{26/2/2012} Ygziir ataca Tython.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
{26/2/2012} Ygziir ataca Tython.
{26/2/2012} Ygziir cae sobre Tython.
Dos links del video, si uno falla prueben el otro:
· http://uppit.com/bmrpjts0pr2h/Ataque_a_Tython.rar
· http://up.ht/wbG7rb
Uppit esta caida así que también colgue el video en rapidshare.
Link de Rapidshare:
· https://rapidshare.com/files/1927845470/Ataque_a_Tython.rar?bin=1
Una pequeña observación: Se kikea a Krops en fortaleza de Tython sin justificación alguna. Pondremos las pruebas lo antes posible.
En el vídeo se ve:
· Despegue de Ygziir.
· Aterrizaje en Tython.
· Varios robos de banderas del consejo, los archivos y la principal.
· Despegue de Tython.
· Aterrizaje en Ygziir.
Un Saludo, lHalten.
Dos links del video, si uno falla prueben el otro:
· http://uppit.com/bmrpjts0pr2h/Ataque_a_Tython.rar
· http://up.ht/wbG7rb
Uppit esta caida así que también colgue el video en rapidshare.
Link de Rapidshare:
· https://rapidshare.com/files/1927845470/Ataque_a_Tython.rar?bin=1
Una pequeña observación: Se kikea a Krops en fortaleza de Tython sin justificación alguna. Pondremos las pruebas lo antes posible.
En el vídeo se ve:
· Despegue de Ygziir.
· Aterrizaje en Tython.
· Varios robos de banderas del consejo, los archivos y la principal.
· Despegue de Tython.
· Aterrizaje en Ygziir.
Un Saludo, lHalten.
Última edición por Representante de Ygziir el Lun Feb 27, 2012 12:14 am, editado 1 vez
Inkh- Mensajes : 556
Re: {26/2/2012} Ygziir ataca Tython.
Yo daré este veredicto.
Tairon.
Tairon.
Aviso que Thunmus estaba on rol en Tython. Fenrak y yo nos dirigimos a Kashyyyk porque en inicio, esa academia era a la que atacaban (creo, no recuerdo) y al no encontrarse los poderes nos retiramos a Tython y Thunmus nos acompañó por que nosotros si poseíamos pows. Adjunto un pantallazo que no demuestra mucho, pero a lo mejor sirve.
http://www.mediafire.com/?sfkvvictzv4zxbm
Karadoc
EDIT; Quiero ver las pruebas de como se kikea a Krops, por qué en fortaleza no kikié a nadie, simplemente me dediqué a abrir las puertas :S A lo mejor lo confunden con una caída, o tal vez lo kikearon en otra sala, pero en fortaleza no recuerdo haberlo kikeado
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?sfkvvictzv4zxbm
Karadoc
EDIT; Quiero ver las pruebas de como se kikea a Krops, por qué en fortaleza no kikié a nadie, simplemente me dediqué a abrir las puertas :S A lo mejor lo confunden con una caída, o tal vez lo kikearon en otra sala, pero en fortaleza no recuerdo haberlo kikeado
Última edición por Representante Clones el Lun Feb 27, 2012 2:47 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Saturaciones de Thumnus y Curación de Grosth
- http://imageshack.us/gal.php?id=sZWtkt7U2uHt3enL2uGYmunS3JI
Lekkus
- http://imageshack.us/gal.php?id=sZWtkt7U2uHt3enL2uGYmunS3JI
Lekkus
Invitado- Invitado
Aclaro antes de empezar a hacer el veredicto: Thumnus NO estaba on rol dentro, haciendo un gran anti roleo, por la siguiente cosa:
Nosotros atacamos primeramente a Kashyyyk, y el único que estaba allí era este usuario, Thumnus, tras eso, partimos a Tython, y EN NINGÚN MOMENTO, se nos adelantó (se puede ver en el vídeo como ni en galaxia ni en ninguna parte se ve a Thumnus).
Nosotros atacamos primeramente a Kashyyyk, y el único que estaba allí era este usuario, Thumnus, tras eso, partimos a Tython, y EN NINGÚN MOMENTO, se nos adelantó (se puede ver en el vídeo como ni en galaxia ni en ninguna parte se ve a Thumnus).
Darth Tairon- Mensajes : 2341
En un momento, uds vuelven a Ygziir (lo sé por que ví las salas 'Donde están mis amigos') y luego se demoraron en encontrar el port que linkeaba a Tython, nosotros estuvimos largo rato esperándolos en fortaleza, luego volvemos a la principal de Tython y recién ahí comenzaron a atacar :STairon. escribió:Aclaro antes de empezar a hacer el veredicto: Thumnus NO estaba on rol dentro, haciendo un gran anti roleo, por la siguiente cosa:
También pedir que suban el video a otro servidor, ninguno de esos links funcionan.
Karadoc
Invitado- Invitado
VEREDICTO NO OFICIAL.
-3:33- Rompen la primera puerta .
-3:50- Rompen la segunda puerta.
-4:02- Qordis recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 75% de vida.
-4:04- Qordis recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 50% de vida.
-4:06- Qordis recibe un remolino de fenrak5423. Queda con el 30% de vida.
-4:07- Qordis recibe un remolino de fenrrak5423. Queda con el 10% de vida.
Fenrak se satura que suba pantallazo.
-4:38- Rompen la tercera puerta.
-5:42- Qordis se sana. Recupera su vitalidad al 100%.
-4:20- Rompen la cuarta puerta.
-7:02- esemisan5 corta la bandera de la principal.
-8:32- Fenrak5423 recibe unos rayos de la fuerza de Tairon. Queda con el 80% de la vida.
-9:05- Rompen una puerta en pasillos de la base.
-9:29- Fenrak5423 recibe un cortar cabeza de esemisan5 y muere.
-9:47- lHalten recibe una herida de esemisan5 por traspaso de Fenrak5423. Queda con el 75% de vida.
-9:48- lHalten recibe una herida de esemisan5 por traspaso de Fenrak5423. Queda con el 50% de vida.
-10:29- Rompen la puerta de los Archivos.
-10:32- lHalten corta la bandera de los Archivos de Tython.
-11:52- Los ataques que esemisan5 y Qordis lanzan y reciben no son validos pues uno esta encima del otro en el mismo cuadro.
-11:55- lHalten se cura . Recupera su vitalidad al 100%.
-12:04- Las acciones de Qordis quedan validas pues esemisan5 se va de su mismo cuadro.
-12:06- Qordis recibe un cortar cabeza de Grosth y muere.
-12:22- Habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de esemisan5. Queda con un 75% de vida.
-12:26- lHalten recibe un corte supremo de habbo-idroj. Queda con el 83.34% de vida.
-12:49- Wiliye recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 66.67% de vida.
-12:55- Habbo-idroj recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 55% de vida.
-13:18- Rompen la puerta del Consejo .
Karadoc se niega a abrir pero tairon no ha muerto. Podría revisar historial y listo . Al final se abre la puerta.
-14:09- lHalten corta la bandera de Consejo.
-15:30- Habbo-idroj recibe un corte supremo de Lirec. Queda con el 38.34% de vida.
-15:32- Habbo-idroj recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 18.34% de vida.
-15:34- Habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de esemisan5 y muere.
Maleval no lleva una misión correcta sus ataques son invalidos.
-16:20- Vherkness recibe una herida de Tenium. Queda con el 66.67% de vida.
Idroj esta muerto sus acciones son invalidas.
lHalten
Despegan correctamente de Ygziir.
Aterrizan correctamente en Tython.
-3:33- Rompen la primera puerta .
-3:50- Rompen la segunda puerta.
-4:02- Qordis recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 75% de vida.
-4:04- Qordis recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 50% de vida.
-4:06- Qordis recibe un remolino de fenrak5423. Queda con el 30% de vida.
-4:07- Qordis recibe un remolino de fenrrak5423. Queda con el 10% de vida.
Fenrak se satura que suba pantallazo.
-4:38- Rompen la tercera puerta.
-5:42- Qordis se sana. Recupera su vitalidad al 100%.
-4:20- Rompen la cuarta puerta.
-7:02- esemisan5 corta la bandera de la principal.
-8:32- Fenrak5423 recibe unos rayos de la fuerza de Tairon. Queda con el 80% de la vida.
-9:05- Rompen una puerta en pasillos de la base.
-9:29- Fenrak5423 recibe un cortar cabeza de esemisan5 y muere.
-9:47- lHalten recibe una herida de esemisan5 por traspaso de Fenrak5423. Queda con el 75% de vida.
-9:48- lHalten recibe una herida de esemisan5 por traspaso de Fenrak5423. Queda con el 50% de vida.
-10:29- Rompen la puerta de los Archivos.
-10:32- lHalten corta la bandera de los Archivos de Tython.
-11:52- Los ataques que esemisan5 y Qordis lanzan y reciben no son validos pues uno esta encima del otro en el mismo cuadro.
-11:55- lHalten se cura . Recupera su vitalidad al 100%.
-12:04- Las acciones de Qordis quedan validas pues esemisan5 se va de su mismo cuadro.
-12:06- Qordis recibe un cortar cabeza de Grosth y muere.
-12:22- Habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de esemisan5. Queda con un 75% de vida.
-12:26- lHalten recibe un corte supremo de habbo-idroj. Queda con el 83.34% de vida.
-12:49- Wiliye recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 66.67% de vida.
-12:55- Habbo-idroj recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 55% de vida.
-13:18- Rompen la puerta del Consejo .
Karadoc se niega a abrir pero tairon no ha muerto. Podría revisar historial y listo . Al final se abre la puerta.
-14:09- lHalten corta la bandera de Consejo.
-15:30- Habbo-idroj recibe un corte supremo de Lirec. Queda con el 38.34% de vida.
-15:32- Habbo-idroj recibe un tornado de esemisan5. Queda con el 18.34% de vida.
-15:34- Habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de esemisan5 y muere.
Maleval no lleva una misión correcta sus ataques son invalidos.
-16:20- Vherkness recibe una herida de Tenium. Queda con el 66.67% de vida.
Idroj esta muerto sus acciones son invalidas.
Despegan de Tython.
Aterrizan en Ygziir.
+ 5 puntos para Ygziir: Academia Sith.
Aterrizan en Ygziir.
+ 5 puntos para Ygziir: Academia Sith.
lHalten
Saturación de habbo-idroj: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/6fqir8.jpg
Saturación de Grosth: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img848/8636/primerasaturacin.png
Curación de Grosth: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/sanacin.png/
Saturación de Grosth: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img848/8636/primerasaturacin.png
Curación de Grosth: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/sanacin.png/
Black- Mensajes : 1407
Acabo de ver el vídeo y bueno, si no suben el video del intento de ataque a Kashyyyk es imposible que se vea el momento en el que Thunmus los adelanta. Solo decir que fenrak y yo llegamos a Kashyyyk y ya no estaban ustedes, y ahí nos fuimos con Thunmus de vuelta a Tython, en el momento en el que ustedes despegan de Ygziir,para atacar Tython, nosotros nos encontrábamos ya en la fortaleza de la misma ya que supusimos que al no haber powers en Kashyyyk, más si en Tython, nos atacarían. Más pruebas que el pantallazo y mi testimonio no puedo otorgar.
Con respecto al supuesto kik de Krops en la fortaleza, no lo veo en ningún momento. Krops no se va de la sala y yo tampoco me doy vuelta a mirarlo, asi que repito lo que dije antes, debieron confundirlo con otra sala o con una caída.
Con respecto a no abrir la puerta del consejo, fue porque yo pensé que el cortar cabeza de habbo-idroj a Tairon., si había impactado, pero me equivoqué y pido disculpas por eso, pero digamos que es muy diferente verlo en tiempo real que en el video.
Karadoc
Con respecto al supuesto kik de Krops en la fortaleza, no lo veo en ningún momento. Krops no se va de la sala y yo tampoco me doy vuelta a mirarlo, asi que repito lo que dije antes, debieron confundirlo con otra sala o con una caída.
Con respecto a no abrir la puerta del consejo, fue porque yo pensé que el cortar cabeza de habbo-idroj a Tairon., si había impactado, pero me equivoqué y pido disculpas por eso, pero digamos que es muy diferente verlo en tiempo real que en el video.
Karadoc
Invitado- Invitado
Sí, perdón, Krops me envió el pantallazo de su kik y no subí, culpa mía, he aquí:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/b4444.png/
Igualmente, no fue nada Karadoc, solo te retrasaste unos segundos más, no tiene importancia.
Ahora que está el nuevo link me lo descargaré e intentaré dar el veredicto lo antes posible.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/b4444.png/
Igualmente, no fue nada Karadoc, solo te retrasaste unos segundos más, no tiene importancia.
Ahora que está el nuevo link me lo descargaré e intentaré dar el veredicto lo antes posible.
En efecto, ese kik no fue en la fortaleza, sino que en la principal de Tython (donde varias personas poseen poderes) y no fui yo, ya que me encontraba en los pasillos abriendo las puertas. Un saludo
Karadoc
Karadoc
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial
Despegan correctamente de Ygziir.
La primera puerta es destruida correctamente.
La segunda puerta es destruida correctamente.
04:04 Qordis. Recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
04:05 Qordis. Recibe una herida de la fuerza de fenrak5423. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
04:07 Qordis. Recibe un fuerza remolino de fenrak5423. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
04:09 Qordis. Recibe un fuerza remolino de fenrak5423. Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
La segunda puerta se vuelve a destruir.
La tercera puerta es destruida correctamente.
La cuarta y última puerta es destruida correctamente.
06:22 Qordis. Se sana correctamente, y por ende, restablece su vitalidad al 100 por ciento (%).
07:08 (Hablo como representante de Ygziir) No sé si esemisan llega a coger la bandera bien, ya que lo hace mirando a los setos, si de igual forma es inválida esa forma, yo presentaré vídeo de como la agarro yo mismo. Si hay algún problema en ello, díganmelo y presentaré vídeo.
07:08 esemisan5 Toma la bandera de principal.
La puerta de accesos secundarios en pasillos es destruida correctamente.
09:29 lHalten. Rolea la toma de banderas de biblioteca (esa puerta debe estar abierta).
09:29 Fenrak5423 Recibe un cortar cabeza de esemisan5 y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 27/2/2012 hasta el 3/3/2012. Aclaración: No se produce tapón de port, éste solo se produce al estar todos los port's bloqueados, en cambio fenrak estaba justo delante de uno, podía haber pasado a él.
10:27 Aunque no hiciera falta, la puerta a biblioteca es destruida correctamente.
11:55 Se produce un bug, por la fusión de esemisan y Qordis, por tanto se invalidan acciones, tanto de muertes que producen ellos como hacia ellos.
12:08 Qordis. Recibe un cortar cabeza de Grosth y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 27/2/2012 hasta el 3/3/2012.
Se produce un tapón de Qordis, al estar muerto, y por tanto habbo-idroj no recibe nada.
12:29 lHalten. Recibe un corte supremo de habbo-idroj (Potenciado por el Idhum). Queda con el 71,44 por ciento (%) de vida.
12:39 wiliye Recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
12:42 wiliye Recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 33,34 por ciento (%) de vida.
La puerta a Consejo no llega a destruirse, recibe 8 cortes.
14:14 lHalten. Toma la bandera de Consejo.
15:33 habbo-idroj Recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
15:35 habbo-idroj Recibe una herida de la fuerza de esemisan5. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
16:11 El grabador clica a Maleval, y se ve como lleva misión de otro rol, por tanto, acciones inválidas.
16:21 Vherkness Recibe una herida de la fuerza de Tenium. Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
16:31 Tenium Recibe una herida de la fuerza de habbo-idroj (Potenciada por el Idhum). Queda con el 33,33 por ciento (%) de vida.
Tenium muere acumulado por bolas jedi suprema de habbo-idroj y algunos cortes y esferas de Wiliye.
Ya aceptó muerte, que abarca desde el 27/2/2012 hasta el 3/3/2012.
Korriban, esos comentarios os los podríais ahorrar, que luego vais de víctimas pero mirad, mirad...
Despegan correctamente de Tython.
De nuevo los comentarios...
Aterrizan correctamente en Ygziir.
Muertes (Abarcando dichas del 27/2/2012 hasta el 3/3/2012).
- Fenrak5423
- Qordis.
- Tenium.
+ 5 Puntos para Ygziir; Academia Sith, por la captura de 3 Banderas.
Si hay alguna duda / queja, respecto al veredicto, mandadme un MP.
EDITO: Tenium no muere, debido a que Idroj estaba muerto, y por tanto no es acumulado.
No recibe días de muertes falsa, no pasaron dichos días.