[Roleo de Korriban] Un Nuevo Comenzar
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] Un Nuevo Comenzar
Todo ocurrió una noche oscura, y fría cuando en korriban,dentro de la Orden Sith, la bruma era más espesa de lo habitual. Algo parecía ocurrir dentro de la Orden Sith. Yo, me encontraba caminando por ésta misma y en eso, veo a un sujeto con túnicas largas oscuras, era el Señor Oscuro Exur. Al verme me habló con voz fría y sería ; Rezov, dirígete a la biblioteca. Tras hacer lo que el Señor Oscuro había mandando, noté sentados en los asientos a los Lordes Lezalit y Sathiel, y en otros asientos a Zekros, Artrasck y Orkhal .
El señor oscuro comenzó a realizar preguntas, hasta que llegó mi turno.
Exur Kan con voz fría me pronunció :
- Rezov ¿Porqué perteneces al imperio?
Rápidamente, yo temblando ante la pregunta del Señor Oscuro respondí tartamudeando ; Porque soy un seguidor del lado oscuro, y yo creo que dentro de korriban, eso te lo enseñan perfectamente. Debido a sus dogmas.
Exur Kan, sin hacer ningún gesto, ordenó al Lord Lezalit traer unas jeringas del centro médico y al Lord Sathiel unos tubos de ensayo. Velozmente ambos lores se dirigieron a éste lugar indicado por el señor oscuro, y regresaron a donde se encontraban.
Aquí está lo que nos pidió - Exclaman ambos Lores -
Bien - dice el sujeto de túnicas largas y coje lo pedido -
Exur, se acerca hacia los demás, no podía ver que les hacia. Nuevamente, vino por mí. Coloco su jeringa en mi piel y me extrajo sangre, luego de hacer eso coloco mi sangre en un tubo de ensayo y exclamó:
Lord Sathiel, lleve estos tuvos al laboratorio de clonacion urgentemente
Como ordene - respondió el lord sith -
El sujeto con túnicas oscuras comenzó a tomarnos de la cabeza, y a quitarnos la vida uno por uno.
Lord Sathiel y Aprendiz Vrenomize lleven estos cuerpos al valle de korriban para que los monstruos devoren estos cuerpos.
Ambos sujetos comenzaron a levitar nuestros cuerpos y lo llevaron hacía allí.
El señor oscuro comenzó a realizar preguntas, hasta que llegó mi turno.
Exur Kan con voz fría me pronunció :
- Rezov ¿Porqué perteneces al imperio?
Rápidamente, yo temblando ante la pregunta del Señor Oscuro respondí tartamudeando ; Porque soy un seguidor del lado oscuro, y yo creo que dentro de korriban, eso te lo enseñan perfectamente. Debido a sus dogmas.
Exur Kan, sin hacer ningún gesto, ordenó al Lord Lezalit traer unas jeringas del centro médico y al Lord Sathiel unos tubos de ensayo. Velozmente ambos lores se dirigieron a éste lugar indicado por el señor oscuro, y regresaron a donde se encontraban.
Aquí está lo que nos pidió - Exclaman ambos Lores -
Bien - dice el sujeto de túnicas largas y coje lo pedido -
Exur, se acerca hacia los demás, no podía ver que les hacia. Nuevamente, vino por mí. Coloco su jeringa en mi piel y me extrajo sangre, luego de hacer eso coloco mi sangre en un tubo de ensayo y exclamó:
Lord Sathiel, lleve estos tuvos al laboratorio de clonacion urgentemente
Como ordene - respondió el lord sith -
El sujeto con túnicas oscuras comenzó a tomarnos de la cabeza, y a quitarnos la vida uno por uno.
Lord Sathiel y Aprendiz Vrenomize lleven estos cuerpos al valle de korriban para que los monstruos devoren estos cuerpos.
Ambos sujetos comenzaron a levitar nuestros cuerpos y lo llevaron hacía allí.
Rezov- Mensajes : 659