Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor

3 participantes

[Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor Empty [Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 5:21 pm

Introducción

Renuncié a una vida sencilla y fácil, a una vida de emociones y aventuras para poder vivir un mundo lleno de responsabilidad, seriedad y compromiso. Nací al lado de mis hermanos Vastor, sin padres, casi sin familia. Sólo nos teníamos a nosotros. Ellos ya habían tomado su propio camino, pero yo era el más pequeño y no sabía qué hacer. Alcancé la temprana edad de tres años y estaba sólo. Incluso fui vendido a una familia de mercenarios, hasta que un Maestro Jedi me encontró y me llevó a la Orden Jedi de Ossus. Allí pasé bastante tiempo, y lo viví intensamente, aprendiendo de las Artes Jedi y investigando sobre nuevas teorías, todas relacionadas con el poder de la Fuerza. Los Maestros confiaban en mí, y cuando cumplí doce años ya superé mis pruebas para poder ocupar el prestigioso cargo de Padawan Jedi. Pasaron años… y años… superando mis propios retos y defendiendo a la Orden Jedi, hasta que el propio Consejo me envió a la Base Rebelde, para así convertirme tras un tiempo en General de la Alianza Rebelde. Me costó mucho trabajo y sufrimiento llegar hasta aquel cargo. No lo hubiese conseguido de no ser por el General Canelo, una grandísima persona y un brillante soldado. También me acompañé de otros miembros de la Base, como Nemus, una gran amiga. Pero todo acabó cuando decidí volver a mis principios Jedis, así que fui directo a la Orden Jedi donde mantuve mi cargo de Padawan. Me costó mucho tiempo volver a usar la Fuerza con control, y me costó acostumbrarme a una nueva vida. Pasé de liderar una Base a formar parte de un grupo de grandes Jedi, donde sólo era una herramienta más. Sí, todos en esta vida somos herramientas de alguien, no hay otra cosa. Manipulación y más manipulación. Pero cada uno usa métodos para diferentes beneficios. Algunos luchan por el bien común, y otros para derrocar caos.

Los Maestros, al ver que no conseguía acoplarme dentro de la Orden, me hablaron de que la Base Clon de Tython estaba en apuros. Añado que al haber sido General Rebelde, también fui asignado en el Alto Mando de Tython de forma temporal, para ayudar a la administración. Así que el Consejo decidió que volviese a ese puesto temporal para ayudar a restablecer la Base Clon y así mejorar una pieza clave para la República. En poco tiempo llegué a la Base Clon y el General Jothan y el General Khaethan me recibieron con los brazos abiertos. Jamás tuve una bienvenida tan calurosa como ésa. Ocupé el cargo de Almirante, debido a que el Alto Mando lo decidió para mi bien y el de la Base. Pronto que tuve que poner al día. Pocos me conocían, pero eso no fue una excusa para no hacerme notar dentro de los Clones. Dirigí varias ofensivas hacia bases enemigas, y dirigí una defensa de la Base luchando contra los fríos Siths de Arkania. Esa defensa fue un éxito. Varios de los Sith que lideraban el ataque murieron, e impedimos que penetrasen en el interior de la Fortaleza y de la Academia. Me empezaba a hacer respetar en aquel entorno. Todo iba sobre ruedas.

Quizás con mi llegada y la de Khaethan las cosas cambiaban. Se veía al General Skywalker más feliz y más liberado, ya que él anteriormente se tenía que hacer cargo de todo lo relacionado con el bienestar de la Base, pero con nosotros todo era más fácil. Las cosas estaban mejor organizadas y todo era más fácil. Además, se volvió a restablecer el escuadrón ARC-Trooper, que por suerte, yo lo lideré tras mi nombramiento a General Clon. Elegí a varios hombres de mi confianza, como lo son Zahir Vastor, el Teniente Luis, y otros tantos soldados hábiles en el manejo de las armas. Todo iba bien hasta que… empezaron a ocurrir cosas bastante extrañas…

Continuará

Historia by; Kharn.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

[Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor Empty Re: [Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor

Mensaje por Horus Dom Ago 28, 2011 5:24 pm

Muy bueno, felicidades.
Horus
Horus

[Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor Empty Re: [Roleo de Tython] La Historia de Kharn Kaissh Vastor

Mensaje por Jothan Dom Ago 28, 2011 11:46 pm

Pff re pro sigue asi kharne kruda
Jothan
Jothan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado