Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

5 participantes

Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Infilius Jue Ene 05, 2012 11:06 pm

El Gran Moff Imperial Infilius se estaba dirigiendo a la sala de Mandos de la Base Subterránea de Tatooine, ya que según las tropas un desconocido encapuchado le estaba llamando por el HoloProyector que quería comentarle unas cosas al Gran Moff.. este al llegar a la sala de Mandos, observa e identifica al encapuchado.. Zekros Akan.. estos dos seres comenzaron a entablar una conversación sobre el futuro de los Dark Sith, el Gran Moff comentándole que quería hacer un tratado sobre los poderes interinos de los Dark Sith.. y le propuso al Lord Dark Sith que se auto proclamara Señor Dark Sith, en vista de que el vigente había abandonado ese cargo por ser un temeroso Lord del Sith.. este sin pensarlo dos veces se tomó el rango para él mismo, pero la única condición que este pudiese tomar el rango sin que el Imperio Galáctico fuese tras el, era que hiciera un pacto con el Gran Moff de que si estos llegaran a traicionar al Imperio o a la Orden Sith esta facción pasaría a ser del dominio propio del Gran Moff y a su vez de la Orden Sith.. acordaron un encuentro en la Superficie arenosa y espesa de Tatooine y lo que se aconteció fue lo siguiente:

Spoiler:
Spoiler:

Esto quiere demostrar que los Dark Sith como traicionaron o pensaron hacerlo hacia la Orden Sith, son pertenencia ahora del Gran Moff Infilius y en su defecto a la Orden Sith.


Fin.
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Txak Jue Ene 05, 2012 11:08 pm

La Orden Dark Sith es de Neburgotico y la raza tambien.
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Infilius Jue Ene 05, 2012 11:09 pm

Txak escribió:La Orden Dark Sith es de Neburgotico y la raza tambien.

Infilius escribió:en vista de que el vigente había abandonado ese cargo por ser un temeroso Lord del Sith..
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Ussaj Jue Ene 05, 2012 11:10 pm

Txak escribió:La Orden Dark Sith es de Neburgotico y la raza tambien.

Una raza no pertenece a nadie. pero más si el cargo o un titulo en especial de esta es como decir. Que yo me proclame emperador de los sith por que se me vino en gana ¿entienden?
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Infilius Jue Ene 05, 2012 11:13 pm

Ussaj escribió:
Txak escribió:La Orden Dark Sith es de Neburgotico y la raza tambien.

Una raza no pertenece a nadie. pero más si el cargo o un titulo en especial de esta es como decir. Que yo me proclame emperador de los sith por que se me vino en gana ¿entienden?

Al fin, una persona pensante. Ahí se quiso aclarar que ese derecho de comandar la facción recae sobre mi persona o sobre la Orden Sith. Espero que todo esté aclarado. Pueden Cerrar el tema es un roleo abierto y ya se aclaró todo.
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Vrenomize Jue Ene 05, 2012 11:19 pm

Ya esta todo aclarado, cierro tema.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Jensaarai Jue Ene 05, 2012 11:31 pm

Esto es completamente inválido, ya que los supuestos plenos poderes de los Dark Sith los tiene la cámara Dark Sith, no el Señor Dark Sith. Por otra parte, NADIE que pueda hacerlo ha nombrado Señor Dark Sith a Zekros, por lo que esa toma de poderes absolutos (que aunque lo fuera no los tendría) es completamente errónea, y por tanto, el tratado es completamente inválido.

Spoiler:
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith. Empty Re: Tratado entre el Imperio Galáctico y la Orden Dark Sith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.