Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare].

4 participantes

[Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare]. Empty [Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare].

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:45 am

Hola a todos.
Este tema esta basado en el famoso juego "Red Dead Redemption" el cual es para la xbox360 y la PS3.
Los que tengan el juego para la PS3, agregadme: stan_darksith.
Mi hermano Precorpus y yo estamos jugando este juego desde hace una semana (ambos tenemos una ps3 para cada uno) y tratamos de descubrir easter eggs del juego, hemos descubierto un easter eggs, en el sitio "tumbleweed" el cual es un pueblo fantasma donde dicen que hay apariciones en su famosa mansión, y es verdad, el y yo vimos la aparición, luego os explico como encontrarla.(El juego es del medio oeste, 1911)
---------------------------------------------------------------
Red Dead Redemption; Undead Nightmare.
Este juego lo interpreta el protagonista del red dead redemption 1, Jhon Martson, este vuelve de méxico, y viene con su familia a su rancho en estados unidos, cuando llega, nota qué la ciudad esta un poco rara, los coyotes y otros animales maullan y se comportan de forma extraña.
Cuando llega a casa, su esposa y su hijo lo reciben con un cordial abrazo, después de charlas, deciden irse a dormir.
En media noche, un ruido los desperto, era un viejo, con la cara descuartizada y con la piel verde, abigail, la esposa de Jhon, logra salir y correr de la habitacion hacia afuera, jhon agarra su escopeta, y de un balazo y descuartiza a el zombie.
Abigail sale afuera de la casa, y se encuentra con Uncle, el cual les cuidaba el rancho mientras ellos no estaban, para su sorpresa, uncle es otro de los zombies.. Uncle logra morder a abigail, y rapidamente jhon entra en la escena, balazeando a Uncle.
Jhon llama a su hijo, jack, abigail muerde a jack, y jhon amarra con una cuerda a ambos, y ahí, jhon trata de salvar a la ciudad, pero para su sorpresa, era solo una pesadilla, nada era verdad.
----------------------------------------------------------------
Modos Online:
Modo Libre.
Tiroteo de bandas ligero
Tiroteos de banda extremo
Modo cooperativo
Todos contra todos.
Conquista de territorios
Apocalipsis Zombie; Este modo es el mas jugado por precorpus y yo, es excelente.
Y algunos modos onlines mas, que los tenemos que desbloquear subiendo de nivel, los que tengan el juego, apuntaos, y comenzamos a buscar los easter eggs y jugar algunos modos online, mas que todo el apocalipsis zombie.
Play Station Network:
Yo (maiale!..) Stan_darksith
Precorpus (mi hermano) : kraserop

Invitado
Invitado

[Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare]. Empty Re: [Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare].

Mensaje por Arrow Tainted Lun Ene 23, 2012 3:43 pm

Yo jugaba online, tengo el platino de este juegazo. Soy Bluzex en la play3.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare]. Empty Re: [Red Dead Redemption 1 y Undead Nightmare].

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 6:58 pm

Arrow escribió:Yo jugaba online, tengo el platino de este juegazo. Soy Bluzex en la play3.

Ya te agrego, ya somos 3, apuntense mas y comenzamos a cazar easter eggs, como el hombre lobo que hay en tall trees Wink.

Invitado
Invitado

Mensaje por Je'daii Lun Ene 23, 2012 7:06 pm

Tengo el red dead redemption y es un juegazo hace un tiempo que no juego pero estará divertido, ahora te mando por MP mi cuenta y me agregas si te apetece, un saludo
Je'daii
Je'daii

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

Vecreth escribió:Tengo el red dead redemption y es un juegazo hace un tiempo que no juego pero estará divertido, ahora te mando por MP mi cuenta y me agregas si te apetece, un saludo

Vale Vecreth, si una persona más se apunta, comenzamos a jugar, avisen a que hora pueden jugar, jugaremos en modo libre y si quieren, podemos jugar tambien apocalipsis zombie.
Os espero y apuntense, pasenme por aqui por mp sus ids para agregarles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Ene 23, 2012 7:31 pm

Muy wapo este juego. Lo recomiendo. Esta wapissimo aunque no probé el modo zombies.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Arrow Tainted Lun Ene 23, 2012 7:53 pm

Juan escribió:
Vecreth escribió:Tengo el red dead redemption y es un juegazo hace un tiempo que no juego pero estará divertido, ahora te mando por MP mi cuenta y me agregas si te apetece, un saludo

Vale Vecreth, si una persona más se apunta, comenzamos a jugar, avisen a que hora pueden jugar, jugaremos en modo libre y si quieren, podemos jugar tambien apocalipsis zombie.

No tengo apocalipsis y solo juego en fin de semana las mañanas y de noche, hora española.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 8:01 pm

Arrow escribió:
Juan escribió:

No tengo apocalipsis y solo juego en fin de semana las mañanas y de noche, hora española.

No hay prolema, jugaremos modo libre y otros modos, comenzamos a partir del sábado que viene, en la mañana y en la noche.
Dejen sus Ids en este tema o por mp.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arrow Tainted Mar Ene 24, 2012 3:10 pm

Como ya dije, mi ID: Bluzex.
Yo a Vecreth ya le tengo agregado de hace time.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 3:53 pm

Tengo el red dead redemption 1 de ps3 desde hace cuatro dias y auin no lo controlo mucho cuando sepa mas comenzare a jugar online xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 4:30 pm

Liver To'Har escribió:Tengo el red dead redemption 1 de ps3 desde hace cuatro dias y auin no lo controlo mucho cuando sepa mas comenzare a jugar online xD

Si tuvistes el GTA 4 en la ps3, te daras cuenta que es el mismo sistema de juego.

Vecreth y Arrow, ya os e agregado, empezamos el sabado, sigan apuntandose chicos

Invitado
Invitado

Mensaje por okardo Dom Mar 25, 2012 8:48 pm

Si yo tengo el red dead redemption undead nigthmare puedo jugar online con los que tienen el red original?? por si me quieren agregar en la ps3 me llamo okardo.

okardo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado