Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck

+2
Niltus
Rakdos
6 participantes

[MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck Empty [MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck

Mensaje por Rakdos Dom Feb 12, 2012 9:28 pm

El Diplomático Jedi Rakdos Hethor, enciende su comunicador, marca las coordenadas de su compañero Zep-Guileck Linsteck y le manda un mensaje:

"Hola Zep.

¿Qué tal todo? Espero que bien amigo, y responde en cuanto antes, porque tengo taaantas cosas que contarte que no sé por donde empezar. ¿Recuerdas que la madre de mis hijos desapareció? ¡La acabo de encontrar! Ella estaba en Tatooine, esclava de un mecánico, ella me recordaba, pero ha cambiado tanto ... no ha perdido su belleza. Después de encontrarla, pagué un número de dactarios por ella y pude liberarla. Ahora estamos en el Templo de Ossus. También decirte que vi a tu Maestro, y estube preguntándole por ti, y me contó que saliste de excursión... Si lo recibes, respóndeme y nos acercamos a donde estés, que hace mucho que no te veo y así podemos vernos las caras y contarnos las cosas.

Te dejo que debo intruir a más Padawans, que la Fuerza te guie y acompañe."

Tras el mensaje, Rakdos apaga su comunicador y se dirige hacia el salón de clases acompañado con un par de Padawans.

Continuará ...

*OFF ROL: Buenas, pues este es una forma de rolear con un compañero por escrito y eso, entonces el continuará el roleo con más mensajes.
Rakdos
Rakdos

[MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck Empty Re: [MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck

Mensaje por Niltus Dom Feb 12, 2012 9:59 pm

Hm... Interesante modo de roleo... Si me pusieras a mi en algún momento me gustaría <3
Saludos.
Niltus
Niltus

[MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck Empty Re: [MENSAJE AL COMUNICADOR] Hacia Zep-Guileck Linsteck

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 10:12 pm

suena mi comunicador, y al verlo veo un mensaje de mi amigo Jedi Rakdos Hethor el cuál, me cuenta sobre su amada.. A lo cuál le respondí:

"Querido amigo Rakdos.

Todo por aquí muy bien, en efecto estoy a las afueras de Endor en una misión muy importante que me a impuesto la Orden, me alegra saber que has encontrado a tu viejo amor de nuevo, descuida... "la personas cambian lo físico y retienen lo sentimental" en algunos casos y ella no a de ser la excepción!
me contenta que estén en Ossus, y me entero de que tienes nuevos aprendices, tienen un ¡excelente maestro!, no puedo seguir esta muy buena conversación por los momentos, al regresas a Endor te invito a que vallas con tus hijos y mujer, serán muy bien recibidos por allá. En estos momentos me encuentro explorando los alrededores de Endor volveré pronto, y ya lo sabes ven por aquí.

Un fuerte abrazo a la distancia, por aquí se te estima mucho.

Que la fuerza te acompañe amigo.

Tras el mensaje, Zep-Guileck apaga su comunicador y siente energías oscuras acercándose, lo cual rápidamente prende su sable láser y está atento..

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalgrath Lun Feb 13, 2012 4:20 pm

Esto va en partidas de rol >Smile
Kalgrath
Kalgrath

Mensaje por Kaasai Lun Feb 13, 2012 5:36 pm

Está feísimo
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 5:55 pm

Zekros escribió:Está feísimo

Lo dices a la ligera¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Athanos Singh Mar Feb 14, 2012 7:08 am

Zekros escribió:Está feísimo

Seguramente ni lo ha leído, típico para hacer spam, "para no parecer tanto spam, mejor opino algo mal" seguramente ese fue el pensamiento. Mejor no comentes si comentas tanta estupidez.
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por Yrdom Miér Feb 15, 2012 6:26 pm

Esta idea esta buena y colabora también al crear historias con otro pj. Ojala no solo se pueda hacer por carta, si no con varios roleadores y como las historias de obtención; tal como lo hacen los foros de rol.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Niltus Jue Feb 16, 2012 9:44 pm

Kol, intenta esforzarte mas anda, que tiene buena pinta pero los dos teneis que trabajar duro.
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado