Michael Jackson Vivo o muerto?...
+18
Selkris
Krossbyr Krag
Jose
Jun Pamela
Infilius
Nowa Kendor
Garlen
Kerth
Saix
Ruben Dario
Varus
Ledger Malcom
Vrenomize
Micah Giett
Darth Tairon
Marek Fett
gregorio1996
Gara Vatara
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Michael Jackson Vivo o muerto?...
Bueno, yo eh recogido varias pruebas de michael, DONDE DICEN QUE ESTA VIVO. El problema es que muchas personas dicen que aún siguen vivo, y otras que murió, pues yo soy fan de el soy Michaellieber,(e_é, miren mi foto de perfil :fuck yeah:), entonces como yo se que en Hw hay varios informadores, o personas que saben de esto. Eh aquí mis pruebas.
[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CA72gdppNos [/youtube]
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=-RBnvCtxrQA&feature=related [/yotube]
VIVO O MUERTO.
[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CA72gdppNos [/youtube]
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=-RBnvCtxrQA&feature=related [/yotube]
VIVO O MUERTO.
Gara Vatara- Mensajes : 186
gregorio1996- Mensajes : 911
Re: Michael Jackson Vivo o muerto?...
Michael Jackson la ha palmado, está comprobado.
El otro día justamente vi un documental sobre el médico que ''asesinó'' a Michael Jackson.
Resulta que estaba muy nervioso antes de uno de sus conciertos, y entonces Michael fue a pedirle ayuda a este médico, que le dio sin querer un exceso. El médico lo reconoció, pero que para nada lo hizo adrede. Estuvo un buen tiempo en la cárcel.
El otro día justamente vi un documental sobre el médico que ''asesinó'' a Michael Jackson.
Resulta que estaba muy nervioso antes de uno de sus conciertos, y entonces Michael fue a pedirle ayuda a este médico, que le dio sin querer un exceso. El médico lo reconoció, pero que para nada lo hizo adrede. Estuvo un buen tiempo en la cárcel.
Invitado- Invitado
Vaqrad Jindai escribió:Michael Jackson la ha palmado, está comprobado.
Así es, habían metido en la cárcel a su médico. Es obvio qué está vivo y no es como Elvis que muchos dicen que está vivo, y aparte nadie estuvo en la cárcel por su "muerte".
Marek Fett- Mensajes : 730
No la verdad, no creo que esté vivo. Yo también soy un gran fan de Michael Jackson, por eso leí noticias y demás, pero dudo muchísimo que esté vivo.
En realidad si que tiene su explicación que fingiera su muerte, debido a que ésto haría saltar a las primeras listas de noticiarios las canciones de Michael, y con ello su familia ganaría bastante dinero (cosa que resultó y que pasó, nada más morir, los discos de Michael Jackson volvieron a ser bastante comprados), pero dudo que ese sea motivo como para fingir su muerte y vivir escondido para el resto de su vida (cosa que antes, Michael casi que hacía, pero no tan "exagerado" como esto que dicen).
Aparte, es MUY MUY difícil mantener una cosa así callado, la gente que sabría en todo caso que Michael está vivo, algún día tiraría de la manta, y eso no se lo podría permitir Jackson ni su familia, así que dudo bastante que fingiera su muerte, y aún más antes de un gran concierto que iba a dar, y por el que se estaba preparando ya.
Vaqrad, el médico lo hizo adrede xD, yo siempre lo creí, desde el primer momento, y cada vez se confirma más.
Fue una negligencia muy grande lo que hizo, como para ser un error, para mí que fue intencionado, y hay pruebas de que fue intencionado y el propio médico tenía un móvil para hacer lo que hizo.
En realidad si que tiene su explicación que fingiera su muerte, debido a que ésto haría saltar a las primeras listas de noticiarios las canciones de Michael, y con ello su familia ganaría bastante dinero (cosa que resultó y que pasó, nada más morir, los discos de Michael Jackson volvieron a ser bastante comprados), pero dudo que ese sea motivo como para fingir su muerte y vivir escondido para el resto de su vida (cosa que antes, Michael casi que hacía, pero no tan "exagerado" como esto que dicen).
Aparte, es MUY MUY difícil mantener una cosa así callado, la gente que sabría en todo caso que Michael está vivo, algún día tiraría de la manta, y eso no se lo podría permitir Jackson ni su familia, así que dudo bastante que fingiera su muerte, y aún más antes de un gran concierto que iba a dar, y por el que se estaba preparando ya.
Vaqrad, el médico lo hizo adrede xD, yo siempre lo creí, desde el primer momento, y cada vez se confirma más.
Fue una negligencia muy grande lo que hizo, como para ser un error, para mí que fue intencionado, y hay pruebas de que fue intencionado y el propio médico tenía un móvil para hacer lo que hizo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
ese maicol eta ma muelto que el pana yolbel descanse en paj
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:ese maicol eta ma muelto que el pana yolbel descanse en paj
maldito gm deje de hacer spam
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Micah Giett escribió:ese maicol eta ma muelto que el pana yolbel descanse en paj
maldito gm deje de hacer spam
No hago spam, agárrame las bolas que se me van... xD
Michael Jackson está muerto, es mi opinión y creo que muchas cosas lo confirman.
Micah Giett- Mensajes : 3009
En mi opinión creo que está muerto.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Esta mas muerto que el cagar sentado.
Y valla justicia esa, 5 años por descargar canciones de ares de MC
y 4 años de carcel al asesino...
Facepalm*
Y valla justicia esa, 5 años por descargar canciones de ares de MC
y 4 años de carcel al asesino...
Facepalm*
Varus- Mensajes : 586
Micah Giett escribió:ese maicol eta ma muelto que el pana yolbel descanse en paj
coño shiamo no habiamos prometío no hablal del beta del convive yolbel coño chamo coño ten en consideració a la señora lola chamo.
ese MJ ta' es con las luces apagá.. o debe sel que cuando sacaron el cadavel del tipo los paramédicos tambien estaban metiós en el engaño? brujas.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Saix- Mensajes : 3966
Esta mas muerto que osama bin laden
Kerth- Mensajes : 568
Kerth Caelum escribió:Esta mas muerto que osama bin laden
Se sospecha que osama sigue vivo.
Invitado- Invitado
Como han dicho varias personas, hay varias pruebas que indican que esta muerto...
Ademas, si de verdad estuviera vivo y ahora mismo están celebrando un juicio contra su medico, tendria que tener el ego muy alto para dejar seguir el juicio cuando el medico presuntamente fuera inocente (Aunque la verdad es que el ego ya lo tenia muy subido ).
Ademas, si de verdad estuviera vivo y ahora mismo están celebrando un juicio contra su medico, tendria que tener el ego muy alto para dejar seguir el juicio cuando el medico presuntamente fuera inocente (Aunque la verdad es que el ego ya lo tenia muy subido ).
Garlen- Mensajes : 48
lo que pasa es que michael jackson era jedi y por eso cuando murio desaparecio como obi-wan xD
luego volvio a aparecer en la ambulancia conbertido en Obama.
aguante Tython!!!
luego volvio a aparecer en la ambulancia conbertido en Obama.
aguante Tython!!!
Nowa Kendor- Mensajes : 17
Ese no esta muerto.. es como jacobo112star.. no acepta la muerte.
Infilius- Mensajes : 580
Yo he visto los videos, y yo la verdad.. Creo que está muerto, además, en el segundo video aparece alguien saliendo de la ambulancia, sí. Pero eso puede ser un montaje con otra ambulancia, otras personas y otro momento. Además, de que luego se le ve saliendo de la casa vestido de medico, yo creo que un tio como Michael Jackson eso lo tendría cuidado, ya que en ese mismo instante esta en juego su futuro.
Jun Pamela- Mensajes : 104
Infilius escribió:Ese no esta muerto.. es como jacobo112star.. no acepta la muerte.
+1
Jose- Mensajes : 453
Sí se supone "Que esta Muerto" y otros dicen "que está vivo" ¿Por qué coño los familiares se lo han inventado? ¿Que han puesto dentro del ataúd? ¿Por que el médico lo habría matado? Son preguntas ilógicas, ojala estuviera vivo.
Krossbyr Krag- Mensajes : 148
Apuesto a que está vivo y lo ha echo para ganar money money vendiendo más albums
Jose- Mensajes : 453
Antirol, antirol.
No se realmente, me la trae floja.
Soy fanático de Michael Jackson negro.
No del bicho extraño en el que se convirtió con los años.
ANTIROL
No se realmente, me la trae floja.
Soy fanático de Michael Jackson negro.
No del bicho extraño en el que se convirtió con los años.
ANTIROL
Invitat- Invitado
Todo esto son preguntas inventadas que crea la gente porque no son capaces de aceptar que Michael Jackson se ha muerto, ya está. Se ha corrido la voz sobre ello y ha habido gente tonta que se lo ha creído, y otros que se han dado cuenta de que todo es una invención de la gente.
Invitado- Invitado
Vaqrad Jindai escribió:Todo esto son preguntas inventadas que crea la gente porque no son capaces de aceptar que Michael Jackson se ha muerto, ya está. Se ha corrido la voz sobre ello y ha habido gente tonta que se lo ha creído, y otros que se han dado cuenta de que todo es una invención de la gente.
+1
Selkris- Mensajes : 1726
Página 1 de 2. • 1, 2