[27/02/2012] Ataque fallido de Saqqar a Kel'Dor
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[27/02/2012] Ataque fallido de Saqqar a Kel'Dor
Link Corto: http://up.ht/x1YogU
Link Original: http://uppit.com/qtxhadg9lqnm/clip0246.rar
Cabe resaltar que este ataque que hicimos quedará inválido ya que nuestra ficha de presentación fue cerrada y junto a ella nuestros rangos, es decir, no estábamos legalizados por completo ya que Infilius fue el que creo esa ficha y no es su deber, pido disculpas a Kel'Dor por los inconvenientes.
Acá el link de la ficha posteriormente cerrada: http://www.habbowars.com/t9308-ficha-saqqar-orden-dark-jedi
Con amor
Isahad
Link Original: http://uppit.com/qtxhadg9lqnm/clip0246.rar
Cabe resaltar que este ataque que hicimos quedará inválido ya que nuestra ficha de presentación fue cerrada y junto a ella nuestros rangos, es decir, no estábamos legalizados por completo ya que Infilius fue el que creo esa ficha y no es su deber, pido disculpas a Kel'Dor por los inconvenientes.
Acá el link de la ficha posteriormente cerrada: http://www.habbowars.com/t9308-ficha-saqqar-orden-dark-jedi
Con amor
Isahad
Invitado- Invitado
Re: [27/02/2012] Ataque fallido de Saqqar a Kel'Dor
Yo daré el veredicto.
Nyyar- Mensajes : 744
Como ya especificó Isahad, este ataque se contaría como INVÁLIDO ya que Hakhai Tainted, un moderador cerró el tema específicamente donde estábamos haciendo nuestras fichas para poder rolear, ya que el CS o el GM no se tomaron la molestia de hacerlas. Al momento de este Moderador cerrar ese tema nos impidió a los nuevos miembros de la Academia hacer sus fichas y poder continuar nuestro ataque hacia los de la raza Kel'Dor, entonces tanto las muertes como el ataque se da por inválido por lo ocurrido. Gracias por la cooperación y por regresarnos el ataque Hakhai Tainted. Besos.
Infilius- Mensajes : 580
Si están legalizados pueden atacar, eso no tiene nada que ver que yo haya cerrado el tema. Con que tus miembros tengan su ficha obligatoria en su apartado, estaría excelente y desde mi punto de vista personal, podrían atacar.
Que se pasa por acá el Game Master o en su defecto el Canciller Supremo para ver si les dan otro ataque o se toma válido éste, veamos que sucede.
Que se pasa por acá el Game Master o en su defecto el Canciller Supremo para ver si les dan otro ataque o se toma válido éste, veamos que sucede.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Creo que es inválido el ataque, dado que ningun miembro estaba alli ON ROL al no tener las fichas adecuadas.
Vanqorium
Vanqorium
Invitado- Invitado
Quien tiene que hacer el post sobre la ficha de academia es el GM o el CS, no vosotros mismos.
Si no la hicieron ellos es como si no estuviera la ficha de la academia, y si no esta, significa que vuestras acciones son inválidas, porque ninguno tiene ficha de la academia, y sin ficha de la academia no se puede rolear.
De todas formas, que se pase por aquí el CS o el GM para corroborarlo.
Si no la hicieron ellos es como si no estuviera la ficha de la academia, y si no esta, significa que vuestras acciones son inválidas, porque ninguno tiene ficha de la academia, y sin ficha de la academia no se puede rolear.
De todas formas, que se pase por aquí el CS o el GM para corroborarlo.
Si no tuvieron fichas de personaje para el momento, sus acciones son inválidas. Si alguno tenía ficha de personaje, y en esa academia, sus acciones son válidas.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Si no tuvieron fichas de personaje para el momento, sus acciones son inválidas. Si alguno tenía ficha de personaje, y en esa academia, sus acciones son válidas.
Tener, tenían las fichas, pero no fuiste tu o el CS quien abrió el tema para que postearan su ficha, y al no ser así, creo que sus acciones serían inválidas.
A mi parecer no es justo que se validen las acciones de infilius ( y de los que tenian ficha), puesto que no es justo que el solo muera porque el morador global halla cerrado el tema.
Saix- Mensajes : 3966
Sólo pedimos que se nos reintegre el ataque y que las muertes ocasionadas sean invalidas, mas nada. No nos estamos quejando y si deberíamos quejarnos sería de las personas que hasta el sol de hoy no nos han creado el tema respectivo para tener rol en nuestra Academia, saludos. Creo que deberían cerrar ya el tema.
Infilius- Mensajes : 580
Bueno, al no tener oficialmente ficha de la academia y no pertenecer aun al rol al no tener dicha ficha, el ataque, así como las muertes, capturas, etc. etc. quedan inválidas.
Tema cerrado.
Tema cerrado.