Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Bombardeo

4 participantes

[Roleo de Onderon] Bombardeo Empty [Roleo de Onderon] Bombardeo

Mensaje por Stronar Jue Ene 19, 2012 11:45 pm

Parte I

Rondaba por la galaxia sin algún rumbo alternativo mientras recibia una transmisión de mi hermano Eros Ordo desde la ciudad de Iziz y quitando a ratos la vista de los mandos de mi Basilisco agarré la plataforma del holograma y lo encendí mientras observaba la figura completa de mi hermano. El cual tenía una armadura moderna mandaloriana verde con franjas verdes representando el color de su clan ordo.

- Hermano, tienes una tarea del Mandalore que debes cumplir inmediatamente. No es gran cosa. Debes atacar una aldea de las siguientes coordenadas en el planeta Shili para supuestamente enfurecer a los jedi de ese planeta de origen. No tardes demasiado porque tienen estrechos contactos con el templo jedi. - Decía lentamente mi hermano mientras el casco tapaba su rostro como casi siempre.

- Si hay que destruirla supongo que podré usar mi Basilisco para ello, no crees? - Le pregunté ilusionado esperando un sí en sus palabras para que mi trabajo fuera más fácil en vez de eliminar los aldeanos poco a poco.

- Así es. Aumentarás la rabia de nuestros enemigos y más si ven que lo hizo un solo mandaloriano para que comparen lo que haría un grupo entero. Deja almenos una decena de supervivientes barones y mujeres de una edad no demasiado joven. - Dijo finalmente cortando la transmisión.

En cuestión de poco tiempo observé la superficie del planeta Shili tan verdosa y demás. Descendí en las coordenadas dadas por Eros. Las cuales me conducieron al borde de una colina mientras más allá de ella se veian bosques y montañas. La montaña donde se encontraba la aldea tenía un espacio no muy grande donde donde detrás tenia montañas rocosas por lo que tenía un estado de "atrapada" entre algunos puntos del lugar. Tras

[Roleo de Onderon] Bombardeo Images?q=tbn:ANd9GcR8rwRS2i1n6AnbvbENBtj8i4Ebyk9OgotGioFo7GhiCFRolDH1vw

Sobrevolé el lugar comenzando a disparar a las casas mientras estas se derrumbaban y la gente salía corriendo de sus casas mientras estas ardían. Lo que era el gran edificio o castillo del líder ardió lentamente mientras la zona superior se derrumbaba cayendo sobre personas de la plaza aplastando la gran fuente de agua cristalina. La gente salía de sus casas mientras todas se reunían en la zona externa del poblado hacia una cueva de las montañas entonces disparé a la multitud dejando a unos pocos aldeanos que quedaban aún en el poblado como supervivientes. Entonces ascendí rápidamente abandonando la superficie del planeta.

Fin

Me demoré en el final totalmente
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Bombardeo Empty Re: [Roleo de Onderon] Bombardeo

Mensaje por Relan Jue Ene 19, 2012 11:48 pm

Consulta, este es todo el roleo, ¿o el fin de la primera parte?
De igual forma interesante para ser un roleo corto.
Relan
Relan

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 21, 2012 12:28 pm

Con lo bien que habias empezado y te demoras al final. No ha estado mal.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Neguer. Mar Ene 24, 2012 9:34 pm

espero que lo alargues
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado