Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus] Un contratiempo

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Ossus] Un contratiempo Empty [Roleo Ossus] Un contratiempo

Mensaje por Tragew Dom Feb 05, 2012 9:26 pm

Contratiempos en Hoth



COLORES:

VERDE-> NARRACIÓN
CYAN-> KRAIBOR
NARANJA->PENSAMIENTOS DE KRAIBOR
OLIVA-> WHIE


-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Kraibor!- Se escuchó por el pasillo.
Era el maestro Whie, que necesitaba hablar conmigo.
entonces, me acerqué a él y le pregunte:


-¿Qué necesitas?
-Bien, acompañemé.-Dijo Whie mientras comenzaba a caminar.

Entonces yo le seguí hasta llegar a una sala cerrada a la que entramos.

-Bien, te he traido aquí para mandarte una nueva misión de reconocimiento en el planeta nevado Hoth.-Dijo el maestro Whie.
-Vale, en seguida me prepararé y marcharé.
-Que así sea y que la fuerza te acompañe.
-Gracias e igualmente.

Así tras terminar la conversación marché hacia mi habitación donde cogí ropa abrigada y los otros utensilios que serían utiles para esta misión.
Tras cogerlos, fui al hangar principal, entré en mi nave y despegué rumbo hacia el planeta Hoth.


[Roleo Ossus] Un contratiempo Hoth

Al mirar al frente, podía verse un gran planeta blanco, que se veía totalmente helado. Se trataba de Hoth, el lugar de destino donde Kraibor tendría que cumplir una misión. Hacer un reconocimiento del planeta e informar al Consejo de Ossus sobre la actividad en dicho planeta.

La nave comenzó a descender, llegando el punto en el que se poso en la superficie del planeta.
Apagué los motores y abrí la cabina, sintiendo un viento helador recorriendo mi cara. Bajé de la nave y me puse la capucha para protegerme del frío planeta.
Mire hacia los dos lados, respiré hondo y saqué mi motodeslizador de la nave. Seguidamente subí a este y comencé la ruta que se me había asigando.

Pasaba el tiempo y yo continuaba recorriendo el frío planeta, dandome cuenta cada vez más de que en este planeta, parecía no haber nada.
Mientras conducía, una tormenta de mieve comenzó a surgir y eso era un gran problema porque el motodeslizador cada vez aguantaba peor llegando el momento en el que este se detubo y me dejó tirado.
En ese momento, me quedé pensativo..


"¿Que haré ahora?, hmm va a ser dificil volver a la nave si sigo así, asiesque tendré que intentar comunicarme con el maestro Whie"


Como había pensado, heché la mano al cinturón, agarré el comunicador e intenté establecer la llamada, cosa que conseguí tras varios intentos.

-Saludos, maestro Whie. Dije yo seriamente.
-Buenas caballero Kraibor, ¿ha sucedido algo?-Pregunto Whie extrañado.
-Sí, una tormenta de nieve ha hecho que se estropee mi motodeslizador y ahora, no puedo volver hacia la nave.
-Hmm, enviaré alguien para que vaya a buscarte.
-Vale, muchas gracias, tambien he de decirte que parecé que no hay nadie en el planeta como creíamos en un principio.
-Bien, llegará alguien a buscarte cuanto antes..


Entonces, se cerró la transmisión y yo busqué un lugar donde refugiarme hasta que la tormenta de nieve cesase...


>>Varias horas despues<<




Había caminado durante horas pero aun no había encontrado ningun lugar donde refugiarse y cada vez tenía menos energías para seguir caminando ya que su cuerpo casi se había congelado. Cada minuto que pasaba, estaba más débil hasta que llegó el momento en el que cayó al suelo desvanecido.

Cuando recuperé la consciencia, vi una sombra acercarsé hacia mi y no estaba seguro de poder reconocer que o quien era.
Cada vez se acercaba más y más hasta llegar al punto en el que se poso frente a mi, se agachó y me levantó.
Justo entonces, le pude ver la cara; era Rakdos que había venido a ayudarme.
Este me ayudo a ponerme en pie y a caminar hacia las naves, haciendo un duro esfuerzo para aguantar con la tormenta de nieve.
Cuando llegamos a las naves, entré en la mia pero algo raro sucedía, los motores se habían congelado.
Entonces, saqué mi sable laser y lo encendí apoyandolo sobre la capa de hielo e irradiando calor al motor para que se derritiese la capa de hielo.
Minutos despues parecía que ya se había descongelado, asiesque probé a encender el motor y por suerte, funcionaba.
Así, volvimos a Ossus y nos despedimos del planeta nevado que tantos problemas nos había causado.



>>> Horas despues, una vez ya en Ossus <<<




Una vez en Ossus, fui a buscar al maestro Whie para informarle de lo ocurrido y concluir la misión.
Cuando terminé, coloqué mis cosas en su sitio y fui a darle clase a mi aprendiz.



FIN



Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Un contratiempo Empty Re: [Roleo Ossus] Un contratiempo

Mensaje por Rakdos Dom Feb 05, 2012 9:59 pm

Bonito roleo, y no porque salga yo!

Es broma hijo mío, me gustó y espero que como me has dicho, el siguiente sea mejor.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Un contratiempo Empty Re: [Roleo Ossus] Un contratiempo

Mensaje por Athanos Singh Lun Feb 06, 2012 3:57 am

Muy buen roleo, continúa dándole puntos a Ossus!!!!
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Un contratiempo Empty Re: [Roleo Ossus] Un contratiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.