Opinión Decente del Minecraft.
+2
Nihl Tainted
Halten Vi'Kas
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Opinión Decente del Minecraft.
¡ Jugar por la esencia autistica !
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Re: Opinión Decente del Minecraft.
jajajajaja basicamente lo explica todo x'D
nha mentia, hay una infinidad de modos de juego de minecraft men, yo te recomendaria que te lo comprases
nha mentia, hay una infinidad de modos de juego de minecraft men, yo te recomendaria que te lo comprases
Nihl Tainted- Mensajes : 536
No hay dinero . Es lo que ahi , pero jugué al gratuito y es la polla xD . Para pasar el rato esta bien .
Como dije Nihl, Básicamente lo explica todo y tiene razón sobre el multijugador, mis amigos no me ayudaron ah hacer mi casa solo ah vaciarme mi cofre de diamante :'(
Invitado- Invitado
lHalten escribió:No hay dinero . Es lo que ahi , pero jugué al gratuito y es la polla xD . Para pasar el rato esta bien .
En servidores RPG, como el que dice Iteilas, si hay dinero, y no pueden robarte las cosas de los cofres y demas, estan protegidos
Nihl Tainted escribió:lHalten escribió:No hay dinero . Es lo que ahi , pero jugué al gratuito y es la polla xD . Para pasar el rato esta bien .
En servidores RPG, como el que dice Iteilas, si hay dinero, y no pueden robarte las cosas de los cofres y demas, estan protegidos
Servidores con Bukkit y Plugins Instalados, Servidores con Bukkit y Plugins Instalados Everywhere.
Invitado- Invitado
A la mierda quiero ser Maestro Pokemón.
En cuanto he visto "Minecraft en 1 minuto" he sabido que era del Rubius.
Básicamente esa es la esencia del Minecraft, dejando a un lado que es juegazo, pero normalmente sueles estar más solo que la una y cuando lo consigues todo terminas aburriéndote. Parecido a los Sims.
Básicamente esa es la esencia del Minecraft, dejando a un lado que es juegazo, pero normalmente sueles estar más solo que la una y cuando lo consigues todo terminas aburriéndote. Parecido a los Sims.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Tiene pinta de ser valenciano, pero el tipo ese es un hijo d eputa jajaja k mákina, la verdad esk no me gusta mucho este juego
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Darth Sentrum escribió:En cuanto he visto "Minecraft en 1 minuto" he sabido que era del Rubius.
Pero en los sims puedes tener hijos y tus hijos hijos y los hijo de tus hijos mas hijos y hacer un arbol genealogico de esos de la ostia.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:En cuanto he visto "Minecraft en 1 minuto" he sabido que era del Rubius.
Pero en los sims puedes tener hijos y tus hijos hijos y los hijo de tus hijos mas hijos y hacer un arbol genealogico de esos de la ostia.
Que diver..... epic fail
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Man, búscate amigos que te mantengan al corriente de las cosas, por favor, este vídeo es man antiguo que tus viejos.
Mosing- Mensajes : 814
Mosing escribió:Man, búscate amigos que te mantengan al corriente de las cosas, por favor, este vídeo es man antiguo que tus viejos.
Por más viejo que sea no es el punto de divertirnos o cosa así, es su opinión del juego representada en un video.
PD; Ilumide será insultado en 3... 2...
Invitado- Invitado
Mosing escribió:Man, búscate amigos que te mantengan al corriente de las cosas, por favor, este vídeo es man antiguo que tus viejos.
y Qué tiene que ver? Acaso deja de ser divertido por ser viejo? ¿ Mentalidad cerrada y reducida mode : On ? De tu parte obviamente.
lHalten escribió:Mosing escribió:Man, búscate amigos que te mantengan al corriente de las cosas, por favor, este vídeo es man antiguo que tus viejos.
y Qué tiene que ver? Acaso deja de ser divertido por ser viejo? ¿ Mentalidad cerrada y reducida mode : On ? De tu parte obviamente.
Solo tiene un mes...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:lHalten escribió:Mosing escribió:Man, búscate amigos que te mantengan al corriente de las cosas, por favor, este vídeo es man antiguo que tus viejos.
Solo tiene un mes...
Ahora mismo el tiempo del vídeo es igual. Me pareció un comentario más estúpido de lo habitual por lo que se ven el foro: Por antigüedad deja de ser bueno. Eso reflectaba. Es como una canción, por tener más tiempo no deja de ser buena e incluso mejor que mucha mierda actual. Es un ejemplo pero me crispó ese comentario nano . El tiempo da igual como si tiene un mes o dos años el vídeo es la risa.
Pd: Voy a viciar al Wow no podre responder. Comentarios estúpidos como el de Ilumide guardenselos xD o piensen antes de darle a: Enviar.
Bueno empezamos con el vídeo, como ya he mencionado antes "El Rubius" no es que una copia de Uberhaxornova, un Gameplayer de Estados Unidos de América (USA), en lo personal solo 1 vídeo de el me gusta ( de Rubius ) y no se me hace el mejor para explicar un juego tan complejo.
Claro que minecraft la mayor parte de su atractivo en el Multiplayer o en los Mods, el juego en primera instancia no estaba planeado como un sandbox sino como un RPG y pero por azares del destino ( Que agradezco ) termino siendo esta maravilla de juego.
Minecraft ya se encuentra en la face 1.1 del release "final" digamos, pero aun falta mucho por agregar, como por ejemplo Jeb ( El actual encargado del desarrollo minecraft ), en un twit menciono que por lo menos abría 2,050 pociones y en la versión 1.1 solo existen unas 25 o algo así.
Los mods, forman una parte esencial en el desarrollo de minecraft, ya que la comunidad es tan grande y extensa que existen una infinidad de mods para todos los gustos, y bukkit siendo mods para servidores directamente le da otro giro a lo que es multiplayer, pero cabe destacar que bukkit no es fácil de manejar y muchos "plugins" son aun mas complicados.
Para no hacer largo el cuento, minecraft que actualmente tiene un valor de 19.99 euros es un juego que vale mucho la pena comprar si es que se tiene la oportunidad y las ganas.
Sentrum menciona que solo ( singleplayer ) terminas aburriéndote al conseguirlo todo, pues evidentemente eso sucede con todos los juegos que existen a mi parecer, pero gracias a los mods puedes seguir y probar todos.
Si tienen las ganas y sobre todo el capital para comprarlo, les recomiendo que lo hagan sino, pues bájense la pirata ( cosa en la cual estoy en contra ) y prueben con amigos, novia, novio, familia o con quien se les pegue la gana.
Un cordial saludo a toda la comunidad desde México.
( No soy Pepe, soy Daniel me ha prestado su cuenta y tal. )
Claro que minecraft la mayor parte de su atractivo en el Multiplayer o en los Mods, el juego en primera instancia no estaba planeado como un sandbox sino como un RPG y pero por azares del destino ( Que agradezco ) termino siendo esta maravilla de juego.
Minecraft ya se encuentra en la face 1.1 del release "final" digamos, pero aun falta mucho por agregar, como por ejemplo Jeb ( El actual encargado del desarrollo minecraft ), en un twit menciono que por lo menos abría 2,050 pociones y en la versión 1.1 solo existen unas 25 o algo así.
Los mods, forman una parte esencial en el desarrollo de minecraft, ya que la comunidad es tan grande y extensa que existen una infinidad de mods para todos los gustos, y bukkit siendo mods para servidores directamente le da otro giro a lo que es multiplayer, pero cabe destacar que bukkit no es fácil de manejar y muchos "plugins" son aun mas complicados.
Para no hacer largo el cuento, minecraft que actualmente tiene un valor de 19.99 euros es un juego que vale mucho la pena comprar si es que se tiene la oportunidad y las ganas.
Sentrum menciona que solo ( singleplayer ) terminas aburriéndote al conseguirlo todo, pues evidentemente eso sucede con todos los juegos que existen a mi parecer, pero gracias a los mods puedes seguir y probar todos.
Si tienen las ganas y sobre todo el capital para comprarlo, les recomiendo que lo hagan sino, pues bájense la pirata ( cosa en la cual estoy en contra ) y prueben con amigos, novia, novio, familia o con quien se les pegue la gana.
Un cordial saludo a toda la comunidad desde México.
( No soy Pepe, soy Daniel me ha prestado su cuenta y tal. )