Regalo a LordLuca1.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Regalo a LordLuca1.
Caminando por el enclave a Kashyyyk voy saliendo a la fortaleza mientras veo a algunos guardias wookies custodiando la zona. Sigo caminando lentamente hasta llegar a la ultima puerta de esta vieja fortaleza, ya saliendo tomo el rumbo hacia la base wookie para ver a un viejo amigo, llegando observo a Lekkus junto a un Joven Guerrero Wookie el cual me saluda y le asiento lentamente.
- Solo vengo a dejarle un paquete al guerrero wookie para que este conserve mis objetos apreciados. -
Asi el wookie lanza una leve sonrisa y igual yo, ya terminando me despido de los wookies y emprendo el viaje de regreso a el Enclave.
Pierdo; Toda mi ficha
menos;
- Armadura de Pulshider
- Sables laser; Morados, satanic, fallen wing, y la espada Zifiroth.
- Apuntes de Pulshider
- 100 Soldados Mandalorianos.
http://www.habbowars.com/t8977-ficha-de-lordluca1
Mi ficha: En mi firma.
( No podre entrar a habbo por un tiempo y no sere tan activo asi que le dejo todas mis cosas a LordLuca menos el listado de arriba.)
- Solo vengo a dejarle un paquete al guerrero wookie para que este conserve mis objetos apreciados. -
Asi el wookie lanza una leve sonrisa y igual yo, ya terminando me despido de los wookies y emprendo el viaje de regreso a el Enclave.
Pierdo; Toda mi ficha
menos;
- Armadura de Pulshider
- Sables laser; Morados, satanic, fallen wing, y la espada Zifiroth.
- Apuntes de Pulshider
- 100 Soldados Mandalorianos.
http://www.habbowars.com/t8977-ficha-de-lordluca1
Mi ficha: En mi firma.
( No podre entrar a habbo por un tiempo y no sere tan activo asi que le dejo todas mis cosas a LordLuca menos el listado de arriba.)
Irvanjald- Mensajes : 2411