Nada como el primer beso :$
+44
Qahren
Saix
Arkver
Teniente Ablydus
Swagg for you :3
.Helios
Zekk Tainted
Infilius
Detrek
Nihl Tainted
Vrenomize
Exur
Lezalit
SOY BASURA
Nysrogh
.Oryx
wiliye
Darth Rashek
Aryzah Shan
Marek Fett
Tarak Vatara
Mosing
Yrdom
Nyr
San-ga
Iradnug Krayt
lDemon
Horus
Kerth
Rezov
Zanewl
:)
SynysterPride
Brop
Kvothe
Cortossis.
Hakvel
Ruben Dario
Lord Albert Land
Cronos
Ussaj
Rakdos
Anger
Dragerion
48 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nada como el primer beso :$
Muchos de ustedes todavía no lo han tenido,
Dragerion- Mensajes : 940
Re: Nada como el primer beso :$
¿Qué jovenzuelos, no? A esa edad no se puede disfrutar de un beso como dios manda.
Sobre mi primer beso prefiero no comentar nada porque es un tema delicado, e íntimo.
Sobre mi primer beso prefiero no comentar nada porque es un tema delicado, e íntimo.
Anger- Mensajes : 125
Buenas.
Pues mi primer beso fue en la fuente del colegio, una chica que me gustaba y yo nos chocamos sin querer y nos dimos el pico, no duramos ni 4 días, pero ... fue bonito en ese momento.
Un saludo.
Pues mi primer beso fue en la fuente del colegio, una chica que me gustaba y yo nos chocamos sin querer y nos dimos el pico, no duramos ni 4 días, pero ... fue bonito en ese momento.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Estoy seguro, que la mayoría de gente que comentara este tema no ha dado ni su primer beso. Pero bueno para mi eso es algo reservado
Ussaj- Mensajes : 204
Mi primer beso fue hace poco, no voy a especificarlo ya que es ÍNTIMO.
Invitado- Invitado
jajajajajajajajaj, Que loco men, Bueno dejenlos ser feliz.Ghechis escribió:Mi primer beso fue hace poco, no voy a especificarlo ya que es ÍNTIMO.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Jesus. escribió:jajajajajajajajaj, Que loco men, Bueno dejenlos ser feliz.Ghechis escribió:Mi primer beso fue hace poco, no voy a especificarlo ya que es ÍNTIMO.
Mira mi edad men, soy muy pequeeeeee :'(
Invitado- Invitado
Mi primer "Pico" fue a los seis años jugando a "La Casita".
.. Yo era el Papa. ^^
.. Yo era el Papa. ^^
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Mi primer beso fue con una amiga. Muy romántico todo sinceramente, solo somos amigos.
Hakvel- Mensajes : 1139
Melquias el Tuki escribió:Mi primer "Pico" fue a los seis años jugando a "La Casita".
.. Yo era el Papa. ^^
Típico... xD
Mi primer beso fue a la "Botellita" y bueno, así paso , se goza manes xD
Cortossis.- Mensajes : 172
Todos los que dicen que es intimo es que era gorda la tia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El mio fue el clasico de la botella jaja
El mio fue el clasico de la botella jaja
Kvothe- Mensajes : 235
Pfff... que ***** los que dicen ''este no ha dado ni un beso'' si lo dicen sera por algo, el mio fue hace tiempo con 10 años xD un rollo que tube con una chica (que claramente duro poco) pero nada especial.
Brop- Mensajes : 158
UP
Mi primer beso fue no sé, hace como 4 o 3 años si mal no recuerdo, jugando a la botella, conseguí cuatro picos pero lo posteé hoy porqué volví a jugar.. y más bien jugamos al reloj porque no teníamos una botella, dos con una que me gustaba y dos con la que me gusta. x) Decirme si no os emocionasteis con el primer beso.. es algo hermoso. aunque sea por decirlo así en cierto modo improvisado al hacerlo jugando, se llamaba Alejandra, xD jaja
Mi primer beso fue no sé, hace como 4 o 3 años si mal no recuerdo, jugando a la botella, conseguí cuatro picos pero lo posteé hoy porqué volví a jugar.. y más bien jugamos al reloj porque no teníamos una botella, dos con una que me gustaba y dos con la que me gusta. x) Decirme si no os emocionasteis con el primer beso.. es algo hermoso. aunque sea por decirlo así en cierto modo improvisado al hacerlo jugando, se llamaba Alejandra, xD jaja
Última edición por SynysterPride el Miér Mar 28, 2012 9:24 pm, editado 3 veces
SynysterPride- Mensajes : 407
Jajaja. Mi primer pico fue a los 4 años, con una chica que se llamaba Sara.
Ahora, mi primer morreo de los buenos, fue cuando estaba en 6to de primaria, con 12 años. Una chica que se llamaba Nuria, en mi pueblo. Estábamos tonteando, y ya ella se lanzó. Yo no tenía ni puta idea, solo la seguía el rollo y movía la lengua xD.
Ahora, mi primer morreo de los buenos, fue cuando estaba en 6to de primaria, con 12 años. Una chica que se llamaba Nuria, en mi pueblo. Estábamos tonteando, y ya ella se lanzó. Yo no tenía ni puta idea, solo la seguía el rollo y movía la lengua xD.
Invitado- Invitado
Ussaj escribió:Estoy seguro, que la mayoría de gente que comentara este tema no ha dado ni su primer beso. Pero bueno para mi eso es algo reservado
:)- Mensajes : 1324
Cale destacar, que llevo 2 años sin novia, porque no busco ahora.
Desde que corté con mi novia hace 2 años, que dejé de salir tanto en fiestas, y me amargué mas pensando en que ya no encontraría a nadie que me hiciera feliz.
Muy cursi, pero cierto.
Saludos
Desde que corté con mi novia hace 2 años, que dejé de salir tanto en fiestas, y me amargué mas pensando en que ya no encontraría a nadie que me hiciera feliz.
Muy cursi, pero cierto.
Saludos
Zanewl- Mensajes : 309
Artrasck Logeish escribió:Ussaj escribió:Estoy seguro, que la mayoría de gente que comentara este tema no ha dado ni su primer beso. Pero bueno para mi eso es algo reservado
Un primer beso no es un primer polvo. Por dios, no es tan reservado xD.
Invitado- Invitado
Buenas.
Yo... soy incapaz de cerrar los ojos cuando beso, me duermo... Además, una vez escupí a una liándome con ella en toda la boca por reirme de un amigo... Pero toque culitos, ella tocó lo necesario como para romper media... Soy un león, un vividor follador, no tengo novias, solo líos.
Un saludo.
Yo... soy incapaz de cerrar los ojos cuando beso, me duermo... Además, una vez escupí a una liándome con ella en toda la boca por reirme de un amigo... Pero toque culitos, ella tocó lo necesario como para romper media... Soy un león, un vividor follador, no tengo novias, solo líos.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Kronus escribió:Sinceramente, no fue mucho. No sabía besar
Rezov- Mensajes : 659
Que noob esto aunq igual.. mm no c prefiero no decirlo xD
weno el primero fue como a los 4 o 5 años XD
Kerth- Mensajes : 568
Mi primer beso, fue con mi mejor amiga hace como 3 años. Estabamos en la escuela.. en el suelo sentandos solos, hablando de sus malos momentos con su NOVIO y tal. Luego de un tiempo, nos empezamos a mirar sin parar, nos quedamos LELOS mirándome ella los ojos a mí y yo a ella.
Y de repente empezó a llover y ¡CHAS! un besoteeeeeeeeeeeeeee.. y el los demás compañeros empezaron a gritar como energúmenos y nos separamos pero hubiéramos durado más..:$$$$$
Y de repente empezó a llover y ¡CHAS! un besoteeeeeeeeeeeeeee.. y el los demás compañeros empezaron a gritar como energúmenos y nos separamos pero hubiéramos durado más..:$$$$$
Horus- Mensajes : 1399
Kerth Caelum escribió:Que noob esto aunq igual.. mm no c prefiero no decirlo xD
Un beso se cuenta como beso desde los 12 en adelante... A los 5 o 6 apenas sabes mover la lengua
lDemon- Mensajes : 928
Mi primer beso no fue en los labios, bye.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Página 1 de 3. • 1, 2, 3