[¿15/01/2012?] Ataque de solitarios a Korriban VII
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[¿15/01/2012?] Ataque de solitarios a Korriban VII
Jerec Akan escribió:
megaupload.com 5JFVX70N
Pongan estas palabras : Fijense que el usuario artholore se ve claramento como se pone como desconectado, espero la dicha sanción para la academia sith de Kalusnor
Sin más por el momento.
Raskalov.
PD.: en el título puse "¿?" porque no estoy seguro de la fecha, subí cuando me la dijeron.
Un saludo, Walsgaf.
Invitado- Invitado
Re: [¿15/01/2012?] Ataque de solitarios a Korriban VII
Yo daré este veredicto, y por favor, confirmen cuanto antes cuando se realizó el ataque. Y coloquen el link bien.
---
Ya. Conseguí acceder al vídeo y tengo el veredicto echo.
---
Ya. Conseguí acceder al vídeo y tengo el veredicto echo.
Nyyar- Mensajes : 744
- Spoiler:
- Veredicto Oficial del Ataque
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes aterrizan correctamente en el planeta defensor
Rompen la primera puerta
11:03 - 11:05 Beckret recibe un ºfuerza tornadoº de vzacarias . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
11:06 - 11:10 Nosorrow. recibe un ºfuerza tornadoº de vzacarias . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
11:15 - 11:18 vzacarias recibe una ºherida de la fuerzaº de Nosorrow. . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
11:17 - 11:19 vzacarias recibe un ºcortar cabezaº de Nosorrow. y muere. No aceptó muerte ni lo aclaró en el foro, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 19/01/2012 hasta el 29/01/2012.
11:19 - 11:24 walatero recibe un ºfuerza tornadoº de Nosorrow. . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
.. Para algo se está grabando. Para la próxima, el grabador, que no mire al historial, porque interrumpe la batalla.
12:14 - 12:17 walatero recibe una ºherida de la fuerzaº de Beckret . Le resta un 25% de vida y queda con el 55%.
12:32 - 12:33 walatero recibe un ºcortar cabezaº de Nosorrow. y muere. No aceptó muerte ni lo aclaro en el foro, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 19/01/2012 hasta el 29/01/2012.
14:54 - 14:56 Beckret recibe una ºherida de la fuerzaº de Grosth . Le resta un 25% de vida y queda con el 55%.
Y se acaba el vídeo.
Última edición por Scabrous el Jue Ene 19, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
De parte de vzacarias:
Zero escribió:Este veredicto está erroneo y espero dias de muerte falsa por esto.
Si te fijas la sucesion es la siguiente
ºherida de la fuerza º Nosorrow
ºbola sith supremaº Vzacarias
ºcortar cabezaº Nosorrow
ºfuerza rechazoº Vzacarias NO CUENTA
ºfuerza deflexionº Nosorrow si cuenta 1
ºfuerza deflexionº Vzacarias no cuenta ya me dio el ataque esto es considerado SPAM
ºfuerza tornadoº Nosorrow 2
ºesquivarº Vzacarias 3 Espacio correctamente esquivado
Espero que te fijes mejor para la proxima Scabrous, Vzacarias.
Isahad- Mensajes : 1030
Kathlem Kan escribió:De parte de vzacarias:Zero escribió:Este veredicto está erroneo y espero dias de muerte falsa por esto.
Si te fijas la sucesion es la siguiente
ºherida de la fuerza º Nosorrow
ºbola sith supremaº Vzacarias
ºcortar cabezaº Nosorrow
ºfuerza rechazoº Vzacarias NO CUENTA
ºfuerza deflexionº Nosorrow si cuenta 1
ºfuerza deflexionº Vzacarias no cuenta ya me dio el ataque esto es considerado SPAM
ºfuerza tornadoº Nosorrow 2
ºesquivarº Vzacarias 3 Espacio correctamente esquivado
Espero que te fijes mejor para la proxima Scabrous, Vzacarias.
Las defensas tardes, es decir, cuando el ataque ya te ha impactado si cuentan como espacio. Tu cometiste el error de no defender a tiempo, y ademas malgastar el espacio poniendo una defensa que no venia a cuento. En esos casos, la defensa contaría como espacio para ti, pero para Nosorrow no.
De parte de vzacarias:No, las defensas que no vienen a cuento no valen. Desde siempre se ha tomado asi, que tu lo quieras tomar de esa forma que te has inventado ya es otra cosa.
Si no las conoces, esperemos que vengan otros adv, o el canciller supremo o en ultima instancia el game master y de un veredicto de esto.
Si no las conoces, esperemos que vengan otros adv, o el canciller supremo o en ultima instancia el game master y de un veredicto de esto.
Davisto- Mensajes : 719
Davisto escribió:De parte de vzacarias:No, las defensas que no vienen a cuento no valen. Desde siempre se ha tomado asi, que tu lo quieras tomar de esa forma que te has inventado ya es otra cosa.
La única excepción que hay que una defensa cuente como spam es que el ENEMIGO haga una defensa con fallos, que no venga a cuento o que defienda tarde. Y esa defensa cuenta como espacio para el enemigo pero para ti no. En todos los demás casos, la defensa si cuenta como espacio.
No habré muerto yo veces por casos similares como el tuyo..
--
A ver, yo personalmente, creo que ese espacio debería contar y vzacarias debería morir, ¿por que?
vzacarias fue el que se equivocó y malgastó ese espacio para hacer esa acción. El aunque no defendió nada, hizo la acción de deflexionar y malgastó su tiempo haciéndolo. También las defensas de la nada, osea, por ejemplo:
X: ºherida de la fuerzaº
Y: ºcorte cruzadoº
Y: ºesquivarº
X: ºesquivar cruzadoº
Y: ºfuerza deflexionº
Esa herida impactaría, ¿no?, supongo que estarán de acuerdo, porque Y hizo la acción de moverse esquivando el ataque y malgastó su espacio. Pasa lo mismo con defender un ataque tarde, cuenta el espacio.
Esto es desde mi punto de vista, me gustaría que el GM y el CS postearan para mostrar su opinión.
Si la secuencia es como dice vzacarias, el no muere.
Esta mal eso, las defensas a ataques que ya te impactaron no cuentan como ESPACIO, lo certifico como antiguo ADV. Las unicas defensas que cuentan como espacio son las que estan mal escritas, pueden estar mal escritas pero si van hacia un ataque que ya te impactaron esten o no esten bien escritas NO CUENTAN COMO ESPACIO.
Aborigin
Esta mal eso, las defensas a ataques que ya te impactaron no cuentan como ESPACIO, lo certifico como antiguo ADV. Las unicas defensas que cuentan como espacio son las que estan mal escritas, pueden estar mal escritas pero si van hacia un ataque que ya te impactaron esten o no esten bien escritas NO CUENTAN COMO ESPACIO.
Aborigin
Invitado- Invitado
Si a mi no me importa darle vivo o muerto a vzacarias. Lo que me parece raro, es que después de tanto tiempo habiendo pensado así y habiéndolo dicho abiertamente en entrenamientos, simulacros, batallas y demás, nadie me haya tomado la contraria y nadie me haya dicho nada de esto, por eso me parece extraño, pero bueno..
Disculpas por este error y nada, ahora pasaré a editar el veredicto.
Disculpas por este error y nada, ahora pasaré a editar el veredicto.
Veredicto Oficial del Ataque
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes aterrizan correctamente en el planeta defensor
Rompen la primera puerta
11:03 - 11:05 Beckret recibe un ºfuerza tornadoº de vzacarias . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
11:06 - 11:10 Nosorrow. recibe un ºfuerza tornadoº de vzacarias . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
11:15 - 11:18 vzacarias recibe una ºherida de la fuerzaº de Nosorrow. . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
... Para algo se graba. Para la próxima el grabador no mires el historial que interrumpe la batalla.
12:14 - 12:17 walatero recibe una ºherida de la fuerzaº de Beckret . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
12:32 - 12:33 walatero recibe un ºcortar cabezaº de Nosorrow. y muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 19/01/2012 hasta el 29/01/2012.
14:54 - 14:56 Beckret recibe una ºherida de la fuerzaº de Grosth . Le resta un 25% de vida y queda con el 55%.
15:12 - 15:22 vzacarias recibe un ºfuerza tornadoº de Nosorrow. . Le resta un 20% de vida y queda con el 55%.
15:21 - 15:23 vzacarias recibe una ºherida de la fuerzaº de Beckret . Le resta un 25% de vida y queda con el 30%.
15:24 - 15:34 Beckret recibe un ºdrenar con la fuerzaº de Nosorrow . Le resta un 25% de vida y queda con el 55%.
15:36 - 15:39 vzacarias atrae los sables de Beckret
15:39 - 15:49 Nosorrow. recibe un ºfuerza tornadoº de Beckret . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
15:54 - 15:56 vzacarias recibe un ºfuerza tornadoº de Beckret . Le resta un 20% de vida y queda con el 10%.
vzacarias se sana y vuelve a estar al 100%
Y se acaba el vídeo.
---
vzacarias no recibe ningún día de muerte falsa, puesto que no paso ningún día desde que postee el primer veredicto hasta postear este corregido.