[Roleo de Achillea+ obtencion] Una gran misión. [REVISADO]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea+ obtencion] Una gran misión. [REVISADO]
Estaba descansando tranquilamente en el templo jedi situado en Achillea cuando mi maestro entro por la puerta de las habitaciones y me despertó.
- Vamos Will, tenemos una misión que cumplir.
- ¿Qué misión maestro?
- Enseguida lo averiguaras.
Mi maestro Selkris me llevo al hangar de Achillea donde nos montamos en una nave del modelo ARC-170.
Activamos la radio para poder hablar cada uno desde su cabina.
- Bien Will, iremos al planeta Ilum, parece ser que unos mineros que se encargaban de recoger los cristales de los sables láser han sido atacados e iremos a investigar sobre aquello.
- Esta bien maestro Selkris. Le respondí por la radio.
La nave despego del hangar y se dirigió rápidamente hacia el planeta Ilum.
- ¿ Todo bien por ahí Will ?
- Si maestro, no parece que haya nada peligroso...
De repente unos disparos alcanzaron nuestra nave.
- Maldita sea Will ¿ Que ha sido eso ?
- Ya lo tengo, es un caza TIE
- ¿Y es que no lo habías visto antes? Estas ciego mi joven aprendiz.
- Bueno vamos a lo que vamos maestro.
Cogí la torreta y empecé a disparar contra el caza TIE.
Éste empezaba a moverse rápidamente esquivando todos los disparos, mas aun así yo seguía disparando contra el.
Finalmente conseguí alcanzar al Caza y este exploto en el espacio dejando varias piezas flotando.
- Ya era hora Will, ya te vale que puntería mas mala.
- Eres un notas eh maestro.
- Que vocabulario tienes Will, menos mal que estamos ya cerca de Ilum.
Aterrizamos en el Planeta Ilum.
Abrimos las cabinas y salimos de aquel ARC-170.
- Por fin tierra maestro Selkris.
- Pensé que te gustaba el espacio Will.
- Claro que me gusta pero yo manejando la nave.
- Cuando seas mayor te dejare. Dijo el maestro Selkris entre risas.
Nos dirigimos a la mina donde estaban los cristales y cuando llegamos encontramos a unos cuantos cadaveres de mineros en el suelo.
- ¿ Que demonios ha pasado aqui?
- Nada bueno Will, tienen marcas de haber recibido numerosos disparos de blasters...
- Debemos andar con ojo.
Me acerque lentamente a uno de los cádaveres, en su mano tenia dos libros, los cogí y mire la portada de ambos.
Uno era un libro sobre cristales y el otro parecía el diario de aquel minero.
- Mire maestro, es el diario de uno de los mineros.
- Lee el final haber si dice algo.
Entonces mire la ultima página hasta donde había escrito aquel hombre y solo había unas palabras que decían.
Los Stormtroopers han acabado con todos.
Continuara.
Obtenciones:
Wiliye : 1 Libro sobre Cristales
1 Diario de un Minero.
- Vamos Will, tenemos una misión que cumplir.
- ¿Qué misión maestro?
- Enseguida lo averiguaras.
Mi maestro Selkris me llevo al hangar de Achillea donde nos montamos en una nave del modelo ARC-170.
Activamos la radio para poder hablar cada uno desde su cabina.
- Bien Will, iremos al planeta Ilum, parece ser que unos mineros que se encargaban de recoger los cristales de los sables láser han sido atacados e iremos a investigar sobre aquello.
- Esta bien maestro Selkris. Le respondí por la radio.
La nave despego del hangar y se dirigió rápidamente hacia el planeta Ilum.
- ¿ Todo bien por ahí Will ?
- Si maestro, no parece que haya nada peligroso...
De repente unos disparos alcanzaron nuestra nave.
- Maldita sea Will ¿ Que ha sido eso ?
- Ya lo tengo, es un caza TIE
- ¿Y es que no lo habías visto antes? Estas ciego mi joven aprendiz.
- Bueno vamos a lo que vamos maestro.
Cogí la torreta y empecé a disparar contra el caza TIE.
Éste empezaba a moverse rápidamente esquivando todos los disparos, mas aun así yo seguía disparando contra el.
Finalmente conseguí alcanzar al Caza y este exploto en el espacio dejando varias piezas flotando.
- Ya era hora Will, ya te vale que puntería mas mala.
- Eres un notas eh maestro.
- Que vocabulario tienes Will, menos mal que estamos ya cerca de Ilum.
Aterrizamos en el Planeta Ilum.
Abrimos las cabinas y salimos de aquel ARC-170.
- Por fin tierra maestro Selkris.
- Pensé que te gustaba el espacio Will.
- Claro que me gusta pero yo manejando la nave.
- Cuando seas mayor te dejare. Dijo el maestro Selkris entre risas.
Nos dirigimos a la mina donde estaban los cristales y cuando llegamos encontramos a unos cuantos cadaveres de mineros en el suelo.
- ¿ Que demonios ha pasado aqui?
- Nada bueno Will, tienen marcas de haber recibido numerosos disparos de blasters...
- Debemos andar con ojo.
Me acerque lentamente a uno de los cádaveres, en su mano tenia dos libros, los cogí y mire la portada de ambos.
Uno era un libro sobre cristales y el otro parecía el diario de aquel minero.
- Mire maestro, es el diario de uno de los mineros.
- Lee el final haber si dice algo.
Entonces mire la ultima página hasta donde había escrito aquel hombre y solo había unas palabras que decían.
Los Stormtroopers han acabado con todos.
Continuara.
Obtenciones:
Wiliye : 1 Libro sobre Cristales
1 Diario de un Minero.
Última edición por wiliye el Vie Ene 13, 2012 4:58 pm, editado 2 veces
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo de Achillea+ obtencion] Una gran misión. [REVISADO]
Le conté lo que ponía al maestro Selkris.
- Uhm... ¿ Así es que los stormtroopers han estado por aquí eh ?
- Entonces debemos andar con ojo.
- Eso lo debemos hacer siempre...
Caminamos por la cueva de cristales, por aquellos túneles que tenían agua en el suelo.
Vimos una luz al final del túnel.
- Caminemos sigilosamente, no vayan a estar allí todos.
- Entendido. Le respondí en voz baja a mi maestro.
Cuando llegamos al final de este observamos a los stormtroopers recogiendo unos carros que en el interior de estos había cristales y a más cadaveres de mineros.
Un stormtrooper se dio la vuelta mirando hacia nuestra posición y mi maestro y yo nos escondimos rápidamente detrás de una roca.
Me asome por la roca y pude ver que había 7 stormtroopers y un alto cargo en el medio.
- Hay siete stormtroopers y un lider. Le dije a mi maestro en voz baja.
- Esta bien Will, yo les distraeré y tu les atacaras por la espalda.
- Entendido Maestro.
Selkris lanzo una piedra justo enfrente de nosotros, los stor,troopers miraron hacia donde había caído la piedra y selkris apareció al lado derecho de donde se situaban y los empujo con la fuerza.
Cuando cayeron al suelo Selkris encendió su sable, se lo clavo a uno de los stormtroopers que había caída al suelo, saco el sable y empezó a reflectar los disparos.
Yo salí por el lado izquierdo y lance una esfera contra uno de los stormtroopers tirándolo al suelo y dejandolo incosciente.
Saque mi sable, lo encendí y comence a luchar contra los stormtroopers, reflectando también sus disparos y lanzandoselos hacia ellos.
Poco a poco los stormtroopers caían al suelo sin vida.
Cuando acabamos con todos mi maestro se dirigió hacía los cadaveres para ver si encontraban alguna pista y yo me fui a mirar los carros que contenían los cristales.
De repente del final de la mina aparecieron dos sith del final de la cueva.
Uno parecía ser el maestro y el otro su aprendiz.
Rápidamente los sith encendieron sus sables rojos y nos miraron.
Él que parecía el maestro dijo:
- Como os atrebeís a matar a nuestros soldados, lo pagareis muy caro.
- Uhm... ¿ Así es que los stormtroopers han estado por aquí eh ?
- Entonces debemos andar con ojo.
- Eso lo debemos hacer siempre...
Caminamos por la cueva de cristales, por aquellos túneles que tenían agua en el suelo.
Vimos una luz al final del túnel.
- Caminemos sigilosamente, no vayan a estar allí todos.
- Entendido. Le respondí en voz baja a mi maestro.
Cuando llegamos al final de este observamos a los stormtroopers recogiendo unos carros que en el interior de estos había cristales y a más cadaveres de mineros.
Un stormtrooper se dio la vuelta mirando hacia nuestra posición y mi maestro y yo nos escondimos rápidamente detrás de una roca.
Me asome por la roca y pude ver que había 7 stormtroopers y un alto cargo en el medio.
- Hay siete stormtroopers y un lider. Le dije a mi maestro en voz baja.
- Esta bien Will, yo les distraeré y tu les atacaras por la espalda.
- Entendido Maestro.
Selkris lanzo una piedra justo enfrente de nosotros, los stor,troopers miraron hacia donde había caído la piedra y selkris apareció al lado derecho de donde se situaban y los empujo con la fuerza.
Cuando cayeron al suelo Selkris encendió su sable, se lo clavo a uno de los stormtroopers que había caída al suelo, saco el sable y empezó a reflectar los disparos.
Yo salí por el lado izquierdo y lance una esfera contra uno de los stormtroopers tirándolo al suelo y dejandolo incosciente.
Saque mi sable, lo encendí y comence a luchar contra los stormtroopers, reflectando también sus disparos y lanzandoselos hacia ellos.
Poco a poco los stormtroopers caían al suelo sin vida.
Cuando acabamos con todos mi maestro se dirigió hacía los cadaveres para ver si encontraban alguna pista y yo me fui a mirar los carros que contenían los cristales.
De repente del final de la mina aparecieron dos sith del final de la cueva.
Uno parecía ser el maestro y el otro su aprendiz.
Rápidamente los sith encendieron sus sables rojos y nos miraron.
Él que parecía el maestro dijo:
- Como os atrebeís a matar a nuestros soldados, lo pagareis muy caro.
Estaba descansando tranquilamente"
[Tampoco haceis mucho por Achillea para que descanses]
[xDDDDD]
Buen roleo, lo que mas me gustó es que usarás colores y fotos
Solo me he leido la primera parte pero esta bien!!
[Tampoco haceis mucho por Achillea para que descanses]
[xDDDDD]
Buen roleo, lo que mas me gustó es que usarás colores y fotos
Solo me he leido la primera parte pero esta bien!!
Zanewl- Mensajes : 309
UP para las primeras obtenciones
Debes colocar [Roleo+Obtención] no [Roleo de Achillea] si no los legalizadores ni se pasarán.
Saix- Mensajes : 3966
Obtenciones Validas, espero que alargues el roleo y en el titulo puedes poner ''[Roleo de Achillea+Obtenciones]''. Por mientras todo normal el roleo.
Invitado- Invitado
Rápidamente uno de los sith, el que tenia aspecto de ser el maestro, se lanzo contra mi maestro Selkris.
Rápidamente Selkris paro el golpe con su sable y empezaron a luchar estos dos.
Mientras el que parecia ser el aprendiz, se lanzo a por mi y yo le esquive su corte que iba directamente hacia mi cabeza, le intente cortar la mano pero este se movió esquivando mi ataque.
Perseguí al sith por la cueva hasta que llegamos a un callejon sin salida, yo me lance hacia el para hacerle un corte en el pecho pero este paro mi ataque con el sable y me hizo un corte en la pierna, en ese momento me cai al suelo debido al corte.
- ¿Eso es todo lo que sabes hacer debil Jedi?
Fue a clavarme el sable en el pecho, pero rápidamente yo empece a rodar por el suelo, atraje mi sable con la fuerza y me volví a poner en pie, volviendo a la lucha.
Seguiamos luchando, nuestro nivel estaba igualado pero el tuvo un despiste al intentar cortarme la cabeza y lo aproveche para empujarle con la fuerza, haciendo que se chocara contra la pared.
Él desde el suelo levanto unas cuantas piedras pequeñas y las lanzo contra mi, yo las pare con la fuerza.
Estabamos los dos empujando las piedras para un lado y para otro, al final las piedras salieron disparadas hacia todos los lados.
Después de este incidente volví a luchar contra el sith, y en ese momento conseguí cortarle la mano en la que llevaba el sable.
Éste cayo al suelo de rodillas y grito por el dolor del corte.
Mire al sith y me propuse no matarlo, si no ayudar a mi maestro para luego arrestarlo, pero cuando le estaba observando el sith me grito:
- ¡Muere!
En ese momento el sith atrajo su sable hacia el, donde tendría que atravesarme para llegar a el, yo me pude dar cuenta y salte rápidamente hacia el techo, así esquivando el sable.
Cuando volvi a mirar al sith, este estaba muerto, debido a que se había clavado el sable el mismo.
Me quede pensativo, aunque me di cuenta de que debía ayudar a mi maestro, y entonces me dirigí hacia donde se encontraban ellos.
Cuando llegue a donde se encontraba mi maestro pude verle a el, con su sable apagado y el otro sith tirado en el suelo con un agujero en el pecho, se notaba como mi maestro estaba cansado de haber luchado.
- Selkris, ¿ Se encuentra bien ?
- Si tranquilo Will, por suerte este sith no pudo hacer nada contra mi y no me causo ningún rasguño pero sin embargo el tuyo, te ha hecho un corte en la pierna por lo que veo.
- Si la verdad es que me pillo desprevenido.
- No pongas excusas Will, eres muy mal luchador y ya esta. Me dijo Selkris sonriendo.
- Muy gracioso maestro.
Mi maestro se dio la vuelta y empezó a observar para ver si podiamos volver por donde habiamos entrado.
Yo empece ha registrar al cádaver haber si encontraba algo.
Rebuscando sobre la túnica del cádaver, pude encontrar unos papeles que parecían unos informes
mientras que observe una especie de colgante que llevaba en el cuello, se lo quite y me guarde aquel colgante en la túnica y me lleve los informes en la mano..
- Mire maestro, parece que los sith tenían alguna misión o algo, por que estos papeles te hablan sobre llevar los cristales a una base que según esto no esta muy lejos.
- Entonces deberiamos visitar esa base Will.
- Esta claro maestro.
Empezamos a caminar para salir de la cueva y dirigirnos al lugar donde se encontraba aquella base.
Obtenciones:
Wiliye: Informes de la misión Jrukk
Colgante sith.
Rápidamente Selkris paro el golpe con su sable y empezaron a luchar estos dos.
Mientras el que parecia ser el aprendiz, se lanzo a por mi y yo le esquive su corte que iba directamente hacia mi cabeza, le intente cortar la mano pero este se movió esquivando mi ataque.
Perseguí al sith por la cueva hasta que llegamos a un callejon sin salida, yo me lance hacia el para hacerle un corte en el pecho pero este paro mi ataque con el sable y me hizo un corte en la pierna, en ese momento me cai al suelo debido al corte.
- ¿Eso es todo lo que sabes hacer debil Jedi?
Fue a clavarme el sable en el pecho, pero rápidamente yo empece a rodar por el suelo, atraje mi sable con la fuerza y me volví a poner en pie, volviendo a la lucha.
Seguiamos luchando, nuestro nivel estaba igualado pero el tuvo un despiste al intentar cortarme la cabeza y lo aproveche para empujarle con la fuerza, haciendo que se chocara contra la pared.
Él desde el suelo levanto unas cuantas piedras pequeñas y las lanzo contra mi, yo las pare con la fuerza.
Estabamos los dos empujando las piedras para un lado y para otro, al final las piedras salieron disparadas hacia todos los lados.
Después de este incidente volví a luchar contra el sith, y en ese momento conseguí cortarle la mano en la que llevaba el sable.
Éste cayo al suelo de rodillas y grito por el dolor del corte.
Mire al sith y me propuse no matarlo, si no ayudar a mi maestro para luego arrestarlo, pero cuando le estaba observando el sith me grito:
- ¡Muere!
En ese momento el sith atrajo su sable hacia el, donde tendría que atravesarme para llegar a el, yo me pude dar cuenta y salte rápidamente hacia el techo, así esquivando el sable.
Cuando volvi a mirar al sith, este estaba muerto, debido a que se había clavado el sable el mismo.
Me quede pensativo, aunque me di cuenta de que debía ayudar a mi maestro, y entonces me dirigí hacia donde se encontraban ellos.
Cuando llegue a donde se encontraba mi maestro pude verle a el, con su sable apagado y el otro sith tirado en el suelo con un agujero en el pecho, se notaba como mi maestro estaba cansado de haber luchado.
- Spoiler:
- Selkris, ¿ Se encuentra bien ?
- Si tranquilo Will, por suerte este sith no pudo hacer nada contra mi y no me causo ningún rasguño pero sin embargo el tuyo, te ha hecho un corte en la pierna por lo que veo.
- Si la verdad es que me pillo desprevenido.
- No pongas excusas Will, eres muy mal luchador y ya esta. Me dijo Selkris sonriendo.
- Muy gracioso maestro.
Mi maestro se dio la vuelta y empezó a observar para ver si podiamos volver por donde habiamos entrado.
Yo empece ha registrar al cádaver haber si encontraba algo.
Rebuscando sobre la túnica del cádaver, pude encontrar unos papeles que parecían unos informes
mientras que observe una especie de colgante que llevaba en el cuello, se lo quite y me guarde aquel colgante en la túnica y me lleve los informes en la mano..
- Mire maestro, parece que los sith tenían alguna misión o algo, por que estos papeles te hablan sobre llevar los cristales a una base que según esto no esta muy lejos.
- Entonces deberiamos visitar esa base Will.
- Esta claro maestro.
Empezamos a caminar para salir de la cueva y dirigirnos al lugar donde se encontraba aquella base.
Obtenciones:
Wiliye: Informes de la misión Jrukk
Colgante sith.
Obtención Valida Informes de la misión Jrukk: No tengo idea sobre esa misión la eh buscado por la wookipedia entre las wikipedias y todavía no encuentro resultados. Me puedes explicar por vía MP sobre esa misión por el momento es válida.
Obtención Valida El colgante es un ''Amuleto Sith'' o un simple colgante Sith no especificaste bien si era un Colgante o Amuleto Sith. Por lo tanto obtienes un Simple Colgante. Mientras que los Informes de la misión Jrukk podrías mandarme la información de dicha misión.
Cierro tema.
Obtención Valida El colgante es un ''Amuleto Sith'' o un simple colgante Sith no especificaste bien si era un Colgante o Amuleto Sith. Por lo tanto obtienes un Simple Colgante. Mientras que los Informes de la misión Jrukk podrías mandarme la información de dicha misión.
Cierro tema.
Invitado- Invitado