[Obtenciones]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Obtenciones]
El tiempo pasó y nunca supe nada de el mundo exterior solamente lo recuerdo como un simple mandaloriano observamos al enemigo de diversas formas pero nunca nos vemos en avance hacia lo que yo siempre soñé un imperio mandaloriano el cual yo quería ver nacer quisiera ver a los mandaloriano levantarse por SÍ solos y prevalecer como una familia y uno sólo. Guerreros hasta la muerte, pero nunca llegara ese día por eso mismo es que ya me hago en la tumba al igual que mi antigua creación que simplemente es el prototipo de lo que en realidad estuve buscando durante un largo tiempo. Mi tiempo había llegado pero era el momento de proseguir con mi trabajo el cual aún no ha culminado ¡Un nuevo imperio mandaloriano se levantará y ante todo enemigo luchaba para así obtener el poder máximo! El comienzo de la nueva era deberá comenzar y todos deberán pagar, ya no deben ser sólo dirigidos por unos seres que no les importar nuestra raza pero ahora creo que es tiempo de luchar y llegar a nuestra gloria nuevamente.
-La tumba está sellada y creo que ahora es el momento de proseguir con nuestras órdenes. - Comentó un mandaloriano.
Un grupo no más de cuatro mandaloriano fueron a la puerta de la cueva revisando cada roto para abrir y adentrarse en la cueva para cumplir las órdenes de el maestro Kyr'a.
- Quiero que se mantengan unidos y sí ven algo extrañó sólo díganme y nos marchamos.- decía un joven ge'verd mientras el grupo prendía las luces de la cueva y proseguir hacia la tumba.
-¡Creo que encontré algo super comando y en realidad se parece a el!- Un adiik dijo en lo que el resto revisaba sí era el o, sin decir nada el grupo lanzó dados al cuerpo que observaba pero fue en vano no era el que buscaban. A la distancia se podía observar un santuario en el cual se podía observar al igual que una figura muy alta,vieja, y con polvo todos fueron corriendo y al verla más clara todos se pusieron de acuerdo en que era kyr'a y lanzaron varios dados pero estos fuero desviado rápidamente.
¿¡Quién se atreve a entrar a mi tumba!?-
Se escuchaba a la distancia y con el eco se prolongada más alto y con un sonido sumbador
-La tumba está sellada y creo que ahora es el momento de proseguir con nuestras órdenes. - Comentó un mandaloriano.
Un grupo no más de cuatro mandaloriano fueron a la puerta de la cueva revisando cada roto para abrir y adentrarse en la cueva para cumplir las órdenes de el maestro Kyr'a.
- Quiero que se mantengan unidos y sí ven algo extrañó sólo díganme y nos marchamos.- decía un joven ge'verd mientras el grupo prendía las luces de la cueva y proseguir hacia la tumba.
-¡Creo que encontré algo super comando y en realidad se parece a el!- Un adiik dijo en lo que el resto revisaba sí era el o, sin decir nada el grupo lanzó dados al cuerpo que observaba pero fue en vano no era el que buscaban. A la distancia se podía observar un santuario en el cual se podía observar al igual que una figura muy alta,vieja, y con polvo todos fueron corriendo y al verla más clara todos se pusieron de acuerdo en que era kyr'a y lanzaron varios dados pero estos fuero desviado rápidamente.
¿¡Quién se atreve a entrar a mi tumba!?-
Se escuchaba a la distancia y con el eco se prolongada más alto y con un sonido sumbador
Irvanjald- Mensajes : 2411
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.