Regalo de Verzett
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Regalo de Verzett
*El Caballero Kraweth Kan, se introduce en los interiores de la Academia Sith situada en Korriban. Dicho acto es efectuado por que su Maestro, el Consejero Oscuro Verzett Tainted le convoco. Al llegar, el Caballero hace una leve reverencia ante su maestro que de sus túnicas saca un Sable Láser. Luego de hacerlo entrega el Sable a su Aprendiz, Kraweth Kan.*
Como se ve en la imagen Verzett me entrega un Sable Láser Aeternam, sable gemelo del Aeternum que yo tengo (que también me dio el)
Ficha de Kraweth: http://www.habbowars.com/t132-ficha-de-ficha-de-kraweth-kan-kraweth
Ficha de Verzett: http://www.habbowars.com/t3670-ficha-de-verzett-tainted
Nota: El Sable Aeternam es el sable gemelo del Aeternum.
Como se ve en la imagen Verzett me entrega un Sable Láser Aeternam, sable gemelo del Aeternum que yo tengo (que también me dio el)
Ficha de Kraweth: http://www.habbowars.com/t132-ficha-de-ficha-de-kraweth-kan-kraweth
Ficha de Verzett: http://www.habbowars.com/t3670-ficha-de-verzett-tainted
Nota: El Sable Aeternam es el sable gemelo del Aeternum.
Kraweth- Mensajes : 326
Re: Regalo de Verzett
MUY poco roleo. Ya sabéis lo que siempre pido.
SynysterPride- Mensajes : 407
Edit: *El Caballero Kraweth Kan, se introduce en los interiores de la Academia Sith situada en Korriban. Dicho acto es efectuado por que su Maestro, el Consejero Oscuro Verzett Tainted le convoco. Al llegar, el Caballero hace una leve reverencia ante su maestro que de sus túnicas saca un Sable Láser. Luego de hacerlo entrega el Sable a su Aprendiz, Kraweth Kan.*
Kraweth: Maestro, es un honor que me diese el segundo Sable Láser. Juro que lo cuidare y haré grandes cosas con el.
Verzett: Estoy seguro de eso, mi Joven Aprendiz. Es por ese motivo que te entregué ambos Sables. El Aeternum en su tiempo y el Aeternam ahora. Cuídalos y dales el uso para el que fueron creados... Destruir a la herejía y a la Orden Jedi.
Una vez efectuado este corto dialogo, Verzett Tainte se retiró a sus aposentos a retomar su trabajo, el cual había sido interrumpido por la necesidad de darle dicho objeto a su Aprendiz. Una vez Verzett se había ido, el Caballero Kan se quedo en silencio admirando ambos Sables. El que ya tenía, y el nuevo que obtuvo hoy. Al rededor de quince minutos después Kraweth Kan se retiro también de la habitación.
Nota: Me parece ridiculo que exijan tanto roleo para una simple entrega, pero aquí esta y asumo que lo validaras ya.
Kraweth: Maestro, es un honor que me diese el segundo Sable Láser. Juro que lo cuidare y haré grandes cosas con el.
Verzett: Estoy seguro de eso, mi Joven Aprendiz. Es por ese motivo que te entregué ambos Sables. El Aeternum en su tiempo y el Aeternam ahora. Cuídalos y dales el uso para el que fueron creados... Destruir a la herejía y a la Orden Jedi.
Una vez efectuado este corto dialogo, Verzett Tainte se retiró a sus aposentos a retomar su trabajo, el cual había sido interrumpido por la necesidad de darle dicho objeto a su Aprendiz. Una vez Verzett se había ido, el Caballero Kan se quedo en silencio admirando ambos Sables. El que ya tenía, y el nuevo que obtuvo hoy. Al rededor de quince minutos después Kraweth Kan se retiro también de la habitación.
Nota: Me parece ridiculo que exijan tanto roleo para una simple entrega, pero aquí esta y asumo que lo validaras ya.
Kraweth- Mensajes : 326
Okay, válido.
SynysterPride- Mensajes : 407