[Roleo de Onderon] Nuestras tierras mandalorianas. Motivo para quedarme.
+2
Irvanjald
Zresk
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Nuestras tierras mandalorianas. Motivo para quedarme.
-Aaaaaah…Onderon es una tierra muy linda, ¿no lo creen?. La ciudad de Iziz siempre me ha impresionado. Sus bestias salvajes, su flora increíble. Es una tierra por la que muchos pagarían por estar…Pero ellos. Esos malditos belicosos, aquellas bestias que alucinan con la guerra. Que alaban la lucha infinita de dioses. Ellos solo la destruyen y no sacan a relucir su verdadera belleza…
Capitulo I
Me encontraba en mi Speeder Bike, poniendo marcha a Iziz por una supuesta “emergencia cotidiana”. Mientras que manejaba el vehículo por el camino mi cabeza se preguntaba.
-¿Cómo es que sigo aquí?, ¿Por qué no solo los dejo?.
Al llegar por las calles totalmente tranquilas, pensé que todo era una broma, o tal vez una trampa de un enemigo que solo quería distraer mandalorianos para quien sabe qué. Aun así me seguí adentrando en la ciudad, sin encontrar algún disturbio. Lo único extraño era que los mando'ade no estaban ni en sus puestos de guardia, aunque nunca faltan aquellos flojos que se establecen en los bares como si fueran sus propias casas.
Pensé que sería buena idea echar un vistazo por el resguardo tal vez use eso como excusa para acercarme a ellos de nuevo.
-Valla sorpresa.-Me dije, ligeramente exaltado cuando vi que el resguardo estaba siendo atacado por personas de distintas razas, sin insignias que demuestren estar del lado de la republica o del imperio.
Deje mi Speeder Bike y luego, abriéndome paso con mi espada entre la multitud, comencé a cortar cabezas. Al entrar al resguardo observe a los mandalorianos combatir contra los extraños, estos no representaban ningún peligro, pero su número era mayor y tal vez podría ser peligroso confiarse.
Pude reconocer a un capitán que le daba órdenes a un pequeño escuadrón de mandalorianos, en rango inferior, me dirigí a este y le ayude a librar su camino.
-Saludos capitan.-Le dije mientras sacudía la sangre de mi espada.
-¿Quién es usted?.-Me preguntó este.
-Digamos que soy parte de la familia Skirata.-Le explique.-Dígame, ¿Cuál es la situación?
-Un grupo de civiles se ha levantado en contra de nosotros. No representan peligro, pero servirá de muestra a quien rechace nuestro mandato.
-Ya veo. Rastreare todo el resguardo en la búsqueda de alguno.-Le dije, luego empuñe mas fuerte mi espada y corrí, así dejando el salón principal.
Mientras me abría paso matando a los rebeldes que destruían algunas zonas del resguardo me adentre a la torre de control, allí fue donde observe como algunos extraños cargaban varias cajas llenas de armamento y se proponían a escapar con estas.
Lance una granada hacia los pies de los tipos, estos se dieron cuenta pero tomaron la granada, pensando en que esta se les abría caído. En un tiempo “record”, lance mi fibrocuerda hacia las cajas para evitar su perdida, lamentablemente la granada exploto y no pude recuperar nada.
Registre completamente la torre de control en búsqueda de alguien vivo, pero no encontré nada. Entre de nuevo al resguardo y continúe mi trabajo. Subiendo pisos, registrando cuartos y asegurando los archivos que los mando’ad mantenían con cautela.
Tras asegurar casi todos los pisos limpios, pase a los últimos pisos y finalmente a los aposentos del Mandalore en donde encontré la puerta resguardada por dos rebeldes y un fuerte alboroto de disparos dentro del cuarto.
-Quiero divertirme un rato.-Me pensé.
Con cuidado de no ser descubierto, lance un dardo a cada cuello de aquellos tipos, el veneno les comenzó a afectar mucho más rápido de lo normal e hizo que alucinaran. Avancé en esos momentos ya que tarde o temprano morirían, me adentré en los aposentos del Mand’alor.
-Que sorpresa Zresk, has atendido al llamado.-Me dijo mientras disparaba al grupo de rebeldes que estaban atacándole.
-Saludos Krayben.-Respondí mientras me deshacía de un pequeño grupo de rebeldes que le rodeaban.
Eran varios los que intentaban atacar al Fett. Comandados por un solo hombre, grupos de 4 o 5 se dirigían mientras los otros aguardaban órdenes. Todo en el mismo cuarto.
Fue fácil librarse del resto de rebeldes, y solo dejamos vivo al comandante para sacarle algo de información.
-Ustedes son solo unas bestias. ¡No saben apreciar la verdadera belleza de este planeta!.-Exclamó el comandante mientras retrocedía.
Aquel tipo continuo con su discurso sobre “su planeta y lo mucho que no sabemos cuidarlo”. Estaba desesperado por cortarle la cabeza y hacer que deje esos chirridos.
Krayben dio un disparo seco hacia la cabeza del hombre sin vacilar, luego guardó su arma y se dirigió a mí.
-Veo que sigue siendo tan frio, que es capaz de matar a alguien cuya fuerza es menor que la de un Ewok.-Comenté, mientras guardaba mi beskad.
-Podrán ser débiles pero su moral está bastante alta y serán un estorbo en colonizaciones si siguen teniendo esa ideología sobre nosotros.-Agrego el Fett.
-Entonces, quieres que tus soldaditos les callen la boca para que no atraigan a más gente rebelde ¿verdad?.-Sugerí. En esos momentos el Mandalore me observo de reojo, tal vez por el hecho de haber peleado sin casco.
-¿En dónde está tu honor?.-Me preguntó.
-Escondido en el resguardo, no quiero que se ensucie mientras vivo en los bosques.-Le respondí un tanto irónico.
-Sigues con esa idea de vivir alejado del resguardo. ¿No te aburres de vivir alejado de tus compañeros?.-Dijo Krayben.
-Para nada, estos “compañeros” del ahora, no son como los viejos.-Le explique, luego pensé en irme ya que no tendría nada que hacer.
-Pero pueden mejorar. Considera ayudarnos en esto, y así podrás comprobar si quieres seguir siendo un mandaloriano.-Propuso.
Negué su propuesta con la cabeza y salí de la sala, luego baje hasta el salón principal, donde yacían los mandalorianos retirando los cuerpos de los rebeldes.
Salí del resguardo y me monté en mi Speeder Bike, luego me aleje de Iziz y me adentre en los bosques.
Continuara.
Zresk- Mensajes : 68
Re: [Roleo de Onderon] Nuestras tierras mandalorianas. Motivo para quedarme.
Buen roleo Alessandro, esta hermoso de verdad que me agrado... "Asesino" XD. Eres un man maquiavelista.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Buen roleo Alessandro. En la segunda imagen se nota que hicistes photoshop añadiendo el casco a ese Mandalore.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Neguer.- Mensajes : 171
Capítulo II
En la tranquilidad del bosque, al día siguiente, me encontraba cazando pequeñas bestias para calentar. Mientras caminaba y me abría paso entre las plantas con mi beskad y una westar, escuchaba atentamente el sonido de la flora.
Daba pasos medidos para evitar encontrarme a alguna bestia de mayor nivel. Mientras caminaba me acercaba más a un rio para llenar la cantimplora que llevaba. Al tenerla completa y beber un tanto, volví a caminar.
Ya después de varias horas, casé varios animales pequeños y me disponía a volver a mi cabaña.
Escuche fuertes rugidos de una bestia y luego unos gritos bastante agudos. Me acerqué al lugar de donde provenían y observé como un mandaloriano, con armaduras de un color verde oscuro las cuales eran distinción de los ge’verd, era perseguido por un Cannok. No pude evitar soltar unas grandes carcajadas al ver como la bestia hacia correr al ge’verd.
Escuche fuertes rugidos de una bestia y luego unos gritos bastante agudos. Me acerqué al lugar de donde provenían y observé como un mandaloriano, con armaduras de un color verde oscuro las cuales eran distinción de los ge’verd, era perseguido por un Cannok. No pude evitar soltar unas grandes carcajadas al ver como la bestia hacia correr al ge’verd.
Con mi beskad ataque al cuerpo de la bestía, luego al poderme acercar más le clavé mi espada en su cabeza varias veces, hasta que vi que cayó al suelo muerta.
-No puedo creer que un Ge’verd haya corrido ante tal animal.-Le dije mientras guardaba mis armas.
-…Pero me había tomado sorprendido y….-Dijo el “mandaloriano” tratando de justificarse.
-¿Y es por eso que lanzas tu espada al suelo y comienzas a correr?.-Dije reprimiéndole mientras tomaba su beskad del suelo y se la entregaba.-Esta espada, tú armadura y tú tribu son tú honor y tú vida.
-Usted dice mucho, para no traer un casco mandaloriano puesto.-Comentó el mando’ad.
-Eso…Es diferente….-Explique entrecortado.
Acompañe al Ge’verd dado que esté se abría perdido de su grupo de caza y tenía que volver al resguardo de cualquier forma. En medio del camino tuvimos una ligera conversación
-¿Por qué no mataste al Cannok con tu westar? Pudo haber sido más fácil.-Me dijo.
-Claro que pudo ser, pero, si disparaba atraería a varias bestias tal vez más grandes. Y luego todo sería un problema con tu “habilidad” más la mía.-Expliqué.
Seguí explicándole algunos puntos para poder cazar tranquilamente. Hasta que estuvimos muy cerca a Iziz deje que siguiera su camino solo.
-¿Usted no va?.-Me preguntó.
-No….-Dije, luego me alejé de él para retomar el camino hacia mi cabaña.
Estaba atardeciendo mientras seguía metido en los bosques, cuando esta justo al lado de mi cabaña, escuché el movimiento de unos arbustos. De estos salieron tres tipos, con vestimentas parecidas a la de los rebeldes que atacaron el resguardo la otra vez. Cada uno portaba un rifle mandaloriano y espadas con el símbolo mandaloriano grabado en una parte.
Reconocieron al instante mi armadura, dos de ellos me apuntador y uno se atrevió a decir.
-¿Los Skirata también son bestias?.
Esa oración me lleno de ira, al ser comparado con una bestia cualquiera, tome mi espada justo en el momento cuando los rebeldes comenzaron a disparar. Su puntería no era muy precisa y era fácil saber a dónde dispararían, por lo que salí ileso en esa oleada.
Con mi espada corte las manos de un rebelde y con mi mano libre le recogí el rifle, luego lo lancé para que no pudieran recuperarlo. Dí media vuelta haciendo un corte de paso y herí a otro más, a este le lancé una potente llamarada. Muy sensible por las quemaduras el tipo soltó el arma y cayó al piso gritando de dolor.
Con mi espada corte las manos de un rebelde y con mi mano libre le recogí el rifle, luego lo lancé para que no pudieran recuperarlo. Dí media vuelta haciendo un corte de paso y herí a otro más, a este le lancé una potente llamarada. Muy sensible por las quemaduras el tipo soltó el arma y cayó al piso gritando de dolor.
Al último rebelde, el cual había blasfemado sobre mi familia le esperaba algo especial. Comencé a cortar varias secciones de su cuerpo para dejarlo tumbado en el suelo y bastante herido.
-¡Vamos a expulsarles de nuestras tierras!, se las quitaremos una a una. Dxun, Adumar, Mandalore y por último Onderon.-Grito con todas las fuerzas que le quedaban.
Me dirigí hacia las armas caídas y luego las colgué a los espacios libres de mi armadura. Finalmente me aleje un poco de los dos únicos moribundos.
-Este es tú castigo, por hablar así sobre los Skirata.-Dije secamente.
Extendí mi brazo derecho en donde se encontraba mi brazalete mandaloriano, a travez de unos comandos presione un botón y desde un espacio del artefacto, salió un mini cohete dirigido hacia los hombres.
Antes del impacto di un salto bastante alto y ya suspendido en el aire active mi retrocohete para no resultar dañado. El cohete explotó, levantando una nube de tierra y polvo, también destrozando algunos árboles y arbustos.
Al disiparse todo, descendí al suelo y vi todo a mi alrededor. Me llevé una sorpresa cuando noté, que la mitad de mi casa estaba hecha pedazos por el impacto.
Al disiparse todo, descendí al suelo y vi todo a mi alrededor. Me llevé una sorpresa cuando noté, que la mitad de mi casa estaba hecha pedazos por el impacto.
-Maldita sea, me he pasado.-Me dije reprimiéndome.
Entré a la morada y revisé todo, por suerte mis pertenencias importantes y mis armas estaban guardadas en baúles hechos de beskar.
En los escombros me mantuve meditando sobre lo que había pasado. Era cierto que ya no podía convivir con los mandalorianos, pero también es cierto que aquellos tipos manchan el honor de mi familia y de mis amigos.
Cada vez el cielo se oscurecía más y más y yo seguía pensando. Finalmente me levante y tome ambos baúles los cuales pesaban por su material.
Cada vez el cielo se oscurecía más y más y yo seguía pensando. Finalmente me levante y tome ambos baúles los cuales pesaban por su material.
Los deje fuera de la choza y me dirigí al lugar en donde guardaba secretamente mi Speeder Biker. Me monté en ella y comencé a manejarla hasta los escombros, en donde tome los baúles y los colgué. Luego volví a montarme en esta y me dirigí al Resguardo.
Continuara.
Me esta fascinando aless siempre con roleos re pro jeje
Welfarest- Mensajes : 949
Capitulo III
Entré a través de la fortaleza. Los guardias reconocieron mi armadura y me dejaron entrar. Luego caminé por el interior del resguardo, pasando cada pasillo en busca de Krayben. A este lo encontré en la sala principal, hablando con dos capitanes. Me acerqué a él para hablarle sobre mi decisión.
-Saludos Krayben….-Dije un tanto distraído.
-Zresk. Si estás aquí ha de ser por algo. ¿No?.-Preguntó.
-Vine a ayudarles. O apoyar, lo que sea. Solo quiero acabar con estos rebeldes.-Respondí mientras observaba el alrededor de la sala.
-Pues empieza por preguntarle a cada miembro que sabe. Justo hablaba de esto con los capitanes, tener los ojos bien abiertos por si hay algún infiltrado o algun traidor.-Me dijo.
Asentí con la cabeza, y me disponía a irme pero me dirigí de nuevo al Mandalore y le hice una pequeña reverencia.
El patio principal era bastante grande, y allí albergaban varios mandalorianos que descansaban un tanto después de unos duros entrenamientos. Recordé entonces al capitán que me encontré la última vez. El cual me habría informado, tal vez este sabría alguna otra cosa más. Por suerte aun recordaba la forma de su armadura y el color.
Busque por todo el patio principal, habían varios Verd y Ge’verd. Algunos maestros enseñando a sus aprendices como utilizar sus armas con un toque personalizado y otros limpiando sus rifles.
-Cuanto ha cambiado este lugar.-Me decía mientras contemplaba a los mandalorianos.
-¡Skirata!.-Exclamó una voz que provenía detrás de mí
Me giré para observar quien era aquel que pronuncio ese apellido, nada más al voltear, me encontré con un Verd, esté me resultaba un tanto familiar. El mandaloriano estrecho su mano con la mía y pronto me dijo
-Por si no me recuerda. Soy aquel Verd que estuvo en el grupo del Capitán que comandaba la línea de defensa en esta sala.-Explicó
-(Ah, con que no era solo un pequeño grupo…).-Me pensé.-Sí, ya te recuerdo. ¿Sabes en donde se encuentra tu capitán?.
-Él ahora se encuentra en las salas holográficas entrenando a los demás.-Me dijo.
Le agradecí por la información y me retire de la sala. En medio del camino recordé, que en mis épocas de mandaloriano en esta base. No teníamos una sala holográfica. Por lo que no sabría en donde se ubicaba esta.
-Ah…Tremendo lío.-Me pensé
Dos Ge’verd pasaron por los pasillos hablando sobre el entrenamiento duro que habían tenido, los detuve a ambos para preguntarles la ubicación de mi destino, estos respondieron a mi pregunta dándome la ubicación del lugar.
Entonces, camine por los pasillos en busca de aquella sala nueva. Al estar justo al frente de la puerta de acceso el capitán salió de esta, traía su casco en su mano derecha y sus armas colgadas.
-Buenas noches Capitan.-Dije.
-Ah, es usted aquel mandaloriano que vino de improviso a ayudarnos. Muy buenas noches.-Respondió.
-Tal vez este bastante cansando por el entrenamiento y fatigado por enfrentar tantos enemigos de bajo nivel pero, he venido a hablarle sobre ese “combate”. ¿Ha averiguado algo interesante?.-Explique con gestos de manos.
-Solo sé lo que todos, han venido por una rebelión en contra de los mandalorianos, quieren quitarnos nuestras tierras y están empezando por Onderon… Tal vez ataquen otros planetas en donde otros compañeros se ubican.-Respondió.
-(La misma conclusión a la que yo he llegado, entonces debe de ser cierto).-Pensé.
-Lo más seguro es que lo hagan, que quieran quitar los planetas que poseemos y luego acorralarnos y “liberar” Onderon.-Continuo explicando.
-Hm…Vale, es suficiente. Ya podemos tomar acciones ahora que conocemos un poco sus planes, le informare esto a Krayben.-Dije, luego le agradecí y me dirigí al patio principal.
No muy satisfecho seguía buscando información de cada mandaloriano que recordaba ver y a algunos otro más. Todos llegaban a la interesante conclusión de los planetas.
-Tenemos que enviar algunos escuadrones.-Me dijo Krayben, en los momentos cuando ingrese a la cámara y explique sobre la situación.
-También, sería buena idea enviar a los Jinetes de las bestias a Dxun, allí pueden controlar mejor la situación.-Sugirió otro conformante de la cámara.
Dicho todo esto, muchos mandaloriaos fueron trasladados a los planetas en cuestión, en naves y cruceros, con un buen cargamento de armas y con el objetivo de no solo proteger los planetas si no, las bases con suministros que tenían. Miles de Basilisk y cazas iban desperdigados por la galaxia, los cruceros avanzaban lentamente por el espacio.
-Para que recuerdes como es trabajar en equipo, sería bueno que hagas algunos “encargos” con un grupo de mandalorianos, pertenecientes a la rama exploradora.-Me sugirió Krayben.
Acepté tal propuesta, pero dadas las circunstancias del tiempo en esos momentos, tuve que esperar a un nuevo día. Al llegar a mi antigua recámara encontré todas mis pertenencias puestas desordenadamente y una nota la cual decía:
-“Su Speeder Biker está en la torre de control”.
Tranquilo al saber que tenía todos mis objetos, procedí a reposar para retomar mi trabajo como mandaloriano, perteneciente a la rama de exploradores y con el cargo de Maestre.
Continuara
- Spoiler:
- Las misiones las colgare en otros temas, para no desviar lo principal
Lo felicito Supremo rey noob el roleo le ha quedado bien
Tarak Vatara- Mensajes : 575