Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Queja contra GM y veredicto errado]

2 participantes

[Queja contra GM y veredicto errado] Empty [Queja contra GM y veredicto errado]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 1:23 pm

Antes que nada comenzar por el link:

http://www.habbowars.com/t8777-14-02-11-solitarios-intentan-hacer-picnic-en-korriban

1. Si observan el pantallazo de exur, podrán observar que está cortado o modificado, no se ven las personas, ni la fecha ni la hora del pantallazo.

2. Un pantallazo en un lugar (sala) no mostrada en el video, el momento de sacarlas es incierto.

3. El GM toma como referencia los corazones (retos en el pantallazo), cabe resaltar que estos corazones están desde el 10 de febrero, es decir, pudo ser antes o después.

4. En ningún momento del video se observa continuidad con su pantallazo, porque el antes usaba sable cuando luchamos en la sala de la fortaleza.

5. Las pruebas por otra vía que no sea foro y no mostrar pruebas de la presente y usarla como pretexto para validar algo, es total y rotundamente inválido, cosas del foro por el foro.

6. Como puede validar algo, si no se ve el contexto de la situación, es decir, pudo haber peleado sacado sable, etc. Hace tiempo se aclararon esas cosas y siempre el sacar esposas se ha mostrado con fecha y hora, además de que usualmente y quisiera decir que en la mayoría de los casos porque desconozco donde se usen pantallazos, la captura mediante videos.

7. Si el GM intercede para validar algo sin dar argumentos rotundamente válidos, donde está su responsabilidad y neutralidad? Ni siquiera ves el video, que en ningún momento del video antes de mí errada captura el usuario saca esposas y muertes importantes como la de jentaral quedan omitidas sin siquiera esta persona aceptar.

8. Pido mis días de preso erradas o falsas, como muertes falsas, porque el error del veredicto viene por su resolución señor GM y por ende el ADV se equivoca. Así que espero que arregle ese asunto.

9. EJEMPLO (nunca está de más demostrar algo): Si somos objetivos, yo pudiese capturar a alguien sin sacar esposas (logro la captura porque nunca se ve que saco esposas y grabando solo en una parte del video) pero no tengo pruebas de como la saque, entonces el mismo día, después del combate, me tomo un panta en torre de control donde saco esposas, si no subi el panta pasadas las 24 horas no tiene ni aproximación de cuando fue realmente cuando sacó esposas, pero está bien lo subo sin fecha y digo que fue antes de apresarlos y hablo con Therion o micah y le convenzo con palabras que lo saque antes y de su resolución de manera apresurada. Y consigo a un preso injustamente, no les parece?

10. Por último vease las pruebas:

Hora de mi comentario (2:21):

Spoiler:

Andrew Kai.
Spoiler:

Aclaración: Si van al link que les mostré podrán ver el pantallazo sin problemas y lo que muestro recientemente es que después de 1 minuto de poner el comentario sube el pantallazo, cuanto demora subir una imagen y postear un tema?

Bueno, para cerrar, solo espero aclarar eso y si esto se valida reitero, te has pasado las normas GM, para colmo usar argumentos como compare la fecha por el skype, si quieres que todo se lleve con tranquilidad, se justo y más nada, pero ya con este sería tu primer error y como todo ser humano llegamos a cometerlos, pero sabes, corregir es de caballeros, así que espero una justa resolución.

Yo te doy argumentos para no validarlo, para colmo son concretos y tu aceptas un argumento fuera del foro hablando personalmente con uno de los involucrados, eso no es neutralidad en ese tema.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

[Queja contra GM y veredicto errado] Empty Re: [Queja contra GM y veredicto errado]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 1:38 pm

En el pantallazo... ni se aprecia la hora ni usuarios conectados... ni nada, yo pienso que es que se te olvido sacarlas, luego te pidieron que pusieras panta y ahí es cuando sacas... pero todo eso ya está después... no sé como el GM puedes dar por valido eso... es algo ilógico.

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado

[Queja contra GM y veredicto errado] Empty Re: [Queja contra GM y veredicto errado]

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 2:14 pm

Ya veo que empezó la cacería de brujas Wink.

Luego les subiré aquí mismo las pruebas que me mostró Exur, para que dejen la paranoia y vuelvan a la realidad.

PD: Andrew, por si no lo sabes (que va, es que se ve que no lo sabes), las situaciones no especificadas en las normas de Habbo Wars quedan a criterio del GameMaster y del Canciller Supremo, por lo que nada de lo que dice tu queja tiene una lógica coherente, todo son palabras que representan tu opinión de la situación pero no la realidad.

Saludos, y por si no lo saben, hablando se entiende la gente Smile.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Exur Dom Feb 19, 2012 2:32 pm

Spoiler:

Rumbaera, 10 puntos sin ningún sentido... 10 puntos en el que no sabes qué poner. Te recuerdo en que la fortaleza yo ni luché... Estaban Jentaral y Vanqorium luchando contra ustedes... No sé por qué dices que yo luchaba con sable en la fortaleza, ya que es mentira... En fin, ahí está la prueba, de toda mi PC con fecha y hora, por si te inventas alguna cuestión...

Si dices que la resolución es baja, es porque es JPG el archivo. Un saludo, y bienvenido a Korriban... Luego te llamaré para rolear unas cositas Wink :*

#EDIT: Esa imagen fue la que vio Micah ayer a través de skype... por eso lo tomó como válido. Tu Queja pone: "Queja GM" porque el GM toma como válido EL PANTALLAZO, ya que vio la fecha y la hora DESDE MI PC. Yo que tú borraría el propio tema...

Pido al GM que si evalúa que esta es una Queja sin sentido la borre, porque entonces sucede lo que con Kathlem: llenan la sección de Quejas dirigidas a él sin fundamento ni base coherente, entonces le hacen una moción de censura persiguiendo intereses personales... Rumbaera, me parece patético de tu parte que formules esta queja contra el GM, 15 días de arresto no es nada... Tal vez salgas en menos, depende de ti... Se nota que tu capacidad de entendimiento es limitada, porque no supiste interpretar la respuesta del GM en el vídeo... Espero tu respuesta, a ver si sigues insistiendo en el tema de tu arresto.

PD: Nunca vi el asesinato de Jentaral, indícame minuto para revisarlo yo mismo. Si es que realmente muere, que lo dudo, porque ni Vanqorium, ni Lezalit ni yo lo vemos.
Exur
Exur

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 2:55 pm

Coloco aquí el pantallazo por si no lo vieron en el comentario de Exur:

Spoiler:

Espero que reflexiones Rumbaera, yo como GM nunca voy a tomar una decisión que no esté basada en pruebas y que fomente el antirol. Si sales conque esto no es válido porque es una prueba afuera del foro, no es cierto (eso aplica para sanciones), ya que la prueba nos dice cuándo fue creado el archivo, y ese archivo valida una acción de Exur, que en verdad ocurrió.

Tema cerrado, sin sentido y sin lógica alguna. Debido a esto procederé a borrar (mandarlo a la Trituradora, no borrar su existencia para siempre, no malinterpreten) el tema en los próximos tres (3) días para evitar cualquier malentendido.

EDITO: El veredicto será modificado, pero no por lo que dijiste tú, sino por argumentos y pruebas que me presentó otro usuario.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado