[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).
Le'Singk estaba cansado de su actitud, estaba cansado de no ser; frió, serio, entre otras cosas, estando en su vigilancia en la torre de Tatooine siente una voz que le dice; "es hora de cambiar tu no demuestra ser un sith, pareces cualquier cosa" - esta voz era muy gruesa y tenebrosa, mas el no comprendía nada.., otra vez escucha la voz que le dice, ¿estas dispuesto a cambiar? - el responde - ¿Quieres que cambie mi actitud?, solo alguien la puede cambiar, la voz le dice: ¿Quien?,
Ver nuevamente a mi padre, fiel y servidor del Lado Oscuro. - En ese momento es trasladado a un lugar oscuro, donde había mucha niebla por todos lados, el no veía nada, la voz le dice: ahora podras ver a tu padre, pero para finalizar tu cambio de persona (actitud), deberás matarlo si eso me hara ser frió y tener mas poder, lo hare. - en ese momento se ve una luz roja, claramente era un sable de luz, Le'Singk tambien enciende su sable rápidamente y comienza una batalla donde solo se observaban 2 luces rojas que claramente eran sables de luz muy poderoso, todo estaba oscuro, cuando Le'Singk dice: - Es hora de que mueras padre, ya no puedo seguir así. - el padre responde; Hijo quiero que sepas algo, - mientras seguían luchando el padre le declara que el había matado a su madre, en ese momento el odio de Le'Singk aumentaba y su piel cambiaba de color, se hacia blanca, cuando se apaga un luz de un sable, Le'Singk había matado a su padre, y cogiendo su sable rojo y guardándolo en su capa aparece en Tatooine nuevamente, muy desorbitado solo se sienta y comienza a pensar en las cosas que su padre le declaro en la batalla.
Obtención; Sable del padre de Le'Singk con el símbolo de la familia Math (Sable para roleos, no para su uso ON ROL).
Ver nuevamente a mi padre, fiel y servidor del Lado Oscuro. - En ese momento es trasladado a un lugar oscuro, donde había mucha niebla por todos lados, el no veía nada, la voz le dice: ahora podras ver a tu padre, pero para finalizar tu cambio de persona (actitud), deberás matarlo si eso me hara ser frió y tener mas poder, lo hare. - en ese momento se ve una luz roja, claramente era un sable de luz, Le'Singk tambien enciende su sable rápidamente y comienza una batalla donde solo se observaban 2 luces rojas que claramente eran sables de luz muy poderoso, todo estaba oscuro, cuando Le'Singk dice: - Es hora de que mueras padre, ya no puedo seguir así. - el padre responde; Hijo quiero que sepas algo, - mientras seguían luchando el padre le declara que el había matado a su madre, en ese momento el odio de Le'Singk aumentaba y su piel cambiaba de color, se hacia blanca, cuando se apaga un luz de un sable, Le'Singk había matado a su padre, y cogiendo su sable rojo y guardándolo en su capa aparece en Tatooine nuevamente, muy desorbitado solo se sienta y comienza a pensar en las cosas que su padre le declaro en la batalla.
Obtención; Sable del padre de Le'Singk con el símbolo de la familia Math (Sable para roleos, no para su uso ON ROL).
Última edición por patrialka el Lun Feb 20, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
patrialka- Mensajes : 1118
Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).
Lo siento, aunque no soy legalizador de roleos te lo dire, no se pueden obtener armas tipicas de una faccion
P.D:Buen roleo patri
P.D:Buen roleo patri
gregorio1996- Mensajes : 911
Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).
No es un sable para usarlo, es solo para tenerlo con el símbolo de la familia, como un Sable de Roleo.
no se si me entendiste,
Gracias Grego !
PD: Editare para que no se confundan
no se si me entendiste,
Gracias Grego !
PD: Editare para que no se confundan
patrialka- Mensajes : 1118