[MINECRAFT] Servidor de Rol, Antica.
+6
Brop
Halten Vi'Kas
Darth Sentrum
Nihl Tainted
lDemon
Iteilas
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[MINECRAFT] Servidor de Rol, Antica.
Hola chicos y chicas, aprovecho este post para decirles... ¡HOLA! ya que hace mucho que no me dejo caer por estos lares, soy Iteilas, algunos me conocen y otros no, un placer volver a ver a todos. Sin mas preludio voy al asunto del post.
Supongo que algunos conoceréis el juego MINECRAFT, si, ese juego que tiene unos gráficos de última generación.
Bien, una vez que evolucionas en el juego, aprendes a jugar y te haces todo un experto empiezas a frecuentar el modo multijugador, comienzas en un server de mala calidad y progresivamente vas buscando otros y otros servers hasta encontrar el que reúna las condiciones que buscas. Bien, frecuentando foros de este escuche hablar de ROL en MINECRAFT y dije... vaya ¿por que no? busque y busque y encontré un server de rol en minecraft fabuloso donde hice muchos amigos, aunque finalmente éste servidor cerrara debido a una mala administración... no obstanteeeeee hace apenas un mes escuche hablar de pura crema, un servidor de rol que se clasifica como el mejor servidor de habla hispana de rol en minecraft, abierto hace apenas una semana lo he podido comprobar y testifico de que así es, es el mejor, con la mejor administración y las mejores personas que puedas encontrar en el ámbito de rol en minecraft.
Os lo presento;
Supongo que algunos conoceréis el juego MINECRAFT, si, ese juego que tiene unos gráficos de última generación.
Bien, una vez que evolucionas en el juego, aprendes a jugar y te haces todo un experto empiezas a frecuentar el modo multijugador, comienzas en un server de mala calidad y progresivamente vas buscando otros y otros servers hasta encontrar el que reúna las condiciones que buscas. Bien, frecuentando foros de este escuche hablar de ROL en MINECRAFT y dije... vaya ¿por que no? busque y busque y encontré un server de rol en minecraft fabuloso donde hice muchos amigos, aunque finalmente éste servidor cerrara debido a una mala administración... no obstanteeeeee hace apenas un mes escuche hablar de pura crema, un servidor de rol que se clasifica como el mejor servidor de habla hispana de rol en minecraft, abierto hace apenas una semana lo he podido comprobar y testifico de que así es, es el mejor, con la mejor administración y las mejores personas que puedas encontrar en el ámbito de rol en minecraft.
Os lo presento;
- Spoiler:
- Cuentan las leyendas que muchos ciclos solares antes de nuestra era un suceso estuvo apunto de acabar con nuestra civilización. Mucho antes de que el hombre dominara con su ciencia la naturaleza por completo. Antes de que las disputas entre ciudades e individuos cesaran, antes de que hubiera paz en Aquilón.... hubo una época de grandes peligros, e increíbles aventuras.
Todo aquello paso, hace mucho, en AnticA...
¿Que es AnticA?
Se trata de un servidor de Rol serio en Minecraft, creado por y para gente amante del buen rol. No se trata de un servidor survival con toques de rpg. En AnticA cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de juego única y distinta a cualquier otro servidor que hayáis probado jamas. No en vano llevamos mas de 4 meses desarrollando este servidor.
¿Que ofrece AnticA?
El mundo de AnticA esta perfectamente detallado y creado al milímetro para que lo único que te preocupe sea rolear. Ofrecemos la posibilidad de convertirte en quien quieras ser, interactivo con los demás jugadores y labrarte una historia, ¿ Seras un humilde campesino? ¿El líder de un pequeño asentamiento maderero? O puede que apuntes mas alto...¿Que tal el Rey de todo una nación?
¿Cuales son las características de AnticA?¿Porque es diferente a los demás?
AnticA es un servidor que funciona exclusivamente con un laucher de SpoutCraft. Esto es así para conseguir características únicas como las siguientes: Nombre de tu personaje encima de ti y en el chat, texturas personalizadas cargadas por el servidor, Bloques nuevos, objetos nuevos, nuevas armas, y un montón de contenido exclusivo.
Contamos con:
Servidor VPS para 24 slots, con intenciones de ampliar a corto plazo, nada de lag garantizado. El servidor fue probado y va perfectamente.
Web con portal y foro, dominio propio, sistema de certificación de fichas, etc
Un trasfondo muy elaborado y original
Un mapa hecho desde 0, con ruinas y ciudades, montañas, ríos y mares... cruzarlo cuesta mas de 1 hora de tiempo real y explorarlo todo llevara meses!
Contenido exclusivo desarrollado para el servidor: bloques, objetos, comida, armas, skins y un pack de texturas rediseñado.
Una comunidad de reciente creación pero muy activa
IP del servidor
91.121.20.26
Web de Antica: www.anticarp.es
ATENCION:
Se trata de un servidor PREMIUM, el motivo de ello es el de usar Spoutcraft, que requiere solo cuentas PREMIUM para poder funcionar correctamente. Antica es una comunidad abierta y relajada pero nos tomamos el rol de una manera muy seria, si eres un jugador casual igual este server no es para ti.
Para todos los demás amantes del buen rol en Minecraft, Bienvenidos a AnticA!
Querría animaros a entrar en este servidor y compartir juntos miles de aventuras en un lugar que no sea... la galaxia infinita, si no, el mundo de Antica.
Si tenéis cualquier duda al respecto no dudéis en preguntarme. Y todos aquellos que quieran entrar no duden en ponerse en contacto conmigo para facilitarles el acceso así como los primeros días en el mundo de Antica
Aclaro desde ya este servidor es PREMIUM (Hace falta tener comprado minecraft.)
Si tenéis cualquier duda al respecto no dudéis en preguntarme. Y todos aquellos que quieran entrar no duden en ponerse en contacto conmigo para facilitarles el acceso así como los primeros días en el mundo de Antica
Aclaro desde ya este servidor es PREMIUM (Hace falta tener comprado minecraft.)
Última edición por Iteilas el Miér Feb 15, 2012 2:53 am, editado 1 vez
Iteilas- Mensajes : 34
Re: [MINECRAFT] Servidor de Rol, Antica.
que mal que sea premium.. Deberían regalarme un gift code de mine
lDemon- Mensajes : 928
Yo lo tengo comprado
Hay que hacer ficha o algo? :S
Yo esque la verdad eso de hacer ficha si se me hace muy jodido... y encima que me la tengan que aceptar, peor aun xD...
Si eso, le dire a otro colega, que tambien lo tiene premiun.
Te dejo nuestro canal: https://www.youtube.com/user/2Players2Play
Hay que hacer ficha o algo? :S
Yo esque la verdad eso de hacer ficha si se me hace muy jodido... y encima que me la tengan que aceptar, peor aun xD...
Si eso, le dire a otro colega, que tambien lo tiene premiun.
Te dejo nuestro canal: https://www.youtube.com/user/2Players2Play
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Mierda Iteilas, si no hubiera que comprarse el Minecraft me iba contigo.
Que manía habéis cogido, con lo fácil que es jugarlo "no oficial", jejeje.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Mierda Iteilas, si no hubiera que comprarse el Minecraft me iba contigo.
Men, copralo te necesitamos pa grabar! :C
Soy catalan. Sino lo compraba y me iba de cabeza. Iteilas Pro.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Nihl Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:Mierda Iteilas, si no hubiera que comprarse el Minecraft me iba contigo.
Men, copralo te necesitamos pa grabar! :C
Si no me lo compro, no es porque no me guste. El juego es una joya y han conseguido, con muy poco presupuesto, marcar una época en los juegos indie. Si no lo compro es porque no le voy a dedicar tiempo.
Ten en cuenta que cuanto estás tú y Dan, e incluso Iteilas si se quiere apuntar, puedo jugar todo lo que queráis. El problema deriva cuando no estáis vosotros, por lo que el juego estaría muerto, pongamos, quince horas al día. Y para tener el juego aparcado hasta que vengáis vosotros, prefiero arriesgarme y no comprarlo.
Chicos, dios mio, con lo barato que es este juego y las posibilidades que ofrece de rol...!
No se como os podéis comprar juegos de 70 euros como COD y esas porquerías y no pillaros este juego que ofrece cien mil veces más diversión y posibilidades gracias a los MODS y PLUGINS que continuamente va sacando la inmensa comunidad que hay alrededor de este juego.
Respecto a lo de la ficha, si... es un juego de rol... tienes que hacerte tu personaje y hacer la historia de tu personaje... rol xD.
Sentrum... Nihl... si os unierais os aseguro que nos os arrepentiréis y lo flipareis con la cantidad de cosas que se pueden hacer y la abundad de eventos que se realizan... además... yo solo no puedo conquistar el mundo
Halten no entiendo que tiene que ver que seas Catalán con que no lo puedas comprar jeje.
Salu2!
No se como os podéis comprar juegos de 70 euros como COD y esas porquerías y no pillaros este juego que ofrece cien mil veces más diversión y posibilidades gracias a los MODS y PLUGINS que continuamente va sacando la inmensa comunidad que hay alrededor de este juego.
Respecto a lo de la ficha, si... es un juego de rol... tienes que hacerte tu personaje y hacer la historia de tu personaje... rol xD.
Sentrum... Nihl... si os unierais os aseguro que nos os arrepentiréis y lo flipareis con la cantidad de cosas que se pueden hacer y la abundad de eventos que se realizan... además... yo solo no puedo conquistar el mundo
Halten no entiendo que tiene que ver que seas Catalán con que no lo puedas comprar jeje.
Salu2!
Iteilas escribió:Chicos, dios mio, con lo barato que es este juego y las posibilidades que ofrece de rol...!
Salu2!
Que conste que yo ni muerto me voy a comprar el CoD. Solo lo decía por se acaso xD
Pues porque los catalanes somos unos agarraos y en estos tiempos más. Aunque yo soy un cacho de pan con ahorros así qué: ¿ Cuanto Cuesta mariquita ?
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
20 euros xd
Iteilas escribió:20 euros xd
CoOooñooOoOoOOooo
Cuesta como unos 15 € más de lo que yo pensaba...
Jajaja tio es un juegazo eh, va, cuando cobre a lo mejor te lo regalo Sentrum
Mirad, aqui podeis ver el video del primer torneo de la arena que hubo, se realizaron muchas apuestas y estuvo muy chulo, podeis verme como luchador en el segundo combate, mi nombre es Eradur e incluso la canción corea mi nombre jajaja.
Por mala suerte perdí ;(
http://www.anticarp.es/
Mirad, aqui podeis ver el video del primer torneo de la arena que hubo, se realizaron muchas apuestas y estuvo muy chulo, podeis verme como luchador en el segundo combate, mi nombre es Eradur e incluso la canción corea mi nombre jajaja.
Por mala suerte perdí ;(
Iteilas escribió:Jajaja tio es un juegazo eh, va, cuando cobre a lo mejor te lo regalo Sentrum
Por mala suerte perdí ;(
Iteilas, ayudame con esto:
Hola, bienvenido!
Tienes algunas cosillas mal que me gustaria que respondieras correctamente por aqui:
¿Cuales son los dos canales de juego? Describelos brevemente. || FALTA ALGO MAS DE DESCRIPCION
¿Que papel juega Oberon en el trasfondo de Antica? || Cuentanos algo mas
¿Cuales son las ciudades mas importantes de Antica? ¿Como se llama su continente? || Menos el continente está mal
Patrocinio está mal.
¿Cuales son los dos canales de juego? Describelos brevemente.
IC - Canal de juego ON ROL en el que representas a tu personaje, actuas y hablas como tal.
OOC - Canal de juego off rol para cosas off rol que no representan a tu pj.
¿Que papel juega Oberon en el trasfondo de Antica?
Oberon es la Luna del planeta. Sufrió un cataclismo y se fragmento en varios pedazos, de los cuales bastantes cayeron al continente y destrozaron este.
Ciudades mas importantes:
Gallarn, Tallarn, Vitria, Jantia, Boria.
Su continente se llama Aquilon.
Patrocinio te pongo link
IC - Canal de juego ON ROL en el que representas a tu personaje, actuas y hablas como tal.
OOC - Canal de juego off rol para cosas off rol que no representan a tu pj.
¿Que papel juega Oberon en el trasfondo de Antica?
Oberon es la Luna del planeta. Sufrió un cataclismo y se fragmento en varios pedazos, de los cuales bastantes cayeron al continente y destrozaron este.
Ciudades mas importantes:
Gallarn, Tallarn, Vitria, Jantia, Boria.
Su continente se llama Aquilon.
Patrocinio te pongo link
Iteilas escribió:Jajaja tio es un juegazo eh, va, cuando cobre a lo mejor te lo regalo Sentrum
Por mala suerte perdí ;(
Pues si me lo regalas no te voy a decir que no xD
Que tío, cuando cobre. Que suerte tienen algunos xD
No es nada caro, a ver si me lo compro, ganas inmensas de rolear que tengo xD
Invitado- Invitado
Talgath Dakhan escribió:No es nada caro, a ver si me lo compro, ganas inmensas de rolear que tengo xD
Ah, ahora que lo mencionas, ¿ese pack tiene algún mod RPG o parecido?
Darth Sentrum escribió:Talgath Dakhan escribió:No es nada caro, a ver si me lo compro, ganas inmensas de rolear que tengo xD
Hay muchos mods de ese tipo
hay un mod donde debes dirigir a tu nación, extender tus terrenos y junto con asesinos destruir los demás reinos y tal... Hay MUCHOS mods, conozco pocos... Hay uno para informáticos que se llama computercraft y puedes hacer programas y tal xD.. muchos informaticos ya hicieron muchos programas para este mod y es igual que un pc pero en minecraft(Es bastante raro y lioso)
Azkarel escribió:Darth Sentrum escribió:Talgath Dakhan escribió:No es nada caro, a ver si me lo compro, ganas inmensas de rolear que tengo xD
Hay muchos mods de ese tipo
hay un mod donde debes dirigir a tu nación, extender tus terrenos y junto con asesinos destruir los demás reinos y tal... Hay MUCHOS mods, conozco pocos... Hay uno para informáticos que se llama computercraft y puedes hacer programas y tal xD.. muchos informaticos ya hicieron muchos programas para este mod y es igual que un pc pero en minecraft(Es bastante raro y lioso)
Si, si, lo sé, por eso lo pregunto.
Mario, en si hay una infinidad de MOD's hay MOD's para cualquier cosa que se te ocurra jaja
Yo y dan ya estamos jugando en ese Servidor con Iteilas, te lo recomiendo, mas xk eres español, alli si lo compras, pues si le sacarias provecho.
Yo y dan ya estamos jugando en ese Servidor con Iteilas, te lo recomiendo, mas xk eres español, alli si lo compras, pues si le sacarias provecho.
¿Que opinas del server Nihl?
LOL que frikis por dios, un rol en un juego con graficos shet...
Lo gracioso es buscar por minas y eso, y cada vez intentar hacerse la mejor armadura y espada, y cuando lleguea a tener todo de diamantes pues ahí ya te entiendo xd.
PD: Me estoy viciando en un server que si quereis paso el link, esta gracioso y tiene algunos mods.
Lo gracioso es buscar por minas y eso, y cada vez intentar hacerse la mejor armadura y espada, y cuando lleguea a tener todo de diamantes pues ahí ya te entiendo xd.
PD: Me estoy viciando en un server que si quereis paso el link, esta gracioso y tiene algunos mods.
Invitado- Invitado
El server es muy bueno, se los recomiendo
djaitor escribió:LOL que frikis por dios, un rol en un juego con graficos shet...
No sé que hablas de "LOL que frikis por dios, un rol en un juego con gráficos shet" si es por eso llamate a tí tambien friki por la razón que es peor que en un CHAT exista un rol... Que ni siquiera se rolea..
Página 1 de 2. • 1, 2