[Roleo de Onderon + Obtención] ¡Kandosii!
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon + Obtención] ¡Kandosii!
CAPÍTULO I
DIARIO DE VOZ 1:
Un día más, atrapado en la misma rutina de siempre, creo que me estoy empezando a volver loco, yo nací para matar, no para quedarme en este dichoso crucero sin hacer absolutamente nada, solo nos cruzamos con algunos piratas, pero no son dignos de pelear contra nosotros, pero bueno, la estancia en el crucero será temporal, hablé con mi hermano, el Mandalore y dijo que me trasladaría a Concord Dawn, a la base de operaciones espaciales que se encarga de sabotear cualquier cosa, dice que llevan un tiempo de decadencia, tendré que mejorar las cosas ahí abajo… Fin de la transmisión.
Estaba en el crucero cuando desperté de mi pequeño cuarto de este, me levante para ir a la cocina ya que tenía hambre, me puse a comer y cuando volvía me fijé en una de las ventanas que dejaba ver el enorme espacio y la cantidad de pequeños asteroides y estrellas que habitaban por este y que se veían desde la ventana, de repente, tres cruceros estelares de la república aparecieron de la nada mientras aún estábamos cerca de Kuat.
No tardaron casi nada en disparar, destrozando muchas partes del crucero Mandaloriano, mientras corría hacia los puestos de guardia observaba como mis compañeros mandalorianos caían rápidamente mientras que el que se hallaba a su lado cogía los controles de los cañones que dejó el muerto, cogí los controles de un cañón anti aéreo ligero y comencé a disparar contra cazas jedis que se acercaban rápidamente a y disparaban contra nosotros. Con el cañón empecé a disparar en concreto al líder de un escuadrón de cazas ARC, tras varios disparos le acerté destrozándole un ala, lo que provocó que diese muchas vueltas y acabara estrellándose contra otro de sus pilotos y ambos comenzaron a caer hasta que explotaron. Disparé en los otros miembros del escuadrón de cazas, dándole esta vez al que estaba más adelantado, el cual se estrelló contra el hangar secundario, al estrellarse noté muchas explosiones, que supuse que eran las cajas de combustible y otros aviones.
Derribé con más facilidad a los otros tres pilotos restantes, los cuales explotaron en el acto de ser alcanzados. Justo antes de decidir salirme de el cañón, observé un par de naves de desembarco que se engancharon al puente, así que me dirigí hacia allí con suma rapidez. Tardé un poco en llegar, y me encontré con algunos pocos clones, pero que tampoco eran muy hábiles con sus blasters, al llegar, observé a la mayoría de oficiales de rodillas con las manos en la nuca y mirando para abajo, y otros tantos muertos, aparte de estos, observé tropas clones y algún que otro jedi. Observé cómo se disponían a dispararme, así que salté a un lado y me cubrí con una mesa de mandos, agarré mi rifle de asalto mandaloriano, me descubrí y comencé a disparar contra algunos cuantos clones, mientras que los dos jedis, con sus sables encendidos, les daban ordenes a los clones, saqué un detonador térmico, lo accioné y lo lancé hacia la zona donde se encontraban los jedis y los clones, maté a un par de clones y a un jedi, que le pilló desprevenido, me asomé, viendo como se calcinaban por el detonador térmico. Salí de mi cobertura rápidamente matando a los restantes clones, y observé como el jedi saltó hacia mí, al caer, me aparté rápidamente dejando caer mi rifle mandaloriano y desenvainé mi beskad, bloqueando el segundo ataque del jedi, seguí bloqueando un par de ataques hasta que contraataqué y comencé a atacar yo, mientras el jedi bloqueaba los cortes, di un rodillazo al estómago del jedi, lo que le hizo agacharse, y con el brazalete, le golpeé en el cráneo, haciéndole caer y entonces la clavé la beskad en la espina dorsal, viendo como dejaba de moverse.
Pregunté a los oficiales que tal iban las cosas, el estado de la nave en general. Respondieron que no duraríamos mucho mas, que nuestros escudos están al límite, y que algunos ya habían cedido.
CONTINUARÁ
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Re: [Roleo de Onderon + Obtención] ¡Kandosii!
Me ha gustado, llevaba tiempo sin ver un roleo tuyo.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Hum, parece que desapareciste de hw, dejaste de hacer roleos, pero ya vuelves a las andadas, me gusta, sigue asi.
Vrael Fett- Mensajes : 311
No esta nada mal, sigue asi
Osirius.- Mensajes : 283
Lumen Gres- Mensajes : 545