Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtención] Una temporal despedida.

3 participantes

Ir abajo

[Obtención] Una temporal despedida. Empty [Obtención] Una temporal despedida.

Mensaje por Invitat Mar Ene 10, 2012 7:45 pm

Tenía que cumplir una última misión antes de que volviese a mi nuevo hogar. Había algo por lo que me había preocupado, y debía realizar esa misión. Pero ahora a dónde quería ir, no era un lugar adecuado en estas circunstancias. Se había tornado para mi, un lugar peligroso lleno de lo que mis ahora ''hermanos'' denominaban enemigos. Místicamente, mis pensamientos los había logrado controlar para dicha misión. En algún otro estado de mi mente, yo estaba sediento de sangre y venganza por cosas que no tenían real importancia ahora. Debía despedirme de mi cristal blanco, puesto que lo destruiría en mi actual estado. Dicho cristal ahora se mantenía en una caja que lo aislaba de mi presencia, la cual lo destruiría. El cristal contenía secretos que no podrían ser utilizados por mi dentro de muchos años. Pero conocía a alguien que podía hacer perfecto uso del mismo.

Tomé un holoproyector, e inserté una memoria. Presioné el botón de ''grabar''.
Me levanté y empecé a redactar mi mensaje.

'' Si no eres Relan Caelum, no te atrevas a mirar este mensaje. En caso de que seas tú, Relan, tengo algo para ti... ''

Tomé la caja que reposaba sobre mi mesa y la enseñé al proyector.

''... Creo que sabes que es, y creo que sabes qué ha sucedido. Creo que es mi deber entregarte esto, puesto a que eres alguien que conoce los secretos de esto. Espero que guardes de él como un corazón guarda un valiente enamorado. Aquella cosa, que sabes cual es, es para mi un corazón que debe esconderse hasta que yo me pueda perdonar a mi mismo. Una línea se sucesos me ha vuelto lo que soy, y creo que sabes que esta es la consecuencia a algo que tú mismo me recomendaste no hacer. Espero que pueda volver a verte pronto, y para entonces, que yo este en condiciones óptimas para volver a verlo. Sin más, el cristal está dentro de la caja que sólo responderá a la clave que ya tú conoces. Y porfavor, cuida de él, como yo lo hice... ''

Pensé durante un momento, al haber detenido la grabación. Levité con la fuerza la caja y la inserté en la capsula que la llevaría al planeta. En esta también coloqué el holoproyector que contenía el mensaje hacia el Maestro Jedi. Coloqué mi dedo sobre la escotilla que cerraba la cápsula y se cerró.

La misma, inmediatamente, salió disparada hacia el planeta, la cual aterrizó en la superficie del planeta.

Relan, la encontró...


-------------------------------------
Pierdo; Cristal Blanco

Zeo gana; Cristal Blanco

ficha de zeo:http://www.habbowars.com/t198-ficha-de-zeo
la mia: en la firma

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Obtención] Una temporal despedida. Empty Re: [Obtención] Una temporal despedida.

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Ene 10, 2012 8:39 pm

Good Job.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] Una temporal despedida. Empty Re: [Obtención] Una temporal despedida.

Mensaje por Jensaarai Mar Ene 10, 2012 8:39 pm

Tema movido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] Una temporal despedida. Empty Re: [Obtención] Una temporal despedida.

Mensaje por C Mar Ene 10, 2012 8:46 pm

Actualizando.
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] Una temporal despedida. Empty Re: [Obtención] Una temporal despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.