Lord of the Rings ONLINE
+9
:)
Azog The Defiler
Bastand
Rassem
Nihl Tainted
Krayben Fett
Darth Sentrum
DREKJU
wiliye
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Lord of the Rings ONLINE
Es un MMORPG basado en la Saga del Señor de los Anillos absolutamente gratis, existe un modo premium para monster play cosas aparte pero no es tan importante. El juego lo produce y lo creó Turbine, tiene un buen motor gráfico que no pide mucho y una excelente jugabilidad, como buenos NPC y campañas estupendas que le dan el ámbito rolero al juego.
Y bueno, hago el post para saber quién tiene el juego y quién jugaría conmigo, pero empezando todos desde cero y así hacer un clan y levelear juntos. Quiero empezar a jugar en Laurelín y pues necesito gente. Más que todo para interpretar el personaje en el canal IC en el Lotro, olvidé mencionar que también habían canales IC/OOC por chat, es decir que se puede rolear libremente. Los que tengan el juego ya instalado respondan este tema diciéndome su usuario, que server juegan y nivel a ver si quedamos un día aunque sea.
¡Por último! El Laurelin es un servidor español, como ya dije deberíamos jugar todos ahí empezando de nivel cero para hacer un clan. Un saludo, espero respuestas.
Y bueno, hago el post para saber quién tiene el juego y quién jugaría conmigo, pero empezando todos desde cero y así hacer un clan y levelear juntos. Quiero empezar a jugar en Laurelín y pues necesito gente. Más que todo para interpretar el personaje en el canal IC en el Lotro, olvidé mencionar que también habían canales IC/OOC por chat, es decir que se puede rolear libremente. Los que tengan el juego ya instalado respondan este tema diciéndome su usuario, que server juegan y nivel a ver si quedamos un día aunque sea.
¡Por último! El Laurelin es un servidor español, como ya dije deberíamos jugar todos ahí empezando de nivel cero para hacer un clan. Un saludo, espero respuestas.
Invitado- Invitado
Re: Lord of the Rings ONLINE
Podrias poner algun pantallazo para atraer gente al juego D:
wiliye- Mensajes : 3113
Yo y idroj creo que jugabamos en ese server, eramos nivel 20 o más.
DREKJU- Mensajes : 148
Drekju escribió:Yo y idroj creo que jugabamos en ese server, eramos nivel 20 o más.
A ver si quedamos un día para jugar, deberíamos ir creando un servidor en teamspeak para hablar y tal.
Invitado- Invitado
El problema que eso creo que fue en 2009, 2010, y creo que borraron las cuentas, también jugaban Ikarus y ines323.
DREKJU- Mensajes : 148
Yo este le tengo echado el ojo, pero de momento no juego.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Todos los juegos que sean de ESDLA últimamente me llaman mucho la atención. Me puse a descargar el juego pero me tardaba 4 horas. Y esperaré a que me ausente unas horas, para poner a bajarlo.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Darth Sentrum escribió:Yo este le tengo echado el ojo, pero de momento no juego.
Avisa si lo juegas, le digo al dan
Nihl Tainted- Mensajes : 536
De que pagina lo descargo?
Rassem- Mensajes : 1399
Me apunto, pido link si no me lo pasan lo buscaré yo (que flojera) y cualquier cosa me agregais a skype: matos-vercetti <3
Invitado- Invitado
Lo tengo descargado pero hace casi un año o más que no juego.
Bastand- Mensajes : 142
Yo al igual que Bastand, también jugaba, era hobbit de lvl 15 más o menos, pero lo dejé hace mucho y nose si lo tengo instalado todavía, si juega mucha gente igual me animo.
Azog The Defiler- Mensajes : 19
Me lo voy a descargar, me ha quedado gustando xD
¿Qué tipo de juego es? Osea me pregunto si es tipo Dofus o tipo LoL...
¿Qué tipo de juego es? Osea me pregunto si es tipo Dofus o tipo LoL...
:)- Mensajes : 1324
Nihl Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:Yo este le tengo echado el ojo, pero de momento no juego.
Avisa si lo juegas, le digo al dan
Ya os comentaré. El juego me llama mucho la atención por el apartado gráfico, pero por el momento toca esperar, que hay que viciarse al Mass Effect 3 xD
Porfavor digan el link mens
Dura 4 HORAS
Ni por el putas me voy a descargar eso xD
Ni por el putas me voy a descargar eso xD
:)- Mensajes : 1324
Le tengo y eso, pero no sé como controlarlo. Llegué al nivel 4 en un servidor inglés y no sé casi ni lo que hacía. Espero que podamos unirnos todos en LOTRO.
Un saludo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Thank you for your interest in Lord of the Rings Online™. We apologize, but you are not currently eligible to register.
¿Que hago?
En traducción, esto:
Gracias por su interés en el Señor de los Anillos Online ™. Lo sentimos, pero usted no es elegible para registrarse.
Pero, ni re puta idea de que querrá decir eso, jajaja, man el internet no te quiere.
Gracias por su interés en el Señor de los Anillos Online ™. Lo sentimos, pero usted no es elegible para registrarse.
Pero, ni re puta idea de que querrá decir eso, jajaja, man el internet no te quiere.
Dakemth- Mensajes : 168
Ersson Dakemth escribió:En traducción, esto:
Traducción de google inside.
Quiere decir que escojas otro nombre porque ya está registrado, o eso o la edad, que eres muy joven.
[quote="Darth Sentrum"]
Quiere decir que escojas otro nombre porque ya está registrado, o eso o la edad, que eres muy joven.[/quote
No se que ariamos sin nuestro sentrum traductor , de que va El señor de los anillos?
Ersson Dakemth escribió:En traducción, esto:
Quiere decir que escojas otro nombre porque ya está registrado, o eso o la edad, que eres muy joven.[/quote
No se que ariamos sin nuestro sentrum traductor , de que va El señor de los anillos?
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Pasadme el link de la descarga please, es que ando jodido con el ordenador, gracias.
Aliver- Mensajes : 14
Joder que les cuesta ir a la página oficial de lotro y bajarlo xD Solo necesitan una cuenta y ya registrense, es todo.
Invitado- Invitado
Ya tengo todo descargado, me puse la edad mas grande (la tenia en 1997), tambien elegi el server ese de los laurelis, mi nombre es Shar-Orcuo, todavia no lo he jugado porque este tipo de juegos requieren mucho tiempo, así que hasta el fin de semana jugaré, porfavor contactenme los demas que jueguen este juego a mi keko : Richtofen y quedamos para jugar jeje.