[26/02/2012] Ataque de Bretta & Achillea a Onderon.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[26/02/2012] Ataque de Bretta & Achillea a Onderon.
http://uppit.com/su7el4zd49sa/clip0065.rar
Quiero pedir perdón porque cuando lo pauso porque tardan en llegar se me olvidó volverlo activar y después de varios minutos luchando, dos en los que pasó nada, lo volví a activar cuando me acorde.
Hay mucho Anti-roleo en la zonas.
Los Jedis de Achillea tienen sus sables especiales.
Mosing Orvius Antilles.
Quiero pedir perdón porque cuando lo pauso porque tardan en llegar se me olvidó volverlo activar y después de varios minutos luchando, dos en los que pasó nada, lo volví a activar cuando me acorde.
Hay mucho Anti-roleo en la zonas.
Los Jedis de Achillea tienen sus sables especiales.
Mosing Orvius Antilles.
Invitado- Invitado
Re: [26/02/2012] Ataque de Bretta & Achillea a Onderon.
Yo daré este veredicto.
-----
Solo veo el despegue de Bretta, no el de Achillea. Siendo un ataque conjunto de Achillea y Bretta, ¿no debería aparecer el despegue de ambos? Corrijanme si me equivoco.
-----
Solo veo el despegue de Bretta, no el de Achillea. Siendo un ataque conjunto de Achillea y Bretta, ¿no debería aparecer el despegue de ambos? Corrijanme si me equivoco.
Nyyar- Mensajes : 744
Cierto, Achillea no sé si grabó su despege pero si no tienen su despege las acciones de los miembros de achillea serían invalidadas o por lo menos su ataque.
Mosing Orvius Antilles.
Mosing Orvius Antilles.
Invitado- Invitado
Adjunto un video de una parte de la batalla en superficie;
http://www.mediafire.com/?nk053h90r1scee1
Karadoc
http://www.mediafire.com/?nk053h90r1scee1
Karadoc
Invitado- Invitado
Que alguien de Achillea lo aclaré aquí. Si tienen el vídeo del despegue para validar sus acciones, o no lo tienen para invalidarlas.
Pues yo no tengo ni idea, llegué cuando el ataque ya había empezado.
Adjunto a continuación unas saturaciones mías:
http://tynipic.com/images/arx1330372621b.png
http://tynipic.com/images/rgh1330372641z.png
http://tynipic.com/images/arx1330372678c.png
Sloov
Adjunto a continuación unas saturaciones mías:
http://tynipic.com/images/arx1330372621b.png
http://tynipic.com/images/rgh1330372641z.png
http://tynipic.com/images/arx1330372678c.png
Sloov
Invitado- Invitado
Me gustaría saber como accedió el usuario .Apokalipsis. al interior de Onderon. Si entró desde la principal de Onderon, sus acciones serán inválidas, si entró por otro medio que lo aclaré el o alguien que lo vió para corroborarlo.
Scabrous escribió:Me gustaría saber como accedió el usuario .Apokalipsis. al interior de Onderon. Si entró desde la principal de Onderon, sus acciones serán inválidas, si entró por otro medio que lo aclaré el o alguien que lo vió para corroborarlo.
Llegó a superficie. Y pasó la superficie y caminos llegando a fortaleza. Entonces como la puerta 1 estaba rota o algo parecido o había combate con la uno abierta entró.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Krayben Fett escribió:Scabrous escribió:Me gustaría saber como accedió el usuario .Apokalipsis. al interior de Onderon. Si entró desde la principal de Onderon, sus acciones serán inválidas, si entró por otro medio que lo aclaré el o alguien que lo vió para corroborarlo.
Llegó a superficie. Y pasó la superficie y caminos llegando a fortaleza. Entonces como la puerta 1 estaba rota o algo parecido o había combate con la uno abierta entró.
Entonces supongo que entró cuando Ilumide pausó el vídeo, por eso me extraño, porque en la grabación del vídeo no aparece como accede dentro, entonces sus acciones si son válidas.
Y el veredicto ya lo tengo listo. No conté las acciones de los Jedis de Achillea. En breve postearé el veredicto oficial, asi que quien tenga que ver el vídeo y verificar su muerte que lo haga rápido.
Digo esto y dejó un poco más de tiempo para ver el vídeo porque hubo un poco de confusión a la hora de validar o no las acciones de los Jedis de Achillea.
Entonces lo dicho, en pocas horas postearé el veredicto.
Heyhey, yo soy de Achillea pero no pasé la fortaleza, ¿mis acciones fuera de ésta son válidas o necesito un vídeo de mi despegue en Achillea y aterrizaje en Onderon?
Sloov
Sloov
Invitado- Invitado
Quiero corregir algo antes de que se haga desastre.
Tengo entendido de que las acciones de Achillea son invalidas porque no aparece su despegue, pero si el de bretta? Esto es incorrecto, si se graba el despegue de bretta no hace falta que salga el de Achillea, puesto que se entiende como que ataca Bretta y Achillea llega a apoyar, por ende las acciones de Achillea si son válidas.
Y aprovecho para preguntar. ¿ésto es después o antes del asedio?
Vanqorium
Tengo entendido de que las acciones de Achillea son invalidas porque no aparece su despegue, pero si el de bretta? Esto es incorrecto, si se graba el despegue de bretta no hace falta que salga el de Achillea, puesto que se entiende como que ataca Bretta y Achillea llega a apoyar, por ende las acciones de Achillea si son válidas.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Representante Korriban escribió:Quiero corregir algo antes de que se haga desastre.
Vanqorium
Después del asedio
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Pues se tiene que aplicar lo que dije. Aunque de todas formas, MUCHOS de achillea deben estar muertos de lo del despues del asedio, asi que antes de darse este veredict odebe de esperarse el veredicto del Asedio.
(Recordarle al ADV que en una ocasion yo ataque Kashyyyk y solo grabe mi despegue, pero no grabe ni el de yavin iv ni el de korriban vii y las acciones de estos fueron validas)
Vanqorium
(Recordarle al ADV que en una ocasion yo ataque Kashyyyk y solo grabe mi despegue, pero no grabe ni el de yavin iv ni el de korriban vii y las acciones de estos fueron validas)
Vanqorium
Invitado- Invitado
No sé, yo pensaba que era obligado, como se le da tanta importancia a los despegues a la hora de un ataque. Bueno, es indiferente, en cuanto dean el veredicto del asedio, me pondré a hacer este.
Aclaro al ADV Scabrous que sigilius cuando me lanza esta sucesión
Disparo a la cabeza - Sigilus
Fuerza remolino - yo
Lanzar granada - el
tapon de muerto nato ban a partir de que sale el port me obliga a seguir en la linea recta
lanzar granada (anulado por el tapon de muerto) - el
evadir disparo . yo (esto hace que evada a tiempo y el reciba el remolino potenciado con el idhum)
el momento del tapon ocurre a partir del min 17:00
También cabe recalcar que sigilus nunca recarga, pero en el disparo que me realiza de primero no tenia municiones pero segun el video solo se ven 3, por ende lo descarto, pues no tengo pruebas de este segundo punto.
Andrew Kai
Disparo a la cabeza - Sigilus
Fuerza remolino - yo
Lanzar granada - el
tapon de muerto nato ban a partir de que sale el port me obliga a seguir en la linea recta
lanzar granada (anulado por el tapon de muerto) - el
evadir disparo . yo (esto hace que evada a tiempo y el reciba el remolino potenciado con el idhum)
el momento del tapon ocurre a partir del min 17:00
También cabe recalcar que sigilus nunca recarga, pero en el disparo que me realiza de primero no tenia municiones pero segun el video solo se ven 3, por ende lo descarto, pues no tengo pruebas de este segundo punto.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes aterrizan correctamente en el planeta defensor
Las acciones de Sigilus y :nato:-b4n son inválidas, al no poseer naves y no tener pruebas de como llegaron al planeta.
07:48 - 07:58 alex125. recibe un ºdisparo a la cabezaº de Karadoc y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 26/02/2012 hasta el 02/03/2012.
09:09 - 09:13 rumbaera recibe un ºcorte rapidoº de .Apokalipsis. . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
09:42 - 09:52 Ilumide recibe una ºherida de la fuerzaº de .Apokalipsis. . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
09:51 - 10:01 .Apokalipsis. recibe un ºlanzar dardoº de lEros-b4n . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83,34%.
10:05 - 10:07 lEros-b4n recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
10:32 - 10:35 .Unexpected. recibe una ºesfera de la fuerzaº de Tenium. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
10:33 - 10:35 Tenium. recibe una ºesfera de la fuerzaº de .Unexpected. . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83,34%.
11:02 - 11:12 Proxess recibe un ºlanzar llamaradaº de lEros-b4n [Traspaso de Grosth] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
11:14 - 11:24 lEros-b4n recibe un ºfuerza remolinoº de Proxess . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
pimen8 cura a .Apokalipsis. y este último vuelve a estar al 100%
12:13 - 12:23 Proxess recibe un ºdisparo a la cabezaº de Orav. [Traspaso de Grosth] y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 26/02/2012 hasta el 02/03/2012.
12:17 - 12:27 Ilumide recibe un ºlanzar granadaº de lEros-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 55%.
13:31 - 13:33 Ilumide recibe un ºfuerza tornadoº de pimen8 [Traspasos de Grosth y de Proxess] . Le resta un 20% de vida y queda con el 35%.
13:33 - 13:43 Ilumide recibe un ºfuerza tornadoº de pimen8 [Traspasos de Grosth y de Proxess] . Le resta un 20% de vida y queda con el 15%.
13:35 - 13:45 Ilumide recibe una ºherida de la fuerzaº de pimen8 [Traspasos de Grosth y de Proxess] . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 01/03/2012 hasta el 11/03/2012.
15:11 - 15:13 rumbaera recibe una ºherida de la fuerzaº de pimen8 [Traspaso de Grosth] . Le resta un 25% de vida y queda con el 55%.
15:13 - 15:16 rumbaera recibe un ºfuerza tornadoº de pimen8 . Le resta un 20% de vida y queda con el 35%.
17:00 - ... rumbaera es taponado por Sigilus y :nato:-b4n , por lo tanto, los ataques impactados a rumbaera en todo momento que es taponado son inválidas.
18:58 - 19:01 .Apokalipsis. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
19:42 - 19:50 lEros-b4n recibe una ºherida de la fuerzaº de rumbaera [Traspaso de alex125.] . Le resta un 25% de vida y queda con el 35%.
19:46 - 19:56 lEros-b4n recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de alex125.] . Le resta un 20% de vida y queda con el 15%.
19:47 - 19:57 lEros-b4n recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de alex125.] . Le resta un 20% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. NO será sancionado al haber pasado 5 días de este ataque.
Los atacantes despegan correctamente del planeta defensor
Los atacantes aterrizan correctamente en su planeta
No conté las acciones de Grosth, Sloov, ni las de davisto por haber muerto en el asedio http://www.habbowars.com/t9274-26-02-12-asedio-de-korriban-a-coruscant .
rumbaera recibe 5 días de muerte falsa al no haber muerto el el vídeo
Última edición por Scabrous el Vie Mar 02, 2012 10:34 pm, editado 2 veces
Scabrous, lee mi último mp, no veo ficha de :nato:-b4n y la ficha de nave de sigilius, tiene un pequeño percanse el cual es que no veo su nave en el censo y el link de su nave no redireccionaba a ningún lado. Por favor revisa eso.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Scabrous, lee mi último mp, no veo ficha de :nato:-b4n y la ficha de nave de sigilius, tiene un pequeño percanse el cual es que no veo su nave en el censo y el link de su nave no redireccionaba a ningún lado. Por favor revisa eso.
Andrew Kai.
Eso es indiferente. Pudieron haberlos llevado otro jugador en una nave mediana o en una grande.
Otra cosa, el sable de .Apokalipsis. contiene un cristal Rubat. Este cristal otorga +1 en cortes rápidos, así que lo edito en el veredicto. De todas formas, el veredicto queda prácticamente igual.
Scabrous, pero quien de rango 5 estaba de tatooine que tuvieran nave mediana, me baso en pruebas. Revisalo o preguntale al GM. Porque muchas acciones en varias oportunidades han sido anuladas así, si no tiene nave, no tuvo como salir y no hay pruebas de el que halla venido con alguien, por eso hay tapón, pregunta eso, porque generara dias de muerte falsa.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Scabrous, pero quien de rango 5 estaba de tatooine que tuvieran nave mediana, me baso en pruebas. Revisalo o preguntale al GM. Porque muchas acciones en varias oportunidades han sido anuladas así, si no tiene nave, no tuvo como salir y no hay pruebas de el que halla venido con alguien, por eso hay tapón, pregunta eso, porque generara dias de muerte falsa.
Andrew Kai
Eran inválidas porque decían: ºsalir de mi naveº, pero acá pudo haber dicho: ºsalir de la nave mediana de lezalitº.
Además, Nato no tiene poderes en torre de control, obviamente tuvo que ir con un rango alto desde tatooine jaja.
Lezalit- Mensajes : 1009
Pruebas? habian solo dos miembros de tatooine, sigilus y nato, ambos en ese momento eran teniente y rango 3 sigilus que era advance trooper algo asi, además llegaron después de los que participaron en el combate, por lo mismo ningún rango alto de tatooine estaba, entraría por otro lugar. Entonces? Buscas excusas o no eres imparcial? esto útimo lo digo como una pregunta para que reflexiones, según lo que te he argumentado, ninguno de los 2 tiene una nave en censo, nato no tiene ni ficha de dactarios y la nave de sigilus no lleva a ningun link ni esta en censo. Así que no tiene como llegar a ese planeta, serían acciones inválidas!
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Pruebas? habian solo dos miembros de tatooine, sigilus y nato, ambos en ese momento eran teniente y rango 3 sigilus que era advance trooper algo asi, además llegaron después de los que participaron en el combate, por lo mismo ningún rango alto de tatooine estaba, entraría por otro lugar. Entonces? Buscas excusas o no eres imparcial? esto útimo lo digo como una pregunta para que reflexiones, según lo que te he argumentado, ninguno de los 2 tiene una nave en censo, nato no tiene ni ficha de dactarios y la nave de sigilus no lleva a ningun link ni esta en censo. Así que no tiene como llegar a ese planeta, serían acciones inválidas!
Andrew Kai
La única manera en la que daría como válido lo que dices es que alguien hubiese grabado como Sigilus y :nato:-b4n salen de su academia y se suben a una nave que supuestamente no tienen, porque realmente ni tu ni yo sabemos lo que ocurrió cuando salieron de la academia. Tal vez les esperaba un rango alto aliado con una nave grande, o que se yo.. Pero si no hay pruebas sólidas en las que se subieron en una nave que no poseen no puedo hacer nada.
Pregunta escribió:Si un usuario no tiene nave, apoya a otro planeta que es atacado, su academia no tiene Torre de Control, no habían rangos altos con naves medianas o grandes de su academia que pudieran sacarlo a apoyar, y no tiene ficha de dactarios, ¿sus acciones son válidas?
Respuesta: No, no son válidas las acciones de ese usuario.
Aprovecho para aclarar que si un usuario sin nave aparece en otro planeta que no es el planeta donde reside, debe mostrar pruebas de cómo llegó ahí.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Cabe recalcar que en ese ataque sigilus era rango 3.
Tema: Re: [FICHA] Tatooine; Base Imperial. Dom Feb 26, 2012 3:31 pm
Nombre de Habbo: Sigilus
Nombre on rol: Sigilus
Organización: Tatooine
Facción: Imperial (sith)
Rango: Advanced Trooper {3}
Tema: Re: [FICHA] Tatooine; Base Imperial. Dom Feb 26, 2012 3:31 pm
Nombre de Habbo: Sigilus
Nombre on rol: Sigilus
Organización: Tatooine
Facción: Imperial (sith)
Rango: Advanced Trooper {3}
Invitado- Invitado
Y entoncés yo Ilumide quizás siga vivo. Arregle esto asistente.
Mosing.
Mosing.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2