[Galaxia Habbo Wars]

Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 3:57 am

Bueno dejare este aporte para la comunidad de Star Wars que son los planos de la galaxia con los planetas actuales. Hay demasiados port no linkeados lo mejor es que quiten aquellos porter para no confundir salas. Endor tiene 2 salas decidirse el conquistador decida un planeta de ellos.

[Galaxia Habbo Wars] Jabew0

Planetas con el color rojo son del Imperio Sith.
Planetas con el color verde son de la Orden Jedi
Planetas con el color azul son del Ejercito de la República
Planetas con el color amarillo son de la Orden Mandaloriana
Planetas con el color blanco planetas no linkeados o no conquistados.
Planetas con el color Morado son pertenecientes a los Yuuzhang Vong.
Planetas con el color plateado son pertenecientes a facción Sith

Endor: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Endor
También conocida como la Luna Santuario, Luna de Endor o la Luna del Bosque. Endor era una luna del planeta gigante gaseoso del que recibe su mismo nombre.
La Luna del Bosque destaca por su especie nativa de los ewoks y por la mayor batalla de la Guerra Civil Galáctica que tiene lugar en ella, la Batalla de Endor.

Debido a su proximidad con las inhospitalarias Regiones Desconocidas, Endor fue un mundo relativamente tranquilo hasta este último evento. El sistema Endor es muy difícil de alcanzar, ya que el territorio desconocido y la masiva sombra gravitacional del gigante gaseoso requieren complicados saltos al hiperespacio, por tanto, durante los años muchos viajeros se estrellaron y se vieron obligados a vivir en la habitable Luna del Bosque de Endor.


Ziost: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Ziost
Ziost era un mundo frío y tenebroso, compuesto enteramente de antiguos bosques oscuros. No solo era un punto donde se concentraba el lado oscuro también fue el hogar adoptivo y la capital imperial de la especie sith que abandonó su mundo natal, Korriban como un cementerio después de la muerte de su líder Adas.

Tatooine: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Tatooine
Tatooine es un mundo desértico en un sistema binario del Sector Arkanis en el Borde Exterior. La única forma de hallar agua era extrayéndola de la humedad de la atmósfera.
No tenía un gobierno establecido, siendo un banquete para bandidos, traficantes y cazarrecompensas. Estaba habitado por nativos de clase humilde, mayoritariamente granjeros de humedad. Otras de sus actividades era la venta al por menor y el comercio de chatarra. El planeta estaba en la Ruta de Navegación 5709-DC, una rama de la Ruta Comercial Triellus, la cual también conectaba con el Corredor Sisar y no estaba lejos del Corredor Corelliano. La superficie del planeta esta cartografiada mediante un sistema de navegación único en su especie. Este planeta, jugaría un importante papel en los eventos galácticos, siendo el hogar de Anakin Skywalker y el lugar en donde su hijo Luke se mantendría a salvo desde sus primeros años hasta su madurez.


Ygziir:
Ygziir era un planeta en la galaxia yuuzhan vong hogar de un Dominio aliado con el Maestro de Guerra Steng, posiblemente el suyo propio. Fue destruido en la Guerra Cremleviana, junto con su luna.
El Maestro de Guerra rival Yo'gand usó a un gran dovin basal para jalar la luna hacia el planeta, lo que después sería conocido como la táctica del Núcleo de Yo'gand. El dominio de Steng se rindió o fue aniquilado. Considerando los protocolos de los yuuzhan vong, lo más probable es lo segundo.


Rhen Var: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Rhen_Var1
Rhen Var era un planeta situado cerca del Cúmulo Tion en los Territorios del Borde Exterior. A lo largo de la historia de la República Galáctica, Rhen Var estaba cubierto de hielo, haciéndolo casi inhabitable. Bajo el hielo se encontraban restos de una antigua civilización y antiguos artefactos Jedi, remanentes de una antigua población.

Hoth: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Hoth2
Hoth era el sexto planeta del remoto sistema Hoth, era un mundo aislado, desolado y enterrado bajo los hielos perpetuos de una era glacial. Fue bien conocido por ser el asentamiento temporal de la base de la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica y por la gran batalla que tuvo lugar allí, entre los imperiales y las fuerzas Rebeldes.

Yavin IV: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Eaw_Yavin4
Yavin 4 era una de las tres lunas habitables del gigante gaseoso Yavin. Estaba compuesto de un núcleo metálico fundido con una gruesa y fija corteza de silicatos de bajo relieve.u superficie tiene seis continentes ocupando el 67% del total. Estos continentes están mayormente cubiertos de inmensas extensiones de junglas tropicales de altas copas aunque también hay unas pocas cadenas montañosas dominadas por volcanes. Yavin 4 también tiene seis océanos interconectados que cubren el 35% de la luna. Existe también un gran mar aislado.


Onderon: [Galaxia Habbo Wars] Img-63
Onderon pertenece al sistema de tres planetas del mismo nombre que giran en torno a un sol amarillo, tiene cuatro lunas de orbitas variables. La más próxima de ellas, Dxun esta tan cercana al planeta que las bestias nativas pueden llagar a cruzar el espacio entre ambos astros. Los humanos del planeta lograron levantar ciudades amuralladas para defenderse de estas criaturas. La vida nativa del planeta incluía también a los feroces pájaros-dragón.


Alderaan: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Alderaan
Alderaan era el segundo planeta en el sistema Alderaan, y el hogar de muchos héroes famosos, incluyendo a Leia Organa Solo, Bail Organa y Ulic Qel-Droma. Reconocido en toda la Galaxia por su belleza sin explotar, los alderaanianos trabajaban con y por la tierra para preservar al máximo su estado natural tanto como fuera posible, trasformándolo en una joya del cosmos.
En un intento del Gran Moff Tarkin de intimidar a la rebelión, el desarmado y pacífico mundo de Alderaan fue destruido por la primera Estrella de la Muerte en el año 0 ABY


Kashyyyk: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Kashyyyk
Kashyyyk, también conocido como Planeta Wookiee C, Edean, G5-623, y el Mundo de los wookiees, era un planeta exuberante, repleto de árboles kilométricos. Se encontraba en el Borde Medio. Fue miembro de la Antigua República y posteriormente de la Nueva República. Sin inclinación axial y con una perfecta órbita circular, Kashyyyk no experimentaba estaciones. Estaba compuesto de un nucleo fundido metálico, un manto rocoso y una corteza rocosa de silicatos. El planeta tenía cuatro continentes, conformando el 40% de la superficie, la cual estaba casi cubierta de una profunda y colosal vegetación de bosques muy tupidos, aunque el planeta tenía una pequeña porción de zonas deserticas en la sombra pluviométrica de las pequeñas cadenas montañosas. Un cinturon oceanico tropical, contenía cadenas de islas y largos arrecifes de coral. Además, pequeñas playas de arena podían ser encontradas en las costas de sus océanos.

Ossus: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Ossus
Ossus era el planeta tercero en el sistema Adega del Sector Auril. Siendo un fértil y exuberante mundo, fue arrasado y reducido a un planeta árido y tóxico debido a la destrucción del Cúmulo Cron, aunque más tarde fue restaurado por los terraformadores yuuzhan vong en el Proyecto de Ossus.
Ossus fue un importante asentamiento Jedi durante veinticinco milenios, sirviendo como depósito del conocimiento y centro de aprendizaje tanto de la Antigua como de la Nueva Orden Jedi. En los últimos días de la Antigua República y en adelante, fue el hogar de la organización tribal Ysanna, descendientes de los Jedi que sobrevivieron a la supernova Cron. El planeta sufrió el ataque de los Sith dos veces, la primera en el año 3.996 ABY y otra en el año 130 DBY, y además fue invadido por fuerzas de la Guardia de la Alianza Galáctica en el 40 DBY.

Yuuzhan'tar: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Yuuzhan%27tar

Yuuzhan'tar era un mundo extragaláctico originario de los yuuzhan vong que fue destruido en una devastadora guerra. Era un planeta viviente orbitado por un anillo de asteroides. Los yuuzhan vong también lo llamaban "el hogar".
En el idioma yuuzhan vong, Yuuzhan'tar significa "hospicio de los Dioses", y el planeta viviente en si era la fuente de las deidades yuuzhan vong. Yuuzhan'tar estaba situado en la Galaxia Yuuzhan Vong. Yuuzhan’tar puede haber sido la base para Yun-Yuuzhan, el Dios Creador de los yuuzhan vong.


Ebaq:
Ebaq era un gigante gaseoso en el sistema Treskov y el quinto planeta del sistema, orbitando Treskov 115-W. El planeta tenía nueve lunas, incluyendo Ebaq 9.


Iridonia: [Galaxia Habbo Wars] Iridonia
Iridonia fue uno de los primeros planetas atacado por los Mandalorianos durante las Guerras Mandalorianas. Muchos iridonianos se unieron al esfuerzo bélico de la República Galáctica después de esta batalla.
Debido a las duras condiciones de vida, los zabraks eran una especie resistente. Tan pronto como desarrollaron la tecnología viajaron por el espacio, y cuando los duros los encontraron ya habían colonizado cinco sistemas.

Cerca del 1.002 ABY la Hermandad de la Oscuridad operaba una academia Sith en Iridonia, donde eran adiestrados Acólitos y aprendices Sith. Los Sith también contrataron mercenarios zabrak del alto consejo del planeta.[2]

Después de la Batalla de Ruusan los zabraks establecieron colonias en varios mundos lejanos. Los zabraks de Iridonia mantuvieron la cultura más militante, y los jóvenes zabrak de las colonias a menudo eran enviados al planeta natal para ser entrenados como guerreros.

Es probable que Palpatine haya visitado Iridonia en algún momento entre el 54 ABY y el 50 ABY, cuando encontró al joven chico zabrak que pronto se convertiría en su aprendiz, el temible Darth Maul.

Kaysil Verwood se convirtió en la primera senadora de la Nueva República para su gente, representando no sólo a Iridonia sino también todas las colonias zabrak. Los zabrak fueron miembros fundadores del gobierno, y Verwood fue enviada al Congreso Galáctico en Zhotta 3.

Algunos iridonianos notables son Darth Maul, Bao-Dur, Eeth Koth, Agen Kolar, Drell Kahmf, Kass Tod, Sirak y Maris Brood

Korriban: [Galaxia Habbo Wars] 250px-Korriban-TOR
Korriban era el único planeta del sistema Horuset, situado al otro lado de la Galaxia desde Koros Mayor.[2] Fue el mundo nativo de las especies sith y un lugar sagrado para la Orden Sith, albergando las tumbas de antiquísimos y poderosos Señores Oscuros de los Sith y conteniendo un tremendo poder del lado oscuro.
Después de la Oscuridad de los Cien Años, el resto de los Jedi Oscuros se cruzaron con la especie sith y los gobernaron mediante sus poderes de la Fuerza. Tras la Gran Guerra Hiperespacial, Korriban fue abandonado y se convirtió en un mundo desolado. Fue la sede de dos Academias Sith, y fue el cuartel general de la Nueva Orden Sith.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Karadoc el Jue Ene 26, 2012 4:07 am

Un gran aporte. Se te agradece muchísimo Smile
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 4:31 am

Korriban VII el planeta mas pro.

*tocarme la nariz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Khorth el Jue Ene 26, 2012 4:38 am

Men que pro te quedo. Gran aporte

Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Karadoc el Jue Ene 26, 2012 5:55 am

Una cosa, el port 'No link' que está entre Yavin IV, Onderon y Korriban pasa ahora a ser Jerrilek. Acabo de reconstruirlo Very Happy
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 4:03 pm

Hay 2 porters de Endor es realmente fastidioso deben quitar un planeta de endor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 4:05 pm

Qué lindo que sigan creciendo.

Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Goshak el Jue Ene 26, 2012 4:16 pm

@Haei escribió:Korriban VII el planeta mas pro.

*tocarme la nariz*

+1.

Gran aporte, resultaba lioso.

Goshak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Netdark es GAY el Jue Ene 26, 2012 5:44 pm

Una cosa bretta no forma parte del ejercito de la republica
Netdark es GAY
Netdark es GAY

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Goshak el Jue Ene 26, 2012 8:21 pm

Loderm. escribió:Una cosa bretta no forma parte del ejercito de la republica

Ahí pone que es de la república...

Goshak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Mosing el Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

Deberías informarte man, antes de hacer los colores, no somos de la república, te lo digo yo que soy uno de los consejeros de Bretta. Por lo demás de puta madre.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 21
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 8:44 pm

Spoiler:
[Galaxia Habbo Wars] EeeP-10-Buen-post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Isahad el Sáb Ene 28, 2012 5:08 pm

Gran aporte, gracias por ello, lo subiré a un Anuncio Global para que esté en cada sección que visiten los usuarios del foro, mis votos positivos del día para ti.
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Galaxia Habbo Wars] Empty Re: [Galaxia Habbo Wars]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.