13/01/2012 - Robo de banderas y preso.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
13/01/2012 - Robo de banderas y preso.
http://www.megaupload.com/?d=Z48DPXI0
Vecreth.
------------------------------------------------------------
Creo que la obtención de las banderas de Kashyyyk es inválida por el siguiente motivo:
http://www.habbowars.com/t7146-anuncio-aclaracion-para-el-robo-de-banderas-mision
No se si hay que rolear exactamente como dice ese POST, pero si es así entonces la captura no es válida.
Crauell Rain
Vecreth.
------------------------------------------------------------
Creo que la obtención de las banderas de Kashyyyk es inválida por el siguiente motivo:
http://www.habbowars.com/t7146-anuncio-aclaracion-para-el-robo-de-banderas-mision
No se si hay que rolear exactamente como dice ese POST, pero si es así entonces la captura no es válida.
Crauell Rain
Última edición por Representante Korriban el Vie Ene 13, 2012 11:02 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: 13/01/2012 - Robo de banderas y preso.
Ponga quien es representante, y aclaro que soygarruxero no es de kashyyyk, el se auto puso ese rango, lo cual se estaba discutiendo en el consejo con el rango que entraria.
Gregorio1996
Gregorio1996
Invitado- Invitado
Suban bien el video, yo daré este veredicto.
Black- Mensajes : 1407
De parte de Soygarruxero:Representante Kashyyyk escribió:Ponga quien es representante, y aclaro que soygarruxero no es de kashyyyk, el se auto puso ese rango, lo cual se estaba discutiendo en el consejo con el rango que entraria.
Gregorio1996
Lc me dijo quee me dejaba entrar con ese rango, tu no estaabas delante para afirmar nada Eso que quede claro, Y si no que LC lo diga por aquí, si es que el mismo LC Dice la verdad y afirma que me dejo entrar con ese rango.
Crauell Rain
Invitado- Invitado
Bueno primero quiero pruebas de que Soygarruxero entro al enclave de Kashyyyk.
Revisando la ficha de Soygarruxero dice que el tiene nave pequeña pero no posee nave mediana ni menos nave grande.
Mande un spam preguntando si se podía tomar prisionero, echarlo en nave pequeña y despues montarse uno (le pregunte a Jamzitox tambien). Pues me dijieron que NO SE PODIA.
Asi que Thumnus estaba en la superficie pero ya lo fui a buscar. Aca la prueba:
benja45590
Revisando la ficha de Soygarruxero dice que el tiene nave pequeña pero no posee nave mediana ni menos nave grande.
Mande un spam preguntando si se podía tomar prisionero, echarlo en nave pequeña y despues montarse uno (le pregunte a Jamzitox tambien). Pues me dijieron que NO SE PODIA.
Asi que Thumnus estaba en la superficie pero ya lo fui a buscar. Aca la prueba:
- Spoiler:
benja45590
Invitado- Invitado
Representante Korriban escribió:De parte de Soygarruxero:Representante Kashyyyk escribió:Ponga quien es representante, y aclaro que soygarruxero no es de kashyyyk, el se auto puso ese rango, lo cual se estaba discutiendo en el consejo con el rango que entraria.
Gregorio1996
Lc me dijo quee me dejaba entrar con ese rango, tu no estaabas delante para afirmar nada Eso que quede claro, Y si no que LC lo diga por aquí, si es que el mismo LC Dice la verdad y afirma que me dejo entrar con ese rango.
Crauell Rain
¿Tienes alguna prueba de que yo te dejé entrar al Enclave Jedi de Kashyyyk?
Yo te dije que se discutiría en el Concejo del Enclave con qué rango entrarías, más no que entrarías de inmediato.
Obtención inválida, qué lástima, debieron ser más calculadores.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Este tipo de soygarruxero se inventa todo, y se saca lo que le da la gana.
Por dios man, sé maduro, y rolea bien.
Saludos.
Josep
Por dios man, sé maduro, y rolea bien.
Saludos.
Josep
Invitado- Invitado
Para LC, de parte de Gaxurrero:
La misma prueba esque me aceptaste en la placa, hay tienes una prueba, no me invento nada, lastima que no sacara un pantallazo de esa conversacion, no se Lc como puedes ser asi de mentiroso, no puedes negar una cosa sabiendo que es verdad, yo te dije, apartir de ahora soy de kashyyyk?
tu me dijiste qué si, no mencionaste en ningun momento el consejo, si es verdad que no me dejaste entrar de caballero, por que me abrias con esa mision?
Vega vale ya deja de mentir, sabes que lo que digo es así porfavor deja de negar cosas que sabes que son mentira
Sinceramente, yo opino que si gaxurrero se hubiera autoascendido a Caballero no le hubieran dejado pasar dentro claramente. LC miente como in bellaco lo que sinceramente le hace perder muchísima credibilidad, pero a objetos prácticos, Gaxurrero al no tener la ficha oficialmente no era ese rango. Es un difícil decisión: ¿El foro o Hw?.
Personalmente eligiría HW que considero que tiene predominio ante este foro asqueroso y cochanbroso que se está cargando nuestro rol por gente de vuestra calaña.
Un saludo. Darth Gevura Vermogen.
La misma prueba esque me aceptaste en la placa, hay tienes una prueba, no me invento nada, lastima que no sacara un pantallazo de esa conversacion, no se Lc como puedes ser asi de mentiroso, no puedes negar una cosa sabiendo que es verdad, yo te dije, apartir de ahora soy de kashyyyk?
tu me dijiste qué si, no mencionaste en ningun momento el consejo, si es verdad que no me dejaste entrar de caballero, por que me abrias con esa mision?
Vega vale ya deja de mentir, sabes que lo que digo es así porfavor deja de negar cosas que sabes que son mentira
Sinceramente, yo opino que si gaxurrero se hubiera autoascendido a Caballero no le hubieran dejado pasar dentro claramente. LC miente como in bellaco lo que sinceramente le hace perder muchísima credibilidad, pero a objetos prácticos, Gaxurrero al no tener la ficha oficialmente no era ese rango. Es un difícil decisión: ¿El foro o Hw?.
Personalmente eligiría HW que considero que tiene predominio ante este foro asqueroso y cochanbroso que se está cargando nuestro rol por gente de vuestra calaña.
Invitado- Invitado
Mire, le dire una cosa bien clarita la gente de tu calaña es la que se esta cargando el rol, te digo porque le abrian? Porque no estabamos, estabamos muy ausentes por los estudios y thumnus si le dicen que lc le dio ese rango pues le abre pero la cosa esta en que el no tiene ese rango, asi que deje usted de buscar los puntos donde no los hay y en lugar de intentarlo de una manera que no sirve porque no tenia ese rango pues ataquen y ya esta.
Gregorio1996
Gregorio1996
Invitado- Invitado
¿Cojonuda la prueba de la placa, no?. Cualquier Jedi, puede unirse a la placa de Kashyyyk, debido a que el Jedi lo son todos y la Orden o la República son UNA SOLA, así que lo de la placa no es nada convincente y no demuestra nada en absoluto. (hasta yo estoy en ella) Sin ser miembro de la misma. Es posible de que te haya aceptado en Kashyyyk (lo cual no lo creo), pero SIN RANGO ALGUNO. Todos sabemos de que siempre haces lo que te da la gana, y te autoascendiste de rango para poder robar las banderas.
K. Skywalker
K. Skywalker
Invitado- Invitado
Representante Korriban escribió:Para LC, de parte de Gaxurrero:
Primero que todo, Darth Gevura Vermogen, no me rebajaré a su nivel, llamándolo bellaco (ruin y perverso) y faltándole el respeto. Antes de insultarme de nuevo, por favor revise el historial a ver quién ha sido sancionado y quién no. Ahí se lo dejo, pseudorepresentante.
Garruxero, el que te aceptó en la placa fue Thumnus, y fue por una equivocación de él, me lo ha dicho por mensaje privado del foro. De cualquier manera, no está bien que te aproveches de la manera en que lo hiciste, inventando un rango que no tenías.
Vale, ¿Garruxero hizo todo eso con rango {3} en la misión sin haber sido ese rango, aun admitido, pero sin ser poseedor de dicho cargo?
Black escribió:Vale, ¿Garruxero hizo todo eso con rango {3} en la misión sin haber sido ese rango, aun admitido, pero sin ser poseedor de dicho cargo?
Garruxero nunca tuvo ese rango y sus acciones no son válidas.
Es decir, fué aceptado pero aun no se sabia que rango se le daba a ejercer, ¿me equivoco?
Black escribió:Es decir, fué aceptado pero aun no se sabia que rango se le daba a ejercer, ¿me equivoco?
Él no tuvo rango en Kashyyyk; Enclave Jedi, no pertenecía al Enclave, todo se lo inventó él. No sé qué tan difícil de comprender puede ser esto.
Si el mismo líder de la academia, LCmejor dice que nunca ha poseido ese rango en la enclave jedi, es porque nunca lo obtuvo, jamás se llego a colocar rango 3 para participar en un ataque y/o defender a esta academia en su defecto, seamos lógicos, alguien que traiciona a los Jedis y vuelve a los mismos ¿Sería rango 3?.. a menos que sea una misión de infilitrado que lo dudo mucho, ya que este miembro fue anteriormente de Achillea, otra cosa que debo mencionar, al no poseer dicho rango en Kashyyyk, sus acciones son inválidas, por lo tanto captura inválida.
Tema Cerrado.
Tema Cerrado.
Isahad- Mensajes : 1030