Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar). Empty [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

Mensaje por patrialka Lun Feb 20, 2012 9:19 pm

Le'Singk estaba cansado de su actitud, estaba cansado de no ser; frió, serio, entre otras cosas, estando en su vigilancia en la torre de Tatooine siente una voz que le dice; "es hora de cambiar tu no demuestra ser un sith, pareces cualquier cosa" - esta voz era muy gruesa y tenebrosa, mas el no comprendía nada.., otra vez escucha la voz que le dice, ¿estas dispuesto a cambiar? - el responde - ¿Quieres que cambie mi actitud?, solo alguien la puede cambiar, la voz le dice: ¿Quien?,
Ver nuevamente a mi padre, fiel y servidor del Lado Oscuro. - En ese momento es trasladado a un lugar oscuro, donde había mucha niebla por todos lados, el no veía nada, la voz le dice: ahora podras ver a tu padre, pero para finalizar tu cambio de persona (actitud), deberás matarlo si eso me hara ser frió y tener mas poder, lo hare. - en ese momento se ve una luz roja, claramente era un sable de luz, Le'Singk tambien enciende su sable rápidamente y comienza una batalla donde solo se observaban 2 luces rojas que claramente eran sables de luz muy poderoso, todo estaba oscuro, cuando Le'Singk dice: - Es hora de que mueras padre, ya no puedo seguir así. - el padre responde; Hijo quiero que sepas algo, - mientras seguían luchando el padre le declara que el había matado a su madre, en ese momento el odio de Le'Singk aumentaba y su piel cambiaba de color, se hacia blanca, cuando se apaga un luz de un sable, Le'Singk había matado a su padre, y cogiendo su sable rojo y guardándolo en su capa aparece en Tatooine nuevamente, muy desorbitado solo se sienta y comienza a pensar en las cosas que su padre le declaro en la batalla.

Obtención; Sable del padre de Le'Singk con el símbolo de la familia Math (Sable para roleos, no para su uso ON ROL).


Última edición por patrialka el Lun Feb 20, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar). Empty Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

Mensaje por gregorio1996 Lun Feb 20, 2012 9:30 pm

Lo siento, aunque no soy legalizador de roleos te lo dire, no se pueden obtener armas tipicas de una faccion
P.D:Buen roleo patri
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar). Empty Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

Mensaje por patrialka Lun Feb 20, 2012 9:33 pm

No es un sable para usarlo, es solo para tenerlo con el símbolo de la familia, como un Sable de Roleo.

no se si me entendiste,
Gracias Grego Very Happy !
PD: Editare para que no se confundan
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar). Empty Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

Mensaje por Invitat Sáb Feb 25, 2012 6:15 pm

Obtención Válida

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar). Empty Re: [Roleo Tatooine + Obtención] - Otra Persona. (sin revisar).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.