Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz

+10
Keldorn Gres
:)
wiliye
Mosing
Rezov
.Cazzan.
Arcanum
DREKJU
Horus
Más dramático que Narci
14 participantes

[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz Empty [Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

OOC: By ..Abraxas.. , lGanondorf.

IC:

Día soleado en Yuuzhan'Tar , los sabios moldeadores acompañado de vario representantes de la casta guerrera , se disponían a hacer una operación dificil, y extraña , iban a hacer unas blaster e-yuz , esta blaster , era utilizada , por antiguos guerreros, se sabía , que solo quedaba una de esos rifles e-yuz , y que era muy dificil de encontrar. Un Grupo de 10 personas iban a realizar la búsqueda , Ygirrz , el planeta en el que habitaban dichos guerreros. Se sabía , que esa arma , no sería muy fácil de encontrar , puesto que solo quedaba una , y estaba perfectamente protegida , en el templo del Maestro Steng , en una de las miles salas que tenía.

La expedición , comenzó a salir de Yuuzhan'Tar , hacia el planeta Ygirrz, en menos de un día , llegaron hacia dicho planeta , y comenzaron a emprender su búsqueda ,el templo , estaba antiguo , y rodeado de numeros plantas extrañas , el grupo , entró en el templo , pero , algo extraño sucedía.
Todas las puertas , estaban custodiadaspor un guardián , con una armadura de plata , y una espada en su brazo , sería dificil de encontrar el rifle.

Uno de los guardianes , era algo peculiar , custodiaba una puerta central , y tenía una armadura de oro.

- ¿¡Qué buscáis,exploradores!? ; resonó una voz grave.

- El Rifle e-yuz , dijo el sacerdote Sensei.

- Jajaja , díganme sus datos de identificación , y les llevará a la primera sala.

- Somos Moldeadores y Guerreros , de Yuuzhan'Tar la Fortaleza Izai Yuuzhan Vong. , Dijo Yun'Abraxa.

- Mmmm , espero que conozcan a mi gran amigo Sersi Jamaane.

*Un encapuchado salió, y preguntó*

- ¿Quién eres? , dijo el encapuchado

- Quién eres tú , le respondio un guerrero con rapidez

- Yo Soy Yun'Sersi Jamaane.

*El encapuchado , se levantó la capucha*

- Yo Soy... Soy... tu Hijo exiliado.. Aliver Jamaane...

- ¡ Pero.. ! , Como Osas! Irte de Yuuzhan'Tar , y venir aquí!

- No tenemos tiempo para explicar eso , síganme.

La pesada figura , comenzó a andar por uno de los gigantes pasillos , jústamente a la izquierda , había una puerta de metal , aliver , al pasar su mano por la puerta , ella , se abrió , y se vió un centener de escalerillas , la cual serían fáciles de bajar , pero en verdad no , una decena de ellas estaban destrozadas , Yun'Abraxas , dió un paso alante , y comenzó a saltar de escalera destrozada en escalera buena , era dificil , pero al final , llegó a su destino.

- ¡Quédense allí! , yo iré a por el rifle...

El Pretor , comenzó a andar rápidamente por los altos pasillos del templo , hasta llegar a un sitio algo especial , la puerta , estaba rodeada de extremidades de bronce mandaloriano , muy extraño , tenía una especie de moldeación , para colocar un objeto , era un bastón , y arriba ponía ; Maestro Steng , el Pretor , pensó , se quedo mirando unos minuto , y sacó el bastón del Maestro Steng de su cinto , lo coloco , y la puerta se abrió , el pretor , comenzó a andar , hasta llegar a un altar , precioso , y decorado , encima de él , tenía un cofre de plata.

El Pretor , abrió el cofre , y dentro de él , había un rifle e-yuz , intácto , como recien sacado de la moldeación , el rifle , por supuesto , era orgánico , y su empuñadora , era de acero de cangrejo.

Yun'Abraxas , se metió el cofre en su mochila , y comenzó a correr rápidamente , hacia las escaleras , y volvió a ver a los moldeadores , y dijo;

- ¡Volvamos a yuuzhan'Tar! Ya Tengo la E-Yuz.

Los Moldeadores y guerreros , comenzaron a andar hacia sus bionaves , saltaron a ellas y colocaron las cordenadas hacia Yuuzhan'Tar.

El Sumo Señor Netter , los recibió , y les dijo;

- Traéis eso? .

- Sí , Bisabuelo , lo trae Yun'Abraxas , dijo Yun'Sersi.

- Perfecto , moldeadores , vallan a la sala de moldeación , allí tienen todos sus materiales.

Los Moldeadores , acompañado de Yun'Abraxas , se dirigieron hacia la sala de moldeación del templo , cada uno , comenzó a sacar sus herramientas.

Yun'Abraxas , sacó el cofre de su mochila , lo abrió ,y saco la e-yuz , los moldeadores , comenzaron a emitarla , pero esto no era nada fácil , tenían que sacar los materiales a la perfección, todos los sabios moldeadores trabajaban yun'sersi , daali , sensei , etc.. todo esto , sería dentro de por lo menos 1 semana , casi 1 e-yuz , trabajando dia y noche , se conseguiría cada 1 día , era algo dificil.

Y por fin , llegó el día esperado , ya tenían los e-yuz , yun'abraxas , se acercó a ellas , las cogió , y las llevo a los almacenes.

OOC:

El E-Yuz , sera utilizado por los esclavos Cazrach. (cuando lleguemos a los puntos de abrir base imperial , en lugar de base imperial , pondremos una barraca de esclavos cazrach.)

El sistema es el mismo que el blaster normal.

Esto sera cuando alcancemos los puntos , pero nos hacia ilusion tener el roleo echo

Última edición por El Sersi el Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm, editado 2 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz

Mensaje por Horus Jue Ago 25, 2011 8:35 pm

Muy bueno, me gusto mucho .

Felicidades, espero que prosigas mucho.
Horus
Horus

[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] El Blaster E-Yuz

Mensaje por DREKJU Jue Ago 25, 2011 8:37 pm

Buen roleo.
DREKJU
DREKJU

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:25 pm

No es normal un YV usando tecnología de este tipo por el simple hecho de que usan biotecnología o armas orgánicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Ago 25, 2011 9:58 pm

Ikrai escribió:No es normal un YV usando tecnología de este tipo por el simple hecho de que usan biotecnología o armas orgánicas.

Es organica magete , lleva un mecanismo dovin basal.

Me encanta la gente asi que habla sin saber para conseguir puntos del foro...
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Arcanum Jue Ago 25, 2011 10:38 pm

Buen roleo.
Arcanum
Arcanum

Mensaje por .Cazzan. Vie Ago 26, 2011 12:16 am

Buen roleo Wink
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Rezov Vie Ago 26, 2011 12:26 am

Excelente roleo, me gustó.
Rezov
Rezov

Mensaje por .Cazzan. Vie Ago 26, 2011 12:28 am

Está muy currado
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Mosing Vie Ago 26, 2011 12:27 pm

Me parece que solo quieren la ventaja de los Imperiales Clones, pero perfecto roleo.

PD; Ni con eso me vencerán AAAAAAAAAAAAW YEAH.
Mosing
Mosing

Mensaje por wiliye Vie Ago 26, 2011 12:47 pm

Buen roleo.
wiliye
wiliye

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 1:20 am

Excelente roleo.

:)

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Ago 27, 2011 1:37 am

Buen Roleo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Sharet Giett Sáb Ago 27, 2011 3:31 am

Me gusto pero es un poco corto para la legalización de una nueva arma.

No se que opinan.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 8:24 am

Se tendrá que esperar a que alcancen los puntos entonces, buen roleo de todos modos, quien peseerá éste blaster?

Ok, ya me contestó Abraxas, él se queda 4 blaster y el otro es para albondigas.

Última edición por bopbop el Dom Ago 28, 2011 4:21 pm, editado 3 veces

bopbop

Mensaje por Kaasbel Jamaane Dom Ago 28, 2011 10:19 am

Lo harán tantas copias como quieran, pero si hay que limitarlo diganlo.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Kaeh'Shaar Mar Sep 06, 2011 11:23 am

Vaya, me gustaria que Yuuzhan vong tuviera una especie de ''Base imperial'' osea, preparativa, antes de ser yuuzhan vong, deben ser Crzarch, me gustaría, por cierto, buen roleo
Kaeh'Shaar
Kaeh'Shaar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado