Regalo a Shel.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Regalo a Shel.
Era una mañana fría y oscura. El guerrero Vaqrad caminaba por los alrededores del Templo Massassi, pero algo irrumpió su tranquilidad. Era Shel, una vieja compañera.
- Vaaya, Vaqrad, amigo mío.
La saludé con la mano, y me acerqué a ella.
- Cuánto tiempo, Shel.
Tras una larga conversación, Vaqrad decidió obsequiarla con unos regalos. La entregó un anfibastón, una daga couffee, una bionave y una armadura de cangrejo vonduun.
Pierdo:
- Anfibastón
- Armadura de cangrejo Vonduun.
- Daga Couffe.
- Bionave.
Fasgas gana:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Mi ficha de dactarios: en firma.
Ficha de fasgas: http://www.habbowars.com/t8453-ficha-de-shel
- Vaaya, Vaqrad, amigo mío.
La saludé con la mano, y me acerqué a ella.
- Cuánto tiempo, Shel.
Tras una larga conversación, Vaqrad decidió obsequiarla con unos regalos. La entregó un anfibastón, una daga couffee, una bionave y una armadura de cangrejo vonduun.
- pruebas:
Pierdo:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Fasgas gana:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Mi ficha de dactarios: en firma.
Ficha de fasgas: http://www.habbowars.com/t8453-ficha-de-shel
Invitado- Invitado
Re: Regalo a Shel.
Las armaduras de cangrejo vonduun estan echas a medida, el segundo portador no podrá usarla.
Saix- Mensajes : 3966
No importa, aunque ella no lo pueda usar, seguramente querrá tenerlo.
Invitado- Invitado
Empeñaros un poco más y el roleo será válido.
SynysterPride- Mensajes : 407
Era una mañana oscura y fría. Shel estaba caminando por un bosque de Yuuzhan'tar, ella olló un ruido procedente de los interiores de el bosque, de modo decidió acercarse a ver que era ese ruido. Shel llego al centro del bosque y vio una nave de la que se estaba abriendo el tren de aterrizaje, ella se escondió tras un árbol a la espera de que alguien saliese de la nave. Tras un corto periodo de tiempo, de la nave salió un massassi con el rostro tapado por un gorro. Después de bajar de la nave, miro a los alrededores y no vio a Shel, de modo que se quito el gorro a empezó a andar por un camino. Al quitarse el gorro Shel le reconoció, y salió del árbol. El massassi olló el crujir de una rama al salir Shel, se dio la vuelta moviendo su mano hacia la espalda y tocando el lanvarok. Rápidamente el massasi reconoció a Shel y bajo la mano de su espalda, seguidamente se acerco a ella y la dio un fuerte abrazo.
Vaqrad- Cuanto tiempo hace que no te veo.
Shel- Sí, es verdad.
Tras esta ligera conversación fueron juntos a dar un paseo y se contaron historias que habían tenido en todo aquel tiempo sin verse. Tras una larga caminata, Vaqrad quiso regalarla algunas de sus pertenencias a Shel.
Pruevas:
Vaqrad pierde:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Shel gana:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Mi ficha: en firma
Ficha de Vaqrad: http://www.habbowars.com/t50-ficha-de-vaqrad-jindai-vaqrad?highlight=Vaqrad
Vaqrad- Cuanto tiempo hace que no te veo.
Shel- Sí, es verdad.
Tras esta ligera conversación fueron juntos a dar un paseo y se contaron historias que habían tenido en todo aquel tiempo sin verse. Tras una larga caminata, Vaqrad quiso regalarla algunas de sus pertenencias a Shel.
Pruevas:
- Spoiler:
Vaqrad pierde:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Shel gana:
- Anfibastón
- Daga Couffe.
- Bionave.
Mi ficha: en firma
Ficha de Vaqrad: http://www.habbowars.com/t50-ficha-de-vaqrad-jindai-vaqrad?highlight=Vaqrad
Shel.- Mensajes : 14
Revivo tema , quedo olvidado , perdonar el desvirtuo...
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Uf, ya ni me acordaba de esto. Que se pase algún add, esto lleva un siglo aquí .... Nos pidieron más roleo y lo hemos hecho.
Invitado- Invitado
Zreg, no actualices cosas así porque sí, el roleo es una mierda todavía. No sé porque actualizaste, pero bueno, a la próxima pide más roleo y sé mas estricto, porque si seguimos así y no exigimos será en un futuro ºdar sableº ºcogerº.
No pasa nada, a la próxima, Zreg. Vaqrad, el roleo tuve que haberlo legalizado yo, pero ya sabes como soy.
No pasa nada, a la próxima, Zreg. Vaqrad, el roleo tuve que haberlo legalizado yo, pero ya sabes como soy.
SynysterPride- Mensajes : 407