Tecnología [Ayudita]
+4
wiliye
SynysterPride
Darth Sentrum
Tokvz
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Tecnología [Ayudita]
Verán, un día le metí una película (En el formato adecuado) a mi Mp5, y lo saqué del ordenador de modo no seguro (Viviendo al límite).
Pues lo que pasa es que no me enciende, alguien sabe porque pasa esto? [Ni poniéndolo a cargar se enciende]
Pues lo que pasa es que no me enciende, alguien sabe porque pasa esto? [Ni poniéndolo a cargar se enciende]
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: Tecnología [Ayudita]
Igual ha sido por sacarlo de modo no seguro. Hay veces que los periféricos se estropean por eso.
¿Batería, quizás? No tengo ni la más remota idea.
¿Batería, quizás? No tengo ni la más remota idea.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Exacto, es posible que te hayas jodido el periférico de entrada. No sé pero me puedes decir de qué tamaño era la película que transferiste a tu MP5?, o a qué formato lo pasaste, no se me ocurre nada sinceramente.. A lo mejor el formato que transferiste no lo acepta tu MP5, o simplemente el tamaño era demasiado pesado para poder reproducirlo (eso no lo creo).
SynysterPride- Mensajes : 407
Yo una vez con un trabajo del colegio, saque el pen sin darle a forma segura y cuando lo quise volver a meter, mi ordenador no me lo aceptaba >
wiliye- Mensajes : 3113
SynysterPride escribió:Exacto, es posible que te hayas jodido el periférico de entrada. No sé pero me puedes decir de qué tamaño era la película que transferiste a tu MP5?, o a qué formato lo pasaste, no se me ocurre nada sinceramente.. A lo mejor el formato que transferiste no lo acepta tu MP5, o simplemente el tamaño era demasiado pesado para poder reproducirlo (eso no lo creo).
No se puede prender napa, no es que no se pueda reproducir.
Kerth- Mensajes : 568
Aprovecho el tema para preguntar como puedo hacer para que mi ratón no de click doble, esque a veces doy un click y da doble xD perdon desvirtuo.
Vudlied- Mensajes : 570
la peli era un virus :O, seuramente algo d eeso
Vrael Fett- Mensajes : 311
Vudlied escribió:Aprovecho el tema para preguntar como puedo hacer para que mi ratón no de click doble, esque a veces doy un click y da doble xD perdon desvirtuo.
Puede que tengas la tapa esa que pulsas un poco rota y le de dos veces o algo asi, yo tengo un raton que hace lo mismo xD
wiliye- Mensajes : 3113
La peli no era un virus ni de coña.
Lo pasé al formato .Avi si mal no recuerdo.
Lo pasé al formato .Avi si mal no recuerdo.
Tokvz- Mensajes : 2615
Te cargaste el MP5, llevalo a un tecnico.
Al otro que pregunta por el mouse, pues esta malo xD seguramente es un mouse viejo o un nuevo que es malo(mala marca) o un nuevo que no fue cuidado y pues ya esta hecho mierda
Al otro que pregunta por el mouse, pues esta malo xD seguramente es un mouse viejo o un nuevo que es malo(mala marca) o un nuevo que no fue cuidado y pues ya esta hecho mierda
lDemon- Mensajes : 928