Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio] Se busca.. [Cerrado]

+8
Keldorn Gres
gregorio1996
wiliye
Krazhen Skirata
seba9825
Lumen Gres
Saix
Fear.
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Anuncio] Se busca.. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Se busca.. [Cerrado]

Mensaje por Fear. Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

Rakdos escribió:Tengo una perla Krayt ... a 850 Dactarios.

*Saca el Caballero Jedi la bolsa eb la perla Krayty espera su respuesta*

Como hemos aclarado anteriormente, poderoso ser. Acepto su oferta con gusto.
Aquel sujeto con ropajes grises y una mascara que recubría la totalidad de su rostro sacó una pequeña bolsa de cuero con los dactarios acordados, de un momento a otro se la entrega al sujeto y toma la parla krayt en la bolsa del sujeto.

-850 Dactarios para Etxxu-Gerok.
+ 1 Perla Krayt para Ygziir, Academia Sith.

- 1 Perla Krayt para Rakdos
+ 850 Dactarios.

romanovich11 escribió:ºun holotransmisor que estaba en sus cabañas se enciende y en él sale un Sargento Rebelde, en su mano un cristal Rubatº
-Hola, me han dicho que buscabais cristales poderosos, aquí tienes uno, cuanto dais? Ah, y sed generosos, no es un cristal cualquiera, ni un vendedor cualquiera.
Tras esto el sujeto se queda esperando.

No me interesa quien seas, solamente lo que traigas. ¿Que cristal puede merecer la pena de dar nuestras pertenencias por el? El primer sujeto con ropajes grises se queda observando el holotransmisor con los brazos cruzados, esperando la respuesta del cristal que posee dicho sujeto.

wiliye escribió:Cuanto ofreceis por los rubat?

y un lava?

¿Que le parece 4000 dactarios por ambos cristales? El sujeto con ropajes grises y mascara se queda esperando que le respondan inquietado.

Keldorn K'Seo Akan escribió:Bueno, yo tengo un cristal lava +1 en cortes de nivel medio.

2500 Dactarios. Responde aquella silueta grisácea enmascarada sin pensarlo dos veces.
Fear.
Fear.

[Anuncio] Se busca.. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Se busca.. [Cerrado]

Mensaje por seba9825 Vie Ene 20, 2012 4:56 pm

Shalgat. escribió:
seba9825 escribió:
seba9825 escribió:Poseo 4 perlas krayt, tienen +1 en cortes medio.

¿Que le parece 4100 Dactarios por sus cuatro perlas?.

Sæng escucha la oferta y acepta. Seguidamente entrega una bolsa con las cuatro perlas krayt esperando los dactários.

Ficha en firma

seba9825

Mensaje por Fear. Vie Ene 20, 2012 5:31 pm

En ese mismo momento la primera sombra enmascarada toma la bolsa con las cuatro perlas Krayt, para posteriormente entregarle una pequeña bolsa con los dactarios acordados.

Suerte...

Ficha de Etxxu: http://www.habbowars.com/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok?highlight=lumen+gres

Yo hago las transacciones por él, si necesitan autorización le diré que se pase por aquí. Saludos.
Fear.
Fear.

Mensaje por Rakdos Dom Ene 22, 2012 12:42 am

*El Jedi coge la bolsa de los dactarios y le da la perla. Despues de esto, le da la espalda al vendedor y se va*
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Niltus Dom Ene 22, 2012 12:52 am

Shalgat. escribió:
Rakdos escribió:Tengo una perla Krayt ... a 850 Dactarios.

*Saca el Caballero Jedi la bolsa eb la perla Krayty espera su respuesta*

Como hemos aclarado anteriormente, poderoso ser. Acepto su oferta con gusto.
Aquel sujeto con ropajes grises y una mascara que recubría la totalidad de su rostro sacó una pequeña bolsa de cuero con los dactarios acordados, de un momento a otro se la entrega al sujeto y toma la parla krayt en la bolsa del sujeto.

-850 Dactarios para Etxxu-Gerok.
+ 1 Perla Krayt para Ygziir, Academia Sith.

- 1 Perla Krayt para Rakdos
+ 850 Dactarios.

romanovich11 escribió:ºun holotransmisor que estaba en sus cabañas se enciende y en él sale un Sargento Rebelde, en su mano un cristal Rubatº
-Hola, me han dicho que buscabais cristales poderosos, aquí tienes uno, cuanto dais? Ah, y sed generosos, no es un cristal cualquiera, ni un vendedor cualquiera.
Tras esto el sujeto se queda esperando.

No me interesa quien seas, solamente lo que traigas. ¿Que cristal puede merecer la pena de dar nuestras pertenencias por el? El primer sujeto con ropajes grises se queda observando el holotransmisor con los brazos cruzados, esperando la respuesta del cristal que posee dicho sujeto.

wiliye escribió:Cuanto ofreceis por los rubat?

y un lava?

¿Que le parece 4000 dactarios por ambos cristales? El sujeto con ropajes grises y mascara se queda esperando que le respondan inquietado.

Keldorn K'Seo Akan escribió:Bueno, yo tengo un cristal lava +1 en cortes de nivel medio.

2500 Dactarios. Responde aquella silueta grisácea enmascarada sin pensarlo dos veces.
¿Este cristal es un Rubat, cuanto dais? Me da igual que el cristal sea mio, ofreced vosotros.
Niltus
Niltus

Mensaje por Fear. Dom Ene 22, 2012 1:40 am

Respuesta a Romanovich.

1000 Dactarios por su cristal Rubat. Dice aquella figura grisácea sin pensarlo dos veces.

Transacción FINALIZADA con Rakdos.
Fear.
Fear.

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 07, 2012 12:52 am

Esta tienda queda cerrada por inactividad mayor a 1 mes. Para devolver la actividad habrá que pagar una cantidad de 50 dactarios

Más información:
http://www.habbowars.com/t16297-anuncio-sobre-las-tiendas#158222
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2