Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es un programa acelerador? [Video]

2 participantes

¿Qué es un programa acelerador? [Video] Empty ¿Qué es un programa acelerador? [Video]

Mensaje por Invitat Lun Feb 27, 2012 2:43 am

http://up.ht/yxHiMC

Porfavor, mirar el video y aprender que es un programa acelerador. Esto es para evitar las quejas tontas sobre ''posible'' flood.

Invitat
Invitado

¿Qué es un programa acelerador? [Video] Empty Re: ¿Qué es un programa acelerador? [Video]

Mensaje por Karadoc Lun Feb 27, 2012 4:06 am

Gran aporte, la verdad es que me quedaron muchas dudas aclaradas xP +1
Karadoc
Karadoc

¿Qué es un programa acelerador? [Video] Empty Re: ¿Qué es un programa acelerador? [Video]

Mensaje por Arkver Lun Feb 27, 2012 12:50 pm

Me he tragado 35:3 minutos de vídeo... Al menos no me aburrí.
Arkver
Arkver

Mensaje por Invitat Lun Feb 27, 2012 12:55 pm

Arkver Kan escribió:Me he tragado 35:3 minutos de vídeo... Al menos no me aburrí.
.

35 minutos que valen la pena, estoy seguro. Espero que con esto pare el spam masivo de quejas sobre "posible shortkeys" que se da.

Invitat
Invitado

Mensaje por Arkver Lun Feb 27, 2012 2:05 pm

-Force escribió:
Arkver Kan escribió:Me he tragado 35:3 minutos de vídeo... Al menos no me aburrí.
.

35 minutos que valen la pena, estoy seguro. Espero que con esto pare el spam masivo de quejas sobre "posible shortkeys" que se da.

Puede jejeje.
Arkver
Arkver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado