Un juegazo de Kongregate.com
+10
Hakvel
Karket
Dakemth
Oust
Iradnug Krayt
Tarak Vatara
Arkver
lDemon
Cronos
Azzanon Kan
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un juegazo de Kongregate.com
Bueno, se llama "Pandemic 2" y se trata de crear un Virus, Bacteria o Parásito que sea posible de destruir a toda la raza humana.
Aquí va el reto: El que pueda destruir a TODA la humanidad en menos de 100 días en modo "Realístico"... tendrá una sorpresa.
Un saludo y aquí esta el juego:
http://www.kongregate.com/games/DarkRealmStudios/pandemic-2
Aquí va el reto: El que pueda destruir a TODA la humanidad en menos de 100 días en modo "Realístico"... tendrá una sorpresa.
Un saludo y aquí esta el juego:
http://www.kongregate.com/games/DarkRealmStudios/pandemic-2
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Re: Un juegazo de Kongregate.com
Como siempre los juegazos de Kongregate ... voy a ver qué tal me va.
a los 18 días ya tenia la mitad de la barrita, no tomé screen cuando no tenga nada que hacer lo hago de nuevo y tomo screen
lDemon- Mensajes : 928
Azzanon como puedo extender la bacteria por mas paises??
Arkver- Mensajes : 526
Había escuchado de el juego pero jamas lo había probado voy a ver como me va xD.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Bah, siempre me queda 1 sólo país libre del virus. Casi siempre Madasgascar... ._. Es medio jodido infectar ese país, sólo teniendo un puerto.
Kronus escribió:Bah, siempre me queda 1 sólo país libre del virus. Casi siempre Madasgascar... ._. Es medio jodido infectar ese país, sólo teniendo un puerto.
yo lo infecte
Arkver- Mensajes : 526
La primera vez que oigo de este juego, pero me he puesto a jugar hace 10 minutos.
Aquí le dejo un screen de como van las regiones infectadas.
En el mapa están todas en rojo menos el sur de América y la islita de madagascar que andan al verde completo. Creo que dentro del juego han pasado 23 días, por que pone, 23 09 2008
Un Saludo,
- Spoiler:
En el mapa están todas en rojo menos el sur de América y la islita de madagascar que andan al verde completo. Creo que dentro del juego han pasado 23 días, por que pone, 23 09 2008
Un Saludo,
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Me faltó madagascar... jodidos monos...
Oust- Mensajes : 165
Os recuerdo y digo algito, madagascar no es que sea dificil, tienes que tener imaginación SUPONGAMOS...
El Barco Transporte se da de viaje a otro pais, hay metes una extensión de virus, la tripulación se infecta vuelve a madagascar... y así lo infectas, america del sur, se puede infectar rápidamente a travez de el agua y con los aeropuertos.
Casi termino toda la humanidad, pero me aburrí x'd.
El Barco Transporte se da de viaje a otro pais, hay metes una extensión de virus, la tripulación se infecta vuelve a madagascar... y así lo infectas, america del sur, se puede infectar rápidamente a travez de el agua y con los aeropuertos.
Casi termino toda la humanidad, pero me aburrí x'd.
Dakemth- Mensajes : 168
Vortert escribió:La primera vez que oigo de este juego, pero me he puesto a jugar hace 10 minutos.
- Spoiler:
Un Saludo,
llevabas 60 dias xD yo a los 18 días llevaba lo que tu
lDemon- Mensajes : 928
Dios tampoco logro infectar madagascar
Karket- Mensajes : 430
Un tip que a mi me funcionó (yo ya lo pasé en modo realístico y relajado):
Elijan SIEMPRE Virus, pues tiene un Bonus en infectividad.
Cuando empiecen a jugar, compren el síntoma "sneezing" que son estornudos y ayudan a la infectividad que se acelere mas rapido.
Además, debes comprar las primeras resistencias, que son "Cold I" "Heat I" y "Moisture I" SOLAMENTE HASTA I Y YA, Y POR NADA DEL MUNDO DEBES COMPRAR EL "DRUG RESISTANCE".
Una vez que infecten 5 paises (incluyendo en el que comienzas) vende el síntoma "sneezing" y listo, espera a que se infecten todos los países del mundo. Al vender el "sneezing" no tendrás ningun síntoma, por lo cual, el virus no será visible y no será letal, pero si infeccioso gracias a que tu enfermedad es un tipo Virus, el cual, como dije, tiene bonus en infectividad.
Si en 30 dias o más, Madagascar no se infecta o cierra sus puertos, deberán reiniciar el juego
.
Si infectas a todos los países, compra la "drug resistance" hasta el máximo y compra las enfermedades que más te gusten para matar a la raza humana .
Y aquí les dejo una lista de países que son recomendables al empezar:
Canada, New Zealand, Cuba, Greenland, West Europe, o Madagascar.
(Se los pongo en Inglés porque asi viene en el juego)
PD: POR NADA DEL MUNDO COMPREN NADA EN LA SECCIÓN "TRANSMISSIONS" pues luego el gobierno cerrará todo, escuelas, hospitales, puertos, aeropuertos, etc, impidiendo que tu virus se propague.
Elijan SIEMPRE Virus, pues tiene un Bonus en infectividad.
Cuando empiecen a jugar, compren el síntoma "sneezing" que son estornudos y ayudan a la infectividad que se acelere mas rapido.
Además, debes comprar las primeras resistencias, que son "Cold I" "Heat I" y "Moisture I" SOLAMENTE HASTA I Y YA, Y POR NADA DEL MUNDO DEBES COMPRAR EL "DRUG RESISTANCE".
Una vez que infecten 5 paises (incluyendo en el que comienzas) vende el síntoma "sneezing" y listo, espera a que se infecten todos los países del mundo. Al vender el "sneezing" no tendrás ningun síntoma, por lo cual, el virus no será visible y no será letal, pero si infeccioso gracias a que tu enfermedad es un tipo Virus, el cual, como dije, tiene bonus en infectividad.
Si en 30 dias o más, Madagascar no se infecta o cierra sus puertos, deberán reiniciar el juego
.
Si infectas a todos los países, compra la "drug resistance" hasta el máximo y compra las enfermedades que más te gusten para matar a la raza humana .
Y aquí les dejo una lista de países que son recomendables al empezar:
Canada, New Zealand, Cuba, Greenland, West Europe, o Madagascar.
(Se los pongo en Inglés porque asi viene en el juego)
PD: POR NADA DEL MUNDO COMPREN NADA EN LA SECCIÓN "TRANSMISSIONS" pues luego el gobierno cerrará todo, escuelas, hospitales, puertos, aeropuertos, etc, impidiendo que tu virus se propague.
Azzanon, eso te lo sacaste del tip que dejó un usuario en los comentarios... ¡Pillado! xD
No puedo, por mas que lo intento Madagascar y Cuba son inmunes ante mi virus.
Invitado- Invitado
Jajajajajaj vaya tontos, ami me acaba de tocar Madagascar como punto inicial.
JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
Hakvel- Mensajes : 1139
Durante varias partidas, Argentina y Madagascar resisten, usé lo que dijo Azzanon y solo es infectada Argentina.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Como dice en el Tip, si Madagascar a los 30 días no está infectada o cierra puerto, reinicien. Es más, yo reinicio a cada momento la partida hasta que me toca Madagascar xD, lo malo de ese país es que tarda un poco más en que lleguen y salgan los barcos, y que se expanda el virus a otros países.
¿Cómo se pone en español?
Tsark- Mensajes : 473
Hice "explotar" los hospitales jeje
Tashek- Mensajes : 403
Eso ya lo sabía Kronus, lo transcribí del usuario que lo puso en inglés.
Como dije, si en 30 no se infecta Madagascar, reinicien, o en otro caso si cierra sus puertos. RECUERDEN SIEMPRE COMPRAR LAS TRES PRIMERAS RESISTENCIAS QUE SON "COLD" HEAT" Y "MOISTURE" QUE, TRADUCIENDO LO QUE DICE, CADA UNA DA UN PUNTO DE RESISTENCIA AL VIRUS PARA INFECTAR EN POBLACIONES DONDE HAGA FRIO, EXTREMO CALOR Y LUGARES HÚMEDOS.
Como dije, si en 30 no se infecta Madagascar, reinicien, o en otro caso si cierra sus puertos. RECUERDEN SIEMPRE COMPRAR LAS TRES PRIMERAS RESISTENCIAS QUE SON "COLD" HEAT" Y "MOISTURE" QUE, TRADUCIENDO LO QUE DICE, CADA UNA DA UN PUNTO DE RESISTENCIA AL VIRUS PARA INFECTAR EN POBLACIONES DONDE HAGA FRIO, EXTREMO CALOR Y LUGARES HÚMEDOS.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.