Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado] Empty [Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Lun Feb 27, 2012 10:27 pm

Tres días antes de este suceso que estáis por ver, el gran Mandalore, Krayben Fett, me ordenó cazar un Dragón Krayt, extraerle la piel, y sacarle las dos Perlas Krayt que estaban en su interior. Eso debía elegir sino quería cazar un Zillo. No tuve más opción, así que pasé esos 3 días entrenando con Zresk, un gran mandaloriano. Me había dado mucha información de este dragón y me presentó una imagen de este.

[Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado] Krayt_galaxies

Me había contado muchas cosas como que los sith y los jedi amaban esas perlas en su interior, o que le encantaba comer banthas. Parecía muy, muy ... Muy difícil, lo tuve que admitir. Ese sería mi mayor reto, hasta ahora.


Tres días después ...


Me desperté temprano luego de un gran entrenamiento. Cargué el armamento en mi basilisk, verifiqué mis droides y fui a la zona de aterrizaje.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene cadáver de dragón Krayt, dos perlas Krayt y piel de dragón Krayt.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Dragón Krayt [Revisado]

Mensaje por Relan Lun Feb 27, 2012 10:51 pm

"veo la silueta parecida a UN dragón Krayt"

1 Dragón = 1 perla.

Además la piel del dragón son escamas, escamas demasiado duras y resistentes para una simple espada que atraviese su coraza, por otro lado, de esa forma no creo que obtengas asi mismo los huesos, con suerte el dragón quedaría rasguñado, más nada.
y quiero que ante todo leas esto y esto va para todos.

http://www.habbowars.com/t6414-importante-perlas-krayt

Antes de hacer un roleo de este tipo tienen que fijarse bien en todos los detalles y bien sobre los dragones Krayt.

Obtenciones Invalidas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.