Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Deep Web [La Web Profunda]

+21
Black
Bastand
Niltus
lDemon
Hakvel
Jacob
Rediable
Darth Sentrum
wiliye
Kvothe
Vrenomize
Selkris
Rakdos
:)
Kaasbel Jamaane
Athred
Arkver
Irvanjald
Micah Giett
Cronos
Dragerion
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

The Deep Web [La Web Profunda] - Página 3 Empty Re: The Deep Web [La Web Profunda]

Mensaje por Hakvel Mar Mar 06, 2012 12:26 am

Si salen cosas no apropiadas te recomiendo quitar ese link del foro.
Hakvel
Hakvel

The Deep Web [La Web Profunda] - Página 3 Empty Re: The Deep Web [La Web Profunda]

Mensaje por Rediable Mar Mar 06, 2012 12:32 am

Tranquilo. Es youtube, lo hubieran baneado. Cosa que segun cuenta lo hicieron 20 veces y lo sigue subiendo. No tiene casi nada inapropiado. Solo la idea de mutilar gente por dinero... comprar cosas en el mercado negro, y esas cosas.

Rediable

Mensaje por Dragerion Mar Mar 06, 2012 12:34 am

La web profunda, no es todo ¨Pedofilia,Narcotráfico,Coprofilia, etcétera¨ hay cosas que nos pueden servir, informaciones que solo encontraran en Hidden Wiki u otros lugares, no penséis que es todo malo ahí, puede que para muchos sí, pero hay información importante que no encontrarás en otro lado que no sea The Deep Web

The Hidden WIki es como la Wikipedia de la web profunda, desde ahí puedes acceder a los contenidos .. como decir ... ¨Google¨ pero es un motor de búsqueda muchísimo mas grande y con más información.
Oso, ya vi lo del chico que se desmiembra la verga y la cocina al aceite xD, no es tanto pero es traumante *-* También en esos lugares venden carne de primate (mono)
Hoy voy a entrar nuevamente, en breves les subiré un pantallazo de The Hidden Wiki (sin mostrar cosas que no se puede) para que puedan ver lo extraña que es la web profunda .En algunos vídeos de Youtube muestran EJEMPLOS, pasaré la original por acá cuando logre entrar de nuevo. Saludos.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Black Mar Mar 06, 2012 12:42 am

¿Qué tipo de información es esa?
Black
Black

Mensaje por Rediable Mar Mar 06, 2012 12:44 am

Hay de todo. Por ahí, habia informacion sobre un tal ovni de USA. Estaba buena la verdad, pero hay mucha mierda traumante por ahi.

Tambien te contaban la ''historia'' de la creacion de la iglesia y de dios. Es decir, de la invension de dios... como te lo explico xD

Te mostraban los motivos, como y las causas y consecuencias de la creacion que hizo la iglesia: dios.

Última edición por Theran el Mar Mar 06, 2012 12:45 am, editado 1 vez

Rediable

Mensaje por Selkris Mar Mar 06, 2012 12:45 am

vosotros usais google para buscar gore, snuff y pedofilia? No, pies esto es lo mismo xavales, se le puede sacar buen provecho a la deep web. Es qje pareceis gilipollas cojones, no venvais a contarnos vuestras pesadillas. Si os vais meter meteros para hacer algo de provecho, no para ver como un subnormal se corta un brazo. Sorry l ortografia, estoy en el movil
Selkris
Selkris

Mensaje por Dragerion Mar Mar 06, 2012 1:10 am

Black escribió:¿Qué tipo de información es esa?

Pues te doy un ejemplo .... si tú buscas sobre ¨Protones¨, para un trabajo de la escuela, Wikipedia básicamente te mostrará un cuarto de lo que se sabe de los protones, Hidden Wiki te dará lo que falta mediante el lado oscuro de la web, entre otras informaciones de utilidad para muchos, cosas que nunca has visto y que puede ser de utilidad para ti. Como dijeron en un post, ¨La web profunda, es mucho más grande que la red que conocemos actualmente¨ Pues hay cosas que no muestra la web común y ahí es cuando te pones a buscar en el lado profundo ... Casi siempre encuentras resultados ya sean innecesarios o útiles para lo que buscabas. También se puede encontrar información secreta o prohibida, pero de interés para ti.
Ya casi estoy por entrar a Hidden Wiki, cuando logre entrar les subiré un pantallazo para que se saquen las dudas que tienen
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Jacob Mar Mar 06, 2012 1:25 am

Recomendación básica y principal:

Tener un excelente antivirus, en serio.
Jacob
Jacob

Mensaje por Dragerion Mar Mar 06, 2012 1:36 am

El antivirus serviría solo si no sabes navegar en la web profunda, tranquilamente con un Avira o un Avast estás sobrado, si es que sabes navegar y donde meterte.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por lDemon Mar Mar 06, 2012 2:23 am

Indagando un poco descubrí que tienen un código de mensajes secreto, se enumeran entre ellos, por ejemplo está 68, 68000 y tal y números así, tienen códigos que creó el dueño de la página para comunicarse entre ellos, si puedo, subiré una tabla con todos los símbolos y su traducción

lDemon

Mensaje por Selkris Mar Mar 06, 2012 3:33 pm

O'Dëck escribió:El antivirus serviría solo si no sabes navegar en la web profunda, tranquilamente con un Avira o un Avast estás sobrado, si es que sabes navegar y donde meterte.

jajajaj men un antivirus solo no sirve para casi nada, ni siquiera estas protegido al 70% aunque estes dentro de google
Selkris
Selkris

Mensaje por Demagal Mar Mar 06, 2012 9:55 pm

yo pongo thedeepweb.com y nada. como se entra???????? xD
Demagal
Demagal

Mensaje por Hakvel Mar Mar 06, 2012 10:56 pm

Eres tonto? hahahaha. No es una web, eso para empezar, son todo el conjunto de paginas con las que no se puede acceder con un motor de búsqueda habitual, para poder acceder a las páginas catalogadas como que forman parte de la Deep Web, debes descargarte el TOR, (si quieres entrar en las de nivel 3 o más) y usar una proxy. Igualmente no entres, porque te traumatizaras porqué iras a una pagina sin querer, y ala! 20 troyanos de repente, tu ordenador hakeado y un pedofilo desconocido con 20 fotos suyas traficando por Internet que guay!, así que no entres. Aparte, las paginas catalogadas dentro de la Deep Web, tienen una terminación "onion" o similar, que permite almacenar 500 veces más memoria que una terminación común.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Khaethan Sake Miér Mar 07, 2012 4:41 pm

Pero si tu has entrado y no tienes troyanos...

Y lo del tío que se corta el cipote y se lo come... dios... Pero ¿tal cual? Osea, con un cuchillo y aún sangrándole el mini-muñón se lo come ¿o qué?
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Mar 07, 2012 7:25 pm

Khaethan Sake escribió:Pero si tu has entrado y no tienes troyanos...

Y lo del tío que se corta el cipote y se lo come... dios... Pero ¿tal cual? Osea, con un cuchillo y aún sangrándole el mini-muñón se lo come ¿o qué?
Totalmente asqueroso, lol, dios mío xDDDDdd.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 7:28 pm

Kaasbel Gres escribió:
Khaethan Sake escribió:Pero si tu has entrado y no tienes troyanos...

Totalmente asqueroso, lol, dios mío xDDDDdd.

Yo alucino con la gente. No entiendo como algunos disfrutan cortándose el pene y comiéndoselo, y tampoco entiendo a los que disfrutan viéndolo. OH MAI GOD, sho alusino. A la peña le falta un hervor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hakvel Miér Mar 07, 2012 11:09 pm

Porque hay mucho desequilibrado mental por la red, incluso en Habbo, y no me extrañaria que en Habbowars hubiese uno. (OsoRayo esta aqui..., pedooofilo. okno.)
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Netter Jamaane Miér Mar 07, 2012 11:32 pm

Haced caso a vuestro sentido común y no os metais ahí. Al menos no para ver locuras como las que comentan por aqui.

Y recordad... por mucha información que haya, no es "UTIL". Digamos que toda la información almacenada allí se ha "suprimido" de los buscadores normales porque contienen información prohibida o censurada. Obviamente no vais a encontrar nada interesante allí que no podais encontrar en cualquier otro lado.

Podeis decir lo que queráis pero nadie se mete a ese sitio a "hacer un trabajo" como hablaron más arriba. No os creais que alli esta la "verdad" o algo así. Eso es todo falso.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por wiliye Miér Mar 07, 2012 11:50 pm

lDemon escribió:Lo vi, tuve experienca con gore antes pero les seré sincero; me cagué la primera vez que vi gore y al día de hoy no me puedo sacar aquella imágen de mi cabeza, me metí por error a ese sitio y les recomiendo que nunca lo hagan xD.. Sobre la pág, investigué antes de meterme y vi varias páginas que daban su opinión, ¿Qué pasó? me medio cagué... Porque por ejemplo, temetes en x nivel(no les diré, averiguenlo) te aparece la imágen de una niña que se supone que estaba con una enfermedad, luego investigué y la niña efectivamente, sufrió una enfermedad, no se la causaron los de ahí ni tampoco está muerta, la canción de fondo es una putada, te cagas encima, si no me equivoco llegué al nivel 3, es dificisilisimo entrar a eso, pero esque me motive y me cague al mismo tiempo, NO LO HAGAN.

El video que dices creo que se cual es y la verdad ese video caga demasiado, por lo menos para mi, si quieren les digo el nombre del video (no es de deep web) pero os acojonareis unos dias creo yo.

(Depende de cada uno tambien xD, ami por lo menos me cago)
wiliye
wiliye

Mensaje por Selkris Miér Mar 07, 2012 11:54 pm

Hombre, no estan en los buscadores prque no han podido llegar todavia a esas paginas, google ask yahoo etc son como barcos, y las paginas son los pescados, algunas estan cerca de la superficie y las redes de los barcos los consiguen sumarlos a su botin, otras o bien estan muy lejos (no tienen links que lleven a una pagina que estw en los servidores del buscador) o que huyan ciando vean la red (sus dueños no quieren que au pagina aparezca en los buscadores y sea una oagina anonima) o que sean peces venenosos (pedofilia..) y los pescadores los exan de nuevo al mar.
Espero que os sirva este ejemplo.
Selkris
Selkris

Mensaje por Jacob Jue Mar 08, 2012 7:00 pm

wiliye escribió:
lDemon escribió:Lo vi, tuve experienca con gore antes pero les seré sincero; me cagué la primera vez que vi gore y al día de hoy no me puedo sacar aquella imágen de mi cabeza, me metí por error a ese sitio y les recomiendo que nunca lo hagan xD.. Sobre la pág, investigué antes de meterme y vi varias páginas que daban su opinión, ¿Qué pasó? me medio cagué... Porque por ejemplo, temetes en x nivel(no les diré, averiguenlo) te aparece la imágen de una niña que se supone que estaba con una enfermedad, luego investigué y la niña efectivamente, sufrió una enfermedad, no se la causaron los de ahí ni tampoco está muerta, la canción de fondo es una putada, te cagas encima, si no me equivoco llegué al nivel 3, es dificisilisimo entrar a eso, pero esque me motive y me cague al mismo tiempo, NO LO HAGAN.

El video que dices creo que se cual es y la verdad ese video caga demasiado, por lo menos para mi, si quieren les digo el nombre del video (no es de deep web) pero os acojonareis unos dias creo yo.

(Depende de cada uno tambien xD, ami por lo menos me cago)

Puede que hayamos visto el mismo, caga un poco en serio, mas de noche solo. No digo que me traumo o que me dejo con miedo pero por esa noche me quedo un poco pero es superbable.
Jacob
Jacob

Mensaje por Derkaiss Vie Mar 09, 2012 1:40 am

Hola, Tengo una duda:
Alguien sabe por qué no me cargan las páginas aún con el tor funcionando las paginas .onion duran mucho cargando y luego te dice Error en el servidor no puede cargar la pagina el servidor no responde, etc..

Gracias.
Derkaiss
Derkaiss

Mensaje por Black Dom Mar 11, 2012 2:29 pm

¿Y ese pantallazo que se iba a colgar? xD
Black
Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3