Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Evento Torneo] Stronar vs Benja45590.

Ir abajo

[Evento Torneo] Stronar vs Benja45590. Empty [Evento Torneo] Stronar vs Benja45590.

Mensaje por Mosing Dom Feb 12, 2012 8:23 pm

Ficha de Stronar

Nombre en habbo: Stronar / lStronar.Ordo

Nombre on rol: Stronar Ordo

Breve historia sobre tu personaje: Nacido en los desiertos de Ordo y criado en las selvas de Dxun entre los escasos del clan Ordo por parte de la raza Taung en compañia de hermanos como Eros Ordo hasta lograr alcanzar un lugar en la nobleza mandaloriana.

Características de tu personaje: De la primera raza mandaloriana, un Taung. Apróximadamente una altura superando los dos metros y un tono grisaceo de piel con los ojos amarillos/anaranjados. Un humor bastante serio en la mayoria de los momentos. Fiel mandaloriano al Mandalore que reine hasta el fin de mis dias.

Armas y poderes que usarás: Facilidad de desplazamiento en la oscuridad. Técnicas de combate cuerpo a cuerpo con mis propias manos o mi fiel hacha de mythosaurio. Armas disponibles: Hacha de Mythosaurio, 2 cartuchos de munición con Virus Sombra Azul [De la ficha de dactarios de Onderon]. Armadura de asesino. Un respirador mandaloriano, una escama de Zillo como escudo y tres crías de Divvik.

Ficha de Benja45590

Nombre en habbo: benja45590

Nombre on rol: Startik Trebor

Breve historia sobre tu personaje: Adoptado por su padre Marduck Trebor este siempre supo que el lado luminoso era lo suyo, en combate un poco agresivo y gran control de la fuerza. Pero nunca se unira al lado oscuro eso lo tiene claro.

Características de tu personaje: Gran Jedi, Ojos cafes, atento, calculador, calmado y sin dejarse llevar por sus emociones

Armas y poderes que usarás: Armas: Sable Electrum amarillo, Dual azul, sable Helix azul, Azul normal, Daga de oro.

Fuerza: Gran variedad de poderes (Estrangular, lanzar sable, bolas, esferas, heridas, rayos, empujon, remolino, absorcion)Truco mental , Salto con la fuerza, Tiron de la fuerza, Impedir que me controlen por mi gran control, tomar cosas con la fuerza ,confundir, segar, Velocidad de la fuerza, sentir con la fuerza, planear (volar pero en caida) con la fuerza, sanar, telequinesis, rechazar, desviar, deflexionar, impedir, mirar con la fuerza

- Recuerden Rolear siempre y Suerte !!
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.