

Spoiler:

La tropa de droides había entrado, se podían observan millones de droides apagados y depositados en diferentes estantes, y la auto creación de los droides de combate B1 y B2. Observé un estante lleno de droides de combate aéreos, así que me levanté rápidamente y tomé a dos de estos. Los droides de combate B1 se dieron cuenta y una alarma sonó. Muchos droides de combate me persiguieron mientras que con mi westar 34 le di dos disparos a la puerta y de una patada la abrí.

Spoiler:

Volví a tomar rápidamente dos de los droides de combate aéreo, rápidamente.

Spoiler:

Todos los mandalorianos entraron en la fábrica droide y con sus westar 34 comenzaron a disparar a todos lados, destruyendo varios droides que nos atacaban. Una tropa de 15 mandalorianos llevaba los ultradroides de combate B3, otra de 10 llevaba a los droidekas, otra de también 10 llevaba a las arañas avanzadas enanas. Mi grupo de 7 mandalorianos llevábamos los droides aéreos.

Luego de tanta masacre y destrucción, conseguimos 10 ultradroides de combate B3, 5 droidekas, 5 arañas avanzadas enanas y 10 droides de combate aéreo.

Spoiler:

En las zonas de comando de el crucero mandaloriano se encontraba el mandalore, Krayben Fett, descansando.

Spoiler:

Spoiler:

FIN

// OFF ROL //

Obtengo un droide de combate B1, dos ultradroides de combate B3, dos droides de combate aéreo, dos droidekas y dos droides arañas avanzadas enanas. (para roleos)

Onderon; Resguardo mando'ad obtiene 8 ultradroides de combate B3, 8 droides de combate aéreo, 3 droidekas y 3 droides arañas avanzadas enanas. (para roleos)
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Miér Feb 29, 2012 4:28 pm

Up ...
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] ¡Droides! [Revisado]

Mensaje por Arra. Miér Feb 29, 2012 4:39 pm

Bueno el roleo
Arra.
Arra.

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 29, 2012 5:57 pm

No está mal.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Relan Miér Feb 29, 2012 7:44 pm

Obtienes:

Un droide de combate B1
un ultradroide de combate B3,
un droides de combate aéreo
un droidekas y dos droides arañas avanzadas enanas. (para roleos)

Onderon;Resguardo mando'ad obtiene:

dos ultradroides de combate B3
dos droides de combate aéreo
dos droidekas
dos droides arañas avanzadas enanas. (para roleos)

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado