[Taller] Firmas by Nowa Kendor
+3
Saix
Rakdos
Nowa Kendor
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Taller] Firmas by Nowa Kendor
salu2...!!!!
Bueno antes de comenzar quisiera pedir las disculpas correspondientes si esque esto no esta permitido o si me equivoque de zona pero bueno...
en el antiguo Foro que participaba solia hacer Talleres de Firmas para gente que no tiene habilidades en Photoshop o que simplemente no tienen tiempo para "embellecer" su Perfil. Alli es donde entro yo!. bueno el taller funcionara de la siguiente forma:
1.-por el momento haré un máximo de 5 firmas al día (si es que el taller avanza le dedicare mas tiempo y el numero de firmas por dia aumentaran )
2.-Deben rellenar este formulario con las imagenes correspondientes que quieren que tenga su firma (preferentemente subidas a tinypic o imageshack)
Formulario:
Render:(imagen principal , este vendria siendo como el personaje que elegimos para la firma)
Fondo:(especificar si quieren una imagen de fondo definida o si simplemente me dejan libertad de accion y pongo lo que se vea mejor )
Logo:(Especificar si quieren que su nombre aparesca en la firma, alguna frase en particular o ambos.)
Marco:(si esque quieres marco o no)
Color:(pongo esta opcion por que hau gente que le gustan las firmas con colores personalizados é_é)
3.-Las 5 firmas seran subidas a las 9 de la noche (chilenas) de cada dia, si esque no se piden 5 firmas simplemente se subira el numero de firmas pedidas el dia anterior o el mismo dia
Reloj Digital: (este reloj esta configurado con la hora chilena porlotanto las firmas seran subidas cuando este marque las 9:00 PM
4.-Por ultimo si esque las firmas no son subidas a las 9 de la noche de ese dia seran subidas a las 10 de la mañana del dia siguiente (esto en casos de extrema urgencia que no pueda subirlas pero obviamente se avisara con anterioridad)
Cualquier duda o consulta simplemente Prenguntar en este Tema
Bueno antes de comenzar quisiera pedir las disculpas correspondientes si esque esto no esta permitido o si me equivoque de zona pero bueno...
en el antiguo Foro que participaba solia hacer Talleres de Firmas para gente que no tiene habilidades en Photoshop o que simplemente no tienen tiempo para "embellecer" su Perfil. Alli es donde entro yo!. bueno el taller funcionara de la siguiente forma:
1.-por el momento haré un máximo de 5 firmas al día (si es que el taller avanza le dedicare mas tiempo y el numero de firmas por dia aumentaran )
2.-Deben rellenar este formulario con las imagenes correspondientes que quieren que tenga su firma (preferentemente subidas a tinypic o imageshack)
Formulario:
Render:(imagen principal , este vendria siendo como el personaje que elegimos para la firma)
Fondo:(especificar si quieren una imagen de fondo definida o si simplemente me dejan libertad de accion y pongo lo que se vea mejor )
Logo:(Especificar si quieren que su nombre aparesca en la firma, alguna frase en particular o ambos.)
Marco:(si esque quieres marco o no)
Color:(pongo esta opcion por que hau gente que le gustan las firmas con colores personalizados é_é)
3.-Las 5 firmas seran subidas a las 9 de la noche (chilenas) de cada dia, si esque no se piden 5 firmas simplemente se subira el numero de firmas pedidas el dia anterior o el mismo dia
Reloj Digital: (este reloj esta configurado con la hora chilena porlotanto las firmas seran subidas cuando este marque las 9:00 PM
4.-Por ultimo si esque las firmas no son subidas a las 9 de la noche de ese dia seran subidas a las 10 de la mañana del dia siguiente (esto en casos de extrema urgencia que no pueda subirlas pero obviamente se avisara con anterioridad)
Cualquier duda o consulta simplemente Prenguntar en este Tema
Nowa Kendor- Mensajes : 17
Re: [Taller] Firmas by Nowa Kendor
bueno primero que todo perdon por el doble post...
yo mismo hare un ejemplo de relleno de ficha para que la gente se anime mas a pedir firmas.. he estado viendo algunos talleres me di cuenta que los dueños de quellos talleres que no mencionare son muy despreocupados y dejan a la gente esperando mucho tiempo e incluso algunos todavia no tienen sus pedidos
quiero dejar en claro que estoy 80% dedicado al taller por lo que siempre les subire sus firmas durante el dia, bueno aqui esta el ejemplo
Formulario:
Render:https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2irw7t1.png
Fondo:https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/r1x8q9.jpg
Logo:Striking from the Shadows
Marco:Si
Color:un poco anaranjado
especificaciones: preferiblemente deja el fondo sin el logo de Old Republic y que se note mas la ciudad en llamas y si esque puedes que se vea un poco el ejercito del lado derecho
el resultado seria algo como esto :
yo mismo hare un ejemplo de relleno de ficha para que la gente se anime mas a pedir firmas.. he estado viendo algunos talleres me di cuenta que los dueños de quellos talleres que no mencionare son muy despreocupados y dejan a la gente esperando mucho tiempo e incluso algunos todavia no tienen sus pedidos
quiero dejar en claro que estoy 80% dedicado al taller por lo que siempre les subire sus firmas durante el dia, bueno aqui esta el ejemplo
Formulario:
Render:https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2irw7t1.png
Fondo:https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/r1x8q9.jpg
Logo:Striking from the Shadows
Color:un poco anaranjado
especificaciones: preferiblemente deja el fondo sin el logo de Old Republic y que se note mas la ciudad en llamas y si esque puedes que se vea un poco el ejercito del lado derecho
el resultado seria algo como esto :
Buenas,
me gustaria una foto de Obi wan de anciano, con el fondo de Coruscant y que ponga abajo en blanco o en algun lugar donde se nte el blanco o mas facil el negro, Rakdos Hethor Swan Kenobi.
Un saludo.
me gustaria una foto de Obi wan de anciano, con el fondo de Coruscant y que ponga abajo en blanco o en algun lugar donde se nte el blanco o mas facil el negro, Rakdos Hethor Swan Kenobi.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Saludos, quisiera un yuuzhan vong con algunos efectos que queden bien y que ponga: Knaeth Kwaad.
Saix- Mensajes : 3966
Hola quisiera el logo de la Orden Sith mientras que en el fondo de un color negro y rojo entre una mezcla si es posible alado del logo que en el interior del logo sea negro, Gracias.
Fondo:
Logo:
Fondo:
- Spoiler:
Logo:
Última edición por Rakish el Miér Feb 22, 2012 9:09 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
ok.. a todos puedo hacerles sus pedidos, pero dado a que no han puesto imagenes especificas no prometo que el resultado sea el que ustedes esperan, pero hare lo posible para que queden guapas
Render: http:http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=merricksimms9.jpg&res=medium
Fondo: http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=lostplanetart04.jpg&res=medium
Logo:Athseum the Jedi
Color:azul
Gracias.
Athseum
Fondo: http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=lostplanetart04.jpg&res=medium
Gracias.
Athseum
Gara Vatara- Mensajes : 186
Les pido disculpas a todos debido a que por un error que cometi cambie el formato de las imagenes desde GIF a JPEG reduciendo notablemente la calidad de la imagen, pero no se preocupen hare las firmas nuevamnete siguiendo el modelo de las firmas que ya estan creadas (que pongo a continuacion) y las volvere a subir pero con una mayor calidad de imagen, ya que las actuales pareciera que tubieran estatica.
Rakdos:
no entendi muy bien de que obi wan querias la Firma xD asique como habían pocos pedidos me di la libertad de hacer 2, una con obi-wan joven y la otra con ben kenobi, fue difícil hacer la de ben kenobi debido a que los sables de luz no se pueden cortar en photoshop debido a que quedan mal , asi que tuve que eliminar y crear otro yo (por eso hay un pequeño cambio de color entre la capa de ben kenobi y el resto del sable
Obi-wan:
Ben-Kenobi:
Rakish:
no explicaste bien que es lo que querias asique simplemente hice lo que te entendi con un poco de efectos 3D :S
Emblema sith:
Knaeth:
sin duda los yuuzhang son los mas dificiles, las imagenes son dificiles de recortar debido a la cantidad de espinas que hay en su armadura, ademas por mas que busque solo encontraba dibujos y los dibujos siempre quedan mal en las firmas (por eso siempre recomiendo usar imagenes de modelos 3D o de peliculas)
Yuuzhang-vong:
Athseum:
lamentablemente no pude hacer tu firma debido a que la imagen que me diste estaba en pésima calidad (no la de fondo sino el render) asique apenas trataba de agrandar un poco la imagen se veía peor que el Mario de Nes .
asique si quieres una firma porfabor pon una imagen de calidad aceptable ya que deverdad se veia muy mal, Sorry
bueno el taller continua siguo esperando Peticiones de Firmas
Rakdos:
no entendi muy bien de que obi wan querias la Firma xD asique como habían pocos pedidos me di la libertad de hacer 2, una con obi-wan joven y la otra con ben kenobi, fue difícil hacer la de ben kenobi debido a que los sables de luz no se pueden cortar en photoshop debido a que quedan mal , asi que tuve que eliminar y crear otro yo (por eso hay un pequeño cambio de color entre la capa de ben kenobi y el resto del sable
Obi-wan:
Ben-Kenobi:
Rakish:
no explicaste bien que es lo que querias asique simplemente hice lo que te entendi con un poco de efectos 3D :S
Emblema sith:
Knaeth:
sin duda los yuuzhang son los mas dificiles, las imagenes son dificiles de recortar debido a la cantidad de espinas que hay en su armadura, ademas por mas que busque solo encontraba dibujos y los dibujos siempre quedan mal en las firmas (por eso siempre recomiendo usar imagenes de modelos 3D o de peliculas)
Yuuzhang-vong:
Athseum:
lamentablemente no pude hacer tu firma debido a que la imagen que me diste estaba en pésima calidad (no la de fondo sino el render) asique apenas trataba de agrandar un poco la imagen se veía peor que el Mario de Nes .
asique si quieres una firma porfabor pon una imagen de calidad aceptable ya que deverdad se veia muy mal, Sorry
bueno el taller continua siguo esperando Peticiones de Firmas
Última edición por Nowa Kendor el Jue Feb 23, 2012 1:19 am, editado 2 veces
Me aparece la imagen cortada la puedes subir en otro modo?
Invitado- Invitado
No es por desprestigiar ni nada, pero si pides un formulario con lo que necesitas para hacer la firma... cualquier persona con un conocimiento minimo en computadoras puede hacer una firma con lo que pides. Es decir... nada jaja. Por otra parte muchas de las firmas me gustaron mucho, asi que te felicito. Yo recien estoy iniciandome en el ps, y tengo ese tallersito de Toolbars, web buttons, etc. Te deseo suerte y gracias por contribuir. Sigue así que andas muy bien.
Demagal- Mensajes : 290
Arreglando de a poco
Rakish:
Knaeth:
Las demas las subire antes de mañana en lo que me sea posible si no es asi entonces se seguira la norma que puse a principio de tema y la subire antes de mañana a las 10 de la mañana
si tienes razon, pero por eso hago un formulario que sea facil de rellenar para cualquier persona con pocos conocimientos ademas. lo que dices tu, no es verdad. existen miles de cybernautas que tienen incluso mas conocimiento en computadoras que yo pero no tienen el tiempo ni los conocimientos en esta rama de la computación llamada "Diseño Grafico", por otra parte gracias por tu comentario. lastima que las firmas no estaban en maxima calidad como las que acabo de subir pero bueno que la gente aprecie mi trabajo es mi paga
Rakish:
Knaeth:
Las demas las subire antes de mañana en lo que me sea posible si no es asi entonces se seguira la norma que puse a principio de tema y la subire antes de mañana a las 10 de la mañana
Euderan. escribió:No es por desprestigiar ni nada, pero si pides un formulario con lo que necesitas para hacer la firma... cualquier persona con un conocimiento minimo en computadoras puede hacer una firma con lo que pides. Es decir... nada jaja. Por otra parte muchas de las firmas me gustaron mucho, asi que te felicito. Yo recien estoy iniciandome en el ps, y tengo ese tallersito de Toolbars, web buttons, etc. Te deseo suerte y gracias por contribuir. Sigue así que andas muy bien.
si tienes razon, pero por eso hago un formulario que sea facil de rellenar para cualquier persona con pocos conocimientos ademas. lo que dices tu, no es verdad. existen miles de cybernautas que tienen incluso mas conocimiento en computadoras que yo pero no tienen el tiempo ni los conocimientos en esta rama de la computación llamada "Diseño Grafico", por otra parte gracias por tu comentario. lastima que las firmas no estaban en maxima calidad como las que acabo de subir pero bueno que la gente aprecie mi trabajo es mi paga
Última edición por Nowa Kendor el Jue Feb 23, 2012 2:07 am, editado 1 vez
Render: http:http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=merricksimms9.jpg&res=medium
Fondo: http://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=009saqueocoruscant.jpg&res=medium (Si no te gusta pon una que puedas...)
Logo:The War...continued
Gracias.
Athseum
Fondo: http://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=009saqueocoruscant.jpg&res=medium (Si no te gusta pon una que puedas...)
Gracias.
Athseum
Athseum escribió:Render: http:http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=merricksimms9.jpg&res=medium
Gracias.
Athseum
ya te dije que debes elegir otra imagen (Esta) ya que es de pesima calidad y cada vez que trato de agrandarla se ve peor que el Mega man 1, porfabor elije otro Render
Las ultimas dos te han quedado de pelos, te felicito. Y con respecto a lo otro, es que esto no implica ningun conocimiento en cuanto a diseño grafico, ni ningun conocimiento externo al tema. Es decir, cualquier persona que tenga al alcance un Photoshop, puede hacer esto. Se trata no mas de saber copiar, pegar, crear capas, y algun conocimiento minimo mas. Estas firmas no implican mas que eso. Tienes el fondo, tienes el render ya echo, lo copias y lo pegas, y le das algun toque con efecto, y listo. No te toma mas de cinco minutos, ni a ti, ni a nadie hacerlo. Quiza, algun efecto pueda ser apenas mas dificultoso, como lo es poner un ''noise'', un ''desenfocado'' o un ''degradado'' con valores. Aun asi, sigue perfeccionandote, que se nota que lo estas haciendo. Ya te dije, las ultimas dos me gustaron mucho xD
Rakdos:
lamentablemente tu firma fue la unica que no se me guardo para editar en photoshop, asique intente hacerla denuevo pero me salio muy distinta e incluso peor..
si quieres te puedo hacer otra firma con una imagen un poco mas "moderna" ya que por mas que trate suavizar un poco los pixeles de la capucha no pude
Old:
New:
lamentablemente tu firma fue la unica que no se me guardo para editar en photoshop, asique intente hacerla denuevo pero me salio muy distinta e incluso peor..
si quieres te puedo hacer otra firma con una imagen un poco mas "moderna" ya que por mas que trate suavizar un poco los pixeles de la capucha no pude
Old:
New:
Última edición por Nowa Kendor el Jue Feb 23, 2012 2:22 pm, editado 2 veces
Simplemente ajustas el color de la imagen defondo antes de pegar el render. Y encuanto al render, le haces una seleccion ''alpha to selection'' (Presente en ps y otro tipo de programas) y le das un borde de 1 x 1, luego de esto aplicas un ''blur'' y magicamente y simplemente, se te alizan todos los bordes del render dejandolo exactamente igual al tuyo. O bien, para darle ese brillo de contraste en el borde del render, aplicas una nueva capa, le das un borde de 2 x 2, y en esa nueva capa lo pintas todo de blanco. Creas tan solo 2 capas mas dando 3 ''blur'' (De, 5 x 5, 20 x 20, y 40 x 40) y te quedas con el borde que a ti tanto te costo hacer. No pretendo exponer nada, tan solo mostrarte lo facil que es y como te lo complicas y me llamas inexperto, (Cosa que obviamente soy, y tu igual). Seria bueno trabajar un dia juntos, saldria algun bueno, y baja la prepotencia que yo no te trate mal. El render, te lo complicaste, esta en internet como render ya echo, asi de facil. Si lo necesitas, te lo paso por mp. La basura la logras con un efecto simple de pincel o bien como lo pusiste tu, que no te toma mas que un par de clicks. Ademas de ello, solo recortaste la parte superior del render, cosa que tampoco toma mas de 5 minutos y mas alizandolo como te enseñe. Tan simple como eso.
EDITO:
Al parecer, tengo mas conocimiento en photoshop y en Gimp2.6. Pero bien, si quieres complicarla y poner como ''dificil'' cortar media imagen, poner un efecto de fotografia y emparejar una imagen... la verdad demuestra la capacidad que tienes en photoshop.
Hiciste dos firmas buenas, te felicito. De ahi a decir que sabes usar ps, estas equivocado chico. Si te parece dificil, arduo y tardoso cortar una imagen, emparejarla y darle un efecto... tienes todavia largo camino por recorrer. Te recomiendo pensar mas antes de hablar y emitir respuestas, expones lo poco que sabes. Asi de facil. Tus firmas tampoco son tan buenas. Copias un render, o rara vez lo cortas a medias, lo pegas en un fondo y le das un efecto que lo haces con un par de clicks. Patetico amigo, patetico.
Mira... yo no me enojo con nadie, intento ser bueno con todos y amable. Pero porfavor, amigo, te trate bien y me vienes a decir inexperto, con un alto grado de prepotencia?... dejas mucho que desear como persona. Intente ayudarte con algunos tips al principio, y te la diste de bueno, cosa que me saco de quicio y me enfurecio (Lo que es dificil de lograr en mi persona, nunca me enojo, preguntale a cualquiera que me conosca). Suerte con tus proximas firmas, a ver si aprendes algo de algun tutorial de internet para mejorarlas en algun aspecto posible. Un saludo, ''inexperto''.
EDITO:
Al parecer, tengo mas conocimiento en photoshop y en Gimp2.6. Pero bien, si quieres complicarla y poner como ''dificil'' cortar media imagen, poner un efecto de fotografia y emparejar una imagen... la verdad demuestra la capacidad que tienes en photoshop.
Hiciste dos firmas buenas, te felicito. De ahi a decir que sabes usar ps, estas equivocado chico. Si te parece dificil, arduo y tardoso cortar una imagen, emparejarla y darle un efecto... tienes todavia largo camino por recorrer. Te recomiendo pensar mas antes de hablar y emitir respuestas, expones lo poco que sabes. Asi de facil. Tus firmas tampoco son tan buenas. Copias un render, o rara vez lo cortas a medias, lo pegas en un fondo y le das un efecto que lo haces con un par de clicks. Patetico amigo, patetico.
Mira... yo no me enojo con nadie, intento ser bueno con todos y amable. Pero porfavor, amigo, te trate bien y me vienes a decir inexperto, con un alto grado de prepotencia?... dejas mucho que desear como persona. Intente ayudarte con algunos tips al principio, y te la diste de bueno, cosa que me saco de quicio y me enfurecio (Lo que es dificil de lograr en mi persona, nunca me enojo, preguntale a cualquiera que me conosca). Suerte con tus proximas firmas, a ver si aprendes algo de algun tutorial de internet para mejorarlas en algun aspecto posible. Un saludo, ''inexperto''.
¿Qué tipo de programa utilizas para modificar las imágenes?
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Yo utilizo para algunas cosas ''The gimp'' y para otras ''photoshop''. La explicacion de arriba se basa, casi plenamente, en el gimp y bien en el ps pero en menor medida.
Un saludo
Un saludo
Euderan. escribió:Simplemente ajustas el color de la imagen defondo antes de pegar el render. Y encuanto al render, le haces una seleccion ''alpha to selection'' (Presente en ps y otro tipo de programas) y le das un borde de 1 x 1, luego de esto aplicas un ''blur'' y magicamente y simplemente, se te alizan todos los bordes del render dejandolo exactamente igual al tuyo. O bien, para darle ese brillo de contraste en el borde del render, aplicas una nueva capa, le das un borde de 2 x 2, y en esa nueva capa lo pintas todo de blanco. Creas tan solo 2 capas mas dando 3 ''blur'' (De, 5 x 5, 20 x 20, y 40 x 40) y te quedas con el borde que a ti tanto te costo hacer. No pretendo exponer nada, tan solo mostrarte lo facil que es y como te lo complicas y me llamas inexperto, (Cosa que obviamente soy, y tu igual). Seria bueno trabajar un dia juntos, saldria algun bueno, y baja la prepotencia que yo no te trate mal. El render, te lo complicaste, esta en internet como render ya echo, asi de facil. Si lo necesitas, te lo paso por mp. La basura la logras con un efecto simple de pincel o bien como lo pusiste tu, que no te toma mas que un par de clicks. Ademas de ello, solo recortaste la parte superior del render, cosa que tampoco toma mas de 5 minutos y mas alizandolo como te enseñe. Tan simple como eso.
EDITO:
Primer error: yo solo uso photoshop, ningun programa externo ( pero no es tu culpa, como ibas a saberlo
Segundo Error: todo lo que tu te complicaste de "blur y eso (que no tengo idea que es" , no es necesaria, simplemente acercar imagen a unos 420% y aplicar herramienta dedo, mientras que las partes que quedan mal simplemente se clonan y se modifica el color hasta que queden bien
Tercer error: No recorte media imagen, la recorte completa, de esta forma puedo ver de que forma queda mejor en la Firma si entera o solo una parte (y es lo que todos deberian hacer para que quede bien) y la verdad es que muchas de las personas que cosoco lo hacen asi ya que de esa forma se puede tener mas perspectiva y hacer algo que se vea bien
Cuarto error: yo nunca dije que fuera experto ni mucho menos, simplemente te llame a ti principiante ya que es lo que tu mismo expones en tu taller de Tool bars , yo tambien me considero un principiante o como en algunos foros llaman Principiante Avanzado, ya que no soy lo suficientemente bueno para ser Intermedio ni tan malo como para ser Principianto pollo
Quinto error:
Euderan. escribió:Tus firmas tampoco son tan buenas. Copias un render, o rara vez lo cortas a medias, lo pegas en un fondo y le das un efecto que lo haces con un par de clicks. Patetico amigo, patetico.
La verdad es que con este comentario me hiciste dar un mega "Facepalm" ya que me llamas patetico por cortar un Render, pegarlo en un fondo y agregarle efectos con un par de clicks, bueno la verdad si diste en el clavo, eso es exactamente lo que hago, lo que tu haces y es lo mismo que los mejores Photoshopeadores hacen la unica diferencia es que ellos simplemente aumentan el numero de clicks (no crees?)
Sexto y ultimo error: pues la verdad es que si, todos debemos aprender de algun lado, y el mejor medio para obtener informacion es internet, yo almenos aprendi en internet(y sigo aprendiendo) y creo que tu tambien por lo tanto no te creas tan superior para decir
Euderan. escribió:Suerte con tus proximas firmas, a ver si aprendes algo de algun tutorial de internet para mejorarlas en algun aspecto posible. Un saludo, ''inexperto''
bueno esto es todo lo que tengo que decir, tambien quiero que sepas que no te guardo ningun rencor y espero que tu tampoco , tambien para que no me digas "prepotente" quiero dejar en claro que los "errores" que expuse arriba son simplemente para que sepas lo que creo que estubo mal de tu parte asique te agradeceria que dejaras de hacer post en mi Taller acerca de que te molesta de mi y si no estas conforme con esto pues cualquier queja , mandala por MP , un salu2
Buhoder
otra cosa, antes de comentar, o tomar un comentario como ofensivo recuerda: "No hay pasion, hay serenidad", si memorisas esto puedes conseguir muchas cosas incluso ver el mensaje que el Emisor esta tratando de dar a conocer, y no el lado que tu quieres ver
Ésta imagen: http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/110114/Star-Wars-The-Clone-Wars_320.jpg
Que ponga: ''Príncipe de lo Caótico'' (color rojo óscuro) y con letras que estén guapas en el otro lado ''Dova Kurr'' (color blanco)
Que ponga: ''Príncipe de lo Caótico'' (color rojo óscuro) y con letras que estén guapas en el otro lado ''Dova Kurr'' (color blanco)
Última edición por Dova Kurr el Vie Feb 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Dova Kurr- Mensajes : 25
Render: http://desmond.imageshack.us/Himg174/scaled.php?server=174&filename=kisebbavatmb7.jpg&res=medium
Gracias.
Athseum
Gracias.
Athseum
Bueno antes de seguir pido una disculpa a todos los que no alcanse a responder ni a darles su firma,
bueno este Taller se termina debido a inicio de clases, falta de tiempo y algunos problemas familiares presentes
bueno nuevamente me disculpo con la gente a la cual no logre entregar lo que pidieron, y si algun moderador se pasa por aqui le agradeceria que porfabor cerrara tema
con tristesa un saludo,
buhoder
bueno este Taller se termina debido a inicio de clases, falta de tiempo y algunos problemas familiares presentes
bueno nuevamente me disculpo con la gente a la cual no logre entregar lo que pidieron, y si algun moderador se pasa por aqui le agradeceria que porfabor cerrara tema
con tristesa un saludo,
buhoder
Que bonita te ha quedado enserio, muchísimas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Te quedó muy bien graciias.
Saix- Mensajes : 3966