Transaccion con Inthal
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Transaccion con Inthal
Me encontraba yo en la superficie del planeta Felucia, aquella flora hacia casi imposible que pudiera ver la figura de un humano, se escuchaban ruidos extraños, debia ser aquellas plantas, pero de repente una figura pude observar a escasamente tres metros de mi, aquel era mi contacto.
Se dirigía con paso firme hacia ami, yo tocaba mi sable con la mano por si acaso no era el mas por suerte al acercarse pude reconocer su rostro.
Inthal: - ¿ Eres tu Wiliams ?
Wiliams: - Claro que soy yo viejo amigo. Dije entre risas.
Inthal: - Un placer volver a verte Will
Wiliams: - Igualmente Inthal.
Inthal: - Bueno, dejemonos de charlas, ¿tienes lo que te pedi?
Wiliams: - Si aqui esta.
Lleve mi mano derecha lentamente al cinturon, donde descolgue una pequeña bolsa marron, la abri delante de Inthal para mostrarle el interior de dicha bolsa, en ella se encontraba el cristal lava y 1000 Datarios.
Tambien pude observar como el sacaba una bolsa de su tunica y con mucho cuidado la abria enseñandome en su interior el holocron de talak Hord.
Lentamente nos pasamos cada uno la bolsa a nuestras manos.
Una vez terminada la transaccion me despedi de mi viejo amigo inthal y me fui con mi nuevo holocron entre la flora hacia mi nave, para volver al templo jedi de Achillea.
Se dirigía con paso firme hacia ami, yo tocaba mi sable con la mano por si acaso no era el mas por suerte al acercarse pude reconocer su rostro.
Inthal: - ¿ Eres tu Wiliams ?
Wiliams: - Claro que soy yo viejo amigo. Dije entre risas.
Inthal: - Un placer volver a verte Will
Wiliams: - Igualmente Inthal.
Inthal: - Bueno, dejemonos de charlas, ¿tienes lo que te pedi?
Wiliams: - Si aqui esta.
Lleve mi mano derecha lentamente al cinturon, donde descolgue una pequeña bolsa marron, la abri delante de Inthal para mostrarle el interior de dicha bolsa, en ella se encontraba el cristal lava y 1000 Datarios.
Tambien pude observar como el sacaba una bolsa de su tunica y con mucho cuidado la abria enseñandome en su interior el holocron de talak Hord.
Lentamente nos pasamos cada uno la bolsa a nuestras manos.
Una vez terminada la transaccion me despedi de mi viejo amigo inthal y me fui con mi nuevo holocron entre la flora hacia mi nave, para volver al templo jedi de Achillea.
wiliye- Mensajes : 3113
Re: Transaccion con Inthal
Acepto la transaccion
INTHAL GANA: 1000 DACTARIOS Y CRISTAL LAVA
INTHAL PIERDE: HOLOCRON DE TULAK HORD
WILIYE GANA: HOLOCRON DE TULAK HORD
WILIYE PIERDE: 1000 DACTARIOS Y CRISTAL LAVA
INTHAL GANA: 1000 DACTARIOS Y CRISTAL LAVA
INTHAL PIERDE: HOLOCRON DE TULAK HORD
WILIYE GANA: HOLOCRON DE TULAK HORD
WILIYE PIERDE: 1000 DACTARIOS Y CRISTAL LAVA
Arcanum- Mensajes : 77