Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban.

+2
Oppress Dreval
Inkh
6 participantes

12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban. Empty 12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban.

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 3:08 am

PIDO QUE SE NOS DEJE ATACAR DE NUEVO POR LAS FALTAS COMETIDAS POR KORRIBAN QUE IMPOSIBILITARON CONTINUAR EL ATAQUE CORRECTAMENTE. TAMBIÉN SE DEBERÍA ESTUDIAR UNA SANCIÓN O UNA ADVERTENCIA POR LO MENOS POR LOS KIKS QUE SE NOS DAN INJUSTIFICADAMENTE Y POR LA NEGATIVA DE ALGUNAS PERSONAS A SALIR DEL COMBATE CUANDO MUEREN CLARAMENTE. HAY VARIOS CASOS DE ESTO ÚLTIMO, LO PODRÁN APRECIAR CUANDO HAGAN EL VEREDICTO.

Hakhai estaba muerto y sancionado desde antes, no recuerdo en que ataque pero pueden ver que su misión dice 8/10 y él mismo me dijo que se había confundido y estaba sancionado.

Dejo estas imagen para que se invaliden las acciones de Artrasck.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/antirolg.png/

Caida de Seth-Tii.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/caidaaaaaaaaaaaaaa.png/

EDIT (Seth Tii):

Opino igual que Kloth, se debe tomar accion en este asunto, ocurrieron muchas cosas juntas:

-kicks con pruebas
-se denota que hay gente con pow que no estan en el listado (en mi opinion es nihl)
-miembros que mueren claramente y siguen luchando, un ejemplo seria EXUR que murio varias veces.. 1 por acumulacion y luego claramente.., y sin embargo seguia luchando... ademas gracias a el fueron kickeados muchos miembros y mermado el ataque por los "presos".
-El tema de hakhai me parecio una simple forma de retrasarnos

Por casos menores a estos.. se ha dado sanción (el caso de onderon[COMO EJEMPLO]) Asi que espero una desición acorde a la magnitud del problema.

VEREDICTO NO OFICIAL POR ESEMISAN5

03:01 - Vecktus recibe un cortar cabeza de Esemisan5 y muere.

03:28 - Sephirad recibe una herida de la fuerza de Esemisan5.
03:29 - Crawell recibe un fuerza tornado de Esemisan5.

03:34 - Crawell recibe un cortar cabeza de Chratis y muere.

04:03 - Esemisan5 recibe unos rayos de la fuerza de Sephirad.
04:06 - Esemisan5 recibe dos fuerza tornados de Sephirad.
04:13 - Sephirad debe mostrar pruebas de su saturación o recibe una herida y un tornado de Chratis.
04:24 - Miriem debe mostrar pruebas de su saturación o recibe una herida de la fuerza de Esemisan5.
04:40 - Esemisan5 cura sus heridas.
04:33 - Miriem debe mostrar pruebas de su saturación o recibe dos tornados de Reversod.
05:21 - Exur recibe dos fuerza tornados de Chratis.
05:22 - Exur recibe un fuerza tornado de Reversod (DEFIENDE EL PRIMERO, REVERSOD LE LANZA DOS).
05:31 - Chratis recibe un fuerza tornado de Exur.
05:31 - Chratis recibe un fuerza tornado de Reversod.

05:32 - Exur recibe un fuerza tornado de Chratis y muere.

05:37 - Effe recibe dos fuerza tornados de Esemisan5.
05:42 - Effe recibe una herida de la fuerza de Esemisan5 a menos que muestre pruebas de su saturación.

06:00 - Esemisan5 recibe un cortar manos de Chratis.

06:45 - Sithari recibe un corte cruzado de Miriem.

06:53 - Miriem recibe un cortar cabeza de Sithari y muere. NO SE SI ES VÁLIDA LA MUERTE PORQUE SITHARI SE SATURA CUANDO MIRIEM LE DA LOS ATAQUES, DE TODOS MODOS SE SALE DE COMBATE.

06:54 - Sithari debe mostrar pruebas de su saturación o muere.
07:10 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de Habbo-Idroj.
07:11 - Sir-Acro recibe un corte supremo de Habbo-Idroj.

07:11 - Effe recibe un fuerza tornado de Reversod y muere.

07:14 - Esemisan5 recibe un fuerza tornado de Seth-Tii.

07:36 - Aún si Effe estuviera vivo, Esemisan5 está siendo taponeado por un muerto (EXUR) y los ataques que recibe no son válidos.

07:40 - Seth-Tii se cae, ya subió pruebas.
07:45 - Sir-Acro queda esposado en las manos pues defiende mal, no puede usar la fuerza.

07:46 - Kikean a Qordis injustificadamente, no puede esquivar los ataques así que no contare que impactan.

07:47 - EXUR RECIBE UN CORTAR CABEZA DE SEPHIRAD Y MUERE DE NUEVO

07:54 - Sir-Acro recibe unos rayos de la fuerza de Sithari.

08:00 - Esemiasn5 está siendo taponeado por exur.

08:02 - Los ataques que recibe Sithari de Acro son inválidos porque este tiene esposas puestas.

08:03 - Esemisan5 recibe un fuerza tornado de Sephirad.
08:10 - Sir-Acro recibe dos fuerza tornados de Reversod.

08:12 - Sir-Acro recibe dos fuerza tornados de Reversod y muere.

08:32 - Chratis recibe dos fuerza tornados de Beitom.

08:34 - Beitom recibe un cortar cabeza de Chratis y muere.

08:35 - Kikean a Esemisan5, mal kikeado.

08:50 - Taponean a Chratis entre muertos.

09:05 - Al parecer también kikean a Sithari, sin motivo.

09:23 - Sephirad recibe dos fuerza tornados de Reversod.
09:36 - Jigsawpuzle recibe tres fuerza tornados de Reversod.

09:42 - Jigsawpuzle recibe un fuerza tornado de Reversod y muere.

09:40 - Crawell y Beitom taponean a Chratis.
09:53 - Reversod recibe un fuerza tornado de Sephirad.

09:54 - Sephirad recibe dos fuerza tornados de Reversod y muere.

HAKHAI ESTABA MUERTO.

09:58 - Reversod recibe una bola sith suprema de Sephirad.
10:40 - Nihl recibe tres fuerza tornados de Reversod.

11:00 - Kikean mal a Reversod.

12:00 - Kikean a Esemisan5 varias veces más, MAL KIKEADO.

12:36 - Exur taponea a Esemisan5, además, la captura por este es inválida pues está muerto.

12:50 - Nihl recibe un fuerza tornado de Seth-Tii.
13:03 - Crawell taponea a Sithari por lo tanto no son válidos los ataques que recibe.

15:24 - Seth-Tii recibe un fuerza tornado de Nihl.
15:30 - Qordis recibe un fuerza tornado de Nihl.

16:45 - Reversod recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Le quedan 10 días de muerte falsa (POR LA SANCIÓN) y revive automáticamente.

16:47 - Nihl recibe dos fuerza tornados de Reversod y muere.

17:20 - Qordis recibe dos esferas de la fuerza de Raskae.
18:35 - Raskae recibe unos rayos de la fuerza de Lettow.
19:45 - Sathiel recibe dos fuerza tornados de Sithari.
19:57 - Qordis recibe una herida de la fuerza de Sathiel.
20:00 - Sathiel recibe un fuerza tornado de Qordis.
20:15 - Sithari es taponeado.

20:26 - Sathiel recibe una herida de la fuerza de Sithari y muere.

Última edición por Representante de Ygziir el Sáb Ene 14, 2012 5:44 am, editado 26 veces
Inkh
Inkh

12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban. Empty Re: 12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban.

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Ene 14, 2012 4:09 am

Una cosa , en el minuto 7:46 me kikean sin razón ya que ni siquiera había participado del combate , pero Exur se encontraba luchando y Crawell sanándose , ¿Sir-Acro tiene poderes en fortaleza?

En el minuto 7:12 También es kikeado Lettow sin razón.

Imagen del Kik :

Spoiler:
Oppress Dreval
Oppress Dreval

12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban. Empty Re: 12/1/12 - Ataque de Ygziir a Korriban.

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 4:32 am

No tengo imagen del kik, pero fue algo clarísimo incluso sin un pantallazo, viendo la forma de salir del keko es imposible que me haya autokikeado o hacerlo a propósito, de paso dejo mi saturación.

Saturación de Lettow:

Spoiler:

Lettow Savant

Última edición por Representante de Ygziir el Sáb Ene 14, 2012 6:53 am, editado 2 veces
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Sáb Ene 14, 2012 4:46 am

Ok, hay varios kick ahí que son fantasma. ¿Cómo es posible que le demos kick a 3 o 4 personas si somos 4 con poderes, y sólo estábamos 2 (al principio) y ambos luchando? Yo no quiero insinuar nada, pero realmente es muy extraño que hayan varios kick mientras los que tienen poderes están luchando.

Ahora bien, hay otros kick por "MUERTES" que están 'bien dados' sólo que estábamos muertos. Era prácticamente imposible saber eso, ya que a mi por ejemplo me matan por una acumulación EXACTA de 100% y posterior a ello, me curo... Es decir, es una cuestión bastante justa. Sin embargo, la mayoría de los kick se dan por apresamientos y demás, que ahora vemos que son inválidos. Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 4:54 am

Crawell, yo no muero porque Effe muere antes.

05:35 - Effe recibe dos tornados míos (ATRAVIESAN A EXUR).
07:11 - Effe recibe un tornado de Reversod y muere.

Corrige eso.

En cuanto a lo que dice Exur de "kiks fantasmas", me parece estúpido que pienses que personas de nosotros se salían por gusto en medio de la pelea. Primero, se los veía caminar hacia la puerta, segundo no les da el tiempo de hacerlo en medio del combate y tercero y más importante: ¿PARA QUÉ HACERLO?.

Un saludo.

Kloth Dreval (Esemisan5).

Última edición por Representante de Ygziir el Sáb Ene 14, 2012 4:55 am, editado 1 vez
Inkh
Inkh

Mensaje por SOY BASURA Sáb Ene 14, 2012 4:55 am

Representante de Ygziir escribió:Crawell, yo no muero porque Effe muere antes.

05:35 - Effe recibe dos tornados míos (ATRAVIESAN A EXUR).
07:11 - Effe recibe un tornado de Reversod y muere.

Corrige eso.

Sí, tienes razón pero hay algunos errores de tiempo en tu veredicto.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Exur Sáb Ene 14, 2012 5:55 am

Pero están insinuando que otra persona tiene poderes, ¿quién? Nihl está en el listado, y no está para el momento de los kicks.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 6:00 am

¿Y entonces quien fue Exur? Dios...
Deja de hacerte el webon chamo.
Josep

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Sáb Ene 14, 2012 6:13 am

Es imposible que le den kick a ninguno porque no hay poderes además de Nihl, Crawell y yo.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 6:20 am

En ningún momento hice lo que hice para detener el ataque, dañarlo o algo parecido. Se puede observar como mi persona llega a la fortaleza en los últimos minutos porque pensaba que estaba vivo (ya que pensé que revivía el 13 de enero, pero en verdad era el 15), cuando estaba luchando en una oportunidad, me susurran que estaba muerto de un ataque anterior, diciéndome que morí el 05 y revivía el 15, y como dije arriba, yo pensaba que revivía el 13 así que fue un error humano y una equivocación, de todas maneras, participe 5 minutos o algo parecido al final cuando todos estaban relativamente muertos y en cierto modo no cambia en mucho el ataque.

Pido disculpas ante ello, supongo que un error todos cometemos y trataré de que esto no vuelva a pasar.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 6:40 am

Al no haber pruebas concretas y objetivas de algunos kik se pueden pasar por alto, aunque se recalca que no existe la intención de los miembros de Ygziir de perjudicar al rival Korriban con juegos sucios y deshonestos, únicamente quedará en la cabeza y consciencia de los que realizaron esos kik quizá por un error visual o intenciones verdaderamente dirigidas a perjudicar al adversario, por lo menos en mi caso fue un kik como tal y en el de Qordis lo mismo, no puedo dar la certeza de que los demás fueron kikeados o no.

Únicamente es cosa de los actores de tales hechos si quieren asumir sus acciones, sería un acto noble y bastante honesto con el cuál se ganaría el respeto, neutralidad y agallas de la comunidad, pero desde la perspectiva de la vida cotidiana la opción más optada será guardar silencio y escudarse por la falta de pruebas al respecto, además que eso también sería un golpe a su persona y a la academia que pertenece, por ello mismo la moral no existe en éste foro/rol (en su mayoría), solo la optativa de la opción más beneficiosa pasando a llevar la entidad de otros es lo único que es válido en el sentido común del gran porcentaje de los jugadores.

Éstas palabras son completamente realistas, y están dirigidas a la reflexión de TODA la comunidad, jugadores y líderes, da igual quién sea, sea el caso o NO lo sea, pero es importante tener en cuenta los puntos que he aclarado arriba, puesto a que si queremos tener un mejor rol, más divertido, igualitario, transparente y donde no exista una "muralla" tan alta entre dos puntos de vista del rol, sería bueno que se empezase a tomar consciencia, lo digo por el bien de Habbo Wars NO de un grupo selecto.

Lettow Savant
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Sáb Ene 14, 2012 7:04 am

Lettow, apruebo completamente tus palabras... Me parece que lo más justo es que le renueven el ataque a Ygziir. Es lo más justo para ustedes y para todos los que alguna vez estén en esta situación. De resto, creo que Korriban les debe una disculpa.

Por mi parte, ninguna de las muertes fue clara como afirman. Una fue por acumulación y quedé al -100% exactamente ANTES de curarme. Por eso digo, que es un error mío, EL CUAL NO JUSTIFICO, pero creo que debemos entender esa parte también.

No creo que merezcamos sanción, ya que los perjudicados somos nosotros por los traspasos y demás, y además, ustedes tendrán la oportunidad de atacar nuevamente.

Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 10:17 am

Llámenme materialista, pero los ataques se basan en obtener banderas y puntos. A lo largo de nuestra breve existencia como academia, contando esta serían 3 las veces que nos "renuevan" ataque. Es muy bonito eso, pero lo que impiden es que sigamos creciendo como academia ya que aun defendiendo muertos solamente se nos renueva el ataque y nos quedamos con el dedo en la boca.

No lo digo únicamente por ustedes, sino por las otras dos veces que ha pasado.

En un caso hipotético. Si nos ponemos en ese plan con el hecho de no apartarme de la Fortaleza jamás nos pasarán y tomarán banderas, solamente os darán un ataque nuevo y volveré a hacer lo mismo. Comprendan que ya me toca las narices que haya pasado tres veces lo mismo.
Destacar que el único ataque donde aceptaron las muertes como iban viniendo fue en Korriban VII, felicidades, de verdad, hacía mucho tiempo que no veía gente honesta, ojalá duren ustedes igual que su academia matriz. Smile

Ashran Dakhan (Sheyvan)
Inkh
Inkh

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 14, 2012 10:25 am

Yo realizaré este veredicto.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:29 pm

Saturación de Miriem, de parte mía, Pimen:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/saturacin13enero.jpg/

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 14, 2012 12:48 pm

Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:43 pm

Saturación de Miriem:

Spoiler:

Curación mía:

Spoiler:

Artrasck Logeish.

Invitado
Invitado

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Ene 14, 2012 4:20 pm

Exur escribió:Es imposible que le den kick a ninguno porque no hay poderes además de Nihl, Crawell y yo.

Creo que ninguno de ustedes dio kiks por que se encontraban luchando o sanándose , creo que Sir-Acro tiene poderes en fortaleza ya que : Le lanza 2 cortar cabezas a lettow , lettow los evade y es kikeado , Luego cuando voy a luchar contra Acro le coloco esposas en las manos y me kikean , deberían ver si el tiene poderes en fortaleza ya que estoy casi 100 % de que él fue el de los kik.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por SOY BASURA Sáb Ene 14, 2012 4:38 pm

Qordis Dreval escribió:
Exur escribió:Es imposible que le den kick a ninguno porque no hay poderes además de Nihl, Crawell y yo.

Creo que ninguno de ustedes dio kiks por que se encontraban luchando o sanándose , creo que Sir-Acro tiene poderes en fortaleza ya que : Le lanza 2 cortar cabezas a lettow , lettow los evade y es kikeado , Luego cuando voy a luchar contra Acro le coloco esposas en las manos y me kikean , deberían ver si el tiene poderes en fortaleza ya que estoy casi 100 % de que él fue el de los kik.
Nadie más que Exur, Jentaral y yo tenemos poderes en la fortaleza de Korriban. Esto se debe a que ayer, una hora antes del ataque de Ygziir, le pedí a Nihl que era uno de los que tenía poderes en la fortaleza que se los retirara debido a que no era muy activo o se conectaba poco.

Me confirmo que nadie más tenía poderes en Korriban y desconozco si le habrá dado a alguien. No pudo ser Sir-Acro porque este se encontraba en Naruto Way Of The Shinobi (NWS) y dudo muchísimo más que Nihl le haya dado poderes a otra persona que no fuera de la cámara oscura.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Inkh Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Creo que ya es hora de parar las rencillas, todo ya quedó bastante claro, lo más justo sería que se renovara el ataque de parte de Ygziir como dice el Representante de Korriban Exur, puesto a que por ciertas falencias Ygziir fue perjudicado en medio combate, pero ahí ya es decisión del GM sí ve conveniente anular éste ataque y darle otra oportunidad a Ygziir, o simplemente esperar el veredicto de éste ataque además de subir curaciones/saturaciones/caídas correspondientes. Espero las palabras del Game Master Kathlem.

Lettow Savant
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Sáb Ene 14, 2012 6:04 pm

Spoiler:

Saturación de Fhar Vermogen
Exur
Exur

Mensaje por Darth Tairon Dom Ene 15, 2012 4:55 pm

Siento la tardanza en subir este veredicto, se me fue el Internet y me acaba de volver.
Quizás tenga algún fallo tonto, debido a que una parte la hice a la rapidez, díganmelo mediante MP y lo corregiré lo más rápido que me sea posible.

Veredicto Oficial

Despegan correctamente de Ygziir.
Aterrizan correctamente en Korriban.

01:35 La primera puerta es destruida correctamente.
03:00 Vecktus recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
03:00 Vecktus recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
03:01 Vecktus recibe una herida de la fuerza de esemisan5. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
03:26 Sephirad recibe una herida de la fuerza de esemisan5. Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
03:28 Crawell recibe un fuerza tornado de esemisan5. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.

03:31 Crawell recibe un cortar cabeza de Chratis y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
03:43 La segunda puerta es destruida correctamente.

04:01 esemisan5 Recibe unos rayos de la fuerza de Sephirad. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
04:02 esemisan5 Recibe un fuerza tornado de Sephirad. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
04:09 Sephirad recibe una herida de la fuerza de Chratis (Si no muestra pruebas de su saturación). Queda con el 33,34 por ciento (%) de vida.
04:09 Sephirad recibe un fuerza tornado de Chratis (Si no muestra pruebas de saturación). Queda con el 8,34 por ciento (%) de vida.
05:00 esemisan5 Se cura correctamente. Restaura su salud al 100 por ciento (%) de vida.

05:08 La tercera puerta es destruida correctamente.
05:17 Exur recibe un fuerza tornado de Chratis. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
05:17 Exur recibe un fuerza tornado de Reversod. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
05:18 Exur recibe un fuerza tornado de Reversod. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
05:18 Exur recibe un fuerza tornado de Reversod. Queda con el 20 por ciento (%) de vida.
Algunas personas deberían de regresar al colegio, ¿cómo que Chratis muerto? Aclararé la acción, por que sé que más de uno se me quejará, lo que pasa es lo siguiente:
Exur: ºcortar cabezaº
Chratis: ºesquivarº
Chratis muere, ¿no?... Deberían aprender a contar.
05:29 Chratis recibe un fuerza tornado de Exur. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.

05:30 Exur recibe un fuerza tornado de Chratis y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
05:31 Effe. recibe un fuerza tornado de Chratis (traspaso de Exur). Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
05:34 Effe. recibe un fuerza tornado de esemisan5 (traspaso de Exur). Queda con el 33,34 por ciento (%) de vida.

05:35 Effe. recibe un fuerza tornado de esemisan5 y muere. Como no lleva misión ni aclaró en foro, recibe una sanción que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 23/1/2012.
05:52 esemisan5 Queda sin manos por Chratis.
05:56 Chratis queda desarmado por Sephirad.
05:59 esemisan5 Queda desarmado por Chratis.
05:50 esemisan5 Recibe un fuerza tornado de Vecktus. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
06:01 esemisan5 Recibe un fuerza tornado de Vecktus. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
06:04 esemisan5 Recibe una herida de la fuerza de Vecktus. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.

06:40 Miriem recibe un cortar cabeza de Sithari y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
07:08 Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de habbo-idroj. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
07:12 Lettow es kikckeado de forma muy anti-rol, ya que no recibió nada, ni siquiera participaba en batalla.
Si Seth-Tii no presenta pruebas de caída, recibe:
07:33 Seth-Tii recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
07:34 Seth-Tii recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
07:36 Seth-Tii recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.
07:37 Seth-Tii recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro y muere. (Acabo de ver el pantallazo de su caída, por tanto, no muere).
07:39 Qordis recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
07:40 Sir-Acro queda esposado de manos por Qordis. (Defiende errónamente, ºfuerza impedir colocacionº, y claramente, yo lo veo como un fallo de tabulador, no como uso de flood).
Qordis coloca mal en los pies, y por tanto Sir-Acro no es apresado, pero permanece esposado de manos.
Qordis es kikeado de una forma anti-rol, de nuevo, ya que claramente no muere en absoluto, pero parece que es kikeado para que no termine de apresar a Acro... buena actitud por parte del poder de la fortaleza.
07:51 Sir-Acro recibe unos rayos de la fuerza de Sithari (no puede defender). Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
08:08 Sir-Acro recibe un fuerza tornado de Reversod (no puede defender). Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
08:09 Sir-Acro recibe un fuerza tornado de Reversod (no puede defender). Queda con el 10 por ciento (%) de vida.

08:12 Sir-Acro recibe un fuerza tornado de Reversod (no puede defender) y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
08:28 Chratis recibe un fuerza tornado de Beitom. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
08:31 Beitom. recibe un cortar cabeza de Chratis y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
09:19 Sephirad recibe un fuerza tornado de Chratis y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.

10:15 Hakhai Recibe un fuerza tornado de Reversod. (traspaso de Exur). Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
10:17 Hakhai Recibe un fuerza tornado de Reversod. (traspaso de Exur). Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
10:18 Hakhai Recibe un fuerza tornado de Reversod. (traspaso de Exur). Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
10:38 Nihl Recibe un fuerza tornado de Reversod. (traspaso de Exur). Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
10:49 Chratis Recibe una herida de la fuerza de Hakhai. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
10:53 Chratis Recibe un fuerza tornado de Hakhai. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
11:40 Hakhai Recibe una herida de la fuerza de Lettow (traspaso de Beitom.). Queda con el 15 por ciento (%) de vida.

11:40 Hakhai Recibe un fuerza tornado de Lettow (traspaso de Beitom.) y muere. Lleva sancionado en la misión, aclárenme esto, ¿por qué participó si estaba sancionado?.
11:48 Sithari Recibe una herida de la fuerza de Nihl. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
12:37 esemisan5 Es taponado por Exur que está muerto, y por tanto acciones inválidas.
13:00 Sithari es taponeado por Crawell, y no recibe nada.
13:12 Sithari recibe una herida de la fuerza de Nihl. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
15:23 Seth-Tii Recibe un fuerza tornado de Nihl. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
15:25 Qordis Recibe un fuerza tornado de Nihl. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
16:38 Reversod Recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Según tengo aclarado, Reversod tenía días de muertes falsas, y por ende, automáticamente se usan y vuelve a la vida. Queda con el 100 por ciento (%) de salud.
16:41 Reversod Recibe un cortar cabeza de Nihl y vuelve a morir. De nuevo continúa con vida, por sus 15 días de muerte falsa.
16:41 Nihl Recibe un fuerza tornado de Reversod. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
16:45 Nihl Recibe un fuerza tornado de Reversod. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
16:47 Nihl Recibe un fuerza tornado de Reversod. (traspaso de Exur). Queda con el 20 por ciento (%) de vida.
17:14 Qordis Recibe un fuerza tornado de Nihl. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
17:16 Qordis Recibe una esfera de la fuerza de Raskae. Queda con el 18,34 por ciento (%) de vida.
17:17 Qordis Recibe una esfera de la fuerza de Raskae. Queda con el 1,68 por ciento (%) de vida.
18:30 Raske. Recibe unos rayos de la fuerza de Lettow. Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
18:41 Raske. Recibe unos rayos de la fuerza de Sithari si no muestra pruebas de saturación. Queda con el 33,34 por ciento (%) de vida.

18:42 Raske. Recibe una herida de la fuerza de Sithari si no muestra pruebas de saturación y muere. Como no lleva misión ni aclaró en foro, recibe una sanción que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 23/1/2012.
19:24 Los Sables de Sithari quedan en el suelo.
19:41 Sithari Recibe una herida de la fuerza de Sathiel. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.
19:41 Nihl se cura correctamente, y restaura el 100 por ciento (%) de su salud.
19:43 Sathiel Recibe un fuerza tornado de Sithari. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
19:44 Sathiel Recibe una herida de la fuerza de Sithari. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
19:45 Sathiel Recibe una herida de la fuerza de Sithari. Queda con el 30 por ciento (%) de vida.

19:53 Qordis. Recibe una herida de la fuerza de Sathiel y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.
20:11 Sathiel Recibe un fuerza tornado de Sithari. Queda con el 10 por ciento (%) de vida.
20:15 Sithari Recibe un fuerza tornado de Sathiel. Queda con el 5 por ciento (%) de vida.

20:16 Sathiel Recibe un fuerza tornado de Sithari y muere. Como no lleva misión ni aclaró en foro, recibe una sanción que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 23/1/2012.
21:01 Seth-Tii Recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.

21:01 Nihl. Recibe un fuerza tornado de Seth-Tii (en su espacio de vida). Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
22:11 Lettow Recibe una herida de la fuerza de Nihl (traspaso de Qordis). Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
22:15 Lettow Recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Qordis). Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
22:18 Lettow Recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Qordis). Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
22:20 Lettow Recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Qordis). Queda con el 15 por ciento (%) de vida.

22:22 Lettow Recibe una herida de la fuerza de Nihl (traspaso de Qordis) y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.

Añado: Se denota un gran número de kik's hacia los atacantes, que son injustificados, por ello, la academia me pide que diga que se anule este ataque como tal, para que se pueda volver a atacar.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Isahad Dom Ene 15, 2012 5:07 pm

Kloth Dreval escribió:Hakhai estaba sancionado, debiste anular sus acciones y contar traspaso.

Así seas administrador no tienes derecho a utilizar esa cuenta acá, simplemente estás a cargo de la moderación, la administracion y que valla bien el foro, de resto utiliza la cuenta de tu representante.

Lo más que puedo hacer para este ataque debido a lo que sucede acá (Antirol), no se sabe quien da kicks pero los dan es darles un ataque extra a los miembros de Ygziir, ya que se les kikeaba cuando ya algunos estaban muertos.

Tema Cerrado
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Dom Ene 15, 2012 5:10 pm

Aclaro, me acabo de dar cuenta de un error:

12:50 Nihl. Recibe un fuerza tornado de Seth-Tii (traspaso de Exur). Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
Por tanto más tarde, Nihl muere antes de curarse.
He revisado el vídeo, y no hay traspasos hacia sus miembros, pero Seth-Tii sigue con vida.

EDITO: Sathiel aceptó muerte, por tanto, su espacio off rol es del 13/1/2012 hasta el 18/1/2012.

Última edición por Tairon. el Dom Ene 15, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado